ORLANDO!!!!..he vuelto, diario de viaje.NUEVA ETAPA. COMPRAS

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Jul 03, 2009 11:55 am

Gracias Somi por el chinchetazo!!
Me alegra que disfruteis, pero hasta lunes o martes de la semana que viene, no puedo seguir con el diario, tengo algo de curro montando cosas pa fiestas y música en la playa.

Xen, la coca-cola de botella (que venden ensupermercados y tal) sabe algo distinta, pero la de máquina sabe bastante parecida, no no té diferencia. Y sí, ese pedazo botellón del vídeo que aguanta mi novia es el rellenable. Una pasada, vamos. Es que le dije "...madre mía, si la botella es más grande que tu cabeza.!!" y dijo,,,,"anda ya!!" y ahí está la prueba...
La que sí sabía muy diferente era la fanta de naranja (En botella) tenía mucho más color anaranjado, y más sabor. Se ve que no está tan rebajada como aquí.

Osfago, la verdad es que volvíamos cansaditos a casa (y no teníamos mucho tiempo para dormir, ya que madrugábamos y dormíamos a las 12 o 1) pero cuando vas a ver cosas así, a nosotros se nos quitaba el cansancio... (a mi novia, por lo menos, los 5 primeros días..jajja). Cuando volvimos a casa la verdad es que teníamos un cansancio acumulado bestial. Muchas horas de avión, 4 horas de coche, 12 días a tope con parques temáticos y tal.... Ya seguiré contando....

un saludo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 07, 2009 2:04 am

nueva etapa!!! DISNEY ANIMAL KINGDOM

En la anterior etapa, llegamos tarde al hotel tras un pequeño "tour en BUS" por Orlando. Todo ello tras un largo día en IOA y US, por lo que etábamos MUY CANSADOS. Pero antes de acostarnos, y mirando el planing de los días, vimos que nos tocaba ANIMAL KINGDOMW, y eso, sobre todo para Tamara, era especial. A ella es a quien más ilusión de los 2 le hace visitar Disney, y este sería su primer parque....


ORLANDO (FLORIDA) 12-JUNIO-2009

Suena el despertador a las 7:00 de la mañana, y esa noche, ni jet lag ni leches.... con el cansancio que teníamos, ninguno de los dos nos despertamos de madrugada. Es más, a pesar de las ganas que tenemos de ir al "la magia DISNEY", estamos cansados. Como siempre, yo me levanto primero, Tamara apura cada minuto que puede en la cama por las mañanas (no solo este día, TODO el viaje).
Nos arreglamos, preparamos todo (cámara de vídeo, cámaras de fotos,...) y bajamos a desayunar. Lo mismo del día anterior, tostaditas con mantequilla, zumos y café para darnos fuerzas en las primeras horas del día.
Salimos a la calle, y hace más calor que ayer. son apenas las 8 de la mañana y con la humedad que hace, con cualquier pequeño esfuerzo que hagas, empiezas a sudar. A todo esto, nos refujiamos bajo la sombra de un árbol de la INTERNATIONAL DR., junto a la parada del BUS LINX (y eso que no nos traia buenos recuerdos de la noche anterior... :-? ). Llevábamos los horarios y rutas que necesitaríamos del BUS LINX ya en papel desde casa. Sabíamos que teníamos que subir primero al Nº8 (que llega puntual a las 8 y poco minutos) y hacer trasbordo en la AV.SEA HARBORD (junto a SEA WORLD) con el Nº 50, bus a DOWNTOWN DISNEY. Subimos al autobús y eso parece el polo norte!!!!!. Qué fío hace!!!!Todo perfecto, nos habíamos cambiado de bus en la parada correcta, no había tardado más de 5 minutos en llegar el Nº50 y ya entramos en la "ZONA DISNEY". Llegamos al DOWNTOWN DISNEY y allí tendríamos que buscar un bus hasta un hotel disney y luego otro hasta MAGIC KINGDOM. Parece fácil, eso pienso yo cuando nos bajamos en el DOWNTOWN...
Pero pasa el tiempo y no vienen autobuses, no hay gente, estamos solos.... no puede ser que en una parada de disney a primera hora de la mañana, no pase ni una lagartija (mira que hay en Orlando!!!). Preguntamos a una persona que pasó por casualidad (creo que sería algún empleado del DOWNTOWN) y nos indicó.Resulta que tendríamos que haber parado en el PARKING "A",donde salen los autobuses a los HOTELES DISNEY, no en el "O-P-Q", al lado del "DISNEY QUEST". Así que nos toca caminar un poquito, y de paso vemos y nos situamos en el DOWNTOWN DISNEY. Qué buen calentamiento, qué manera de empezar el día; caminando!!!!.
Por fín llegamos a la parada, preguntamos al chofer de un autobús dísney a qué hotel tenemos que ir para luego llegar a ANIMAL KINGDOM. Nos indica que, por ejemplo, el que teníamos en frente, que se dirigía al animal kingdom lodge.
Volvemos a subirnos al autobús, y también hace un frío que te pelas, aunque no tanto como los de Línea de Orlando.
Lo que tampoco sabíamos eran las distancias tan grandes que separan los parques y lo amplio que es TODO DISNEY. Es inmenso. tiene mejor comunicación y carreteras que cualquier zona de España. increible.
A las 9 y poco llegamos a la parada del HOTEL. Lo poco que pudimos ver desde fuera, impresionante. también es uno de los hoteles más caros de Disney.
Por fín, tras subir al último bus de la mañana, llegamos a MAGIC KINGDOM!!!
Justo en la entrada, donde todos se hacne la foto de turno junto al cartel de la entrada, nos encontramos con una familia Gallega, que nos hace la foto. Gracias!!!. No la veríamos más por el parque, y serían los únicos Españoles de todo el viaje.

Imagen
foto junto al cartelito de la entrada

Imagen
cartelito de MAGIC KINGDOM

Ya estamos. Pisamos parque DISNEY!!! qué sensación más extraña. Ilusión, incetidumbre de lo que nos espera, nervios, ganas de comernos el parque, y apenas sabemos por donde empezar. Entramos y nos encontramos con el "OASIS", donde hay algunos animalitos, y al fondo, el gran árbol de la vida. IMPRESIONANTE, ENORME, Una obra de arte. Es diferente verlo en fotos a verlo de cerca. Debe ser la mágia del ambiente la que también haga que sea una sensación diferente. El emblema del parque.

Imagen
el árbol de la vida

Imagen
el impresionante cartel ya denota ante lo que nos encontramos

seguimos avanzando y nos plantamos junto al gran árbol, donde ya están las colas y los fotógrafos del parque haciendo su trabajo. A sus pies, más animales, en disntintas charcas....

Imagen
grupito de flamencos durmiendo....

Y por fín.... los primeros personajes disney!!!! mi novia desborda ilusión y felicidad. Le encanta esto de los personajes, y a mí me hace muy feliz verla tan ilusionada, así que a la cola y esperar turno para hacernos foto con LILI & STICH

Imagen
Primera foto con personajes disney....
Imagen
firma de Stich
Imagen
firma de Lilo

He de decir que STICH es un cachondo. Como le gusta jugar, trastear, animar a la gente. Luego en el vídeo del final tiene una sorpresita para vosotros.....o más bien un saludo....jejeje :lol:
Cuando terminamos de aquí, y ya con mapita en mano y horarios, intentamos planificar un poco el día. Justo a la izquierda tenemos el campamento de minnie y de mickey, donde se ponen más personajes... A mi novia se le olvida de repente el sueño y el cansancio y mete el turbo dirección a ellos..... pobrecitos personajes... la que les espera..... :D

Mientras tanto, yo intento fotografiar algo del paisaje, pero mi novia me deja atrás.

Imagen
Daisy paseando a los pequeñines...

Imagen
Mickey y sus amigos pescando...

Imagen
y el pobre Donald, siempre con menos suerte...

llegamos a pleno campamento y empezamos con el primero:

Imagen
Goofy, y nosotros dos...
Imagen
firma de Goofy

autógrafo, y cola al siguiente.....

Imagen
Minnie Mouse.
Imagen
firma de Minnie Mouse.

En los demás personajes, hay bastante cola, y ya tenemos algunas fotos y autógrafos, y nos faltan varios días en DISNEY, así que vamos al musical del REY LEÓN!!

IMPRESIONANTE!!! QUÉ GRAN ESPECTÁCULO. No se si era por el ambiente, que era nuestro primer espectáculo DISNEY, o porque "EL REY LEÓN" fue una película que nos marcó mucho de pequeños, pero nos fascinó. No hay palabras. Todo está cuidadísimo. La música, los artistas, los personajes... TODO cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto es Disney.

Dejo link´s del youtube del vídeo que grabé (mi novia estaba completamente paralizada.) No es todo el espectáculo, pero sí gran parte. Mejor en HQ,

PARTE 1/3
http://www.youtube.com/watch?v=uLURkkam0Fk
PARTE 2/3
http://www.youtube.com/watch?v=zggHD0Kavq8
PARTE 3/3
http://www.youtube.com/watch?v=gYHJ_IpHH6s

Nos sorprendió la gran puesta en escena, de menos a más. La banda sonora increible de esta película acompañada por unas voces espectaculares. La verdad es que los espectáculos de Orlando, prometían ser muy buenos, pero cualquier espectativa, se puede quedar cortas. Supongo que esta opinión variará según gustos, pero del viaje, seguramente sea el show que más me gustó.

al salir, viendo que nos quedaba bastante por ver (las colas en los personajes nos restó tiempo, decidimos ir a por el FAST PASS de EXPEDITION EVEREST (tenemos de 16.55 a 17.55). Y de ahí al "kilimanjaro Safaris". Un paseo en JEEP para ver algunos animáles en su hábitat. Es bastante original, además, el conductor es un actor que reacciona a "imprevistos" que van surgiendo y la rádio va comunicando. De este paseo se pueden conseguir buenas fotos (aunque no creo que se el caso):

Imagen
los dos conductores hablando antes de salir

Imagen
hipopótamos metidos en el agua hasta las orejas... ellos sí que saben, con el calor que hace. :wink:

Imagen
no se el nombre de este animal... pero los lleva bien puestos...

Imagen
una joven jirafa muy curiosa, se acercaba al JEEP (o alguien tenía una bolsa de papas....)

Imagen
alguna jirafa más, estas más atentas en comer

Imagen
rinocerontes descansando

la verdad es que lo pasamos bien, y se agradecía la sombra que nos daba el techo del coche. Muy bien recreado todo, no se ve ninguna valla,todo es bastante grande, el JEEP se mete en ocasiones en grandes charcos, dándo espectáculo al paseo. un 8 es mi puntuación.

Son las 2 más o menos y el hambre aprieta, así que como el sol también lo hace, decidimos ir a buscar un sitio para comer resguardados del calor. Nos decidimos por PIZZAFARI.
Imagen
entrada al restauante

No hay mucha gente (aunque sí colas). Al llegar, una mujer que trabajaba allí nos da una especie detarjeta que debemos entregar al recoger nuestra bandeja con el pedido, para así ellos poder controlar el tiempo de espera aproximado desde ese punto.
aquí nos decantamos por una ensalada caesar para los 2, 1 sandwich (qué rico que estaba) de pavo cocido, "ham" lechuga, salsa,..(mejor ver en foto) y una especie de "fartones" (que es pan) para mojar en tomate frito. Para acompañar un par de bebidas refrescantes y cuando dimos la chapa, nos regalaron un paquete de patatas "chips". ole :aplauso: . todo unos 26$

Imagen
menú para 2


Salimos, y el sol pega fuerte. Todavía nos queda un rato para poder ir a EXPEDITION EVEREST, por lo que nos decidimos resguardar de la sobra. Vamos al tren express que nos llevaría a la zona "RAFIKI´S PLANET WATCH". Esta zona está apartada, y no tiene caminos para llegar a ella, solo se puede hacer con este tren.

Por el camino, fotitos de turno con la montaña de EXPEDITION EVEREST al fondo:

Imagen
Alex con el expedition al fondo

Imagen
Tamara con expedition al fondo

El trayecto es muy corto, y llegamos en seguida. Desde la estación hasta la zona central, hay unos caminos con unas pequeñas zonas donde puedes ver animalitos. entretenido, pero lo que más nos gusta, la sombra de los árboles de allí. En todo el camino no nos da ni un rallito de sol. A pesar de ello, mi novia y yo (sobre todo ella) nos estamos quemando. Y eso que nos habíamos puesto crema solar factor 50!! por la mañana, Por lo que ya toca otra pasadita de cremita. Llegamos a la "ESTACIÓN DE CONSERVACIÓN", un gran edificio con AIRE ACONDICIONADO :eek: y distintas salas donde se explican ciertas curiosidades animales, pero lo que quiere mi novia son las fotos con los personajes de allí!!!

Imagen
pocahontas y Tamara
Imagen
autógrafo de pocahontas...

Imagen
mono rafiki
Imagen
firmita del monito

Imagen
pepito grillo, que allí se llama de otra manera, que no recuerdo... :-(
Imagen
firmita de pepito... bastante original

Se terminaron los personajes... :-( , y salimos al exterior y nos encontramos a nuestro amigo el sol. no se cansa de dar el tio :evil:
Vemos que justo a lado hay una pequeña granja con animales "doméstigos" pone el folleto. cabras, ovejitas, y algún animalito más. A Tamara no le hace mucha gracia acercarse a estos animalitos, aunque vea a decena de niños tocándolos y ellos los pobretes, ni se inmutan. Normal, estarán sofocados (y eso que estan en la sombra)

Imagen
la ovejita, menos mal que está esquilada, sino.... buff

volvemos a la estación a pillar el tren que nos lleve de vuelta al centro. Cuando llegamos, vemos que ha empezado la cabalgata de personajes.... adivinar quien se puso como loca...(aunque tiene justificacón,,, si yo viera el kingda ka o millenium force, saldría disparado...). Resulta que está empezada, pero no hace mucho, luego saltaremos este imprevisto...

Imagen
Minnie en su cochecito

Imagen
extrañas carrozas y marionetas....

Imagen
la "marioneta"

Imagen
un pavo gigante....

Imagen
Timón y el monito de "el libro de la selva"

Imagen
Donald en su coche, tuneado tal coche "del neng de castefa"

Imagen
Plutto!!! qué bueno!!!

Imagen
Mickey cedrando el desfile

Se termina el desfile, y como Tamara está un poco choff de perderse el primer desfile DISNEY, pillo el mapa, miramos donde termina, y nos dirijimos a ver si todavía no ha empezado en ese punto. No está lejos, y además, nos pilla cerca de la zona de EXPEDITION EVEREST!!! (que no la tenemos olvidada, aunque parezca que no hablamos de ella). Llegamos y no ha empezado!!! :aplauso: A los pocos minutos, empezamos a ya a escuchar la música....

Imagen
El rey mono del libro de la selva abre el desfile...

Imagen
Rey mono saludando a Tamara

Imagen
bailando!!!!

Imagen
Rafiki meneando la cabeza...

En estos momento no existe el calor para Tamara.... COMO DISFRUTA!!!

Imagen
QUÉ BUENO... SALUDOS

Imagen
Y MÁS SALUDITOS....

Al fondo vemos ya a Minnie, así que ya hemos terminado de ver el desfile, y además, la gente se de esa zona no nos "molestará" en un rato, porque se quedarán viendo el desfile.. :wink:

DIRECTOS A EXPEDITION EVERES.... qué ganas tenía de probar esta coaster.....
La carga y descarga, tremendamente rápida. Aunque nosotros vamos con el fast pass, y eso facilita mucho las cosas.... Montamos y empiezan las preguntas.. ¿cómo será? ¿dará impresión? vamos a comprobarlo....
-INTENSIDAD: 7 (Es bastante flojita, a excepción de cuando va a oscuras y en la bajada final. Al principio parece un paseo.
-EMOCIÓN: 8 (Juega con la sorpresa. Para los que no la han probado todavía o no la han visto, no comento nada más. A mí me gustó)
-TEMATIZACIÓN: 9 (IMPRESIONANTE. Estos de disney, que para que no se les vea una montaña rusa, la "meten" dentro de una montaña artificial. Por lo demás, colas, estación, trenes, todo está muy cuidado. Solo se podría mejorar la primera zona del recorrido, que parece un poco sosa comparada con toda la atracción)
-ORIGINALIDAD: 9 (No es la típica montaña rusa de subir gran cuesta, y bajar hasta el final.)

Nos gusta tanto, que pillamos otro FAST PASS para el final del día. Ahora a la zona de Asia, vemos algunos animalitos, algún personaje más y a refrescarnos con CONGO RIVER RÁPITS, que hace calor.

Imagen
foto frente el árbol de la vida....(me encanta esta foto). Nos la hizo un empleado del PHOTOPASS. gracias

Imagen
POO con Tamara
Imagen
firma de POO

Imagen
NO RECORDAMOS EL NOMBRE DE ESTE PERSONAJE!!! SI ALGUIEN LO SABE, LO EDITAREMOS...
Imagen
y su firmita, que tiene letra de médico...

Imagen
y tigger!!! mira como se achuchan..
Imagen
su autógrafo....

ahora sí, a refrescarnos. La cola de river rápids había sido bastante larga por la mañana y medio día. Al media tarde, parece que ha bajado, 20 minutos de cola.

Imagen
figura de las colas de congo river rápids

Imagen
una de las fuentes de las colas de "Congo river rápids"

Ya me habían avisado que las atracciones de agua de por aquí mojaban bastante, y para ello veníamos preparados. Bañador y Bikini, y chanclas de playa en vez de zapatillas.... La atracción promete. Vamos a ver...
-INTENSIDAD: 5 (No va a asustar a nadie, pero es de las atracciones tipo rápidos más intensas que he probado. hay una GRAN bajada en mitad del recorrido, cosa que no había visto jamás en este tipo de atracción. Por lo demás, suavecita)
-EMOCIÓN: 5 (Hay mucha vegetación y giros que no dejan ver el camino muy bien, además, la balsa gira bastante, por lo que hay desorientación, lo que ayuda a tener más emoción)
-TEMATIZACIÓN: 8 (El theming de las colas es muy bueno, así como el recorrido, pero no hay muchos alicientes, a parte de un gran bosque para situarse en el "Congo".)
-ORIGINALIDAD: 8 ( la verdad es que la bajadita me sorprendió mucho, no lo había visto nunca, y hay algún elemento de la tematización de la atracción con efectos de fuego y movimiento)


Todavía nos queda por ver la zona de DinoLand, y hasta que se haga la hora de expeditión, nos vamos para allá. Es la zona más infatil del parque, pero de aqui me quedo con el musical de NEMO.

No hay vídeo porque la cámara se agotó (no tenía batería) así que no hay vídeo. Es una pena, porque es bonito... Esas singulares "marionetas" manejadas por personas a la vista, se hace un poco extraño al principio, pero te acostumbras rápido. Es algo largo, pero se hace ameno. con el idioma no hubo problemas, ya que se trata de un resumen de la película y se entiende casi todo (todo esto gracias a nuestro sobrino, que nos hizo ver la peli de NEMO como 20 veces antes de venir de viaje.... :lol: )

ahora sí, se termina el día..... queda menos de una hora para que cierren el parque, y nos vamos a gastar el FAST PASS de EXPEDITION.
ahí va la foto de la foto (valga la redundacia). Se ve bastante mal, pero se nos distingue. Somos los del final del vagón, los que se besan....

Imagen
Beso en el EXPEDITION EVEREST

Salimos y buscamos un puestecito de palomitas, y dirección a la salida, lo encontramos....

Imagen
patito con ganas de palomitas...

Imagen
le voy a dar una, pobrecito...

En la salida del parque, varios empleados saludando con una sonrrisa en la cara y una mano de Mickey en el brazo... qué gran diferencia con los parque españoles...
Además, había una discoteca montada por personajes disney!!!!

Imagen
vaya marcha, hasta última hora del día... como aguantan :D

Nos despedimos del parque. Ha sido fantástico todo. Se nota esa "mágia" desde el principio del día hasta el final. todo impecable, animación, atracciones, desfiles, todo limpio, la atención.... se nota la diferencia, se nota que es DISNEY.

Cuelgo un vídeo-resumen del parque. No está todo, pero bueno, ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=qD15sZP8MRo

Pillamos el bus al DOWNTOWN disney y a la líne a LINX (primero el 50 y luego al 8). Llegamos al hotel, duchita,y estamos tan cansados, que nos merecemos dormir prontito....

fin del día....












ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Xen » Mar Jul 07, 2009 2:23 am

Jejeje, como mola
Los flamencos esos eran de verdad o eran simple atrezzo? es que la foto me hace dudar un poco.
Ya me joderia trabajar con esos disfracez puestos, menudo sofocon deve ser estar alli dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 07, 2009 2:29 am

pues son de verdad, en el vídeo uno se mueve un poquito...

la verdad es que yo también lo pensaba, currar bajo ese calor, con esos trajes, moviéndose todo el día... BUFF habrán turnos para un mismo disfraz. así lo llevarán mejor, no?jaja

un saludo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Somi » Mar Jul 07, 2009 3:04 am

Impresionante!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Parry-11 » Mar Jul 07, 2009 9:44 am

Espectacular Alex, por cierto, no pensaba que tuviese tantos bichos el parque
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 07, 2009 12:33 pm

Es que Disney en Orlando consta de 4 parques + 2 acuáticos. De los 4 parques principales, ANIMAL KINGDOM va dedicado a la fauna y hay muchísimos animales, safaris, etc...
Luego está EPCOT que es el futurista y sobre culturas del mundo; MGM (HOLLYWOOD STUDIOS) que es el centrado en el CINE y atracciones más fuertes, y luego MAGIC KINGDOM que es el parque clásico, con el castillo y tal.

Sigo preparando más, estoy con vídeos.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Qmando » Mar Jul 07, 2009 15:17 pm

En este parque, disfrutasteis mas q unos niños... :D


Joer con el calor q hace, no entiendo como nos les da un chungo a los personajes :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

SEA WORLD

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 14, 2009 1:28 am

Nueva etapa!!!!


SABADO 13 de Junio. Orlando.

Suena el despertador como cada mañana (aunque un poco más tarde, ya que el parque al que vamos a ir está bastatne cerca) y nos ponemos en pie sin problemas. Quizá un poco quemados del sol del día en ANIMAL KINGDOM, pero nadad más. Preparamos la mochila: Cámaras de fotos y vídeo cargadas, crema protección solar fac.50, agua (no durará más de las 12 del medio día...) y nos vamos a desayunar.

Imagen
qué buena la tostadita...

Imagen
qué café más malo..!!! :-?

HOY TOCA SEA WORLD!!!
Imagen
Parque de fauna marina y que combina espectáculos, zonas interactivas con animales y algunas atracciones.

Tenía bastantes ganas de visitar este parque, por dos motivos principalmetne: 1.- Ver a Shamu y su show, ya que las orcas me llaman bastante la atención y en España creo que de momento no las voy a poder ver en ningún parque temático. Y 2.- MANTA, la nueva montaña rusa del parque. Había leido mucho sobre ella, y es una montaña novedosa para mí, no había montado en ninguna flyning.

Son las 8.30 y estamos en la parada del bus I-DRIVE. Se trata de un Bus de línea en la AV. INTERNATIONAL DRIVE, que pasan cada 10 min. más o menos y de precio bastante asequible (1.25$ por viaje y persona).
Su interior parece un bus clásico, de madera con luces tipo lámpara y cosas así. Una foto vale más que mil palabras....

Imagen
interior del bus I-DRIVE de Orlando

Llegamos poco antes de las 9 a Sea World y sacamos nuestra entrada FLEXITIKET PLUS de universal para poder acceder a este parque, y sin problemas. Nos revisan las mochilas (como en cada parque, no para ver si llevas comida o bebida, sino algo más "gordo"), nos confirman con el lector de huellas que somos los dueños del FLEXITIKET y para dentro....
Hace un día buenísimo, y desde las 9 de la mañana, ya pega fuerte el sol. Así que mientras hacemos cola en información para conseguir un mapa en español del parque, nos ponemos cremita.

Imagen
plano del parque.

Primera foto obligatoria... el faro de la entrada a SEA WORLD

Imagen
el faro de Sea World

De repente, vemos una cola que lleva a.... SHAMU!!! La mascota del parque.

Imagen
Qué calor pasará el pobre personaje...

Nada más pasar la zona de entrada, por fín nos encontramos cara a cara con MANTA :aplauso: . Ya estamos aquí!!!: Y qué decir...: IMPRESIONANTE. No es que que sea extremadamente alta, ni rápida, pero está perfectametne integrada en el parque, con sus lagos de aguas cristalinas, las cascadas, la vegetación.... aquí SEA WORLD ha demostrado a DISNEY que se puede hacer gran montaña rusa sin necesidad de taparala (como Expedition Everest, Rock and Roll coaster,...). Ahí van fotos para que la veais:

Imagen
MANTA, en la entrada de Sea World.

Imagen
splash de MANTA

Imagen
Alex junto al splash de Manta.. (la foto de mi avatar..)

Imagen
original cartel de la entrada a la cola

YA NO AGUANTO MÁS!!!! vamos a probarla!!!. No se como he aguantado haciendo fotos, vienod la gente pasar y gritar y no entrar....

No hay casi cola (15 min), así que dejamos la mochila en unas consignas (50$ por tiempo indefinido, pero una vez la abres, no tienes que volver a pagar para cerrarla).

Entramos y..... :shock: .... esto no puede ser las colas de MANTA, nos habremos equivocado y nos hemos metido en una ACUARIO GIGANTE.... :amigo: . increible, de verdad. Así no importa hacer una hora de cola. Es sumamente entretenido pasar por cuevas, rodeado de enormes estanques donde puedes ver infinidad de peces y mantas. Todo está cuidado hasta el más minimo detalle. el suelo y sus adoquines, la iluminación para que destaquen los enormes acuarios. Lastima no ter la cámara de fotos o vídeo, ya que no nos dejan subir con ella, pero voy a a buscar en internet alguna foto para colgarla y compartir con vosotros esta maravilla:

Imagen
primer detalle de las colas, bajo la cascada de la atracción.

Imagen
Tras salir de la cascada

Imagen
Detalles de las paredes.

Imagen
Pasillos...

Imagen
primeros acuarios, con mantas....

Imagen
Acuario con diversos pececitos y vegetación.

Imagen
acuario GIGANTE repleto de mantitas...

Imagen
Acuario con pececitos y simulación de corales...

Imagen
otro detalle de la gran variedad de animales marinos.

Imagen
escalera antes de la estación de carga, con lasers dando efectos de agua....

Imagen
tren de MANTA. donde se puede ver hasta que punto llega la tematizacón. los asientos se inclinarán, una vez sentado, 90º para dejarte "panza abajo" en el aire, y así volar bajo la gran manta raya.


Vamos con la puntuación de esta coaster:

MANTA Como ya he comentado, la primera impresió es genial. en cuanto a integración y tematización. En los vídeos que se pueden ver en youtube pueden engañar... ahora comentaré por qué:
-INTENSIDAD: 9.5 (Ver esta atracción por vídeos o por desde la zona del splash puede engañar. Aparenta ser una atracción suave, pero para nada. No es extremadamente alta, ni rápida, pero hay zonas con fuerzas G´s bastante fuertes, sobre todo en el primer elemento tras la bajada, mucho más intensa en la última fila, pero desde luego más impresionante en primera).
-EMOCIÓN: 9 (desde primera fila puedes ver todo lo que te espera, el suelo y como va alzándose metros y metros... Juega bastante con el efecto proximidad, que es pasar cerca de elementos como el suelo, paredes, agua, y eso da emoción a la montaña rusa)
-TEMATIZACIÓN: 10 (TODO es PERFECTO. Colas entretenidas y fascinantes, cartel de entrada, decoración exterior, como la zona de splash y la zona centro. Trenes tematizados 100%, ....)
-ORIGINALIDAD: 10 (No es la primera montaña rusa flyning, pero desde luego, la sí la más original a la hora de buscarle un theming y adaptarlo a la perfección, primera flynin con splash)
ESTOY ENARMORADO... (Que no se ponga celosa Tamara....)10 para SEA WORLD :aplauso:

Decir que subimos en última fila buscando emociones más fuertes (G´s más potentes, bajada más lanzada,...) Ya que la primera fila estaba llena. Tamara nada más bajar dijo que "NO MONTO MÁS..!!!"
VAYA TELA....

Después de quetarnos el gusanito de MANTA, vemos el plano y los horarios. Vamos a ir al primer pase de SHAMU y así nos quitamos 2 platos fuertes a primera hora y así evitar colas...

Vamos a la parte derecha y final del parque, donde se encuentra el gran anfiteatro
Como ya he dicho, tenía muchas ganas de ver este show, PERO.... me decepcinó un poco.... :-( , Luego explicaré....

Imagen
anfiteatro del Show de SHAMU

Es increible el gran despliegue tecnológico que hay preparado para este show. 4 PANTALLAS MÓVILES de LED´s a todo color, 3 cámaras y realización en directo para que la gente más alejada pueda ver cada detalle del espectáculo, gran sonido, muy espectacular (y de esperar siendo Americanos...).
Y por fín comienza el show...:

Imagen
ahí está SHAMU emergiendo del agua....

Imagen
shamu "hablando", y detalle de la cámara y la gran pantalla.

Imagen
y saludando al público.... :wink:

Imagen
Shamu saltando

Imagen
bailando y girando....

Imagen
aquí se puede ver lo grande que es el "bicho" comparado con los cuidadores...

Imagen
Shamu posando para nosotros.

Imagen
las pantallas moviéndose,...

En este momento nos comunican por la megafonía, que Shamu no está muy por la labor de salir, y nos piden paciencia. No creo que se trate de algo para crear espectación. Se ve que no tiene su día, porque además, sus saltos y exibiciones no estan siendo como los que había visto en youtube. pero bueno... :-? . Pobre animalito.

A los pocos minutos vuelve a salir, ahora para salpicar al público de las primeras filas.....
http://www.youtube.com/watch?v=rV-LjcKGD7g


Al terminar el espectáculo, nos vamos a una zona que hemos visto al ir al anfiteatro de Shamu, la zona de los delfines pequeñitos.... qué monos... :D . Se les ve tan juguetones... En esta zona no dejan tocarlos, pero es entretenido ver como se asoman, sienten curiosidad y "hablan".... :amigo:

Imagen
fotito de los delfines asomando la cabecita....

http://www.youtube.com/watch?v=BywFpLZpvRo


Una vez descansado un poquito, resguardado un poco del sol de media mañana, y haber visto a estos pequeñines.... nos vamos a otra zona a la que tengo especial curiosidad.....-.

La zona de las MANTAS RAYAS. En este sitio, se puede, no solo ver, sino también tocar estos fascinantes animales.
Es una gran piscina (de poquísima profundidad) con decenas y decenas de estos animales. Algunos de ellos ya bastante grandecitos.... Muy interesante esta zona, de verdad.

Imagen
manta raya esperando ser tocada.... :amigo:

Imagen
aquí se ve la gran cantidad de estas mantas rayas hay en el la balsa....

http://www.youtube.com/watch?v=zDKCyZEXxog

Al final Tamara, pese a su miedo, tocó a los animalitos....

Imagen
Tamara tocando las MANTAS RAYAS. :aplauso:

¿Dónde nos podemos ir ahora??? Pues a tocar delfines...
Sea World es un sítio fantástico para interactuar con diversos animales... fantástico

Nos Vamos a la zona de los delfines, y pasamos por una casetilla donde tenemos que pagar 7$ por cabeza y nos dan unos pescaditos para alimentarlos y aprovechar cuando se acerquen y tocarlos.

Al principio te explican cómo tienes que hacerlo.
Nos avisaron también de tener cuidado con estas aves, que están al acecho para robar el pescadito.

http://www.youtube.com/watch?v=e18_Nj7tiEw

Imagen
Tamara intentando tocar los delfines.

Imagen
delfines buscando gente con pescaditos.... qué listos son.

Imagen
foto de mi brazo y un delfín.... un poco rara, ya lo se... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xtGcfQmea7g


NO VEAS COMO PEGA EL SOL!!! tenemos que ir ahora al delfinario, al ver otro espectáculo, y mientras se hace la hora, (quedan unos 30 minutos) nos ponemos otra vez cremita, y sacamos alguna foto más...:

Imagen
simpática aridillita por el camino. :wink:

Imagen
un poquito más cerca... a ver si no se va....le gusta la cámara.jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=N_EayQdhNRo

Nos acercamos también a un estanque donde hay caimanes:

Imagen
caimanes refrescándose.

Imagen
foto con una figura de un "manate"

Imagen
Y ahora me toca a mí....

A los pocos minutos, nos vamos a pillar sitio en el delfinario. Nada má entrar, el escenario mola. Se ven varios cables (luego sabría para qué son) pero mola. Cristales en la zona baja de la piscina para ver pasar los delfines bajo el agua, trampolines,....

Imagen
escenario del delfinario de Sea World.

Imagen
puerta que aparece en el escenario

Tenemos que comentar que no es el típico show de delfines saltando y haciendo truquitos, sino más bien una combinación de este tipo de show con danza, espectáculo de saltos, y algun sorprestia más. La verdad es que es bastante chulo. Tamara está con la boca abierta.. :aplauso:

Imagen
bailarina y delfín en el show.

Imagen
delfínes....

Imagen
bailarina "volando" en el Show de delfines.

Imagen
bailarines saltando al agua.

Imagen
final del show, con "TODO" en marcha, (delfines saltando, bailarines, chorros de agua, banderitas, loros volando,....)

http://www.youtube.com/watch?v=yrXsa8t7VWQ

Salimos del fantástico show y seguimos caminando. El sol aprieta MUY FUERTE (es el día que más pega de los que llevamos en Florida) y nos vamos a buscar a "ATLANTIS".

Imagen
Atlantis, de Sea World

Una atracción de agua.¿Qué mejor que esto? :lol: .... pues no deberíamos ser los únicos que pensaban así. HORA Y MEDIA DE COLA!!! va a ser que no, ya que la hora de comer se acerca, así que decidimos probar suerte con "KRAKEN" una montaña rusa "floorless" que tiene muy buena pinta. 5min. de cola!!!! eso sí que está bien... nos metemos en la cola de primera fila..... :wink: jejeje. y vamos a ver:

KRAKEN . Montaña rusa sin suelo, muy parecida a SUPERMAN de parque Warner Madrid, con algún elemento distinto y jugando más con el efecto proximidad y algún túnel al final del recorrido.:
-INTENSIDAD: 8 (No es extremadamente fuerte. La primera bajada puede dar algo de impresión a la gente que no sea muy de montañas rusas, y algún giro bastante cerrado generando algunas G´s laterales algo fuertes. Esto también afecta a que la gente con problemas de cuello o espalda se lo piense, porque es algo "bestia" en algunos giros)
-EMOCIÓN: 7 (nada, ni elementos diferentes ni respiro desde que bajas por la primera cuesta. no te da practicamente tiempo a pensar donde te has metido, eso lo dejan para cuando estés subiendo el LIFT)
-TEMATIZACIÓN: 4 (quitando de la entrada y la cueva, no se encuentran ningún elemento de tematización más. ni en recorrido, ni en la estación, ni el el tren, NADA. Muy simple. Menos mal que no le hicieron esto a MANTA, si no.... buff).
-ORIGINALIDAD: 3 (Es una montaña rusa convencional, sin elementos novedosos en el recorrido, ni una integración cuidada con la fauna marina ni nada que ver con este mundo. Muy mal).

Imagen
cabeza del KRAKEN en la entrada de la atracción. (la foto fue tomada por la tarde, por eso las nubes, sigue haciendo calor...)

Imagen
entrada de la atracción

Imagen
los huevos del "KRAKEN", en la entrada de la montaña rusa.

Imagen
el vagón dando vueltas y vueltas....


Como el hambre empieza a hacerse (son las 2 del medio día), decidimos buscar un sitio donde comer fresquitos... y eso no quiere decir como aquí, a la terracita del restarurante, NOOOO!!! Nosotros buscamos AIRE ACONDICIONADO!!!!

nos pedimos unos filetes de pollo rebozado (viva la comida sana!!!!) y patatas. También compramos un vaso rellenable por 1.80$ para cualquier día en SEA WORLD, AQUÁTICA y BUSCH GARDENS, y como tenemos que ir a todos estos parques... pues lo compramos.

Imagen
nuestra comida.

qué agustito se está aquí dentro, pero no hemos venido a encerrarnos en un restaurante. ESTAMOS EN ORLANDO!!! la meca de los parques y en SEA WORLD. A seguir paseando. Vamos a la puerta del restaurante, la abrimos.... y BUFF!!! parece que nos estén dando con un lanzallamas. Son las 3 de la tarde y son malas horas para andar. Hemos llenado el tanque-vaso de bebida y pensamos: "no podemos patear bajo este sol, vamos a hacer cola en "ATLANTIS" que estarán tapadas". Y eso hacemos.

Vamos rumbo a la atracción de agua y por el camino compramos un heladito que tiene una pinta brutal....

Imagen
heladito....

Pues es sacar el helado del puestecito y empezar a derretirse y a gotear como no había visto yo nunca. Madre mia... como no le metamos mano rápido no va a qudar nada de helado en un par de minutos!!!!
Empieza a gotear!!! NO!!!!!!!!!! :evil: el barquillo de galleta no es capaz de soportar la gran cantidad de helado-líquido que se acumula en su interior!!! :evil: BUFF. a chupar se dijo... y nos vamos... A pocos metros está la cola de "ATLÁNTIS" con su hora y media de espera todavía. Como podemos, nos comemos el helado. Hemos dejado la mochila en la consigna y estamos a cubiertos y fuera del alcance del sol, pero el calor es insoportable. encima como la cola está llena de gente, es un agobio.
A la media hora o así, Tamara empieza a sentirse mal. Se nota mareada y le digo de irnos al hotel, que antes está la salud y el bienestar que un parque, por mucho que estemos en la meca. ella insiste que no, que nos quedamos en el parque. Que quizá el agua de la atracción la espabila. Sigue hidratándose y bebe MOUNTAIN DEW.
A los pocos minutos, y ya en la zona interior de las colas con los ventiladores, ya se empieza a encontrar mejor. De repente, cuando ya apenas nos quedan unas filas para llegar a al atracción, comunican por megafonía que la atracción se ha roto!!! NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE. Decidimos quedarnos, ya que llevábamos más de una hora de cola y desde donde estábamos podíamos ver la estación de carga.
Nada, en 10 min. la atracción se pone en marcha y ya nos toca:

ATLANTIS : Atracción de "barca" que te tira por costeretas y al final de ellas llegas a una zona de agua para así empaparte. Esto es a groso modo ATLANTIS:
-INTENSIDAD: 6 (las bajadas no son muy grandes, y la verdad es que casi cualquier persona podría subir en esta atracción y no arrepentirse)
-EMOCION: 7 (al principio vas dando un paseo por unas cuevas donde ves varios animatrónics, fuetes que lanzan chorros de agua de una zona a otra y es bastante relajado. Luego, en la segunda bajada hay una sorpresa, no es una simple recta. muy bien. novedades en este tipo de atracciones.)
-TEMATIZACIÓN:8 (en las colas de la entrada la tematización es nula, pero una vez embarcas en tu bote, todos los interiores están muy cuidados. Animatrónics, luces, fuentes, música,. todo está bastante bien para el tiempo de esta atracción. Además, las subidas están bien escondidas y disimuladas gracias a un gran edificio que hace que, al ver la atracción desde fuera, no veas el típido amasijo de hierros)
-ORIGINALIDAD: 7 (alguos detalles del interior, cuando se realiza el paseo, son novedosos para mí. También el tener una segunda bajada con curvas antes del splash hace que sea una atracción distinta a las de este tipo)

salimos, pero no escesivamente mojados.... Tamara ahora está mejor, pero es el mal tiempo el que amenaza ahora nuestra visita a Sea World. Decidimos dar una vuelta rápida por la zona de algunos animales acuáticos del norte del parque, pero no vamos al show de los leones marinos, ya que no es algo que nos llame mucho la atención, en MUNDOMAR hemos visto varias veces uno bastante entretenido.
De repente el vientose vuelve algo más fuerte y molesto, no creo que puedan hacer el castillo de fuegos del lago previsto para esta noche.
Decidimos irnos entonces a las fantásticas colas de MANTA. Llegamos, y nos dicen que la atracción está averiada. el problema que tenía ( y ya habíamos visto la primera vez que subimos 2 trenes antes de montar) es que al llegar a la estación, el tren se quedaba a mitad y las ruedas de arrastre se ve que no se accionaban, por lo cual no se podía ni avanzar ni bajar a la gente de su posición "panza abajo". De todas formas no nos importa. Fuera hacía mal tiempo, y las colas son dignas de admirar, así que nos quedamos.
en poco más de 15 min. la atracción vuelve a estar operativa, y como mucha gente se había ido de la cola al ver que no se arreglaba, no taníamos ni 5 min. delante nuestra. Nosotro, durante la atracción averiada, avanzábamos de la gente que se largaba, y así vimos todas las colas detenidamente.

Llegamos a la estación (por cierto, doble estación de carga, por lo que hay hasta 3 trenes en recorrido y la cola avanza muy rápido) y nos toca en primera fila!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: . Tamara, que se había retractado de su frase "no subo más", empezaba a temblar... al subir en primera fila tienes una clara visión de todo, y puede asustar más, pero no para tanto. Empezamos a subir y Tamara empieza con las típicas frases: "para qué te hago caso","te voy a matar", "si es que quien me manda a mí subirme aquí...", y un largo etc hasta que llegamos a la cima, y cambia sus frases por gritos.... (así por lo menos no me da la barra...). INCREIBLE. mucho más impresionante si cabe. Lo que pasa es que al ir delante, no aprecias casi nada el SPLASH del final, y las fuerzas G´s del primer elemento son algo menos intensas. Lo que me llamó la atención es que, ya siendo sumamente suave esta montaña rusa (no tiene vibraciones) en primera fila es todavía mejor. Va como la seda. Tendrá mucho que ver también que es recién estrenada, pero también habrán puesto lo suyo para que sea así de delicada. un 10. Solo falta que la mantengan igual por los años.

Salimos y empiezan a ponerse muy feo por el horizonte. Le hago alguna foto más a esta fántastica atracción (y se aprecia las nubes negras...)

Imagen
Manta pasando a toda velocidad...con el cielo negro....

una ardillita más buscando comida:

http://www.youtube.com/watch?v=HYEAB46H1Js
Ya no se ve nada de sol, y eso que serán las 5:30 de la tarde...

Empiezan a caer algunas gotitas y el fondo norte está muy mal, así que muy a nuestro pesar (sin poder ver el show de SHAMU´S ROCK y el castillo de fuegos) decidimos irnos al HOTEL antes de que nos empapemos...
Aprovechamos en la salida sacar unas fotitos más de forma rápida y para el BUS I-DRIVE.

Imagen
Tamara en el faro de la entrada (ahora salida) de Sea World

Imagen
algunas figuras y detalles en el faro

Ya en la parada, empieza a apretar y cae bastante agua, pero por suerte, el autobús no tarda nada en llegar. Buscamos nuestra línea (Norte) y subimos.

El camino durará unos 30 minutos debido a que seguramente, a esa hora (las 6 o así) la avenida INTERNATIONAL DRIVE se llena bastante de coches. Durante el trayecto, diluvia.
Por suerte (o por desgracia, ya que podríamos habernos quedado) la lluvia para nada más llegar a un par de paradas de nuestro HOTEL.
A pesar de que nos daría tiempo a volver, no nos queríamos arriesgar a que pudiera apretar otra vez y perder otra hora de camino entre ir y regresar. Pensamos que así descansamos un poco, porque llevamos ya 3 días a tope con los parques, y mañana toca US todo el día, seguramente bajo un sol demoledor.
Llegamos a la habitación y vemos que hay gente en la piscina. No llueve, pero hace calor, y decidimos, tras 3 días, probar de una vez la piscinita del hotel y relajarnos un poco. No hay fotos porque dejamos todas las cosas en la habitación y bajamos con lo puesto (bañador, bikini, un par de toallas y llaves del hotel).

Dejamos la cosas en una tumbona, nos acercamos al agua... y esto está calentito calentito!!!! :shock: . Creo haber recordado que la piscina era climatizada (a pesar de se exterior en Florida) y la verdad es que estaba como la de un jackuzzi de aquí. Muy buena.... algo exagerada, pero soportabla. Lo que pasa es que a los 40min. ya tenía los dedos como pasas, y fuera hacía fresquito debido al cambio de temperatura, así que nos metemos al jackuzzi. Este si está calentito, parece el infierno!!! :twisted: .jejeje. Nada, 10 min. y para la habitación. Hoy aprovecharíamos y saldríamos a dar un paseo por la INT. DRIVE y cenaríamos en un sitio de mesa (hoy no más mc.donalds o cosas así)

Subimos, nos duchamos, nos arreglamos y nos vamos a dar un paseo y a cenar.
Nos hacemos alguna fotito en el hall del hotel:

Imagen
aquí yo sentado en unos sillones...

Imagen
Tamara también, como no, con lo wapa que va....

Llegamos a una casa doblada. Supongo que sería algo parecido a la casa del revés de WONDERWORDS, alguna cena espectáculo. Al volver, unos amigos de Uruguai nos comentaría que el cartel de la casa es el de una serie que hacían donde explicaban cosas sobrenaturales. Menos mal que no entramos, porque si no Tamara no dormiría nada esa noche.

Imagen
Detalle de la carretera "destrozada" al lado de la casa doblada.

Imagen
entrada de la casa doblada.

Imagen
foto desde el lateral....


Y por fín llegamos a nuestro destino (gracias USKARA por describirlo en tu diario) a la pizzería-restaurante GIORDANO´S.
Aquí tenemos intención de probar la pizza estilo Chicago, una pizza tipo "tarta" rellena de ingredientes.

Imagen
cartel de la entrada al parking

Imagen
cartel del restaurante

mientras esperábamos a ser atendidos...
Imagen
yo esperando ser atendido...

Imagen
yo esperando más tiempo ser atendido.....

Es broma,no estábamos tan desesperados como parece, no tardaron mucho tiempo. Estaba haciendo el mono....

Pedimos un par de bebidas....

Imagen
qué calor que hace y qué sed que tengo...jejej


Con la tarjeta que nos mandaron de información de Orlando (ver etapa 1.- preparativos) nos regalaban un entrante, así que nos sirvieron esto:

Imagen
una barrita con aceite, mozzarella, y tomate natural a rodajas.....jo qué rico estaba.....

La verdad es que estaba delicioso, y a pesar de todo, seguíamos con hambre, así que pedimos una pizza estilo Chicago mediana con champiñones, bacon canadiense, extra de queso.....

Madre mía cuando llegó a la mesa...... BUFF
ahí está!!!!

Imagen
pedazo pizza!!! no sabía que eran tan bestias aquí....

Imagen
una porción.....

Imagen
foto comparativa para apreciar el tamaño descomunal... (está más cerca que Tamara, y eso aumenta el efecto de más grande, pero todavía así, era enorme....

Yo ya sabía que no podríamos con ella.... :-? . Vaya pena.... dejarme tanta comida.... :-( .
Sobró media enterita!!! y le decimos al camarero que nos hiciera el favor de traernos una caja para llevárnosla.... :mrgreen: quízá al llegar al hotel (que hay un paseito...) tuviera hambre.....

Pagamos unos 30$ con la propina incluida, (pizza gigante y 3 bebidas...) y el entrante fue regalo. La verdad es que bastante bien de precio, sobre todo porque con eso podríamos haber cenado 3 persona..... MUY BIEN.... sitio recomendable 100% (y muy buen trato y buena calidad de la comida)

A medio camino de llegar al hote, con esa pizza que sobraba, que sin exagerar pesaba más de 1 kg, pienso:

-Vamos a llegar al hotel y no voy a tener hambre, va a llenar la habitación de su "olor" y no me la voy a comer. Mañana esatará para tirar y no estaremos en el hotel hasta las 12 de la noche..... Pero me da pena tirarla, así que decidimos dejarla justo arriba de una papelera, por si pasara alguien con mucha ambre y poco dinero.....

Y por fín llegamos al hotel.... vamos a descansar, que ha sido un gran día, pero mañana toca más....

un saludo y siento e retraso, pero he andado liado...
hasta la próxima..... :wink:
Última edición por ALEX-VTS180 el Mar Jul 14, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor RULO » Mar Jul 14, 2009 1:49 am

Jejeje, no te preocupes por la tardanza, pero todos los dias miro el foro a ver si has escrito otro capitulo más, parece que estoy siguiendo una serie, :D , gracias por compartirlo con nosotros.

Al menos yo estoy disfrutando como un enano con estos relatos de tu viaje. ;)
Última edición por RULO el Mar Jul 14, 2009 2:06 am, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 14, 2009 2:03 am

gracias Rulo, eso me hace seguir con más ganas....

voy a revisar, que me han localizado un par de faltitas en el texto...

un saludo...
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 14, 2009 16:59 pm

NOVEDAD!!!
VÍDEO-RESUMEN de SEA WORLD


http://www.youtube.com/watch?v=sInU2QHWpH4
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Parry-11 » Mar Jul 14, 2009 17:22 pm

Alex cojonudo el diario como siempre, veo que Manta es incluso mejor que lo que suponia.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Qmando » Mar Jul 14, 2009 17:29 pm

Vaya pasada de parque colega, una pena q a media tarde tubieseis q emigrar, pero bueno lo aprovechasteis de otra manera....

No te preocupes por la tardanza, tu cuando puedas y quieras ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Somi » Mié Jul 15, 2009 1:43 am

RULO escribió:Jejeje, no te preocupes por la tardanza, pero todos los dias miro el foro a ver si has escrito otro capitulo más, parece que estoy siguiendo una serie, :D , gracias por compartirlo con nosotros.

Al menos yo estoy disfrutando como un enano con estos relatos de tu viaje. ;)


Otro más que esta enganchado a los diarios de viaje, es increíble, la verdad es que me busco algo para comer o beber tranquilamente, me relajo y disfruto como un enano con ellos :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor RULO » Mié Jul 15, 2009 1:52 am

Somi escribió:Otro más que esta enganchado a los diarios de viaje, es increíble, la verdad es que me busco algo para comer o beber tranquilamente, me relajo y disfruto como un enano con ellos :D


+1. Me tomo mi tiempo, espero que se descarguen todas las fotos y me pongo a leer, ver todos los detalles en las fotos y tragarme todos los videos, es fantastico imaginar el poder estar alli.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor georgecollection » Mié Jul 15, 2009 1:57 am

oye tio tengo los dientes que parezco las morsas esas de caca de las fotos colega que guapo todo colega se me acaba de antojar ir alli. por cierto expectacular sacar la foto en la que sale de fondo lo de la atraccion esa y tu delante valla objetivo, creo que lo abreis pasado en grande tio os felicito por ello.
un saludo
georgecollection
 

Notapor El_Alexx » Mié Jul 15, 2009 3:28 am

En fin,que te voy a contar sobre tu post que no te hayan dicho los demás... me tienes fascinado,me encanta tio,todos los dias lo busco para hecharle un vistazo y leer tu "aventura" me encanta,y me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien alli.

Tengo ahora mismo una envidia sana gigante! jejeje,a la espera (cuando puedas porsupuesto) que continúes con la historia,un abrazo y gracias!.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 21, 2009 3:00 am

NUEVA ETAPA!!!!

6.- UNIVERSAL STUDIOS. día completo

14 - JUNIO - 2009 (ORLANDO)

Como cada mañana, el despertador suena puntual, y nos vamos a desayunar, con la misma ilusión de cada día.
Hoy estamos más descansados. Se nota que el día en el parque sea world y la tarde-noche más de relax, y hoy vamos con algo más de ganas (si es posible...) :mrgreen:

Decidimos probar el transporte al paruqe UNIVERSAL que nos incluía de forma gratuita el HOTEL, así que a las 8:10 estamos en la entrada esperando pasar el BUS de UNIVERSAL.
En apenas 5 min. entra en la zona del parking el bus decorado con imágenes de los parques. Va vacío, parece que somos el primer hotel al que va a por gente, así que pillamos nuestros asientos frente a los pequeños monitores en los que se publicitan diversos restaurantes y show´s del CITY WALL y como no, atracciones de IOA y US.
Durante el camino, nos paramos en 2 hoteles más, y llegamos a la zona de autobuses-taxissobre las 8:45. Vamos a estar a primera hora en el parque, a pesar incluso de haberlo visitado por sutilmente el primer día en Orlando. Eso nos va a dar una tranquilidad extra a la hora de verlo. No es un parque excesivametne grande, y si no hay colas, vamos a verlo MUY BIEN. Además, tenemos que esperar a las 9 para poder ir al restaurante NBA CITY del CITY WALL, ya que hemos reservado mesa para ver la final enre MAGIC-ORLANDO VS LAIKER´S. (fijate qué casualidad, una final durante nuestro viaje...)

Pasamos el típico control de seguridad de cada día... subimos a las cintas transportadoras.... pasamos el CITY WALK, y......
YA ESTAMOS EN LA ENTRADA!!!!
[align=center]Imagen[/align]

Sacamos nuestra entrada flexitiket, ponemos nuestro dedito en la máquina para identificarnos, y apara dentro!!!!!

Nada más pasar nos encontramos con una chica que está haciendo unas preguntas a la gente sobre el parque, como compramos las entradas,.... menos mal que no era nuestro primer día, sino, la dejamos ahí plantada... :D , pero como vamos sin prisas... pues contestamos.
Terminamos la macro-encuesta!! (madre mía qué de preguntas... bufff, tendría que haberlo grabado!!!) y nos vamos a por un mapa en español y un horario del parque. Sabemos que tenemos varios espectáculos que ver y personajes con los que hacernos fotos, así que nos organizamos un poco.

Imagen
Plano del parque.

En la avenida principal, la primera atracción que encontramos es JIMMY NEUTRON´S NICKTOON BLAST.

Imagen
Entrada.

No se trata de una atracción que nos impresionara, ya que no conocíamos al personaje y es bastante sencilla. Es entretenida, pero ya está.
-INTENSIDAD: 4 (es un simulador, y como tal, depende de la persona el que tolere más o menos los mareos, pero no es excesivamente fuerte)
-EMOCIÓN: 3 ( No es ninguna novedad a estas alturas un simulador, y menos en Orlando. si no incluyes nada especial se que da en lo que es. algo simple. También es cierto que se trata de una atracción familiar y dirigida a público infantil)
-TEMATIZACIÓN: 7 (lo único que desentona, y en UNIVERSAL STUDIOS es más común de lo que cabría esperar, es que el edificio exterior no es más que una nave. Tiene dibujados a JIMMY y sus amigos, pero no consiguen "disimular" el edificio. Una vez dentro, la cosa cambia por completo: La sala del pre-show, la sala del simulador, las "naves" donde vas sentado, envuelven a cualquiera y lo meten de lleno en el mundo de los dibujos...)
-ORIGINALIDAD: 2 (no aporta nada nuevo a este segmento de atracciones, pero tampoco pretende llegar a más)

Al salir, aparecemos a la típica tienda de regalos, pero Tamara es capaz de ver a los personajes a través de las decenas de estantes y centenares de peluches.... Allí está BOB ESPONJA!! Así que a por la foto.
No hay casi cola, ya que somos de los primeros en salir de la atracción y tampoco hay mucha gente en el parque.

Imagen
Tamara con Bob Esponja...

Imagen
qué poco me gusta este personaje, pero a nuestro sobrino le gusta, así que foto.

Con las primeras fotos con personajes de la mañana, salimos y vemos de frente SHREK 4-D, pero la habíamos probado ya hacía unos días, y preferimos ver el resto del parque primero, y dejar para última hora, repetir atracciones. Además, ahora ya empezaba a entrar gente y es donde primero se amontonaban...
Subimos un poco más y a nuestra izquierda vuelve a apercer la gran coaster que no probaremos... :-( , pero igualmente, inmortalizaremos este momento....

Imagen
ahí estoy yo.. junto a esa pedazo curba peraltada a más no poder...

Giramos a la izquierda, y nos vamos en búsqueda del delorean de la película "regresoa al futuro". Esta película me encnata, y ver en vivo a este coche es algo especial (a pesar de que ya está bastante chungo... tendrían que cuidarlo o mantenerlo mejor..)

Imagen Imagen
Cartel del coche, recordando a la película a la que pertenece.

Imagen
el frontal del coche...

Imagen
todos los añadidos del profesor chiflado..

Imagen
y como no, yo con el delorean.

Justo al lado, el tren de la tercera parte de esta saga (no vamos a discutir lo buena o mala que es esta 3ª aprte... :-? )

Imagen
cartel de la 3ª parte

Imagen
Pasajeros al tren!!!

Hoy tenemos otro planteamiento a la hora del parque, vamos más relajados, disfrutando de la tematización, haciendo fotos... Nos habíamos quitado bastantes atracciones el primer día, y todavía es pronto. Nuestro primer objetivo va a ser DISASTER, y queda algo más de media hora, así que no nos vamos a alejar mucho. Seguimos haciendo fotos, ahora toca a los coches de la película "A todo gas ", que no hacía mucho había estrenado otra entrega en los cines.

Imagen
cartel en mitad de la calle

[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]
fotos de algunos coches que salen en la peli
[/align]

Llegamos a la entrada de nuestra atracción favorita en UNIVERSAL STUDIOS (Por lo menos, de momento), y como ahora tenemos tiempo, nos hacemos fotos frente a su entrada:

Imagen
Tamara frente la entrada de "The mummy"

Imagen
Y yo no podía ser menos...

Las calles donde está situada esta atracción simulan las de NEW YORK de hace unos años, y la verdad es que estan muy logradas, tanto por edificios, carteles,.... muestra de ello, las siguientes fotos:

Imagen
Tamara junto la farola y al fondo las calles de NEW YORK

Imagen
uno de los callejones.

Imagen
cartel del hotel "Empire", con esos luminosos típicos de la época.

Imagen
la entrada a la zona "arcade", se parece a la de un teatro.Dudo que en aquellos años existieran las máquinas recreativas.jejeje

Avanzando un poco más llegamos a la zona de San Francisco, también bastante temtizada, con su puerto, restaurantes,...

Imagen Imagen
Tamara con un "pececito". Cartel del restaurante. No es como los delfines de Sea World, pero es que es de plástico....

Imagen
Ahí estoy yo, junto al puerto.

Imagen
Tamara en la avenida de San Francisco, con los railes del tranvía y todo!!

Imagen
Tamara en el banco, esperando a que nos abran DISASTER!....

El sol cada vez pica más, así que como cada día, nuestra cremita y a buscar las sombras....
Falta poco para la apertura del Show, así que vamos a hacernos alguna fotito más:

Imagen Imagen
entrada al Show-Atracción de DISASTER.

Imagen
Tamara, y tras ella, ese montón de elementos decorativos de las películas.

DISASTER! es un a mezcla de Show-atraccion. En él, se muestran los secretos de las grabaciones de cine, el croma key, los planos, etc.... En la primera sala hacen una introducción, donde hablan del origen de los efectos, y seleccionan a 8 personas para colaborar en el show. (Si mi inglés fuera mejor... seguro que habría dejado a España a un buen nivel,jejeje). en la siguiente sala, es donde explican los efectos y la grabación. Hacen que los voluntarios interprenten pequeñas escenas. Y finalmente nos pasan a un metro que, al llegar a la estación, hace aparecer el caos!!!! MoViMiEnToS, ¡¡¡FUEGO!!!, HUMO, AGUA!!!.... El techo se cae!!!!! un camión cisterna nos va a chafar!!! (a todo esto, los de dirección, mandándonos gritar!!!!, aunque seguro que más de uno no le haría falta que se lo dijeran). Y de repente...... se escucha una sirena y todo se para!!!! el escenario empieza a recuperar su forma inicial y el vagón se pone en marcha!!! QUÉ GRAN SIMULACIÓN!!. y lo mejor de todo. Durante el regreso a la salida, nos ponen en la televisón del metro un trailer de una película de acción, insertando las escenas que habían grabado anteriormente los voluntarios. La verdad es que TODOS nos reímos muchísimo, a pesar de no entender al 100% lo que dicen.
-INTENSIDAD: 4 (NADA, a esta atracción tiene que subir TODO el mundo. Desde el chavalín hasta la yaya. No marea, no te mueves en esceso...)
-EMOCIÓN: 8 (cuando entras en el tren, no sabes exactamente qué es lo que va a ocurrir, y cada segundo que pasa siempre aparece algo más...)
-TEMATIZACION: 6 (Esta atracción juega con desventaja, ya que no tiene un theming concreto. En la entrada y las colas hay algún decorado de las películas, la sala es realmente un pequeño plató, pero la "estación del caos" parece algo menos cuidada. Algunas cosas podrían disimularse mejor, ya que parecen en exceso lo que son, decorados)
-ORIGINALIDAD: 9 (Nos gustó mucho. Supongo que tiene que ver que nos encanta el cine, y una atracción así pues gusta más. Además, es la primera de este estilo que veíamos, y la verada es que nos sorprendió gratamente)
MUY DIVERTIDA.

Nuestra siguiente parada es la ciudad de Amity, donde se ambienta la película de TIBURÓN. La atracción ya la habíamos probado, y presenta 25 min. de cola!!!, así que la foto de turno con el tiburón de la plaza:

Imagen
Tamara con el "pescadito"

Imagen
y yo también!!!

Ahora toda la zona que nos falta será nueva para nosotros, ya que en la primera visita que hicimos, no nos dio tiempo a ver más.

Como dato curioso, según nuestro mapa la siguiente atracción era FEAR FACTOR LIVE (una especie de Show interactivo, tipo GRAN HERMANO, y te hacen algunas "pruebas") Para ser seleccionado, tienes que ir a la entrada 75 min. antes del show. Tenía gran curiosidad por este tipo de tracción, y voy a mirar en el mapa en inglés con los horarios.. Y NO APARECE POR NINGÚN LADO!!! pregunto, y está cerrada!!!¿?. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Seguimos caminanto y vemos el gran letrero de la película MIB

[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]Tamara posando para la foto, y yo en busca de alien´s para disparar
[/align]

Esta película también nos gustó en su momento. Original, divertida, (todo esto son valoraciones personales...que no salte nadie :wink: )

MIB, Alien Attack es un dark ride, en la que debes de disparar a los Alien´s que salen en tu camino.
-INTENSIDAD: 3 (No es ninguna atracción fuerte. Solo hay un momento en que el coche empieza a girar y girar... pero tampoco marea.)
-EMOCIÓN: 5 ( Podrían haber jugado un poco mas con la inceridumbre, con la música, que apareciera algún bicho frentel el coche, ... es bastante, pero suficiente para pasar un buen rato)
-TEMATIZACIÓN: 8 (en el exterior solamente la gran bola de MIB y las 2 torres que aparecen en la película delatan la atracción. como ya he comentado antes, Universal Studios, casi todo son "grandes naves". Pero nada más pasar a la sala del pre-show y las colas, la cosa cambia mucho. Entre la entrada y las colas subes al ascensor de la película y apareces en la gran oficina central de MIB. Todo blanco, todo bien tematizado....)
-ORIGINALIDAD: 6 (no es nada del otro mundo este tipo de atracciones, se encuentran en España, pero gana con la adaptación de la película a la atracción. También interesante el tema de los récords. te ponen una foto en las colas con las mayores puntuaciones, aunque este sistema no funcionó muy bien.) La puntuación es global al coche (6 personas) y a mi novia y a mí nos sentaron SOLOS!!! Y eso que había 20 min. de cola, y gente suficiente para poder llenarnos del todo. :evil: )

Como cada mañana, el calor empieza a ser fuerte pasadas las 11, y eso nos estaba pasando factura. Los días son agotadores con este calor. Pero parece que eso es algo normal allí, y lo único que pueden hacer los parques es intentar que los visitantes se refresquen... como esta original "ducha" de agua pulverizada patrocinada por coca-cola.

Imagen Imagen
esos puestos refrescantes....viva!! :aplauso:

Imagen
Tamara dentro de la ducha....jajajaja

Y llegamos por fín a lo que más ganas teníamos de probar de UNIVERSAL STUDIOS....

THE SIMPSONS RIDE!!!!
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]

Es un simulador , y qué!!!! IMPRESIONANTE!!!
-INTENSIDAD: 6,5 (A pesar de ser un simulador, las sensaciones son bastante fuertes. Movimientos rápidos, la perfecta integración de toda la nave del simulador con la pantalla hace que entre más todavía en la acción)
-EMOCIÓN: 7 (Tras los primero segundos dices: "madre mía.... qué vendrá ahora". Hay muchas sopresas, y la historia tiene una buena trama)
-TEMATIZACIÓN: 9.5 (TODO está cuidado hasta el más mínimo detalle. Entrada, exteriores, colas, salas, nave del simulador,.... ¿qué le falta para ser perfecta?? pues podrían haber puesto algún animatrónic en las colas tipo SÑR POTATO de TOY STORY, o algo similar.
-ORIGINALIDAD: 8 (No es el clásico simulador con pantalla y nave que se mueve al ritmo de la imagen.... La pantalla tiene forma hemisférica, te envuelve por completo. El sonido MUY cuidado, alguna sorpresa para los sentidos.... :aplauso: ) MUY BIEN.

Al salir inmersos del mundo SIMPSONS, nos encontramos con el BADULAKE!!! lo que nos faltaba!! qué chulo

Imagen
badulake!!!

Imagen
Mira quien va por ahí!!!

Imagen
Nuestro conocido de Port Aventura, el Pájaro Loco!

En esta zona (kid zone) nos encontramos la atracción de ET, y como no, vamos a probarla. 10 minutos de cola, lo que nos dará tiempo a poder disfrutar de sus famosas colas en el bosque...

Imagen
entrada a ET.

estan en el interior de ese bosque me trajo gratos recuerdos. Por si no lo sabéis, ET ha sido de las películas que más he visto en mi infancia, y me encantaba. Mi madre tenía una copia de esta película en VHS y me la ponía cuando quería que me quedara quieto un rato. Cuando la hacían por la tele, mi madre ya sabía qué peli terminaría viendo... Pues eso, que me voy por las ramas. Es impresionante. Es tan alta la nave, y tan cuidada la iluminación y decoración, que el bosque parece inmenso!!!! miraras por donde miraras....
-INTENSIDAD: 1 (practicamente, nula. Solo a alguien que le de un poco de miedo las alturas, y no es mucha....)
-EMOCIÓN: 6 (No hay incertidumbre, solo si lograremos salvar a la familia de ET. La atracción es muy suave y no pretende crear esa inquietud que existe en otras atracciones.
-TEMTIZACIÓN: 9 (a pesar de los años, esta atracción se mantiene bien. En el exterior pasa lo mismo que en MIB, y JIMMY NEUTRO, no es más que una inmensa nave, pero lo compensa con esas bellísimas colas, los decorados interiores de la atracción, los animatrónics, que aunque viejos, logran sobrecoger a quien le guste esta película)
-ORIGINALIDAD: 9 (a efectos prácticos, no es más que un simple vagón formados por bicicletas que sobrevuela unas maquetas... pero la adaptación de la película a la atracción es impresionante. llevar a ET en la cesta de tu grupo de bicis, y además, el propio ET depara una sorpresa al final....) :wink:
A nosotros, se nos paró la atracción llegando al final. Nos quedamos sobrevolando el planeta de ET´s y aproveché para sacar una fotillo...
Imagen
ET asomando la cabecita....

A los 5 min. ya se había puesto de nuevo en marcha, y pudimos ver toda la atracción. Al llegar a la estación de salida, nos regalaron un pase express para una atracción ese día en UNIVERSAL STUIOS. gran detalle... :aplauso:

Imagen
el peluche... qué mono. Y pensar que a mi hermana le daba miedo....


Miramos de nuevo el plano. No tenemos mucha hambre todavía, y vemos que por la zona y en apenas unos minutos, habría un puesto para hacerse fotos con personajes..... Así que nos quedamos.

De repente, empezamos a escuchar a lo lejos una música familiar..... ¿os suena????
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oIrdBy-7b7c&feature=PlayList&p=C2A2DA6B3DAD90CE&playnext=1&playnext_from=PL&index=3[/youtube]
(podéis dejar la música mientras véis las siguientes fotos.... os meterá más en el ambiente) :wink:

Sí!!!!!!!!!! MADAGASCAR!!!!!! vemos un camión con una plataforma, donde asoman el león Alex y los pinguinos mafiosos.....

Imagen
El león Alex...

Imagen
pinguinitos bailando!!!!

Imagen
el camioncito de MADAGASCAR..

Imagen
aquí estamos con todos ellos!!

Imagen
aquí el pajarito y la pajarita bailando en un show... en la kid zone

Imagen Imagen
también se ven algunos personajes de scooby doo!!!


Estamos cerca del show de animales actores, y es a la 1:00 (falta unos 5 min.) así que decidimos ir a ver qué tal. No es algo que teníamos pensado ver, pero como hay tiempo, estamos cerca y tal, pues vamos...:

Imagen
perrito de MIB

Imagen
no recuerdo donde sale este chimpacé... pero es muy gracioso...

Imagen
Mirar qué mono... como le tira del pelo...jajaja

Imagen
ahí, ahí,... pide aplausos... claro que sí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3gZuwUZBj8[/youtube]

Para nosotros, el principio fue bastante soso. Algunas palomas volaban del punto A al punto B, gatos subiendo por las rocas, pero desde luego, los mejores momentos los protagonizaron el mono y el perrito de MIB.!!!

Seguimos orientándonos con el mapa y nos vamos a la salida de la atracción de SHREK... a ver qué nos encontramos...........

Imagen
ummmm, tiene buena pinta....

Imagen
mirar!!! el ogro más querido por los nenes...y no tan nenes...

Imagen
y también a Asno!!! que hablaba un perfecto español..... baña burrito más listo....

Imagen
y ahora con Fiona también....


Qué majos todos... pero sobre todo Asno. Simpaticote como en la peli.....

Ahora si toca ir al Show de Bitelchus!!!. Por el camino, algún personaje de la peli de la momia asustando a la gente.... es que no puede ser...jaja son unos demonios.... :twisted:

Imagen
personaje de la momia asustando a un nene.....

Llegamos y no había casi gente, así que para dentro para intentar pilla un buen sitio para grabar....

Imagen
ya estamos frente la entrada!!!!!

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]foto del escenario[/align]

aquí está el personaje más gamberro de universal.... El Show, una pasad. Buenas versiones rockeras, buena puesta en escena con efectos, humo, luces... y excelente interpretación del personaje de bitelchus. En el vídeo no sale porque no lo grabé entero, pero el tío es un máquina interpretando a este alocado personaje. Intenta ligar con una mujer, que está junto a su marido, hace algún que otro chiste más fuertecillo, alguna pequeña "marranada",... si pinchais en algún otro vídeo del show completo lo veréis.

[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]y final del show.!!!![/align]

Aquí cuelgo la intro y la primera canción que interpretan...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4aAlE11VpA[/youtube]

ahora sí es momento de buscar algo para llevarse al estómago....y decidimos volver a la parte de la entrada, que queda más cerca de la única zona que nos queda por ver, la de HOLLYWOOD.
Por el camino, nos encontramos con el coche de los Blues Brothers...qué wapo está, y encima funciona....!!! con esa pedazo bocina en el techo...joooo

Imagen
coche de los Blues Brothers

Imagen
el cochecito visto de frente....


y ese que está junto al delorean...¿quien es...????

Imagen
anda!!!! el doctor Emmett!! foto al canto....


Ahora sí!!! a comer se ha dicho....
Este sitio parece estar chulo..... y nos pilla cerca de la zona de HOLLYWOOD

Imagen
restaurante donde comimos...

aquí nos pedimos un par de platos y probamos de los 2... para variar ...jajaja

[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]típica hamburguesa con queso y pollo asado con mazorca de maíz[/align]

ya bien saciados... aunque con mucha calor.... salimos a ver un poco la zona. Según el mapa, todavía queda algo de tiempo para ver el siguiente show: "HORROR MAKE-UP SHOW". En la entrada vemos que hay gente..., ¿por qué tan pronto??? vamos a ver...

Resulta que la sala de espera (con aire acondicionado!!!jajaja) es un pequeño museo del horror de universal. aquí podemos ver distintos personajes de las sagas de terror de UNIVERSAL. Ahí van fotos:

Imagen
Tamara frente a un payaso aterrador.....

Imagen
y ahora yo con el velocirraptor de JURASSIC PARK!!

Imagen
TAMARA HA SIDO CAPTURADA!!!!

[align=center]
Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]Este sí que me daba miedo a mí de pequeño: el muñeco diavólico....y todavía así, me gustaba la peli...jajaja
[/align]

A lo tonto... se hace la hora de empezar a entrar.... Había sido un rato la mar de entretenido y divertido (además fresquito). Incluso, una de las empleadas del show, estaba por el centro de la sala con una mano "to xunga" y se la ponía en el hombro a la gente... era divertidísimo ver las reacciones... sobre todo porque no nos lo hicieron a nosotros... :twisted: :twisted: .

Del show, qué contar... pues que fue francamente divertido.... No hacía falta entender mucho el idioma, eran frases cortas, los actores (fantásticos) sobreactuaban bastante para así darle una nota más cómica y más gestual. En este Show se desvelan pequeños secretillos del mundo de los efectos visuales de las películas de terror (movimientos de cabezas de latex, cuchillos,.... ). Sacan a una persona del público, y le hacen pasar un pequeño "mal rato"..... qué lástima que la videocámara se quedara sin batería.... (tampoco sabíamos que nos gustaría tanto...) pero bueno... fue una pasada.

y por fín.... la última atracción de UNIVERSAL STUDIOS que nos faltaba por ver.... TERMINATOR 2 3-D.
Imagen
la réplica del terminator

En este show (que ya tiene sus añitos...) se mezclan elementos de cines 3D, con algún efecto de humo, movimiento, pero sobre todo, lo más espectacular.... la interactuación con actores reales.... Realmente te hace estar en medio de la acción. Supongo que en su inauguración sería el no va más....
Hay momentos de gran confusión con los disparos por toda la sala, el humo, actores corriendo.... realmente le gustará a cualquiera que le gusten las pelis de acción... porque es como vivirla... muy bien realizado... :aplauso:

Imagen
y aquí yo con la réplica...... antes de salir tocaba foto... como no

aunque bueno....puestos a elegir....

Imagen
me quedo con Marilyn Monroe... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Tamara también quiso sacarse fotito con esta famosa actriz de los años 50,60pero hay que reconocer que con migo posó con más ganas...jajaja

Como ya estaba todo el parque visto, y todavía quedaba tiempo para poder ir al restaurante NBA... pues decidimos hacer alguna fotillo más por el parque y repetir en lo que más nos gustó (y poder gastar el pase express que nos dieron en ET)

Imagen
calles del viejo NEW YORK

Imagen
Figuras en lo alto de un puesto de granizados en una plazoleta....

y ya estamos en THE MUMMY.... (qué raro.... ¿no subimos otra vez?? solo 5 min. de cola)
PUES CLARO QUE SÍ.!!!! mochilas a las consignas (aunque fue un error no llevarnos la cámara por lo menos para fotografiar las colas....) y a disfrutar como un peque..!!!!

Salimos y pensamos qué hacemos con el pase express....y estaba claro. la segunda atracción que más nos gustó fue los SIMPSONS, y allí siempre hay cola, así que vamos a gastarlo y pasamos rapidito dando celos a los demás.....
De camino, el autobús de los SIMPSONS pasaba por la calle, así que sacamos alguna foto más...

[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]


Llegamos a la atracción, pasamos a la cola express y en menos de 5 min. estábamos en la sala de división para cada una de las salitas del pre-show. Aquí también tuvimos oportunidad de sacar alguna foto más:

Imagen
una de las varias pantallas donde algunos personajes de la serie hablan y entretienen a la gente

Imagen
aquí otra pantallita.....

Imagen
el marcador de altura, para saber si el nene puede subir.... molaría que la maza se moviera... :twisted:

Imagen
una casetilla de feria....jejeje

La verdad es que así no importa tanto hacer cola... porque es entretenido. Que aprendan aquí!!!


Aunque el sol empieza a bajar... todavía hace calor, y como zona infantil no estaba completametne explorada, decidimos investigar un poco más... aunque no tenemos pensado subir en nada:

Imagen
como no... fuentes para mojarte...jajaja

Imagen
y esta la super-mega-giga-fuente!!!jajaja

Imagen
una lata llena de agua.....

y al fondo.... una mini montaña rusa!!! y como no... El friky de Alex.. pues quiere probarla. Fijaros el panorama. Tamara y yo, ya creciditos, haciendo cola para una coaster donde la edad media debería de ser.... ¿6 años????jajaja

Imagen
mantañita rusa del pájaro loco

Imagen
piiiiii, piiiiiiii, que voy!!!!

Esta atracción no la voy a puntura... no sería muy justo.... Lo único, decir que sí podéis subir la gente mayor, sin problemas...jajaja

Y MÁS AGUA!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]

[align=center]Mirar como disfruta Tamara!!![/align]


Ahora sí que está todo visto. Son casi las 8 de la tarde, y decidimos ir al restaurante para confirmar que la reserva sigue bien (a las 8:45) y mientras repetiremos a subirnos en SPIDERMAN y HULK.

Imagen
otra foto "obligada", la bola de universal!!

Imagen
Y Tamara también...


VIDEO-RESUMEN de UNIVERSAL STUDIOS!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fksgwdsEbg0

De aquí no tenemos fotos, ya que teníamos el tiempo justo y las habíamos hecho ya el primer día (zona marvel), así que directos al simulador de SPIDERMAN!!!....
En la entrada, pues nada, 5 min. de cola, y al lado, una tienda de helados doppin dots que Tamara quería probar desde mucho antes de venir a Orlando, pero como hay poca cola, pues no se los comprará. Esperará a la salida.....
SPIDERMAN, tal como la recordábamos... una pasada, pero tamara se llevó el chasco del día al ver que la tienda de helados estaba CERRADA!!!!!!!!!!! madre mía qué bajón tenía, así que le pregunté a un chico del puesto de patatas fritas, si había alguno más por allí cerca, y me dijo que no, que solo había otro en la otra punta del parque y que también estaría cerrado... así que Tamara.. se quedó sin su heladito... :-(
Parecía condenada a no probarlos.... ya veréis como acaba esta historia a lo largo del diario.

Llegamos a HULK y tamar está tan "choff" que no le apetece subir, dice que se queda con las mochilas a mirarme pasar, que yo subiera sin preocuparme. Además, no marcaba tiempo de espera.
Pues ahí voy yo, a la cola. Y efectivametne, no había gente, solo un poco para primera fila, pero como Tamara está sola, prefiero subir de primeras en cualquier lugar a tenerme que esperar.
Subo y perfecto...!!!!!!! el lanzamiento , el G-ZERO ROLL...(aunque más intenso en primera fila), el gigantesco COBRA ROLL.... qué pasada... Bajo con la adrenalina a tope!!!jaja

Vaya contraste, tamara de bajón y yo de subidón... así que trato de animarla, que todavían quedan día y no será el único sitio donde vendan esas condenadas bolitas de helado. Igualmente, tendríamos que volver a IOA otro día.
Así que con mejor cara, ya nos vamos a cenar al NBA CITY!!!

Nos hacemos unas fotillos en la enrada:

Imagen
Tamara aguantando al GIGANTE!!!

Imagen
PEDAZO de monumento!!!

Una vez dentro, como todo en Orlando, la tematización billa por luz propia.

Imagen
ahí estoy yo con esa carta con tacto a pelota de basquet

Imagen
Tamara también quiere la foto, normal....

Nos viene a servir una chica de habla hispana, por lo cual perfecto para nosotros. La chica muy maja y atenta con nosotros.
Nos comenta que hay una oferta especial debido al partido que se juega esa noche, así que nos comenta lo que hay y precios.....

-alitas barbacoa (picante.picantes...)
-"chips" con salsa para mojar.
-mini burguers de queso.

Así que pedimos uno de cada para probar (menos las mini-burg.,que son 4) y 2 tanques de coca-cola ya!!! que estamos sedientos...

Mientras nos sirven, el partido comienza!!!! ahí van fotos! (alguna oscura por las condiciones de luz)

Imagen
pancarta animando al equipo local.... qué optimistas son...., contra los LAIKER´s de PAU...jajaja

Imagen
El marcador-reloj que teníamos sobre nosotros..

La verdad es que nos tocó en una parte increible. En la planta superior, frente las pantallas gigantes!!!

Imagen
ánimo Pau Gasol!!!!!

Curioso también que la mayoría de la gente del local animaban a los LAIKER´s...jajaja nosotros nos uníamos a ellos...

ahí está la comida:

Imagen
alitas barbacoa PICANTES!!!!!!!

Imagen
Las "chips" con salsa. Estas picaban menos...

Imagen
y las mini-burguers..

La verdad es que con eso ya estábamos bastante llenos. Habíamos comido bien y algo tarde, así que pedimos otra coca-cola para poder seguir viendo el partido (nos comentó la chica que si queríamos estar en la mesa necesitaba que consumieramos, que había gente esperando en la entrada. cosa que comprendimos..)

El ambiente general era muy bueno!!! pero ya no teníamos más hambre así que casi al final del segundo cuarto, decidimos pedir la cuenta e ir al hotel.... que ya llevábamos 4 días seguidos de parques y mañana tocaba OUTLETS, supuesto día de "relax", pero compras con la novia.... todo hombre sabe que no es así....jajaja

Pasamos por la zona del city walk y dirección a la parada de bus.

Llegamos al hotel, y mientras Tamara se ducha, aprovecho para ver lo que queda de partido....

GANAN LOS LAIKER´s de PAU GASOL!!!! ole ole ole :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿qué mejor manera de terminar el día???

un saludo

PD: FALTA EL VÍDEO RESUMEN. CUANDO LO TENGA LO AÑADO!!!
Última edición por ALEX-VTS180 el Jue Jul 23, 2009 12:29 pm, editado 2 veces en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Parry-11 » Mar Jul 21, 2009 12:23 pm

Ese diario güeno.

Viendo que coincidimos en todos los sitios, vamos a tener que planearnos un viajecito juntos :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 21, 2009 14:15 pm

Pues mira, en cuento encuentre curro, primero tengo que ir a LAS ISLAS CANARIAS, a ver la zona, el Teide y SAIM PARK, el parque acuático más grande de Europa, y además, abierto todo el año y agua climatizada.
vamos, una pasada.... ¿te apuntas????
jajaja

pd: Por cierto Parry-11, falta vernos en CAPTE.ORG
jajaja
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Alexac4 » Mar Jul 21, 2009 14:29 pm

Uffffffffffffff, pedazo de viaje compañero. Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que ganas de ir me ha entrado ahora al leer el diario y ver todas la fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Parry-11 » Mar Jul 21, 2009 14:35 pm

jajaja, no me digas lo de Siam Park.

Solamente te digo que me estreno en las islas este octubre y a un paso hemos estado de ir a Tenerife solamente por el parque.
Al final vamos a Lanzarote, así que ya te contaré que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 21, 2009 15:02 pm

pues nada, disfruta de tu viaje!!!!!
ya colgarás el diario también...

Puedes escaparte un día e ir a Saim Park.......

negocialo!!!!!! jajaja
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor RULO » Mar Jul 21, 2009 16:05 pm

Buenoooooo, tambien pondras las fotos y comentarios del dia de compras???? :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
AnteriorSiguiente

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados