duda pegatinas

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

duda pegatinas

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 0:35 am

wenas una dudita uqe tengo con las pegatinas, lo que es el adesivo en si de las interiores me imagino que es transparente pero las exteriores ¿?....

es un rectangulo de fondo negro ¿? es un rectangulo de fondo transparente ¿? es como las pegatinas esas que la pegatina es solo la forma del logotipo ¿?

si no me explico bien decirmelo y pongo fotos de lo que me refiero... esque he visto c4atreros que la tienen recortada o debajo del espejillo que se nota el marco negro :S:S:S
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Re: duda pegatinas

Notapor Somi » Jue Sep 06, 2007 1:22 am

Las pegatinas tienen todas un recuadro transparente, tanto las interiores como las exteriores, algunos usuarios la han recortado, pero el plástico es transparente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 1:23 am

gracias tu siempre tan atento!!! jaja ya habia odido yo hablar del tal rey somi porai XD (yo tb me he leido medio foro jaja)
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Somi » Jue Sep 06, 2007 1:29 am

gomezpla escribió:gracias tu siempre tan atento!!! jaja ya habia odido yo hablar del tal rey somi porai XD (yo tb me he leido medio foro jaja)


Un rey???

Que yo sepa en el foro no hay ninguno.

Solo te has leído medio foro? pos espabila que te queda el otro medio! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 1:31 am

ajajaj xd no se si abra rey xd pero lo de rey somi lo he leido oprai he !!! jajaja weno ahora tengo mucho tiempo libre xdn o se si sabras mas o menos la historieta de mi coche (que es como una novela)

weno q eso q en resumen gracias !!! jjeje
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado