¿Valencia? necesito información.

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿Valencia? necesito información.

Notapor Mikito » Lun Mar 09, 2009 20:07 pm

estare por semana santa por alli, aunque no estare con el c4.

Hotel ya tengo, pero me gustaria saber de sitios para comer bien y barato, fiesta (bailonga, pachanga) y sitios bonitos. Como se vive la semana santa por allí???


Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor dimoni69 » Mar Mar 10, 2009 1:37 am

Wenooo se vive de lujo.
Me alegro que te vengas a nuesta tierra. YA contarás.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
Avatar de Usuario
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ene 03, 2008 18:02 pm
Ubicación: la capital del Turia (Valencia)

Notapor Mikito » Mié Mar 18, 2009 19:56 pm

up up up


sigo necesitando info sobre Valencia en Semana Santa
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor c4aniagua » Mar Feb 02, 2010 20:42 pm

Yo tambien necesito info.!!!!!!!!!!!!!

Andaré 3 días por allí a finales de Febrero. Y me gustaría saber que cosas ver aparte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Zoo, Mestalla y el Circuito de Cheste. ¿Hay algún museo de coches, algún monumento en especial?

El contenido de mis visitas van a ser variados. Así que podéis contarme lo que queráis.
Eso si, uno de los días quiero comerme una buena paella sin excederme en el precio . También necesito ese sitio que me lo recomendéis.
Imagen
c4aniagua
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:40 am

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 19:53 pm

Además de lo típico (Ciudad Artes y Ciencias) pasea por el centro histórico: Plaza Ayuntamiento, Plaza de la Virgen, El Micalet (Miguelete), Torrres de Quart y de Serranos. Museo de Cerámica. IVAM (arte moderno). Todo está en el centro, paseando se hace estupendo. El Nuevo Cauce del Rio, Palau de la Música (y su entorno). Si estáis el domingo obligado visitar la PLAZA REDONDA, donde hay tiendas tradicionales y se vende de todo... Por la noche, zona Bº del Carmen (casco antiguo), y pedid AGUA DE VALENCIA (zumo de naranja, cava... y no sé qué más), que te entra que cuando te quieres dar cuenta ya estás...
Para comer paella (o "fideuà" que es más cara, porque es marisco) "La Pepica" y "La Marcelina" que están en la playa "La Malvarrosa", no es barato pero es lo mejor. Por la noche de festorro la zona de la Avda. de Aragón (campo del Mestalla), Bº del Carmen. También La Malvarrosa tiene Pubs y zonas nocturnas de mucho ambiente.
Pero para "ambiente" "ambiente", los que entendéis, Pub EL DAKOTA, -cerca del Palacio del Marqués de Dos Aguas (representativo del barroco valenciano y Museo de Cerámica)-.

Bueno seguro que habrá quién estará más actualizado...

A pasarlo bien

Un saludo
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor jeffrey c4 » Jue Feb 25, 2010 20:01 pm

vale xicos pues para comer os podeis pasar por el foster holliwood y me aceis una fisita jajaj que curro ayi de camarero jajaja y luego asy de fiesta y tal es depende de la musica que os gueste poruqe casy todo las discotecas y tal tienen zonade paxangeo y si os gusta alguna en concreto tengo algun que otro contacto para que entreis gratis y otro sitio bueno para comer es en el palmar ayi acen unas pedazos de palellas que te mueres jajaja y ya pues nose si quereis tambien ir de quintos en alaquas pues ay un bar que tambien esta muy bien nose .... ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor jeffrey c4 » Jue Feb 25, 2010 20:03 pm

ScapeUno escribió:Además de lo típico (Ciudad Artes y Ciencias) pasea por el centro histórico: Plaza Ayuntamiento, Plaza de la Virgen, El Micalet (Miguelete), Torrres de Quart y de Serranos. Museo de Cerámica. IVAM (arte moderno). Todo está en el centro, paseando se hace estupendo. El Nuevo Cauce del Rio, Palau de la Música (y su entorno). Si estáis el domingo obligado visitar la PLAZA REDONDA, donde hay tiendas tradicionales y se vende de todo... Por la noche, zona Bº del Carmen (casco antiguo), y pedid AGUA DE VALENCIA (zumo de naranja, cava... y no sé qué más), que te entra que cuando te quieres dar cuenta ya estás...
Para comer paella (o "fideuà" que es más cara, porque es marisco) "La Pepica" y "La Marcelina" que están en la playa "La Malvarrosa", no es barato pero es lo mejor. Por la noche de festorro la zona de la Avda. de Aragón (campo del Mestalla), Bº del Carmen. También La Malvarrosa tiene Pubs y zonas nocturnas de mucho ambiente.
Pero para "ambiente" "ambiente", los que entendéis, Pub EL DAKOTA, -cerca del Palacio del Marqués de Dos Aguas (representativo del barroco valenciano y Museo de Cerámica)-.

Bueno seguro que habrá quién estará más actualizado...

A pasarlo bien

Un saludo
hombre un maniseo mas de onde eres tio haber si nos vemso algun dia que no conozco ningun c4trero manisero yo soy del barrio del carmen jajaj seguro que me habras visto alguna vez por ay que mi c4 no pasa desapercivido y con la pegata del foro!!! tu si me ves pitame jajajaj ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 20:47 pm

Holaaaaaa Manisero... :D

Claro que te saludaré (si veo tu coche que no pasa desapercibido. jejejej :)

Dentro de poco espero tener mis pegatinas del foro... :D

Creo que ya te saludé en otro hilo. Soy del Centro. C4 Gris Aluminio HDI 110 cv. Lo estrené el 24 diciembre de 2009.

Aún no he subido fotos porque estoy en proceso de qué hacerle al coche.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 20:55 pm

Por cierto... ¿Qué tal los ruidos del Hospital? y el socabón del parking?
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor jeffrey c4 » Jue Feb 25, 2010 21:09 pm

ScapeUno escribió:Por cierto... ¿Qué tal los ruidos del Hospital? y el socabón del parking?

mira justo vivo enfrente del socabon y weno el ospital en verda yo me esperaba algo mas fuerte pero por la noxe no hay casy ruidos en verda
pues ya sabes si necestitas cambiarle algo al coxe o ayuda con algun tipo de cosas me lo dices y te exo un mano alo que sea y haber si es verda y subes fotitos que quiero verlo jajajaja un saludo manisero!!!!
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor charlyman » Jue Feb 25, 2010 21:11 pm

suerte que no vas con el coche por que es una cuidad sin ley se saltan los semaforos como locos (no todos pero la gran mayoria) te adelantan por donde les da la gana vamos que conducen como en un pueblo. sorry si hay algun valenciano pero es asi
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 21:25 pm

jeffrey c4: Te mando privado... y no empastramos este post..

(Andá con el socabón que me ha salido :oops: )
Obviamente quise decir socavón.

Lo del Palmar lo ratifico. Y si quereis ir por los pueblos de alrededor, como Alaquàs, Quart de Poblet, Manises...hay una "jartá" que diría un granaíno.

Salud
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 21:27 pm

charlyman escribió:suerte que no vas con el coche por que es una cuidad sin ley se saltan los semaforos como locos (no todos pero la gran mayoria) te adelantan por donde les da la gana vamos que conducen como en un pueblo. sorry si hay algun valenciano pero es asi


Que es Valencia no Madrid... jejejejje. Que allí si es Ciudad sin Ley.
Aquí tenemos tantas cosas bonitas que circulamos disfrutando del paisaje... a veces parece que vamos "colocaos" (jejejje... es broma)
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor ragi » Jue Feb 25, 2010 23:37 pm

charlyman escribió:suerte que no vas con el coche por que es una cuidad sin ley se saltan los semaforos como locos (no todos pero la gran mayoria) te adelantan por donde les da la gana vamos que conducen como en un pueblo. sorry si hay algun valenciano pero es asi

En verano si, porque bajan muchos madrileños a Valencia :lol: es broma :lol:
En serio, yo no soy de Valencia capital pero estudio en Valencia y la verdad es que es todo lo contrario de lo que tu describes. Esto si, se circula mucho por el carril bus.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor charlyman » Jue Feb 25, 2010 23:54 pm

yo todos los años voy a valencia y tal de verano y la verdad que la gente se pasa por las pelotas los semaforos cebras etc etc fue lo unico que me dio una lama impresion de valencia ah y tambien lo que me dio la mala impresion es todas las obras que hay que parece que esta gallardon en valencia saludos a mi me gusta mucho valencia
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor ScapeUno » Vie Feb 26, 2010 0:22 am

charlyman escribió:yo todos los años voy a valencia y tal de verano y la verdad que la gente se pasa por las pelotas los semaforos cebras etc etc


De acuerdo con lo de los pasos cebras... pero es que están mal señalizados y muchas veces ni te enteras. Pero lo de los semáforos... :( no estoy de acuerdo.
______________________________

Otros sitios recomendables son las playas: El Saler, La Malvarrosa, con su paseo y la casa de Blasco Ibáñez, El Palmar, donde se come de lujo ("la zarzuela", todo de marisco es exquisita). El Museo S. Pío V o Museo de Bellas Artes... ahora eso sí, de teatros... na de na...

Barracas quedan muy pocas pero alguna en Alboraia. La Albufera tiene mucho encanto al amanecer o al atardecer.
Otros parajes: S. Miguel de Liria, a 50 Km de Valencia, entorno precioso; el Museo Fallero, el Museo de Cerámica de Manises (cómo no! ;). La Sierra de la Calderona.

Y comer bien y nada caro el Asador 7 de Julio en Manises (hay metro hasta Manises aunque en coche llegas muy bien).

Se puede comprar buen embutido en Xirivella, abanicos en Aldaia, cerámica en Manises, chufas y horchata en Alboraia, y naranjas en Mercadona jejejejje...
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor Ele_C4 » Vie Feb 26, 2010 0:32 am

iba a dar información de Valencia, pero veo que ya esta toda dada, como zonas de fiesta o "ambiente" digo la zona de j.llorens, universidades, se mueve bastante, el hawaika es un pub al estilo hawaiano...que esta superbien...por pasaros es algo asi raro que no esta en todos los sitios y sobretodo la ciudad de las artes y las ciencias....:)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Johny Melavo » Mar Mar 02, 2010 20:46 pm

Otra cosa no, pero Valencia de fiesta creo que hay un rato, jejeje
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Notapor jayena2008 » Lun Mar 22, 2010 22:04 pm

Esta Semana Santa voy a Valencia, junto con unos amigos, y aparte de como se conduce, me quedo con los sitios que habeis comentado antes, que seguro que no saldre defraudao. Algo mas que decir, sobre todo teniendo en cuenta que solo seran tres dias, sitios que ver y donde comer, muchas gracias xic@s...
jayena2008
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:48 pm
Ubicación: granada

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados