COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor ForCitroen » Sab Abr 27, 2013 13:49 pm

Es la primera vez que voy a pasar la ITV con un cambio automático, quisiera saber si hay mucha diferencia a pasarla con el cambio manual de toda la vida. También queria preguntaros si es posible preguntarle al de la ITV si puede decirme como estan las pastillas de freno para saber si me quedan kilómetros todavía, o eso no estan obligados a decírtelo. Cuanto pagaís por la ITV (concretamente en Barcelona), y comentaros que tengo un amigo Mosso de Esquadra, que este año 2013 se estan poniendo muy duros con las pegatinas de la ITV, y que hay que pasarla si o si, ya que la multa es algo más de 150 euros, osea que cuidado !, porque ya no van a dejar pasar los coches que no tengan pasadas las ITVs en el mes que les corresponden, como mucho un mes después y con algun justificante de que teníais pedido día y hora y en breve. Hay una campaña de vehículos sin ITVs que empezo en febrero de este año, osea que cuidadin c4atreros .
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor elde » Sab Abr 27, 2013 15:01 pm

no tiene nada que ver el cambio para la ITV, el procedimiento es el mismo.

yo he pagado esta ,mañana 40.12 en la calle de los motores, aqui tienes el resto de tarifas

http://www.applusiteuve.com/es/precios- ... d=4#tarifa

PD.
yo lo de las pastillas no se lo preguntaria
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor ForCitroen » Sab Abr 27, 2013 15:11 pm

elde escribió:
PD.
yo lo de las pastillas no se lo preguntaria



¿por?



Gracias por lo de los precios, no había caido en la página esa !!!
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor Adri » Sab Abr 27, 2013 15:13 pm

por si estan gastadas no te lo hechen para atras
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor davidbilly » Sab Abr 27, 2013 15:36 pm

Adri escribió:por si estan gastadas no te lo hechen para atras

jajaja
pero digo yo que si lo pregunta será porque lo quiere saber para cambiarlas asique por eso no creo que tenga problema :rodillo:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor joseja » Sab Abr 27, 2013 17:44 pm

se pasa como un coche normal, en banco de suspension plachas de holguras y frenometro en neutro N y en la prueba de gases o opacidad segun sea gasolina o diesel en parking P y si eres de valencia te haran la de sonometria en posicion parking tambien P.
Llevar las pastillas agotadas es un defecto grave, aunque frene el coche, si quieren te puede meter desfavorable la revision
Avatar de Usuario
joseja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 27, 2010 23:50 pm

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor josemi_23 » Sab Abr 27, 2013 21:56 pm

Es igual que en todos los coches, yo la pasé en febrero y para la prueba de frenado lo pones en N y ya esta.
Para la de emisiones lo ponen ellos en N.
No les preguntes lo de las pastillas, que te pueden echar atrás si las tienes muy gastadas.
A mi me dijeron que las tenía gastadas mas por dentro que por fuera y un poco mas y me echan para atrás.
Luego en la citroen lo pregunté y me dijeron que era normal en muchos coches, y que no pasaba nada.
También me queda destacar que son unos cabrones con las ruedas, el tio se creía que eran de otra medida, que si la fecha de caducidad... Un poco mas y no la paso y eso que las ruedas estaban bien y estaban fabricadas en febrero del 2012, osea que tenían un año.



saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor josemi_23 » Sab Abr 27, 2013 21:58 pm

Por cierto, si fuera moderador pasaría el tema a el apartado de cajas de cambio.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor ForCitroen » Sab Abr 27, 2013 22:08 pm

Cuando se pregunta algo quizás no caemos en todas las variables, lo digo porque como me lo compré de segunda mano y el concesionario me dijo que cuando le tocara la ITV me la pagaban ellos , que no habría problema , todo lo que le salga al coche ahora , me lo tienen que pagar ellos, ya que quedé con el del taller que el coche lo quería con la ITV pasada, y me dijeron que sí , pero que la pasarían cuando le tocara.

Fíjate como cambia el cuento, así que todo lo que me saquen lo pagará el taller.

gracias foreros
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor elde » Dom Abr 28, 2013 11:07 am

forocitroen escribió:Cuando se pregunta algo quizás no caemos en todas las variables, lo digo porque como me lo compré de segunda mano y el concesionario me dijo que cuando le tocara la ITV me la pagaban ellos , que no habría problema , todo lo que le salga al coche ahora , me lo tienen que pagar ellos, ya que quedé con el del taller que el coche lo quería con la ITV pasada, y me dijeron que sí , pero que la pasarían cuando le tocara.

Fíjate como cambia el cuento, así que todo lo que me saquen lo pagará el taller.

gracias foreros


y te fías de la palabra de un vendedor?? :silbido:
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: COMO SE PASA ITV con cambio CMP

Notapor ForCitroen » Dom Abr 28, 2013 12:25 pm

le dejé a deber los gastos de administración a cambio de que cuando le tocara la ITV se la pasaran ellos, y si le sale algo al coche que se lo cambien, el trato fué este.
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados