Granada

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Granada

Notapor Vkano » Mar Jun 09, 2009 20:17 pm

Buenas, voy a pasar unos dias a granada,y me gustaría que los granainos ;) y foreros que hayan estado por alli me orientarais sobre sitios a visitar...

tambien si me decis sitios a visitar a los alrededores no estaría mal, pongamos a una hora de viaje más o menos.

concretamente estaré en motril, por lo que bordeando la costa estoy muy cerca de malaga y almeria tambien, por si me recomendais algun sitio especial, playita..

estaré una semana nada mas... dichosa crisis jeje. un abrazo y gracias por anticipado
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Mar Jun 09, 2009 23:10 pm

No dudes en ir a las playas de Motril o Almuñecar. En Almuñecar hay una marcha muy buena de noche en verano. :ok:

Y te decides pasarte por Málaga, el primer pueblo es Nerja y de noche si que hay una marcha exagerada, y unas playas muyyyyyyyyy buenas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Vkano » Mié Jun 10, 2009 18:57 pm

a ver... granaino, javi, silvio, obsidien... jaja una ayudita no? xD
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 10, 2009 19:08 pm

Vkano escribió:a ver... granaino, javi, silvio, obsidien... jaja una ayudita no? xD


Por supuesto que te ayudamos :D .

A ver, sitios de interés... La mítica Alhambra, el centro, salir de tapeo por granada (Te lo aconsejo, es sin duda el encanto de Graná :babeando: )...

Si quieres información esecífica de algo avísame y te lo miro ;) .

Para empezar, el mejor sitio de tapeo, sin lugar a dudas, es La Chana... Por la Autovía de Motril, dirección Jaén, salida de La Chana... Instrucciones: Entra a un bar, pide una Coca-Cola, y disfruta de la tapa gigante grauita :babeando: .

La Alhambra, tiene horarios de 8:30 a 18:00, la taquilla es de media hora antes cada hora ;) . El precio de la entrada es de unos 12€ por persona.

Si vas por Motril, no olvides pasar por Salobreña, Almuñecar y todas sus playas...

Eso sí, el mayor monumentos es la puta carretera desde Motril a Granada, que ya era hora que la terminaran coño :meparto: .

30 minutos hay desde Motril a la capital, como información particular ;) .

Ahora me voy, si necesitas algo: isidoro_gr2007€hotmail.com .

P.D: Ya nos dirás fechas, que una Coca-Cola si que te invitamos :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Vkano » Mié Jun 10, 2009 19:15 pm

Fechas: 6 al 12 de julio
Las entradas para la alhambra las he cogido para el 9
Y a la cocacola (depende de los que seamos :P) estais invitados jaja

te agrego al msn pero es el programa que menos uso en el ordenador xD, no suelo entrar casi nunca jeje
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 10, 2009 20:49 pm

Vkano escribió:Fechas: 6 al 12 de julio
Las entradas para la alhambra las he cogido para el 9
Y a la cocacola (depende de los que seamos :P) estais invitados jaja

te agrego al msn pero es el programa que menos uso en el ordenador xD, no suelo entrar casi nunca jeje


Jajajaja

Pues mira, para esas fechas no tenemos Kdd, pero si me avisas con tiempo se monta una Xpress para darte a conocer, que manda cojones, he subido 3 veces ya y no te conozco... ;) .

A ver si me avisas macho :D .

Lo que necesites, por privi (Te diría por msn, pero ya que dices que no lo utilizas... :meparto: )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados