kdd expres exa en 3 minutos :D 27-7-08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

kdd expres exa en 3 minutos :D 27-7-08

Notapor cuper » Dom Jul 27, 2008 5:07 am

Wenas chicos pos aki tamos ya en casa de sofy eya y yo jeje y en breve a dormir ya q mañana iremos de visita :D asi q nada eso jajaj la verdad q si q a valido la pena venirme desde valencia :D jaja sois la lexe chicos.

ya pondremos fotitos aun q no son muxas jeje pero hay alguna :D,gracias por todo jijiij

Ame mi coxe sigue sonando mal verdad? jejej :p
Última edición por cuper el Lun Jul 28, 2008 13:50 pm, editado 2 veces en total
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor moyo » Dom Jul 27, 2008 11:51 am

heeee, yonkarro!!!, aver esas fotitos, que las teneis vosotros todas, sacame mi perfil bueno heee, jajajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor sofygalicia » Lun Jul 28, 2008 1:30 am

Aqui van algunas fotillos pero de hoy, las de ayer tocará esperar a que las que las tienen las suban....

Cuper, Moyo y Ruterín.
Imagen
Imagen

La momia durmiendo la mona :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Al fresquito luego de comer...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El último chapuzón del finde....
Imagen

Sin comentarios :?
Imagen

Super Mario Bros :meparto: :meparto:
Imagen
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor El_Alexx » Lun Jul 28, 2008 1:39 am

Jjejeje ke cabroncetes tais hechos,lastima no haver podido kedar esta tarde con vosotros joe,y lo peor de todo,eske no me ha dado ni tiempo a bañarme nada en todo el finde joder! ke mierda de verdad weno otro dia sera..
Encantado de haberos visto chicos,aver si nos vemos en mas ocasiones

Un abrazo a todos!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Porteiro » Lun Jul 28, 2008 1:44 am

Bueno bueno bueno.... pero que bellezas c4atre@s tenemos!!!!!!!!!! jejejejee me alegro de volver a ver a sofy!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Un besin para todas y un abrazote para todos!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor des1234 » Lun Jul 28, 2008 1:49 am

Pero donde ha sio la kedada? Porque veo gente de Toledo y Galicia mezclados... :shock:

Un abrazo pa todos que sois la leche, Cuper que no te conozco, pero ya tendré ocasión...
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 1:50 am

Ayer, tarde de piscina en casa de Ame....
Imagen

.... y las pizzas de cena
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La nueva profesión de Ame :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy...
Imagen
Imagen
Imagen
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor RULO » Lun Jul 28, 2008 1:51 am

Jajaja, que bueno, asisti a esa kdd en el tag el viernes, se ve que os lo habeis montado bien!!!.

Moyoooo, tienes el mismo bañador que yo tioooo, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 1:51 am

thunderlex escribió:Pero donde ha sio la kedada? Porque veo gente de Toledo y Galicia mezclados... :shock:

Un abrazo pa todos que sois la leche, Cuper que no te conozco, pero ya tendré ocasión...


jejejeje, te ha faltado nombrar también un valenciano.....:meparto:
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor des1234 » Lun Jul 28, 2008 1:51 am

Joer cuanto tiempo sin ver vuestras caras...

Moyete estas mas gordete :lol: , Ame, tú mas delgada!! jaja. Ruterin un poco blanco!! Llamarme cabron ahora, jajaja.

Un abrazo
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Porteiro » Lun Jul 28, 2008 1:51 am

diosssssss que cuerpos DANONE


GRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 1:57 am

Porteiro escribió:diosssssss que cuerpos DANONE


GRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:


verdaderos cuerpos danone :D porcierto esta el muñeco michelin de estgranjis a ver kien lo encuentra :D y no somos ninguno de nosotros jajajajajajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Ruterin » Lun Jul 28, 2008 2:44 am

Me caguen la puta!!! me achicharrao con el sol y pica de cojones!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Ame » Lun Jul 28, 2008 3:03 am

Ole,ole esas fotillos jeje!!! Joe de verdad ha sido un placer volver a veros...

Moyo y gallega que parejitaa madre sois la lexe!! :D

Cuper tio no vuelvas de verdad no insistas ke cada vez ke te veo tngo problemas de oido de lo mal ke suena la berlinaa :meparto: :mrgreen: estas tarao pero molaaa un merito haberte plantao en madrid,cuidate mucho y no cambies ;)

Sofyyy mi niñaaaaa ke peazo de mujer y ke ganas de verte ya aotra vez lexee!!...no kiero ni pensar si nos vamos a vivir juntas las fiestas ke nos vamos a montar :mrgreen: :copas: eres la la mejor!! ;)

Por lo demas bueno ya habes visto mi nueva profesion e cuper? :tap:

un besiito a todos!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 8:43 am

Ruterin escribió:Me caguen la puta!!! me achicharrao con el sol y pica de cojones!!!


como va la gambita? jajajaj tio q la crema poco te izo dios jajaj yo tambien toy to rojo jajaja lo bueno es q tare descansando ahi freskito en casa miertras tu te mueres del escozor jajajajaj,la verdad q me lo pase genial jejeje
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 8:45 am

ame Wapisima tendremos q mirar un dia aver el puto ruidito del coxe es q es mu raro jajajaj

Aun voy a tar dando guerra siempre q pueda y me vendre paki ya q cuando vengo me lo paso en grande :D por volver a veros y por disfrutar con vosotros,la verdad q tambien tu nuevo curro mola jajaj eso si la pizza esa termino mas marea q marea jajajaj.

un abrazp wapisima nus vemos sobre el medio dia o por la tarde q ya sofy se pira a currar y yo pa valencia. un abrazo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Carmelo » Lun Jul 28, 2008 10:26 am

era raro ke moyo no dijera pa cenar unas pizzas del telepizza!!!.................................:meparto:
un saludo hermanos..................
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor Willosby » Lun Jul 28, 2008 10:43 am

Acabo de enterarme hoy de la pollera :D

Por cierto he editado el título para que luego las busquedas sean más fáciles.

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 13:50 pm

Willosby escribió:Acabo de enterarme hoy de la pollera :D

Por cierto he editado el título para que luego las busquedas sean más fáciles.

:saludo:


al final no se fue de pollera :?

mira a ver si te parece mejor este titulo ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Ame » Lun Jul 28, 2008 15:24 pm

thunderlex escribió: , Ame, tú mas delgada!! jaja.


:shock: :shock: emmm....thunder....esto....cabronaaaazoooo :rodillo: ke kieres decir con eso haber...aunke es verdad.. :roll: jejeje... :susurro: se llama operacion bikini jiji..
:meparto:

Cuiidateee personajillo jeje :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 18:26 pm

bueno nunca creo q e exo esto en una kdd bueno en los comentarios :D asi q aki por primera vez en la historia lo voy a hacer.

A sido un placer volver a ver a la gente tan loca q hay por ahi suelta :D y la verdad una vez mas digo q me lo e pasado en grande a pesar del poco tiempo, pero decir q el aver tao esos 3 minutos en el tag valieron la pena por q si no yego a estar no me abria ido ejej asi q pa q veais q peazo de valenciano mas colgo q se apunta a to jaja (bueno a casi toto)bueno a lo q amos.

Dar las gracias a todos.

-Ame:saves tia q para mi eres una de mis chicas preferidas jejej a pesar de q tu y yo nos tiremos piedras, bueno yo chinitas y tu aerolitos jajaj,eres un cielo enserio y me encanta ir a verte :D, me mola como posas con la pizza jajaj enfin, una chica q no tiene remedio :D(aver si miramos la proxima ese ruidito tan raro :P).

-Alex: a pesar q estuvimos poco tiempo decirte q siges siendo un cabronazo, aces lo q sea para ligar nano jaja, tas q me meto el dedo tan ondo en la nariz pa ligar ajja peazo de socorrista :D,nada tio q eres grande y a pesar de los mariconeos raros q te yevas eres una gran persona y con la q me puedo partir la caja tantas veces como se kiera :D.

-Alba:encantado de haberte conocido ya q no havia tenido el placer en la anterior kdd q asisti,eres una tia simpatica pero das miedo :? jajajj ,un placer haberte conocido tia :D(q de risas :D,ten compasion con ruter jejej)

-Moyo:tio contigo me reido pero reido mas no poder jajajaj te lo juro es q me lo e pasado de la ostia ademas q tu tambien tas to piyao eres la lexe, me a encantado volver a verte tio por q se q a valido la pena, y q putada q viva tan lejos q sino estaria ahi mas a menudo jodiendo la marrana :D,pasare por valencia a ver a tu familia mamonazo :D.Eres un crack tio.

-My betti:q decir de tia es q no tengo palabras enserio,eres grande y con un gran corazon y como persona impresionante sinceramente eres genial(becario tenia razon jajajj, no me acuerdo ni de mi nombre :P :meparto: ) Mil gracias por averme acojido en tu casita y avernos kedado asta las tantas ablando ,viendo la tele y en el pc :D .Q gran cocinera :D ta demostrado y nada q eres un encanto tia y me alegro muxisimo el averte conocido, espero volver pronto :P

-Ruterin:cabronazo mas no poder jajaj, otro crack del foro jejej, dios anda q no no reimos tu ,moyo y yo jaja q 3 madre jejej, porcierto q tal el brazo? :P de q te escuece del sol o de las leches :D, me alegró verte el domingo ya q el sabado no pudimos, no cambies tio q eres la caña y me lo paso de pm con tus paridas jaja, porcierto deja de mirar tanto el culo de sofy :P,cuidate nano y un abrazo ;)

-mis chic@s de valencia:polo,la nena,barmo,raul,y alguno mas os exe de menos ya q me encantaria q pudieramos estar ahi todos juntos por q nos yevariamos de la ostia.

-Y sobre todo una persona especial mi granini: Tio te exo muxisimo en falta ya q fuiste y eres lo mas grande nano, tengo unas ganas inmensas de volver a verte tio por q eres genial y las risas son tremendas, siempre as estado ahi al pie del cañon a pesar q yevemos una racha un tanto separaicos, te exe de menos en madrid tio ya q contigo tambien abria sido una gran partida de culo.Espero verte pronto ya q toy ablando con mis padres apra ir despues de septiembre a granada asi q esperemos q nos podamos volver a ver pronto tio,no saves cuanto se te exa de menos :(


en general agradeceros a todos por este gran fin de semana, estare loco por averme exo 800km en el fin de semana para estar con vosotros y bañarme en la psicina, pero el tan buen royo y las risas q me dais son incomparables,enserio gracias a todos
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 28, 2008 18:34 pm

cuper escribió:-Y sobre todo una persona especial mi granini: Tio te exo muxisimo en falta ya q fuiste y eres lo mas grande nano, tengo unas ganas inmensas de volver a verte tio por q eres genial y las risas son tremendas, siempre as estado ahi al pie del cañon a pesar q yevemos una racha un tanto separaicos, te exe de menos en madrid tio ya q contigo tambien abria sido una gran partida de culo.Espero verte pronto ya q toy ablando con mis padres apra ir despues de septiembre a granada asi q esperemos q nos podamos volver a ver pronto tio,no saves cuanto se te exa de menos :(



Pelota :evil: xDDDD, la verdad que se te hecha de menos tio por aquí, yo éste año no puedo ir para allá, pero el año que viene YA tengo carnet y tranquilo que en cuantito pueda me marco un viaje pa tu tierra, no vas a ser tú siempre el que viaje :D. Ya verás que risas :D.

Lo de bajar... Ya sabes que aquí me tienes, ni qué decir que cuando quieras/puedas me das un toque y tienes solucionado el finde hermano ;). En fin tío, me alegro que te lo hayas pasado bien, la verdad te lo mereces y las putadas que te gastan a veces se que te afectan, por eso te mereces un "kit-kat" como éste :lol: .

Un abrazaco madiquita :abrazo: Nos vemos prontitoooo :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sofygalicia » Mar Jul 29, 2008 0:54 am

cuper escribió:...


que melancólico que te me has puesto chaval, si hasta se me ha plantado un lagrimón :meparto: :meparto: los aires madrileño-toledanos que te han ablandao o ha sido tanta agua del finde??? jejejejeje

PD: ya estás tardando en volver ;)
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor Rally » Mar Jul 29, 2008 18:51 pm

Sólo me queda añadir una cosa...

Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor moyo » Mar Jul 29, 2008 20:33 pm

jeje, pues la kdd para tardar 5 min. en acerla la verdad esque ha estado cojonudisima, os aveis dado cuenta mi supercuerpo danone, no? jajaj, aver si me pongo a perder unos kilitos, por que con el trabajo que tengo es increible que este asi.
carmelo, no me dejaron pedirlas al telepizza, pero son del pizza hut, que tambien estan bien ricas, jejeje, oye vas a estar por cartagena en agosto?
rulo, ya me fije que mi bañador es iwal que el tuyo,lo vi en las fotos de la otra kdd, jeje.
y pues que estoy encantado de averme reunido con todos los que estubimos y que sepais que esto va a ser mas amenudo, asique estaros atent@s.
gallega23, esta semana no tiene ordenador, por eso no ha puesto todabia ningun mensaje.

PD: las kdd´s en verano tenian que tener todas su racion de piscina, jejej.

un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados