Barcelona

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Barcelona

Notapor tooexclusive » Lun Jul 23, 2007 0:25 am

Buenoooooooooooooooooo,que sea alguien de Madrid el que tenga que abrir este hilo jeje
Pues nada este veranito me ire a Lloret de mar a pasar una semanita,y tenemos mi novia y yo planeado acercarnos a Barcelona(una horita y algo de viaje pero seguro que merece la pena) que yo no la conozco.
Asi que abro esto para ver si me podeis indicar lo mas vistoso de la ciudad,no solo lo tipico si no lo atipico,y porque no decirlo,el recorido mas "eficiente",(entiendase el que mas te deja ver en menos tiempo),es que me da una rabia cuando voy de un sitio a otro con un mapita y paso varias veces por sitios que estan unos al lado de otros...
Gracias por adelantado,y seguro que nos vemos por alli ;) , pero ese es otro tema a tratar en otro sitio jeje
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Baby » Lun Jul 23, 2007 0:30 am

Tooexclusive yo soy d Barcelona pero no me conozco nada (Se q eso se merece carcel ;) )
Pero se q hay unos autobuses turisticos q t llevan por todo Barcelona enseñandote todos los monumentos como la Sagrada Familia,la Catedral.........etc,etc........
Para mas informacion mira esta pagina ;)

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/visita/tour-en-bus-por-barcelona.html
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor tooexclusive » Lun Jul 23, 2007 1:28 am

Baby escribió:Tooexclusive yo soy d Barcelona pero no me conozco nada (Se q eso se merece carcel ;) )

Yo soy de Madrid y no te aconsejo que quedes conmigo para que te lo enseñe jeje.Seguro que nos pasa lo mismo,conocemos lo mas importante pero no tenemos ni idea de como aparecimos alli jaja
Muchas gracias por la paginilla
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Baby » Lun Jul 23, 2007 1:45 am

Tooexclusive me conozco mejor Madrid d los 4 dias q pase alli,(gracias a Sixote q todo hay q decirlo)q no Barcelona.
Me da panico meterme en la ciudad xq no soporto las aglomeraciones d gente ni el trafico q hay.
Espero q t haya servido d ayuda y q tengas un buen viaje ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor cogolludox » Lun Jul 23, 2007 1:57 am

Wenas, la verdad esk de barcelona no se recomendarte gran cosa a parte de lo mas carismatico de la ciudad, pero si vas a estar en lloret de mar no puedes irte sin pegarte un cena en el famossisimo Disaster Cafe. Es un restaurante de estos interactivos donde mientras estas comiendo te pegan alguna k otra bromilla en este caso te van scudiendo el restaurante entero con terremotos, y cosas x el estilo, de veras como minimo una vez has de ir, te pegaras unas buenas risas.
Salu2
Avatar de Usuario
cogolludox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 11, 2007 20:43 pm

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 23, 2007 11:15 am

Pues para finales de septiembre seguramente voy por Barcelona.

Así nos conocemos que yo no la conozco ni ella a mí tampoco.
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 12:22 pm

Aquí tienes mucha información y fotos de cosas muy bonitas para ver en Barcelona

http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=301
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Lun Jul 23, 2007 12:43 pm

Si hace falta, ya sabes donde estamos para lo que necesites, si necesitas un guia o cualquier cosa... Ya sabes. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor CSM » Lun Jul 23, 2007 13:12 pm

Bueno, bueno, te contesta un vallisoletano, (que ha vivido 5 años en BCN), principales cosas que hacer en Barna, pasear por las ramblas, y sube por la rambla cataluña, ver el museo de cera, puerto olímpico, acuario de Barcelona, pasear por el barrio del Borne, iglesia de Santa María del Mar, un paseo en golondrina (barcaza), subir al Tibidabo, Montjuïc, zona del Forum, palacio de la música en una perpendicular a la Via Laietana...
Si eres un vago y no te gusta andar mucho usa un truco, vete a la plaza Catanuña y posiciona tu C4 detrás del Bus turístico, te dará un paseo por los principales monumentos.
Otro consejo, si te atreves, Barcelona en moto es una pasada!, hay muchos sitios que te pueden alquilar scoters.
Y por la noche no dejes de ver la torre Agbar enciendida, vete a tomar algo a los cuatro gatos, por la zona del portal del Angel, visita el club de la pipa en la plaza Real (yo era un asiduo), tómate algo en el bosque de las Hadas...
Si puedes te recomiendo MUCHO, que te pases por el pueblo donde viví unos años, Sitges, y come en el Picnic en la misma playa, en el paseo marítimo, si vas con tú pareja, ella se podrá deleitar con los mejores cuerpos gays, y tú serás el rey siendo uno de los pocos heteros de la zona, (hay exceso de mujeres!), tómate el café en el Mont Roig, si quieres más información, pídemela!
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 13:34 pm

Qué curioso las diferentes posturas que tenemos las personas respecto a una misma ciudad. Curiosamente muchas de las cosas que recomienda CSM, que sin duda merecen la pena, son cosas que no he hecho por ver en Barcelona, en cambio yo siempre recomiendo disfrutar de la arquitectura.

Comparto lo de pasear por las Ramblas, a toda hora del día o de la noche. Es sin duda algo muy especial y bonito. Es quizás una de las cosas que hacen a Barcelona una ciudad diferente. También lo del Palacio de la música, es simplemente alucinante.

Si te gusta la arquitectura, o medio te interesa, no dejes de visitar la obra de Gaudi fundamentalmente, aunque hay mucho más en Barcelona. Mis sitios preferidos son el Parque Güell, la casa Batlló y la Pedrera, pero hay mucho más.

También el Liceo, es precioso y se puede ver por dentro en visita guiada (está en las Ramblas) y el mercado de la Boquería.... yo que sé, Barcelona tiene mucho y para todos los gustos, es una ciudad que me encanta.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Lun Jul 23, 2007 13:54 pm

Bajo mi punto de vista, lo que mas te recomendaria que visitaras es el parque Güell, para mi es lo mas bonito de Barcelona sin duda alguna, eso si, sin desmerecer en ningun momento las ramblas, o la preciosa Sagrada Familia, aunq todo esto es muy bonito de ver, también esta el castillo de montjuich, que es un sitio con un encanto especial, y donde disfrutaras de unas vistas privilegiadas a los astilleros y al puerto.
Y por que no recomendarte subir a uno de los pulmones de Barcelona en plena montaña, a ver el templo del Sagrado Corazón del Tibidabo, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a la ciudad, y donde podrás irte parando en los diversos miradores que hay por esas carretars y montañas.
Y para terminar, hay un parque que no es muy famoso por no decir nada a nivel nacional, pero que es una de las zonas mas bonitas de Barcelona, se llama el parque del laberinto y si te interesa verlo, puedes buscar más información en internet.

Parque del Laberinto de Huerta El Parque del Laberinto d’Huerta acoge el jardín más antiguo de todos los que se conservan en Barcelona, y constituye un magnífico exponente de los jardines neoclásicos del siglo XVIII. Hasta finales del siglo XX, la finca perteneció a Joan Antoni Desvalls, marqués de Llupià y d’Alfarràs. La familia en vano mantener la propiedad casi hasta los años 70, cuando pasó a manos de l’Ayuntamiento, que la abrió al público. L’años 1993, la Unión Europea concedió una dotación económica que permitió hacer una restauración global y en profundidad. Des’d aquel momento, la concepción d’este espacio pasó a ser de jardín museo. A la finca se conserva, adosada a la casa d’estilo neoclásico y, actualmente, suyo del Centro de Formación del Laberinto, una torre medieval de defensa conocida como la Torre Subirana. El jardín está dispuesto en tres niveles o terrazas esglaonades, con un gracioso toque de fisonomía italiana. A la terraza superior hay un lavadero que recojo l’agua para el riego del jardín; un desnivel natural de terreno da paso al Jardín romántico, a la intermedia, templets con cúpulas sostenidas por columnas toscanas, y a la inferior, el laberinto vegetal, formado por cipreses recortados, que da nombre al parque. También s’deben destacar las zonas de reposo, con elementos decorativos de gran belleza. Todo el jardín está pleno de granos y pequeños detalles: esculturas, gerrros de terracota, cenador y juegos d’agua. La zona ajardinada, que es muy extensa, está rodeada de bosque mediterráneo, sobre todo pinar, que acentúa l’aislamiento de jardín y le mujer un entorno muy natural.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si solo pretendes bajar un dia a Barcelona con todo lo que te
emos dicho aqui, tendras el cupo completito...

Un abrazo! ;)
Última edición por gil_c4 el Lun Jul 23, 2007 14:07 pm, editado 2 veces en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 23, 2007 13:58 pm

Gracias a todos. Como es una visita "de trabajo" y con pocos días, no podré explayarme mucho.

Por supuesto que me interesa la arquitectura (tiene mucho que ver con mi profesión) y además todos los que vamos somos arquitectos técnicos, uno superior y otros relacionados, supongo que no deajaremos de ver la obra de Gaudí (del cual me considero admirador).

De todas formas, creo que me servirá para aprender el camino y volver con la familia en breve.
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 14:04 pm

Pues Jesús, en ese caso no dejes de entrar a La Pedrera. En su planta superior hay un museo que explica las técnicas de Gaudí para calcular pesos, arcos, estructuras, etc... que es muy curioso. Como no era amante de los cálculos, hacía las cuentas de manera empírica, con maquetas, poniendo pesos, etc... es genial!!!! no dejes de verlo.

La obra de Domenech i Montaner tampoco tiene desperdicio. Qué ciudad Barcelona!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor tooexclusive » Lun Jul 23, 2007 15:56 pm

Muchas gracias,si que se nos amontona el trabajo si.
Si vemos que nos dejamos muchas cosillas en el tintero,pues no tendremos mas remedio que volver al dia siguiente ;)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Vkano » Jue Oct 02, 2008 18:42 pm

buenas, pues nada, reaparezco por el foro despues de unos cuantos dias de inactividad... jeje y el motivo es que he conseguido un finde libre (17 al 19 de octubre)y nos subiremos para barcelona. ya tengo el hotel y el unico dia que pasaremos entero alli será el sabado, el planing es viernes tarde llegar a barcelona (sobre las 8...) pasar el sabado viendo lo más que pueda (metro y buses) y volver a madrid el domingo. entonces me gustaria que me indicarais que cosas ver en ese corto espacio de tiempo... asi como que me indicarais una zona sin estacionamiento regulado para poder aprovechar el domingo de que saque el coche del parking del hotel.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Gatona » Vie Oct 03, 2008 14:21 pm

Vkano escribió:buenas, pues nada, reaparezco por el foro despues de unos cuantos dias de inactividad... jeje y el motivo es que he conseguido un finde libre (17 al 19 de octubre)y nos subiremos para barcelona. ya tengo el hotel y el unico dia que pasaremos entero alli será el sabado, el planing es viernes tarde llegar a barcelona (sobre las 8...) pasar el sabado viendo lo más que pueda (metro y buses) y volver a madrid el domingo. entonces me gustaria que me indicarais que cosas ver en ese corto espacio de tiempo... asi como que me indicarais una zona sin estacionamiento regulado para poder aprovechar el domingo de que saque el coche del parking del hotel.


A ver, qué te interesaría más: pasear por la ciudad, arquitectura, sitios emblemáticos, zonas para cenar o para ir de marcha...
Te recomiendo una ruta de montaña a mar: empezando por el Parque Güell y también el Laberinto de Horta, que describen por aquí arriba. Después es cuestión de ir bajando hasta el puerto: Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Ramblas, Maremágnum, Borne, Barceloneta. Desde el Paseo de Gracia es mejor hacer el recorrido a pie.

Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Vie Oct 03, 2008 14:24 pm

Se me ha olvidado el Camp Nou si eres aficionado al fútbol y Montjiïch.
Más saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor loko » Vie Oct 10, 2008 4:52 am

pero bueno!!!
piden rutas chulas por barcelona y no decis ni pio de las costas de garraf? ni de la subida a collserola?
una visita turistica se compone de la visita a partes iguales de las diferentes formas de apreciar el arte,
discotecas, restaurantes , museos, edificios emblematicos, parques y gardines botanicos ( el park güell, junto al mirador de monjuic, en la cutadella...) zoologicos, hoteles, asi como trazados para disfrutar de nuestro coche..
ademas, admirando las diferencias entre los taxis, los metros, los tranvias(que no hay en todos lados. ejejjej) y las diferentes atracciones permanentes que hay en una ciudad (golondrinas, barcaza turistica/ telefericos/ autobuses turisticos/ ....)
para ver una cuidad tambien deves visitar sus diferentes estilos de vida, la zona del casco antiguo, el eixample, la zona de bonanova con sus lujosas casas...

aunque vivas en la ciudad siempre descubres nuevos huecos y calles que tienen un encanto especial, yo por ejemplo busco sitios como el rompeolas del puerto mercante o miradores desde distintios sitios que uso para descansar la mente

un saludo turistas y residentes
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:14 am
Ubicación: barcelona

Notapor loko » Vie Oct 10, 2008 4:58 am

cada monumento y edificio tiene su historia, como el castillo de monjuic que nos defendia de los ataques por mar, o de las torres mapfre, que una tiene armazon porque cuando se lo intentaron quitar se hundio 17 cm, o la conocidisima casa batllo, cuyas formas arquitectonicas rompieron los esquemas de la epoca, y por descontado la todopoderosa sagrada familia que nunca terminara de construirse y que su diseñador quiso que solo se hiciera con dinero privado y nada de gobiernos, y que murio aplastado por su medio de trasporte favorito, el tranvia.

yo he vivido 4 años en madrid y sigo desconociendo multitud de parques y sitios fabulosos.
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:14 am
Ubicación: barcelona

Notapor Gatona » Vie Oct 10, 2008 11:22 am

loko escribió:pero bueno!!!
piden rutas chulas por barcelona y no decis ni pio de las costas de garraf? ni de la subida a collserola?
una visita turistica se compone de la visita a partes iguales de las diferentes formas de apreciar el arte,
discotecas, restaurantes , museos, edificios emblematicos, parques y gardines botanicos ( el park güell, junto al mirador de monjuic, en la cutadella...) zoologicos, hoteles, asi como trazados para disfrutar de nuestro coche..
ademas, admirando las diferencias entre los taxis, los metros, los tranvias(que no hay en todos lados. ejejjej) y las diferentes atracciones permanentes que hay en una ciudad (golondrinas, barcaza turistica/ telefericos/ autobuses turisticos/ ....)
para ver una cuidad tambien deves visitar sus diferentes estilos de vida, la zona del casco antiguo, el eixample, la zona de bonanova con sus lujosas casas...

aunque vivas en la ciudad siempre descubres nuevos huecos y calles que tienen un encanto especial, yo por ejemplo busco sitios como el rompeolas del puerto mercante o miradores desde distintios sitios que uso para descansar la mente

un saludo turistas y residentes


Tienes toda la razón.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 4:24 am

"proximamente" lo flipareis!!! JoJoJoJoJo...

Un saludo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor tantarante » Mié Jul 15, 2009 8:41 am

gil_c4 escribió:
Parque del Laberinto de Huerta El Parque del Laberinto d’Huerta acoge el jardín más antiguo de todos los que se conservan en Barcelona, y constituye un magnífico exponente de los jardines neoclásicos del siglo XVIII. Hasta finales del siglo XX, la finca perteneció a Joan Antoni Desvalls, marqués de Llupià y d’Alfarràs. La familia en vano mantener la propiedad casi hasta los años 70, cuando pasó a manos de l’Ayuntamiento, que la abrió al público.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si solo pretendes bajar un dia a Barcelona con todo lo que te
emos dicho aqui, tendras el cupo completito...

Un abrazo! ;)


no es de "Huerta", si preguntas por ese nombre nadie sabra lo que es, se llama el laberinto de horta, no de huerta.
y ademas de lo que te han dicho, no puedes dejar de visitar..... ¡¡ las trescientas y pico de obras que estara realizando nuestro querido ayuntamiento !!, :lol: :lol:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor gil_c4 » Mié Jul 15, 2009 19:35 pm

tantarante escribió:
gil_c4 escribió:
Parque del Laberinto de Huerta El Parque del Laberinto d’Huerta acoge el jardín más antiguo de todos los que se conservan en Barcelona, y constituye un magnífico exponente de los jardines neoclásicos del siglo XVIII. Hasta finales del siglo XX, la finca perteneció a Joan Antoni Desvalls, marqués de Llupià y d’Alfarràs. La familia en vano mantener la propiedad casi hasta los años 70, cuando pasó a manos de l’Ayuntamiento, que la abrió al público.


Si solo pretendes bajar un dia a Barcelona con todo lo que te
emos dicho aqui, tendras el cupo completito...

Un abrazo! ;)


no es de "Huerta", si preguntas por ese nombre nadie sabra lo que es, se llama el laberinto de horta, no de huerta.
y ademas de lo que te han dicho, no puedes dejar de visitar..... ¡¡ las trescientas y pico de obras que estara realizando nuestro querido ayuntamiento !!, :lol: :lol:


Lo se lo se... una errata... jejeje creo recordar que eso copié y pegué... He vivido a 10 minutos de ese parque casi toda mi vida, y tiene mas de la mitad de mi infancia por alli... es fabuloso.
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor EliC4 » Jue Jul 16, 2009 13:30 pm

estube el finde pasado en el laberinto ese con andy y es precioso¡¡¡¡¡¡¡
100% recomendable la visita.
barcelona me tiene enamorada....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Johny Melavo » Mar Mar 02, 2010 20:44 pm

Es un sitio muy de turustas, pero a mi me llevaron y te aseguro que bien merece la pena, es una bar al lado del museo de cera, que es como si fuera un bosque, las columnas son troncos de arboles (todo falso pero muy bonito) sino fuera porque sé que estoy en Barcelona te diría que podría ser Hobbiton o algo por el estilo, creo que se llama el bosc de les fades
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados