fotos pegatinas bi loeb

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

fotos pegatinas bi loeb

Notapor joseflam » Vie Abr 25, 2008 21:31 pm

Imagen



Somi si lo ves quedan bastante bien,a la espera de la otra que falta,saludos.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

fotos pegatinas bi loeb

Notapor joseflam » Vie Abr 25, 2008 21:35 pm

Imagen
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

fotos pegatinas bi loeb

Notapor joseflam » Vie Abr 25, 2008 21:36 pm

Imagen
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

Notapor Galvez » Vie Abr 25, 2008 21:37 pm

puedes editar el primer post para k esten todas las fotos juntas.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

fotos pegatinas bi loeb

Notapor joseflam » Vie Abr 25, 2008 21:39 pm

Galvez ,explicame como se hace
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

Re: fotos pegatinas bi loeb

Notapor Galvez » Vie Abr 25, 2008 21:41 pm

joseflam escribió:Galvez ,explicame como se hace

los links k pones en cada post, en lugar de responder y lo pones ahi, vas al primer post k pusiste, a la parte derecha de arriba pone editar, clicas y eras k vuelves a estar escribiendo el primer mensaje, copias el link de la siguiente imagen a continuacion de la primera y listo! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

fotos pegatinas bi loeb

Notapor joseflam » Vie Abr 25, 2008 21:45 pm

gracias galvez,buena explicacion.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
Avatar de Usuario
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 29, 2008 21:31 pm
Ubicación: Almonte (Huelva)

Re: fotos pegatinas bi loeb

Notapor Galvez » Vie Abr 25, 2008 21:47 pm

joseflam escribió:gracias galvez,buena explicacion.

en su dia a mi tb me la hicieron asi k el merito no es mio.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Somi » Sab Abr 26, 2008 1:50 am

Pronto la tendrás compi ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor FyM_C4 » Sab Abr 26, 2008 2:54 am

te han quedao genial las by loeb pero la pegata de arnette se te ha dao la vuelta con la velocidad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor TUNERMAN » Dom Jun 22, 2008 22:04 pm

hola hace ya un tiempo que al no tener ordenador no mehe conectado,referente a las pegatinas decir que las llevo hace unos cuantos meses y la banda cromada ya se me ha puesto como dorada del sol no se si ha vosotros os ha pasado lo mismo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 1:18 am

De momento al único que se las he visto jodidas a sido a Moyo, pero las suyas son originales, es cierto que cuando se puso la paletas de colores el cromado era de los mas sensibles al sol, creo recordar que le daban un año de vida, en cambio al resto de colores le dan 5 años de vida.

Lo que esta claro que depende mucho de como les de el sol, si estando mojadas les toca el sol, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor TUNERMAN » Mar Ago 12, 2008 23:31 pm

las pegatas se pusieron color dorado pero al poco tiempo empezaron a salirles puntitos negros que se han convertido engrandes puntos y ronchas negras.
y si el sol le pega bastante pues no tengo garaje donde meterlo pero vaya no creo que sea un motivo para que en tan poco tiempo se hayan jodido tanto no??
el caso es que ya estan para quitar(solo lo que es el color cromado) porque lo que era gris sigue mas o menos igual
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Galvez » Mar Ago 12, 2008 23:40 pm

pues algo debe haber fallado, el mio se ha comido todo el sol, almenos de 7h - 15h todos los dias k es cuando curro y estan impolutas..igual tienes el patito feo ahi.. :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor ivanloeb » Mar Ago 12, 2008 23:52 pm

a mi no se mean dorado, sinos que se me ha puesto como mate, tambien to feas, pero son las de citroen, no se por que, es como cal o algo asi
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Re: fotos pegatinas bi loeb

Notapor lobrego » Mar Ago 19, 2008 20:12 pm

hola a mi me gustaria saber dnd puedo conseguir dos (pegatas de loeb)para mi c4 coupe? sabeis donde. Graciñas
lobrego
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 02, 2008 19:47 pm

Notapor TUNERMAN » Dom Sep 21, 2008 15:09 pm

TUNERMAN escribió:las pegatas se pusieron color dorado pero al poco tiempo empezaron a salirles puntitos negros que se han convertido engrandes puntos y ronchas negras.
y si el sol le pega bastante pues no tengo garaje donde meterlo pero vaya no creo que sea un motivo para que en tan poco tiempo se hayan jodido tanto no??
el caso es que ya estan para quitar(solo lo que es el color cromado) porque lo que era gris sigue mas o menos igual


mirar las pegatinas para que veais que no os miento
Estas son las pegatinas cuando las puse no se si se vera directamente o os llevara al enlace de la foto pero ahi esta:


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25


Y estas son las pegatinas despues de 9 meses:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No se si a algun mas le habra pasado pero con respecto a mi creo qu me han tangado
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Somi » Lun Sep 22, 2008 14:54 pm

Lo único que puedo hacer es pasarle las fotos al fabricante, aunque ya se dijo que el cromado es muy delicado, si lo expones al sol le dan una vida de 1 año, al resto de colores 5 años, si encima las mojas y sin secarlas las dejas directamente al sol, se queman, al igual que nuestra piel, es vinilo cromado, no aluminio.

Como están la de la otra puerta?

Yo puedo hacer lo posible por hablar con el fabricante, pero que vengas ahora y digas que te he timado, la verdad, no me ha sentado muy bien, y menos si piensas todo el curro que estoy llevando sin ganarme un céntimo, la verdad estoy por darte el dinero de mi bolsillo y olvidarme de gente así.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor TUNERMAN » Lun Sep 22, 2008 20:09 pm

No no Somi yo no he querido decir que tu me hayas timado ni mucho menos y encime se te agradece todo el interes y todos el curro que estas haciendo por tener las pegatinas para todo el mundo cuanto antes,si me siento timado es por la empresa que las fabrica ya que en su dia si se dijo que a estas pegatinas se les daba un año de vida pero es que las mias en particular no ha llegado ni al año y el trato que le he dado al coche es el que cualquiera de nosotros le daria,yo por desgracia no tengo un garaje donde meter el coche entonces el sol tiene que darle por huevos aunque lo he evitado cada vez que he podido y en lo referente a los lavados m coche cada vez que lo lavo lo seco con gamuza ¡siempre! y eso es todas las semanas ,osea,que el sol no le ha podido dar a las pegatinas estando mojadas por eso era mi comentario y en cuanto a lo del dineroo hace falta que me des nadade tu bolsillo que no me hace falta y tampoco pretendia ofenderte solamente informar para que se le diera el toque a la empresa que las hace para que intente mejorar la calidad del material para que no vuelva a suceder

Espero haberme explicado esta vez mejor y que aceptes mis disculpas si en algo te he ofendido no era mi intencion ya que estas haciendo un trabajo extraordinario

venga un saludete

TUNERMAN
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Lewis » Lun Sep 22, 2008 20:20 pm

aun asi yo las pongo los adhesivos todos sabemos que no duran toda la vida... y más expuestos a ciertos elementos meteorologicos... tarde o temprano se estropean y una de dos o las cambias o las quitas y listo.
un saludo!!
Última edición por Lewis el Lun Sep 22, 2008 20:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Lun Sep 22, 2008 20:27 pm

Buff yo tenia idea de ponermelas algun dia pero...
Si ese es el resultado me lo estoy pensando.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TUNERMAN » Lun Sep 22, 2008 20:40 pm

Vamos a ver yo tampoco he dicho que se os vayan a poner asi ¿vale?
Lo unico que he dicho que a mi se me han puesto feas pero se han vendido cientos y de momento solo las mias se han puesto feas o solo yo lo he dicho pero con eso no os estoy iciendo que las que compreis y pongais se os vayan a poner igual
de toda maneras preguntarle a Somi que es el que lleva este tema
Y DIGO Y REPITO:
que con esto NO os estoy diciendo que no las pongais
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Somi » Mar Sep 23, 2008 0:59 am

Que yo sepa, de todos los juegos que se han vendido, y han sido unos cuantos, mas de 200, creo que a otra persona tb se le pusieron feas, pero con pulimento lo solucionó, a nadie le ha pasado lo que a ti, es más se ponen feas antes las originales de citroen que estas nuestras, de hecho ya le he pasado las fotos al fabricante y ha alucinado, su respuesta a sido:

Y ESO QUE ES???

No se si lo que veo en la foto es lo que se ve en realidad... parece que sea color dorado? en principio nunca he visto que un adhesivo coja este color, es la primera vez. Solo se me ocurre una cosa por lo que veo, y es que hayan limpiado el adhesivo con un producto muy abrasivo o que ataque al vinilo y que haya hecho algún tipo de reacción en el mismo, ya que son adhesivos de rotulación exterior.
Si crees conveniente que el usuario me llame y me explique que es exactamente lo que le ha pasado y el producto utilizado en la limpieza, no hay problema, no es por el adhesivo, es por saber que es lo que ha provocado que le pase eso.
Obviamente no nos viene de 1 adhesivo, por lo cual le repetiremos el adhesivo, pero quiero saber que es lo que a originado que este así.


Tunerman, creo que esto me lo tendrías que haber comentado por privado, y pasándome las fotos yo hubiera hablado con el fabricante, pero decir en publico que te han timado, no lo he visto muy acertado, otra cosa es que me lo hubieras comentado por privado y yo te hubiera dado largas.

Como ves el fabricante no ha puesto problemas en cambiarte las pegatinas, pero como es lógico, quiere saber que ha sido lo que ha pasado para que terminen así.

Ahora te contesto a tu privado ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mar Sep 23, 2008 1:02 am

Por cierto, la verdad es que tengo ganas de que la gente deje de querer pegatinas y sacarme todo el trabajo que esto me repercute, ya estuve apunto de dejarlo, pero cada día hay alguien que me pregunta por esas pegatinas, y sabiendo lo que llegan a cobrar en cualquier sitio no puedo dejarlo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor javi_vts » Mar Sep 23, 2008 1:09 am

esk somi eres demasiado bueno jejeje ;) kuando tenga el coche ya te pedire yo pegatinas jaja
A la espera de mi c4 banquise vts plus 1.6i 150cv THP + navidrive hifi jbl + techo panoramico

C4ATREROPDF Nº4
TAG4ATRERO Nº18
Avatar de Usuario
javi_vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:06 am
Ubicación: Navalcarnero (madrid)
Siguiente

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados