kdd alicante spirit tuning show

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

kdd alicante spirit tuning show

Notapor kyu_Rafal » Dom Abr 20, 2008 15:02 pm

weno yo no he ido pro voy a ir esta tarde sobre las 5 mas o menos, colegas mios k fueron ayer me dijeron k estaba muy bien, a ver si alguien se anima y va. weno pues lo dixo esta noche ya os comentaré como estaba la cosa...

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 21, 2008 11:16 am

pues nada, fui ayer y estubo muy bien, me dio tiempo a dar un par de vueltecillas, ver el concurso de escapes, ver drifting...me kede :shock: . ya os enseñare el video y un par de fotillos k eche x hay...
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor cuper » Lun Abr 21, 2008 11:24 am

kyu_Rafal escribió:pues nada, fui ayer y estubo muy bien, me dio tiempo a dar un par de vueltecillas, ver el concurso de escapes, ver drifting...me kede :shock: . ya os enseñare el video y un par de fotillos k eche x hay...



el drifting ta q se sale jajajajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado