De nuevo a Alicante

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

De nuevo a Alicante

Notapor ZeroCool » Vie Jul 15, 2011 1:28 am

Buenas! pues como todos los años por estas fechas (y en invierno también), toca visitar a la familia política, así que nuevamente esté sábado hacemos la ruta Coruña-Alicante sin escalas, XDXD.

Esperemos que aunque siempre se va con cabeza y sentidiño, no me saquen fotito los de verde en algún despiste, hasta ahora siempre hubo suerte en ese sentido (toco madera), he llegado a pensar que sólamente los de Coruña son los cabr.. digo... los que velan por la seguridad en las zonas de 50 :meparto: :meparto: :bonk: :bonk:

Lo dicho... a ver si me llega el depósito.

Una vez allí os diré que tal las ruedas neuvas, el consumo y la masacre de mosquitos, XD


aaaaaaiiiioooo
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Re: De nuevo a Alicante

Notapor Qmando » Vie Jul 15, 2011 21:40 pm

Yo me iré a esas tierras en Septiembre, así que se admiten sugerencias de sitios para ver, comer, etc...

Que lo pases bien ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: De nuevo a Alicante

Notapor ZeroCool » Sab Ago 13, 2011 21:00 pm

POs na... un mes despues de haberme ido, me llega notifiación de la DGT.
En León, o no pitó el radar, o era coche, 142 en zona de 120 , ke se le va a hacer? mala suerte y a pagar los 100€, que con el descuento creo me quedan en 50€.

Por lo demás, mucha calor, pocos mosquitos en la carretera (es raro esto), una paloma a los 10 minutos de salir que casi me rompe un faro y las ruedas... para mi gusto, demasiado ruidosas.

Ahora hasta noviembre a esperar las siguientes :D
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados