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gomezpla escribió:jeje si si esta bien conectado, lo que si se autoalarma es si la desactivas y no abres el coche o no das contactos entonces si se vuelve a autoalarmar aunque no quieras
Normal, al tener tanto alcance, es por seguridad, por si al meter la alarma en el bolsillo o tenerla en el bolso tocáis el botón de desarmar, si pasados 30 segundos no se abre ninguna puerta ni se pone el contacto ella se rearma, pero es normal.
somi a vosotros os da ese problema con la luz del plafon? se hos quedan 8 V aun con la puerta cerrada?
Si tienes bombillas normales la tensión se viene abajo y no quedan esos 8 V, pero claro, si tenéis puestos leds.....
A AMG le hicimos todo tipo de pruebas y iba perfecta en ese sentido.
gomezpla escribió:jeje si si esta bien conectado, lo que si se autoalarma es si la desactivas y no abres el coche o no das contactos entonces si se vuelve a autoalarmar aunque no quieras
somi a vosotros os da ese problema con la luz del plafon? se hos quedan 8 V aun con la puerta cerrada?
AMG_VTS escribió:gomezpla escribió:jeje si si esta bien conectado, lo que si se autoalarma es si la desactivas y no abres el coche o no das contactos entonces si se vuelve a autoalarmar aunque no quieras
somi a vosotros os da ese problema con la luz del plafon? se hos quedan 8 V aun con la puerta cerrada?
No entiendo bien cual es vuestro problema... eso que has puesto del autoalarmado cuando la desactivas con el coche cerrado es el funcionamiento normal no? Porque a mi me hace igual...
lo que me extraña a mi es que no se conecte sola despues de cerrar el coche, porque lo que me dijistes de que era de obvio porque si no se activaria con el coche en marcha no tiene nada que ver, porque ya de por si no deja activarla con el motor en marcha.
gomezpla escribió:nono son dos cosas distintas amigo jejeje
lo del autoalarmado ya esta comprendido, no era un problema jeje
el tema esque si usamos bombillas de led al cerrarse la puerta quedan 8V de energia residual durante un buen rato t hay que meter una resistencia en el cable azul
a100rouge escribió:O cargar correctamente las bombillas de led, y dejar trnauqilo el cable de la alarma, que sería la derecha.
gomezpla escribió:jajaja preciero ponerle una resistencia y fuera..
por cierto somi hay un mando que no me coje señal, como me pongo mejor en contacto con lso de provauto, les llamo por telefono? esuqe emails tienene unos cuantos
Somi escribió:a100rouge escribió:O cargar correctamente las bombillas de led, y dejar trnauqilo el cable de la alarma, que sería la derecha.
No te entiendo a100.
a100rouge escribió:Somi escribió:a100rouge escribió:O cargar correctamente las bombillas de led, y dejar trnauqilo el cable de la alarma, que sería la derecha.
No te entiendo a100.
Que en vez de meter la resistencia al cable de la alarma, ponerle resistencias a la bombilla de leds, para que se comporte como una normal.
Ya que es la que toca las narices, solucionar la bombilla, no parchear la alarma.
shati escribió:buenas. Yo sigo rayado...
la conexion al mechero (cable blanco)
Un voltaje tan pequeño puede hacer que salte la alarma?
Somi escribió:shati escribió:buenas. Yo sigo rayado...
la conexion al mechero (cable blanco)
Un voltaje tan pequeño puede hacer que salte la alarma?
No lo se, pero vamos que 0,80 es 0, no tiene porque preocuparos, aunque nosotros el cable blanco lo conectamos al rojo que va a la radio del coche, ya que ese si es directo por contacto, y la radio no lo utiliza para nada, en del mechero se que lo utilizan mas componentes del coche, por lo que por ahí os pueden venir los problemas.
Nés_WRC escribió:alguien de ésta kdd ha instalado el relé del corte de arranque?
Alonx81 escribió:falta mi coche en la ultima foto que lo dejamos to destripao en el decathlon pobretico
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