Encargados reparto sudaderas por zonas

Y para el duro invierno, aquí están las sudaderas c4atreras!! :D

Moderador: Moderadores

Encargados reparto sudaderas por zonas

Notapor jílar » Lun Feb 04, 2008 23:38 pm

En vista de que muchos estáis interesados en ahorrar portes y dado que es una solución viable hemos acordado permitir delegar en "responsables" que se ofrezcan a repartir las sudaderas por su zona.

Así, sus pedidos serían los considerados "masivos" y los portes del envío serían repartidos entre todas las sudaderas enviadas.

Como orientación un pedido entre 2 y 5 Kg. sería 10 €, que creo haberlo anotado ya en el tema de petición.
Para más, si es el caso, ya se verá de modo particular.

Lo que pedimos es seriedad y compromiso.

Así que aquí os iréis anotando los que queráis ayudar con esto, tanto a nosotros como a los foreros, y añadir la zona de la que podríais encargaros, tened en cuenta hasta dónde os desplazáis normalmente para las kdd´s cercanas y eso, o por ejemplo si varios sois de la misma ciudad, etc... bueno, creo que no es tan difícil organizarse.

Otra cosa, dado que por ahora el tema de peticiones está cerrado, por esto mismo, para ver si podemos aminorar los gastos de transporte, para que la gente no siguiera pidiendo y vieran que podrían ahorrar si hubiese un encargado de zona, y dado también que hay gente que ya las ha pagado, y con razón están deseando tenerlas en su casa, añadiendo que las sudaderas aún no están hechas (necesitamos un mínimo de compradores para poder pagarlas inicialmente), pues voy a mantener cerrado el tema de peticiones durante un par de días, para ver si de aquí sale algo, tras esos dos días lo reabriré y os recomiendo que antes de pedirlas, si es que no os urgen, os esperéis a ver si por fin hay encargado de vuestra zona, porque puede que en el momento que vayas a pedir todavía no haya nadie que se ofreciera por tu entorno.

Y digo esto como recomendación, porque quien las quiera YA y no le importen los gastos de transporte individuales bien puede pedirlas en el momento que se reabra.

Espero haber sido claro ;)

Recordad, indicad la zona (Provincia o Comunidad normalmente) a la que os comprometéis a encargaros de tal reparto.

Otra nota, que se me olvidaba, una vez establecidos los encargados, que editaré yo este mensaje y lo pondré claro, ellos me mandarán un privado con su dirección postal, para yo poder enviarles todas las sudaderas que les hayan pedido.

Para Galicia me encargo yo, además de para pedidos individuales a cualquier punto del país ;)
Y dado que voy a una kdd en Sanabria (Zamora), que ya se está organizando, también las llevaré a los que las quieran allí.

Encargados de zona:

- Galicia: jílar

-Zona Norte Cantábrico oriental (Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja): a100rouge

-Madrid y alrededores: nh4

-Cataluña: Somi

-Mallorca: NiNieL

-León, Asturias y alrededores: Qmando


jílar escribió:Una aclaración de cómo irá esto, que puede ser que no esté del todo claro.

tal y como dice Somi (como encargado para Cataluña que es) será para todos los encargados:

Somi escribió:...
Una aclaración para los catalanes, Jílar me enviara a mi las sudaderas, y yo le pagare los portes de todo el paquete, estos gastos los dividiré entre todos ok?
...


De todos modos, un encargado si pide alguna sudadera es como un usuario normal, debe pagar el importe de su cantidad de sudaderas solicitada antes de una semana (+2 días de reserva)
Última edición por jílar el Dom Mar 09, 2008 21:47 pm, editado 6 veces en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor a100rouge » Mar Feb 05, 2008 4:52 am

La zona norte-Cantábrico oriental para el menda lerenda. Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, .....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor nh4 » Mar Feb 05, 2008 14:08 pm

Madrid y cercanias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor SOBRI » Mar Feb 05, 2008 14:14 pm

nh4 yo kiero una me la das en pedraza no??colores???tal...

P.D:el otro dia en la pollera sabia kien eras xq t conocia xro no sabias q fueras nh4.....jajajaj.perdon.Un saludo tio!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 4:44 am

Sobri, para pedir ya abriré el tema para ello (mañana), aquí sólo es para que se vayan anotando los que quieran encargarse de tal reparto.
Por favor no empecemos a liar la cosa ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 4:48 am

Por cierto que aún no lo se ha anotado, pero para la zona de Cataluña tenemos a Somi, si no se vuelve a atrás ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Somi » Mié Feb 06, 2008 5:05 am

jílar escribió:Por cierto que aún no lo se ha anotado, pero para la zona de Cataluña tenemos a Somi, si no se vuelve a atrás ;)


No hombre no, ya sabes que estoy siempre detrás echando un cable ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor SOBRI » Mié Feb 06, 2008 23:05 pm

jílar escribió:Sobri, para pedir ya abriré el tema para ello (mañana), aquí sólo es para que se vayan anotando los que quieran encargarse de tal reparto.
Por favor no empecemos a liar la cosa ;)



ok tio lo siento era la emocion jajajaja.Un saludo gente!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 06, 2008 23:10 pm

Jílar ponme al dia de como va eso de repartidor, no quiero que ninguno de la zona sur se quede sin ellas ;) me refiero a que yo no tengo ninguna kdd, pero se podrian mandar para la kdd que estamos organizando ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 23:28 pm

granaino2008 escribió:Jílar no se como va eso, pero si el tema es que mandeis las sudaderas a casa de algun forero para que en alguna kdd se reparta yo podria hacerlo en la que estoy organizando yo :roll: ya se veria ;)

Exactamemente eso es, así de simple :D
Si uno cree que cumple los requisitos para repartir las sudaderas por su zona, simplemente es ofrecerse. ¿Cuáles son los requisitos? Pues básicamente que normalmente vaya a quedadas.
Por ejemplo, hay gente del staff que no se puede encargar de ello, pues no van asiduamente a quedadas.
Si la kdd que estás organizando es antes de la nacional ya te anoto ahora mismo como encargado de zona, pero me has de decir a qué "entorno" te comprometes ¿toda andalucía o sólo Granada?

En el tema de petición, sólo eso por favor, verás que te he trasladado para aquí el comentario.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 06, 2008 23:34 pm

La kdd es para finales de marzo, pero yo de ti me esperaria a apuntarme mas que nada porque no se la gente que vendrá, si solo vamos a estar 4 gatos (y 2 de ellos son de madrid y cercanias) mejor estarse quietos, a parte de esto ni siquiera se si se llevará a cabo finalmente (todo depende de la gente que diga de asistir) como todavia falta tiempo, te tendré informado de como va la kdd y si todo va viento en popa me apuntas a mi como repartidor para entonces ok? mientras es tonteria, no se si me explico :roll: jajajajaja

De acabar siendo encargado seria pues de la zona de Jaen/Almeria/Malaga/Granada

De todos modos si necesitas fijar a los repartidores en un corto plazo na mas que lo digas y les meto bulla :meparto:

:saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor tantarante » Mié Feb 06, 2008 23:45 pm

granaino2008 escribió:De acabar siendo encargado seria pues de la zona de Jaen/Almeria/Malaga/Granada
:saludo:


pues, menuda caña le vas a dar a la bici repartiendo :ok:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 06, 2008 23:47 pm

tantarante escribió:
granaino2008 escribió:De acabar siendo encargado seria pues de la zona de Jaen/Almeria/Malaga/Granada
:saludo:


pues, menuda caña le vas a dar a la bici repartiendo :ok:


Se supone que se reparten en la kdd ¿no?, pues he puesto a las provincias que asistirian a la Kdd Granaina ;)


P.D: OJITO! que mi bicicleta le da 1.000 vueltas a tu C4 eh! :rodillo: jajajajajaja (no cuela ¿no? :susurro: jajajajaja)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 23:52 pm

Pues de eso se trata, no de meter bulla, sino de compromiso, si crees que puedes echarles una mano a los de tu zona.
No vamos a desarrollar ahora aquí todo tu caso, el asunto es que si no eres asiduo a kdd´s, o sea te cuadra de "posiblemente" ir a esa que aún tenéis que fijar, pero poco más, pues no creo que cumplas los requisitos.

Pero, párate a pensar que es simplemente tomar una decisión, eso ya depende de tí, pero imagínate que ahora mismo me dices, -mira, anótame, me comprometo como encargado-
Desde ese momento puedes crear ya una kdd para expresamente entregar las sudaderas de los interesados. ¿crees que no lo lograrás (reunirlos para que vayan a por las sudaderas que pagaron y aun encima gracias a tí se ahorran un dinerito en los portes)?

Yo entiendo todo lo que tú planteas también, y muchos pensarán así, uy si vamos cuatro gatos pues mejor no, ahí el error, hay que coger al toro por los cuernos y decir, señores soy el nuevo encargado de mi zona, quien quiera ahorrarse unas pelillas en las sudaderas (o lo que sea ;) ) hay que venir a tal kdd para recogerlas, si no es en ésta será en otra, pero así se hará.

Y paro, que me lío.
Ya me dirás, o sí, o no. Porque al acabar de abrir el tema de peticiones la gente se va a empezar a anotar, si no hay encargados en ese momento deben pagar una cantidad, si los hay pues cambia la cosa. No sé si me explico, unos dependemos de otros.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor tantarante » Mié Feb 06, 2008 23:53 pm

menudo peligro el dia que tengas un c4. estas echo un :campeon:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 23:56 pm

Dejemos las charlas, que esto es un tema serio y da trabajo llevarlo, por favor.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Sab Feb 09, 2008 8:09 am

A la espera de que se ofrezcan por las zonas que faltan.

Andalucía (pendientes de granaino2008), Murcia, Valencia, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla-León.

Los de fuera de la península también podéis tener encargados, ya que os ahorrarán bastante los portes respectivos.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor NiNieL » Sab Feb 09, 2008 19:10 pm

Yo me ofrezco para Mallorca, si hay interesados de la isla en las sudaderas claro.... ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor jílar » Dom Feb 10, 2008 6:27 am

De acuerdo NiNieL, yo te anoto, aunque esa es otra ... que luego haya interesados ahí, ya verás como habiendo encargado ahora se animan más :D, porque mallorquines los hay :ok:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Mar Feb 12, 2008 5:14 am

Una aclaración de cómo irá esto, que puede ser que no esté del todo claro.

tal y como dice Somi (como encargado para Cataluña que es) será para todos los encargados:

Somi escribió:...
Una aclaración para los catalanes, Jílar me enviara a mi las sudaderas, y yo le pagare los portes de todo el paquete, estos gastos los dividiré entre todos ok?
...


De todos modos, un encargado si pide alguna sudadera es como un usuario normal, debe pagar el importe de su cantidad de sudaderas solicitada antes de una semana (+2 días de reserva)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Vie Feb 29, 2008 21:59 pm

Los encargados de zona, enviadme la dirección postal donde queráis que os envíe las sudaderas, por privado.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Jue Mar 06, 2008 18:34 pm

En una semana procederé a enviar todas las sudaderas a los encargados de zona, con la gente que haya anotada hasta ese momento y su pago confirmado.
No vamos a hacer esperar más a la gente que las ha pagado por esperar a más interesados, por lo que desde ese momento los que pidan a continuación o se ponen de acuerdo entre sí para realizarles un envío conjunto (para repartir portes),o serán enviadas individualmente (con todos sus portes), a menos que las vayáis a buscar a alguna kdd que se haga a la que vaya yo, por ejemplo, la próxima de Sanabria, o la 2ª Nacional.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor jílar » Sab Mar 08, 2008 22:14 pm

jílar escribió:Una pequeña muestra de cómo se ven, aunque dobladitas, para que no sea un gran alboroto entrar en la habitación ;)
Imagen
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Qmando » Dom Mar 09, 2008 19:04 pm

Jilariño, apuntame de encargado para la zona de Leon, Asturias y alrededores.
He estado mirando la lista, y creo q no hay nadie de esa zona, en caso de q hubiera q llevar alguna, por aki, traetela a Sanabria ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor jílar » Dom Mar 09, 2008 21:45 pm

:ok: Qmando , ahora lo que hace falta es que haya gente interesada por ahí, que como verás el tema de petición de sudaderas está bastante parado, yo no puedo hacer más, si no hay gente que las quiera por ahí (de momento) poco te podré entregar :(

Como has leído ( o deberías ;) ) un par de mensajes atrás, esta semana, el miércoles o jueves, enviaré las de los encargados que tengan a gente anotada por su zona.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
Siguiente

Volver a Sudaderas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados