Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 16:02 pm

Hola!! Tengos la pegatinas del loeb de somi que quedan muy bien pero me gustaria saber si las venden en la citroen...ya k las tengo k cambiar pk me kedaron con burbujas y si son las del autentico loeb pues mejor pk seran de mejor calidad.
Una vez fui a preguntarlo en el concesionario de donde vivo y no me dijeron nada claro...k tenia k decirle el codigo de chasis o no se k...pero le dije k mi coche no era el loeb...gracias!!!
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor juanfcopolo » Sab Jul 26, 2008 16:14 pm

si que ls venden. diles q no te vendan la moto que si que las puedes comprar, yo mismo tengo un amarillo scott y lo pregunte. lo q pasa es q valen pasta
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 16:34 pm

Hola,pero te las pillaste al final? por cuanto me pueden salir? no creo k de mas de 35 pavos de todas formas.
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor poligonero_dpg » Sab Jul 26, 2008 16:38 pm

si que las venden, pregunta en la seccion de recambios del taller del conce ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor a100rouge » Dom Jul 27, 2008 21:19 pm

Lo de las burbujas no es por calidad del adhesivo, que las del fro están muy bien, sino de habilidad al colocarlas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor mychemicalc4 » Dom Jul 27, 2008 21:24 pm

he dicho k las de somi estan muy bien tronco pero k me kedaron mal
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor gomezpla » Lun Jul 28, 2008 1:54 am

teen encuenta que las que nos han diseñado a nosotros son un pelin mas largas (que yo lo prefiero a demas bastante)
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Jul 28, 2008 2:03 am

si t las venden, pero para eso t vas a cualkier tienda tuning q agan vinilos y q t las pongan ellos, q seguro q no t acen pompitas o en cualkier tienda de seigrafia, a mi me las hicieron en huelva x encargo lo q pasa q yo ya las kite jejeje
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor Somi » Mar Jul 29, 2008 17:58 pm

mychemicalc4 escribió:Hola!! Tengos la pegatinas del loeb de somi que quedan muy bien pero me gustaria saber si las venden en la citroen...ya k las tengo k cambiar pk me kedaron con burbujas y si son las del autentico loeb pues mejor pk seran de mejor calidad.
Una vez fui a preguntarlo en el concesionario de donde vivo y no me dijeron nada claro...k tenia k decirle el codigo de chasis o no se k...pero le dije k mi coche no era el loeb...gracias!!!


Si que las venden, cuestan unos 50€ mas iva, y te las tienen que traer sin problemas, necesitaras que alguien con un Loeb te pase su numero de chasis, es para que los de citroen sepan la referencia de las pegatinas.

La calidad no es mejor, y como te han comentado, las pompitas salen si no se ponen bien, yo he puesto varias, y en algunas me han salido muchas, en otras menos, y en otras ninguna, hay que tener traza para eso, y yo he de reconocer que no la tengo, si no las pones bien, en las originales tb te saldrán.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor mychemicalc4 » Mar Jul 29, 2008 18:04 pm

Hola somi! ya se k fui yo el k no las puso bien jaja pero bueno volvere intentarlo,la pegatina pekeña si k kedo bien pk me ayudo un compañero de curro pero las largas se me atragantaron...supongo k le tendre k pasar una rasketa k me compre despues.las del loeb me las compraria si fueran economicas pero por 50€,2 pegatinas ufff!! se hace caro
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor Somi » Mar Jul 29, 2008 19:10 pm

mychemicalc4 escribió:Hola somi! ya se k fui yo el k no las puso bien jaja pero bueno volvere intentarlo,la pegatina pekeña si k kedo bien pk me ayudo un compañero de curro pero las largas se me atragantaron...supongo k le tendre k pasar una rasketa k me compre despues.las del loeb me las compraria si fueran economicas pero por 50€,2 pegatinas ufff!! se hace caro


Algo más con el iva, pero es lo que cobra citroen, y encima no vienen personalizadas....

El truco creo que esta en dejar bien mojada la puerta, y luego retirar el agua con una espatula, aunque no soy el mejor para dar consejos de colocación, hay gente que le han quedado perfectas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor mychemicalc4 » Mar Jul 29, 2008 19:16 pm

jeje,lo de mojar la puerta lo hice con un pulverizador,la pegatina tb la moje...falto la espatula...pasarle un trapo no fue suficiente y luego pinchar las burbujas...por cuanto me vendes otro juego? y en k colores se hacen ahora?
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Re: Alguien sabe si venden las pegatinas oficiales del loeb?

Notapor Somi » Mar Jul 29, 2008 19:48 pm

mychemicalc4 escribió:jeje,lo de mojar la puerta lo hice con un pulverizador,la pegatina tb la moje...falto la espatula...pasarle un trapo no fue suficiente y luego pinchar las burbujas...por cuanto me vendes otro juego? y en k colores se hacen ahora?


Yo no vendo nada, yo solo las proporciono, no tengo ningún beneficio con ello, es un favor que hice en su día cuando hubo una persona que se quiso aprovechar de los usuarios del foro, me moví para conseguir un buen precio, eso es todo ;)

Los colores son los mismos, negro y cromado o gris y cromado.

El precio es de 30€ con envío certificado incluido.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Pegatinas

Notapor ben » Jue Jul 31, 2008 14:41 pm

you tambien me apunto si hay que comprar otro juego de pegatinas,
saludos
Avatar de Usuario
ben
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2008 15:27 pm

Notapor juan22 » Jue Jul 31, 2008 14:53 pm

haber para una correcta colocacion de las pegatinas:
1- limpiamos la zona a colocar la pegatina.
2- agua jabonosa.
3-en el lugar que vamos a colocar la pegatina se empapa bien de agua.
4- el robocop.
5-acto seguido colocamos la pegatina, como comprobareis se puede mover para donde haga falta. se ajusta.
6- para rematar y dejar la cosa perfecta, con una espatula de plástico vamos dando le suavemente a la pegatina, hasta conseguirla dejarla sin burbujas.
7- a disfrutar de la pegatina!!!

P.D: importantisimo el paso nº 4.
P.D 2: podeis fijaros en mi coche las rayas blancas, o la luna delantera, esta colocado por mí y sin burbujas como los refrescos ja ja ja.

espero haber ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor poligonero_dpg » Jue Jul 31, 2008 15:18 pm

El paso 4º es secar la zona?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Somi » Vie Ago 01, 2008 4:34 am

poligonero_dpg escribió:El paso 4º es secar la zona?


No, la zona no se tiene que secar, sino, no podreis mover la pegatina y quedaran burbujas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Jamife » Jue Ene 29, 2009 2:29 am

hola gente!!!la semana pasada justamente pregunte por las pegatinas en la citroen y me dijeron que costaban 25 o 26 mas IVA cada una, y me comentaron que no hace falta un numero de chasis para la referencia de la pegatina. me lo comentaron en la citroen de Churriana (Málaga), que es donde fui a hacerle la revision
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Jue Ene 29, 2009 2:32 am

Para cualquier recambios que pidas, que no sea accesorio te piden el número de bastidor es una comprobación rutinaria... solamente aclarar ese aspecto.

Las pegatinas no se si las venden aparte si salen de fábrica habria que pedirlas a Madrid, pero al ser accesorio no tiene sentido que te pidan el número de bastidor, solo repito solo te lo piden cuando pides algun tipo de recambio! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Jue Ene 29, 2009 2:34 am

j&m22707 escribió:hola gente!!!la semana pasada justamente pregunte por las pegatinas en la citroen y me dijeron que costaban 25 o 26 mas IVA cada una, y me comentaron que no hace falta un numero de chasis para la referencia de la pegatina. me lo comentaron en la citroen de Churriana (Málaga), que es donde fui a hacerle la revision

Que casualidad otro Málagueño por aki jejeje yo soy de Alhaurín!

Un saludo paisano!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Jue Ene 29, 2009 3:18 am

j&m22707 escribió:hola gente!!!la semana pasada justamente pregunte por las pegatinas en la citroen y me dijeron que costaban 25 o 26 mas IVA cada una, y me comentaron que no hace falta un numero de chasis para la referencia de la pegatina. me lo comentaron en la citroen de Churriana (Málaga), que es donde fui a hacerle la revision


Exacto, mas del doble que las que se hacen en el foro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

comprar pegatinas loeb

Notapor ostos_c4 » Dom Abr 04, 2010 11:27 am

Hola, soy nuevo aki y e leio k tu eres el k ace las pegatinas de loeb y m gustaria comprar las negras y cromadas, k tngo k acer??? muchas gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Nov 16, 2009 13:41 pm
Ubicación: Chiclanero ( cadiz )

Re: comprar pegatinas loeb

Notapor Qmando » Dom Abr 04, 2010 13:16 pm

ostos_c4 escribió:Hola, soy nuevo aki y e leio k tu eres el k ace las pegatinas de loeb y m gustaria comprar las negras y cromadas, k tngo k acer??? muchas gracias de antemano, un saludo.


Pidelas aquí...

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 41&start=0
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor kapone » Dom Abr 04, 2010 13:39 pm

las originales las venden en la citroen por si estas ocecao en las originales
kapone
 

Re: comprar pegatinas loeb

Notapor Somi » Mié Abr 07, 2010 2:23 am

ostos_c4 escribió:Hola, soy nuevo aki y e leio k tu eres el k ace las pegatinas de loeb y m gustaria comprar las negras y cromadas, k tngo k acer??? muchas gracias de antemano, un saludo.


Privado enviado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Siguiente

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados