Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:el cas va bien, aunque lento, fallos 0
Xtian escribió:Este domingo he pasado un pequeño mal momento por el cmp.
Os cuento, aparcado, en curva, cuesta abajo, zona en mal estado. No podia salir de frente a la primera, necesitaba dar un pelin marcha atras, con la falta de precisión del cmp, empiezo acelerar...el coche no se mueve, un poco más...y no sale, ya con miedo a que saliera disparado y me comiera el obstaculo trasero, al final sale al sprint, frenazo brusco y pestazo a embrague quemado.
Igualmente al aparcar en sitios muy estrechos o donde solo lo tienes que mover unos centimetros, es donde noto mucho esa imprecisión, por lo demas, en todo este tiempo estoy contento(con lo que más el consumo), me planteare esa función que nombrais del "rampage" tambien tendre que ver si es compatible con el star stop.
Su estado natural son las grandes carreteras y largos viajes, pero claro tambien se tiene uno que mover por la ciudad y en los sitios estrechos.
xanaut escribió:tuve antes un xantia autoactiva, un convertidor normal y corriente adaptativo. Su ventaja incuestionable para aparcar sólo a toque de freno, y que en rampas no cae nunca por lo que salir de sitios difíciles es muy fácil. Comparado con otro manual que tuve, el consumo era mejor. Eran coches de gasolina.
El cmp es otra cosa, para empezar hay dos marchas más, pero no tiene función de nieve como el de convertidor, y si te mueves por zonas que en invierno de problemas, se echa en falta pues iba como la seda.
Hay que tener en cuenta lo que son, tanto el convertidor como el cmp, y el coche en el que van montado; ambos van en berlinas normales y corrientes, no en deportivo, por lo que en ninguno de los dos casos les puedo poner pegas... son lo que son, turismos familiares y cumplen de sobra, el que piense que por llevar un automático ya lleva un F1 se equivoca (aunque en los semáforos yo me divierto mucho)
En la suavidad de cambios, creo que es menos brusco el cmp, pues al tener más marchas el salto entre ellas es menor, y también depende de con qué brusquedad o suavidad conduzca cada cual.
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado