se cambia solo de automatico a manual

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor josemi_23 » Vie Ene 05, 2018 15:36 pm

Kremer85 escribió:Bueno ya he dado con el fallo,y es que se funde siempre el fusible del contactor de freno,como hago para saber dónde está el cortocircuito?

Yo cambiaría la caballería y el contacto, creo que los venden juntos, si puedes irte a una Citroen cercana pero que esté en Francia o Italia seguro que sale todo mucho más barato. Menudos ladrones de mierda, tb está claro que la vida allí es mucho más cara(Suiza) pero tanto???
Te están cobrando el triple por cada hora que aquí en España, que a mí me las cobraban a 40€ y ya me parecía un robo pq para 17 horas para arreglar mí cmp se fue un pico bien gordo.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor MarcosC4P » Vie Ene 05, 2018 23:37 pm

Si bueno, pregúntale cuánto gana a fin de mes jajaja
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor Kremer85 » Vie Ene 12, 2018 11:41 am

He llevado el coche a la citroen porque ya no sabía que hacer y me han dicho que es de la bsi
Kremer85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 29, 2017 16:56 pm

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor slownik » Sab Mar 10, 2018 0:48 am

Kremer85 escribió:
slownik escribió:Buenas noches,
a mí me han cambiado el contactor del freno pero sigue sin solucionarse. Van a revisar el cableado.

Hola,solucionaste el problema?



Hola Kremer,
si me lo han solucionado. La averia ha durado casi dos meses para ser exacto un mes y medio. Al final, me dijeron que era un mal contacto, pero unos días después volvió a sucederme y tuve que ir al taller de nuevo. Afortunadamente, la pesadilla se ha acabado. :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor Moha » Jue Ago 02, 2018 12:30 pm

Hola ,yo tengo una C4 gran Picasso 2008 con cambio como y me pasaba lo mismo que vosotros , después de gastarme casi 1000€ en mecánicos,cada uno me decía una cosa,fue desesperante,u un día me metí en este foro a leer a ver qué hay,bingo me fui a la Citroen y compre el dichoso conector con su cable 50€ y lo conoce yo mismo y hasta hora todo perfecto ,solo quería daros las gracias a todos vosotros ,lo que no he conseguido durante 8 meses visitando casi todos los mecánicos que conocía lo consigue aquí ,así que muchas gracias otra vez .
Moha
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:06 am

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor Moha » Mié Ago 08, 2018 17:09 pm

Hola yo tengo una Citroen C4 gran Picasso 2008 2.0 y tenía el mismo problema que vosotros se cambiaba de manual a automático solo y se quedaba en tercera marcha ,después de 9 meses gastando dinero y tiempo ,encontré la solución en este hilo ,el dichoso conector de freno,solo quería daros las gracias a todos por vuestra colaboración .
Moha
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:06 am

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor philip » Dom Nov 11, 2018 15:36 pm

es un solenoide o relay que debe esta cerca de la palaca de cambios, cuando anda bien al poner el pie en el freno hace un clic
philip
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2018 21:16 pm

Re: se cambia solo de automatico a manual

Notapor philip » Mié Feb 16, 2022 19:48 pm

puede ser en el pedal de freno que se puede abrir en 2 partes y adentro hay contactos
philip
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2018 21:16 pm
Anterior

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados