Busco pegatinas Brembo para las pinzas de freno!!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Busco pegatinas Brembo para las pinzas de freno!!

Notapor santi_car » Vie Abr 23, 2010 17:21 pm

hola a todos queria saber como conseguir las pegatinas brembo por lo q he visto las conseguia asturc4 pero creo q ya no se dedica a ello, asi que si alguien puede conseguirme las 4 estaria muy bien que me diga como hacerle el pago y arreglamos MUCHAS GRACIAS!!
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
Avatar de Usuario
santi_car
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Feb 17, 2010 23:31 pm
Ubicación: Etxebarri - Bilbao

Notapor Lewis » Vie Abr 23, 2010 17:23 pm

Habla con asturc4 pero con la paternidad no sé si estará operativo aun... ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor ThE_MiTeS » Vie Abr 23, 2010 18:02 pm

Lewis escribió:Habla con asturc4 pero con la paternidad no sé si estará operativo aun... ;)


+1 tiene un servicio perfecto :D
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Re: Busco pegatinas Brembo para las pinzas de freno!!

Notapor Qmando » Vie Abr 23, 2010 19:18 pm

santi_car escribió:hola a todos queria saber como conseguir las pegatinas brembo por lo q he visto las conseguia asturc4 pero creo q ya no se dedica a ello, asi que si alguien puede conseguirme las 4 estaria muy bien que me diga como hacerle el pago y arreglamos MUCHAS GRACIAS!!


Mirare a ver q se puede hacer, q esas las tiene en stock, si no te las envia el, me paso por su currele y q me las de y yo te las mando.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Busco pegatinas Brembo para las pinzas de freno!!

Notapor Somi » Sab Abr 24, 2010 2:18 am

Qmando escribió:
santi_car escribió:hola a todos queria saber como conseguir las pegatinas brembo por lo q he visto las conseguia asturc4 pero creo q ya no se dedica a ello, asi que si alguien puede conseguirme las 4 estaria muy bien que me diga como hacerle el pago y arreglamos MUCHAS GRACIAS!!


Mirare a ver q se puede hacer, q esas las tiene en stock, si no te las envia el, me paso por su currele y q me las de y yo te las mando.


Gracias Qmando, realmente asturC4 nos estaba haciendo un favor con estas pegatinas, ya que son del foro :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor asturc4 » Sab Abr 24, 2010 3:06 am

Hola chicos, perdonar por tener este tema un poco apartado, lo más seguro que para mediados de Mayo o principios de Junio reanude todo este tema.

Santi, mándame un privado y te lo miro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Re: Busco pegatinas Brembo para las pinzas de freno!!

Notapor Qmando » Sab Abr 24, 2010 11:07 am

Somi escribió:
Qmando escribió:
santi_car escribió:hola a todos queria saber como conseguir las pegatinas brembo por lo q he visto las conseguia asturc4 pero creo q ya no se dedica a ello, asi que si alguien puede conseguirme las 4 estaria muy bien que me diga como hacerle el pago y arreglamos MUCHAS GRACIAS!!


Mirare a ver q se puede hacer, q esas las tiene en stock, si no te las envia el, me paso por su currele y q me las de y yo te las mando.


Gracias Qmando, realmente asturC4 nos estaba haciendo un favor con estas pegatinas, ya que son del foro :)


Lo se me lo comento él.
Me pasare por su currele y si quiere hasta que retome el tema, me ofrezco a enviarlas yo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados