Responde bien el automatico en puertos?

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Responde bien el automatico en puertos?

Notapor hefestosc4 » Sab Nov 07, 2009 22:06 pm

Hola amigos, como soy un conductor asturiano me gustaria saber que tal responde el coche en modo automatico en puertos, tanto en subida como en bajada, se adapta bien en bajadas?, cambian las marchas bien ?, y subiendo?? ke opinais

un saludo
hefestosc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 18, 2009 15:15 pm

Notapor joseflam » Sab Nov 07, 2009 22:56 pm

Bueno te comento,yo tengo el cambio automatico y en Junio estuve en Asturias y en Galicia y decirte que es un lujo conducir por esas carreteras con el cambio automatico.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

Notapor kembali » Dom Nov 08, 2009 4:46 am

Si te refieres al CMP yo lo tengo con el 1.6 HDI y estoy francamente contento, en modo auto la cosa va muy bien para un tipo de conducción tranquila o familiar como la que yo practico, en caso de conducir con acento deportivo o si lo prefieres, agresivo, te puedes ayudar actuando manualmente con las levas y así acortando el período de cambio cuando lo consideres oportuno, pero para la mayoría de conductores estoy seguro que el modo auto de forma permanente es totalmente satisfactorio.

Saludos
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 30, 2009 4:06 am

Notapor Roma » Dom Nov 08, 2009 5:21 am

mira, yo soy carbayon y tengo el Cmp y te puedo decir que...una autentica pasada y comodo...y me gusta la conduccion deportiva y sigue siendo un lujo! el huerna... como si fuera llano, jajaja (pajares todavia no lo he probado, pero tampoco estoy mucho por asturias como para probarlo alli...)

un saludo!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor AntonioC4 » Dom Nov 08, 2009 5:39 am

Bueno te comento desde mi punto de vista...
Yo soy de granada, y nunca he estado alli, solo decirte, que todos los puertos de montaña que he subido tanto en AUTO, como SEMI (palanca de auto +/-, y con levas (acortando marchas), el coche responde genial...
parece que se queda el coche, pero en absoluto, responde a la perfeccion, cambia cuando es debido y en las bajadas controla las revoluciones y el propio coche.
En bajadas el coche no lo deja muerto , ;) , siempre embragado :P

un abrazoo :D
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:14 am

Notapor joseflam » Lun Nov 09, 2009 0:01 am

Yo subi a los lagos de Cobadonga a 2500m de altura y una pasada lo mismo en subida que en bajada,genial.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

Re: Responde bien el automatico en puertos?

Notapor eeel » Mié Feb 09, 2011 16:26 pm

Sube bastante bien de marchas (casi casi como un DSG) pero baja de marchas muchisimo mejor, te controla, retiene, hace falta frenar, él solito desacelera el motor...

Aunque yo creo que lo mejor de todo es la funcion SPORT cuando le quieres exprimir...
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Re: Responde bien el automatico en puertos?

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Feb 11, 2011 0:47 am

En carretera de montaña es donde más partido y comodidad se le saca a la tecla S.
En la posición sport estira las marchas a la parte alta del cuentavueltas, con lo que sube con decisión y no se queda colgao en los cambios de regimen entre curva y curva.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados