Ayuda de los del Norte!!

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Ayuda de los del Norte!!

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 3:42 am

Buenas chicos!!
Bueno, pues aqui Lakurt y yo necesitamos una pequeña ayuda (pequeña por decir algo). :meparto::meparto:

La semana del 3 al 9 de Agosto tenemos unos dias para ir de ruta por el norte, que es lo que nos apetece. Pero dicen que todo es bonito, y que todo mola... y claro... la ruta será la siguiente.

Tarragona Madrid, alli pasaremos unos dias a ver a la familia, y después salir para Oviedo, y empezar alli ruta. (Asturias y eso... ;) )

Me gustaria que nos pudierais orientar un poco donde podemos ir, o rutas bonitas que hacer o algo asi... Lo unico que tenemos claro es que iremos a ver los Lagos de Covadonga (que yo no los he visto, y tengo muchas ganas).

Bueno chicos, gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero que entre todos saquemos una bonita ruta!!

Por cierto, celebramos nuestra luna de miel, asi que curraroslo!!! JoJoJoJoJo... :meparto::meparto: :boing: :boing: :beso: :dance:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 19:16 pm

Picholinos!!!! Vamos!!! si esque esta sección... no rinde, no rinde!!!!
Con lo bonita que es!!!
JoJoJoJoJo...
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Big13 » Mié Jul 15, 2009 19:21 pm

suerte compi! cuando vuelvas escribe el recorrido :D que yo ire por el norte la ultima semana de agosto
y la 3ra de agosto ire a malaga ,, cadiz,, sevilla, , al sur
a nerja que tengo familia y me sale gratis xd
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 19:26 pm

Big13 escribió:suerte compi! cuando vuelvas escribe el recorrido :D que yo ire por el norte la ultima semana de agosto
y la 3ra de agosto ire a malaga ,, cadiz,, sevilla, , al sur
a nerja que tengo familia y me sale gratis xd


Bien!! gracias, puedes contar con que os explicaré todo el recorrido, largo y tendido.
Yo gratis no es que me salga, pero me he hecho en mi furgoneta una vivienda, con su cama, su medita... etc etc... es lo que nos gusta!!

Suerte con tu mega ruta!! jejejejeje...!!

Saludos!
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Big13 » Mié Jul 15, 2009 19:31 pm

lo de la furgo esta mu bien, yo en nerja tengo familia hermanos de mi abuelo y tal y alli ire gratis, pero por cadiz sevilla y posteriormente por el norte ire a lo que sea, con una tienda de campaña en el coche, y si hay que dormir en el coche se duerme, es lo mejor que se puede hacer,

y mas que nada tambien me gustaria saber lugares bonitos para visitar, es que ir por todos lados y no ver nada es como no ir xd
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 19:41 pm

Bueno... a ver si nos cuentan algo y nos ayudan...
Os necesitamos Asturianos!!!! :meparto::meparto::meparto:
Saludos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Big13 » Mié Jul 15, 2009 19:49 pm

jaja si si bueno que tengas suerte con el viaje y que vaya muy bien :D ya nos contaras!
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor alberto_f_c » Mié Jul 15, 2009 19:52 pm

Mi modesta aportacion: hace dos años recorri el norte de Galicia con mi novia, y nos adentramos en Asturias, pero no mucho, hasta Luarca. Y este pueblo marinero si que merece la pena visitar. Es precioso, asi como Tapia de Casariego, que ya está muy cerca de Galicia.
Es poco pero es lo que conozco de primera mano.

A disfrutar del viaje!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Big13 » Mié Jul 15, 2009 20:03 pm

ah aora que hablan de pueblo pesquero,, tambien esta Cudillero
un pueblo muy bonito las casas en la montaña i directamente al mar
casas de colores llamativos y las barcas tambien, (segun me dijo una clienta que estuvo alli)

yo soy pescatero y la merluza de Cudillero es la mejor del mundo xd
asi que por ai te puedes pasar,
y es muy bonito de verdad
esta en asturias, yo me pasare por alli :)
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Qmando » Mié Jul 15, 2009 20:19 pm

Joer q asco de Asturianos, ni uno te ayuda :meparto: :meparto:


Una recomendacion, de la q subis a Oviedo, pasais por Leon, quedaros, un 1 dia q para ver la ciudad en si, con un dia os da tiempo de sobra, y a la noche, ruta de vinos por el barrio Humedo, con menos de 10€ cenais los 2 ...

Despues ya tirais para Oviedo, q esta a poco mas de 1 hora, por la autopista, aunq seguro q a Gil, le presta mas ir por el puerto :twisted: , el paisaje desde arriba es precioso...
Oviedo merece la pena verlo, ruta de sidras por Gascona(asi ya la probareis, jiji), podeis pasar un dia entretenido, ademas no vais a pasar nada de calor, eso si pillar chubasqueros y paraguas.
Otros sitios de interes, pues Cudillero, Gijon, Lastres, Los lagos de Covadonga(aunq por esas fechas creo q no dejan subir en coche) si quereis mucha fiesta, el fin de semana del 8 de Agosto es el descenso del Sella, Arriondas se pone hasta la bandera de gente.

Mira este hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0



P.D.Tengo q preguntarle a mi señora, q tenia info sobre Asturias, para mandarselo a los colegas del curro cuando, curraba fuera(si lo tiene te lo paso)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 23:38 pm

Oleee!!! ese es mi Qmandoo!!!! :meparto::meparto::meparto:

Gracias tete, almenos poco a poco iremos aclarando cosas...
Si se te ocurre algo mas, o recaudas algo mas de info,... ya sabes, estremos atentos!!

Muchas gracias de nuevo!!
:saludo:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor cmp » Mié Jul 15, 2009 23:43 pm

si te van las motos, ese fin de semana son las carreras de clasicas de la bañeza, que tambien es para tener en cuenta....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor El_Alexx » Mié Jul 15, 2009 23:54 pm

Oye Gil y como es que os ha dado ese venazo de dar esa vueltecita a españa? es por vacaciones o por algo especial....? :silbido: jejejeje que malo soy jajaja.

A la espera de que pases por Madrid tio,ya sabes lo hablado,asique aqui te esperamos.

Un abrazo colega.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 23:57 pm

Bueno... yo soy mas de coches, pero muchas gracias por la aportación!!
:saludo:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Somi » Jue Jul 16, 2009 0:39 am

Aquí alguno me mata fijo, pero es que a mi me gusta mas Cantabria que Asturias, si estas por esa zona te recomiendo con los ojos cerrados el parque de Cabarceno, Santillana de Mar, la playa de los locos, después la cueva del Soplao, también es precioso Potes y de allí pa Covadonga ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gil_c4 » Jue Jul 16, 2009 0:45 am

Somi escribió:Aquí alguno me mata fijo, pero es que a mi me gusta mas Cantabria que Asturias, si estas por esa zona te recomiendo con los ojos cerrados el parque de Cabarceno, Santillana de Mar, la playa de los locos, después la cueva del Soplao, también es precioso Potes y de allí pa Covadonga ;)


jejejeje... mariquita... ya sabia yo que aparecerias por aqui... jejejeje... ;)

Gracias nen, sin duda tendre en cuenta tus opciones, que ya sabes del rollo que nos gusta ir a Lajurt y a mi, y seguro que nos orientas bien...!!!
De todos modos ya nos lo comentaras en persona, y nos explicas... jejeje..

Gracies nen!
:saludo:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Willosby » Jue Jul 16, 2009 11:51 am

Somi escribió:...recomiendo con los ojos cerrados el parque de Cabarceno, Santillana de Mar, la playa de los locos, después la cueva del Soplao, también es precioso Potes y de allí pa Covadonga ;)

Coincido con Somi, salvo que yo me quedo con Asturias antes que con Cantabria :)

Si vais a Potes podéis acercaros a Fuente Dé y subir en el Teleférico
http://www.ciao.es/Teleferico_de_Fuente_De_Cantabria__723558

Más info de la cueva del Soplao, que no deberíais dejar de ver:
http://www.elsoplao.es/

Si pasáis por el Pais Vasco no deberíais dejar de probar los pinchos del casco histórico de San Sebatian, o el Guggenheim en Bilbao

Ya en Asturias, cosas que hay que ver antes de morirse :) y fijo que me dejo unas cuantas:

- Gijón en general, pero sobre todo su jardín botánico, en el cual podéis perder perfectamente un día entero.
- Lastres
- Cudillero
- Cangas de Onís (recomendable tomarse unas sidras en el Parador de Turismo, antiguo monasterio)
- El paseo marítimo de Llanes
- El casco antiguo de Avilés
- El cementerio de Luarca
- Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo en Oviedo
- El parque natural de Somiedo
http://www.somiedo.es/
- El mirador del Fito
http://www.asturiasfoto.com/exposicion/Mirador%20El%20Fito/index.html
- El museo de la minería en El Entrego
http://www.smra.org/Mumi.htm
- Covadonga ya lo tenéis previsto, por lo cual lo omito, yo he subido 3 veces y jamás he logrado ver el sol :)
- Si os gusta la playa, la de Rodiles en Villaviciosa
- Si os gusta el senderismo:
La senda del oso
http://www.vallesdeloso.es/senda_del_oso.htm
La ruta del Cares
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/leon/cain/Cares/
La primera vez que llegas a Cain en coche no lo olvidas en la vida, valeee es probable que eso es porque solo el 50% de la sangre de mis venas es asturiana, pero yo recordaré toda la vida que para rascarme los huevos tenía que frotar fuerte la garganta.

:meparto:

No dejéis de probar las patatas al cabrales o los bollos preñados

Hay tanto que ver que podría estar tres días con este post, si se me va ocurriendo algo ya os lo iré comentando.

Otro consejo: Cuando entréis en Asturias meter el reloj en la maleta y no lo saquéis hasta que os vayáis a ir.

Pasarlo bien y no os preocupéis por las culebras que suelen tener el antidoto para el veneno en cualquier Centro de Salud o botica de pueblo que se precie :)
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor gil_c4 » Sab Jul 18, 2009 5:06 am

Bien bien bien!!!
Va tomando forma...

Vaya Will, gracias por toda esa info... A ver por donde nos perdemos... jejeje...

Un saludoo!
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados