TENERIFE, bonito pero...

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor Xen » Jue Jul 02, 2009 13:38 pm

Somi escribió:
Xen escribió:Yo cuando fuera a Fuerteventura y a Lanzarote pasaba exactamente lo mismo.
Pero el truco esta en que ellos aplican como precio normal el precio caro, luego el barato seria descuento por residente.
Por eso ellos sencillamente si preguntas dicen que ellos no inflan el precio a los de fuera, simplemente a los de la isla se lo bajan. Quien hizo la lei....
La solucion mia fue hacerme residente.
Lo curioso es que aun a dia de hoi, estoi registrado como residente alli, pero al renovar el DNI no me aparece la direccion del piso de Fuerteventura, me aparece la direccion de siempre.


Es que lo tienes que comunicar tu, si estas empadronado en otro lugar los del DNI no lo saben, es algo que tu tienes que decir para que te cambien el DNI, o como mínimo a la hora de renovarlo.


Valla, gracias Somi, no sabia eso, ya decia yo que cuando renove hace poco no me venia la direccion de Puerto del Rosario y lo curioso fue cuando fui a votar para las elecciones gallegas, que me quede con el voto en la mano y tarde 3 dias pensando el porque.
Bueno, cuando vuelva para alli el año que viene, renovare el DNI con la direccion de alli, por que paso de volver a usar DNIs de otras personas otra vez jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo
Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados