CMP de C4 Picasso HDI 2.0 136CV de 2010 - dudas!!!

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

comprar C4 Picasso HDI 2.0 136CV CMP - dudas!!!

Notapor AdriaFM » Dom Ene 29, 2017 0:25 am

Hola compañeros,

Soy nuevo en este foro. De hecho, el lunes mi intención era hacer una transferencia a un concesionario para comprar un C4 HDI 2.0 con CMP del año 2010, la versión Exclusive Plus. El coche tiene 75.000kms y aparentemente está inmaculado, por fuera y por dentro. Yo no entiendo nada de motores ni de electrónica de vehículos, pero ahora me han entrado muchas dudas con comprarlo: cuando estuvimos mirando alternativas de otros vehículos de ocasión un par de comerciales me dijeron que no tenían ese modelo porque daban muchos problemas, en gran parte por el tipo de cambio de marchas. El coche en cuestión me encanta, pero he estado mirando un poco en foros y ahora sí que verdaderamente me da miedo comprarlo: hay mucha opinión negativa, pero también entiendo que en esta clase de foros sólo escribe la gente que experimenta algún tipo de problema técnico, no el resto de usuarios.

Por favor, os pido vuestra ayuda: podéis darme algún tipo de indicación? Os estaría verdaderamente agradecido.

Un saludo a todos.
AdriaFM
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 29, 2017 0:16 am

Re: CMP de C4 Picasso HDI 2.0 136CV de 2010 - dudas!!!

Notapor asturcon » Dom Ene 29, 2017 0:58 am

Hola, yo tengo el C-4 Gran Picasso Exclusive Plus
Relacionado con la caja de cambios CMP nada que decir, pero si que es una gran parida la Suspensión Neumática, asegúrate bien de que no la lleve, porque a la larga te va a traer muchos problemas, de echo, acabarás poniendo el Kit de Muelles.
Por lo demás es un buen vehículo, pero para el dinero que me costó (33.000 € septiembre 2009) viene con infinidad de malos materiales, que sí no te salen al momento, te van saliendo después.
En mi caso, aparte de haberle ya sustituido la Suspensión Neumática por la convencional, las tapas de las 2 guanteras superiores se despegan, y solamente esas tapaderas cuestan la friolera de casi 600 €
Los asientos delanteros se deforman por los laterales por estar mal fabricados.
El coche me encanta, viene muy bien equipado, pero Citroën no ha sabido corregir una serie de cosas.
Piénsatelo, y mira que tipo de suspensión trasera lleva montada, porque vete calculando que cada 60.000 o 70.000 km tendrías que cambiar las Balonas de la Suspensión Neumática, eso sí no se te estropea también el Compresor.
Saludos
C4 Gran Picasso Exclusive Plus 2.0 HDI 138 CMP Color:Nociola, Techo panorámico, Navidrive RT5 Kit anti-agresión, Llantas Krakatoa 18" Lunas laminadas y sobre tintadas, Alarma, Faros bi-Xenon auto-direccionables y mucho más
Avatar de Usuario
asturcon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 11, 2009 3:09 am
Ubicación: L`Arboç Tarragona

Re: CMP de C4 Picasso HDI 2.0 136CV de 2010 - dudas!!!

Notapor joele270 » Dom Ene 29, 2017 2:06 am

Yo tengo un C4 2010 y no tengo ningún problema..
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados