Hola a tod@s. Nuevo propietario de C4 Picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s. Nuevo propietario de C4 Picasso

Notapor neoninpo » Vie Jul 20, 2007 21:50 pm

Buenas tardes, foro.

Me he comprado un C4 Picasso HDi 110 SX 5 plazas + Pack 1 Gris Icaro que me entregarán el martes (que ganas yá).

Bueno, al lío .Os doy detalles y precios y me dais opiniones.

En la web de Citroen, este mes (Julio 2007) aparece que en el equipamiento del vehículo viene con volante de cuero y cortinilla enrrollable del portón trasero. Pero el que me entregan como está fabricado antes de julio, no los lleva (la cortinilla fijo que no, el volante no me acuerdo). Hombre, es una palo porque a poco que valga, me hacía la ilusión de que viniese.

En el pack SX 1 también aparece el modubox isotermo y no sé por qué, me dá que el que trae no lo va a ser. he hablado con atención al cliente de Citroen y me han dicho que es lo que hay y que los equipamientos cambian de mes en mes o incluso de semana en semana. Agua y ajo.

En la web de citroen, viene como accesorio un parasol trasero por 55 euros pero no me han sabido decir si es cortinilla enrollable como en el 7 pl. o si es un parasol pegado

A ver, precios:

Según Citroen el precio recomendado para este modelo es de 24050 euros + pack (832 euros) - descuento de 2500 euros + matriculación + impuesto municipal (en mi pueblo 55 euros).

Es curioso lo de recomendado, porque puede ser más o menos según le parezca al concesionario.

También es curioso que según web Citroen en el mismo momento que escribo esto, el pack SX 1 vale 800 euros y son llantas de aleación de 16, modubox isotermo y luneta trasera practicable y pintura metalizada (ya no aparece ni la red del maletero)

Bueno total. Que el precio recomendado del coche son 22350 + matriculación + impuesto municipal.

A mi se me quedaba en 22500 matriculación (la matriculación por gestoría no sé cuanto vale) e impuesto municipal incluido, pero lo he matriculado como minusvalía y al final se me ha quedado en 20900 llave en mano (exento del impuesto de matriculación del 7%). ¿Qué tal este precio?

Agradecería vuestros comentários y los precios que os hayan dado.

Muchas gracias, saludo y perdón por este post un poco pastoso, pero era para dejarlo todo bien claro.
neoninpo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 20, 2007 21:03 pm

Notapor toli » Sab Jul 21, 2007 12:13 pm

CREO QUE ESTA MUY BIEN, A DISFRUTARLA.


SALUDOS :lol:
YA ESTÁ AQUÍ
Avatar de Usuario
toli
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 12, 2007 23:20 pm
Ubicación: 2.0 HDI 138CV SX PACK2

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 15:20 pm

Felicidades neoninpo :D

Me alego mucho y me das envidia :twisted:

Yo todavia tengo que esperar hasta el 31/07 para tener el mio.

Cuando te la den nos cuentas que tal...y pon fotos ;)

[img]http://www.citroen.es/CWE/CentralImages/Images/ColorsStep/1C58/Exterior/1C58AF_0MP00NXY.jpg

Saludos :borrachos: [/img]
Imagen
C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive
Negro Onyx + Techo + Bluetooth
Avatar de Usuario
DVM123456
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 20, 2007 16:46 pm
Ubicación: Badalona

Notapor roxy » Sab Feb 07, 2009 14:57 pm

bienvenido!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor johnnybc » Sab Feb 07, 2009 22:25 pm

Bienvenido a la familia y disfruta del coche.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Julacho » Lun Feb 09, 2009 22:32 pm

Bienvenido compi!
El martes?
Vaya eso creo que es mañana no? Jeje como van esas uñas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados