pregunta sobre CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

pregunta sobre CMP

Notapor raccon » Dom Abr 25, 2010 0:28 am

Como ya he comentado estoy pendiente de pillarme un C4 con cmp y me asalta una pequeña duda:

Ya sé que es imposible calar un cmp pero..en las rampas de salida de los centros comerciales suele haber mucha pendiente y siempre te llega el de delante y se para justo cuando estas en el medio de la cuesta, en esos caso si tu dejas de frenar el coche se va para atras o el mismo coche retiene para que tu soilo con acelerar salgas para arriba?

no se si me he explicado.. :?


saludos
Avatar de Usuario
raccon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 24, 2010 20:49 pm

Notapor cmp » Dom Abr 25, 2010 1:52 am

si tienes una marcha hacia adelante engranada tienes 3 segundos en los que el coche se sujeta solo con los frenos. pasado ese tiempo el coche se cae, pero tienes tiempo de sobra para salir en rampa...

no puede haber nada mas facil
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor a100rouge » Dom Abr 25, 2010 2:36 am

Y si no, tienes un truco muy fácil. Al estar parado en rampa, el pie izuiqerdo lo tinees libre, por lo que siemrpe puedes mantener el freno pisado con el izquierdo y acelerar con el derecho, y en cuanto notes que agarra el embrague, entonces soltar el freno.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: pregunta sobre CMP

Notapor eeel » Mié Feb 09, 2011 16:14 pm

Tienes el hill holder... como su nombre indica colina-paralizado...
asi que sirve de eso, pisas el pedal del freno hasta que lo notes duro (varias veces) y luego levantas el pie, y tranquilamente aceleras, sin tener que hacer el juego de pies (freno, acelerador)
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados