Montaje alarmas Madrid 18/01/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Montaje alarmas Madrid 18/01/09

Notapor gomezpla » Dom Ene 18, 2009 23:16 pm

Buenooo soy el primero en llegar jejeje la cosa no ha salido mal pero tampoco ha salido bien XD jajajaa

primero mencionar la putada del pobre Edu q se ha tenido q ir a por su padre q se habia quedao tirao


La alarma la hemos montado practicamente en su totalidad (esceptuando lo del cierre centralizado)

weno a mi me da el siguiente error

-puertas abiertas, he tenido que dejar del jumper de las puertas quitado cierro el coche y no se porque a los segundos me dice que alguna puerta está habierta, pero no llega a pitar la alarma, solo ace algun sonidito y se para, luego si abro la puerta de verda tampoco suena


Otra cosilla haber si alguno de los de la kdd de tarragona sabe

Para que el regulador de golpes sea mas sensible tiene q estar hacia el MINIMO o hacia el MAXIMO

Hemos dejado sin montar el rele del corte del motor de arranque pero weno los cables preparados están.


-ALGUNAS FOTILLOS-
Esto es ir preparado Portatil 14 cajas de erramientas, mogollon de documentacion taladro le ha faltao sacar a somi del maletero al xico este XD
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gomezpla el Lun Ene 19, 2009 0:35 am, editado 2 veces en total
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor 3dü » Dom Ene 18, 2009 23:20 pm

Pues si, uno que se ha ido a buscar al "averiado" padre unos 15 km más allá de donde estábamos... :cry:

Estoy de un humor que me subo por las paredes :evil: pero bueno, viendo lo que habíamos avanzado con el poco tutorial que hagáis me la tragino en una tarde jejeje.

Espero que os haya ido todo bien ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor pablo_oso » Dom Ene 18, 2009 23:42 pm

hacer un manual para lo k no la tenemos montada compañeros madrileños..... k creo k soy el unico que no la tengo montada.....

Para gomezpla una consejo:

Si tienes luces en las puertas pilla el calbe de hay.... asi detectas si te abren la puerta.

Por lo demas me alegro k os haya salido mas o menso bien dentro de lo k cabe....

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 0:20 am

claro las he cojido de las luces de cortesia del techo

en cuanto a los manuales hay un problema, haber el tema del desmontaje esta en los videos de ikowa asi que por eso no hay problema.

Luego está el tema de los cables

lo mejor que se puede hacer es con un polimetro ir comprovando al menos en un par de coches porque por ejemplo en el manual de taller decia que el positivo de luz de freno era el conector 2 y en realidad era el conector 5 asi que .... porque fuimos provando....
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 12:29 pm

ami gomezpla me pasa lo mismo que a ti, y solo pita en sonido alarma (como a pedro al principio) cuando metes la llave...por lo demas nanai de la china (por qué me pita metiendo la llave si no tengo conectado ningun cable al bombin?)

luego llegué a casa, la alarmé, la quité, apago el mando y se alarma ella sola, claro luego se puso a pitar y sonando hasta que encendí el mando...tela! jaja.

bueno el caso es casi configurarla, no??

salu2.
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 12:50 pm

lo del cable ne le bombin que ices es por el positivo bajo llave
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 13:01 pm

oki doki, de lo que estuvimos leyendo en el papel específico del focus bonet switch es para el capot, hay que poner un interruptor adicional :(, crank inhibition es para la salida de la cerrardura de encendido (ese es el blanco, no? al postivo bajo llave..)

voy a re-leerme el manual en español porq si no....no damos con los problemas de maletero y puertas :(
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 13:15 pm

yo desmontare el plafon y vere haber si el cable azul lo tengo mal puesto o algo
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 13:16 pm

yo por emplames no será, estan bien hechos y bien fijos.. el caso esq el mio del techo lo mismo es porq siempre tiene 12v..y por eso da fallo, probaré a alternarlo con el otro positivo que tiene y segun los papeles.. es raro que diga que lo conecte a dos cables :S
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 13:20 pm

He estado mirando y por si montamos lo del corte del motor de Arranque el fusible es

F8 20A bateria Mando motor de arranque
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 13:26 pm

cuantos cabels llevasteis hasta el bombin?? el amarillo y? creí haber visto 2.
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 13:31 pm

los dos de excitacion del rele, al amarillo y el blanco aparte el blanco habia que llevarle a positivo despues de llave y aparte a dond el bombin
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 14:32 pm

deciros que en el manual en español, en la pagina 4 en el apartado Restablecer modo Código PIN, en la 3ª fila del párrafo, falta un simbolo, vereis el espacio y no hay dibujo :( cual es? (edito: lo he buscado en el manual original y es el del silencio (altavoz X) ).

Me he leido el manual dos veces y con tantos sonidos y tantas combinaciones de botones y demas no veas si cuesta quedarte con todo... buff, se aprenderá sobre la marcha.. pero primero tenemos que solucionar los problemas que tenemos...

Una preguntilla, de qué me suena ami de que la alarma se pinchaba a la centralita del coche y asi daba los fallos de puertas abiertas, maletero, capot etc??? eso me dijo creo que Demen...
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Lun Ene 19, 2009 17:51 pm

Rally dijo que porque no cojiamos las señales de las centralitas envezde de los plafones de eso te sonara.


posdata::

Manual escribió:22. Aviso de puerta habierta
Cuando el sistema está armado y una purta no está cerrada correctamente, 8 segundos despues, la sirena sonara tres veces, los intermitentes flasearan tres veces. Elmando sonara y vibrara 8 veces y los iconos (puerta e intermitente) apareceran en la pantalla.


La alarma tarda en saltar por eso pero esque detecta q tenemos las puertas habiertas continuamente aunque esperemo que se apague la luz de cortesia tambien nos pasa esto... habra que revisar la conexion del plafon


Posdata DEMEN Shati, edrok javi i demas... para cuando esas fotos
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 18:14 pm

revisar la conexion? deberemos conectarlo a otro faston que no sea al que lo tnemos pinchado??

Yo tenia pensado que ésta alarma funcionaria con el mando original del coche, que se armara cerrando el coche y demas, ahora pasará que si abres el coche con el mando original y no recuerdas de desarmar la alarma, sonará hasta que te acostumbres a cerrar y a abrir con ambos mandos :S un rollo, no??

salu2.

edito: faltan dos hojas al menos del manual en español (el tema de la configuracion del mando)..

Aver si me podeis ayudar con ésto:

-Doors Switch: connect to the black-yellow wire in pos. n13 and to the orange-yellow wire in pos. n10 in the black 14-way connector marked ROOF 1 in the upper part of the fuse-box, under the passenger side glove-compartment.

como es posible que tenga que conectar un cable (el azul entre el naranja y el blanco) a dos cables del coche??

Estoy pensando que si nos da fallo de puertas abiertas y maletero, como l otenemos conectado a los plafones, y a +, alomejor esq corta el - y no el + como teniamos pensado, no????
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor DEMEN » Lun Ene 19, 2009 23:46 pm

Ahora mismo la tengo puesta y no me da ningun fallo.
Pero no estaria de mas poner la resistencia a los plafones porque creo que de ahi es el fallo, pero mañana os dire mas que el astra me falta solo pasar los cables al motor y veremos que ese si que tiene tension 0.

Por cierto sabeis ande esta el pasamuros en un OPEL ASTRA H
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 0:05 am

Envezde resistencia le pondreun diodo zener de 8 V recomendacion de a100
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 1:01 am

y yo como mido lo que hay? polimetro en mano a 20v maximo, al + y al - y cerrando las puertas ver cuanto queda, no?
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor DEMEN » Mar Ene 20, 2009 1:23 am

Exacto..... creo que se ha solucionado solo el tema de las luces de los plafones porque ya no suena nunca jejejejeje!!!

Aun asi pondre un diodo zenner de 8v tanto en el plafon de las luces por si acaso.
Eso si seguramente en el ASTRA le ponga todas las opciones ya que viene bien especificado con colores de cables y demas.
Veremos........

Me apunto a la siguiente quedada que me he pasado genial... aun me duelen los dedos.

Somos peligrosos 8 patrullas de la policia lo atestiguan jejejejeje
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 1:24 am

jajajajaja si si ibamos bien escoltados jejeje
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 1:31 am

cuando es la siguiente para rematar los montajes? yo finalmente quiero instalar lo del maletero y cierre centralizado, pero tengo que saber qué cables son :S y donde estan....( por lo menos los del cierre )
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor nh4 » Mar Ene 20, 2009 1:36 am

a ver os cuento como hice yo cuando monte la mia estube mirando que cablen daban la señal de apertura y cierre despues de pelearme mucho llege a la conclusion que la alarma mia no detectaba bien el cierre y la apertura de las puertas puesto que en la apertura y cierre se crean una serie de picos que la alarma mia no interpretaba bien intente aislar esos picos con unas bobinas pero las puertas no abrian y cerraban siemopre bien por lo que al fianl lo que hice fue poner sensores (en los desguaces los hay a miles) y utilizar el boton de apertura interno para abir y cerrar las puertas esto ultimo no llege a hacerlo pero creo que es la opcion mas sencilla por lo menos con la alarma que yomonte



un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 16:07 pm

Mirar he exo algun esquema por si lo lee somi o alguno.

lo del diodo zener me ha dicho nh4 qn ofuncionaria ya que eso lo uqe ace es si al a alarma van mas de 8 V solo dejar pasar 8 pero lo que nosotros queremos esque si van 8 no deje pasar nada

Imagen

lo que are sera comprar un potenciometro y fuera ....
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 17:41 pm

o si no la resistencia, de qué valor tendrá que ser? diodo zener hace eso? ummmm entonces me valdria para que a los pilotos led le llegaran siempre 12v y no 14 cuando está arrancado???
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 17:58 pm

un diodo zener marca la maxima sirve para evitar picos de tension x ejemplo

lo que a nosotros nos interesa es marcar un minimo y es que en nuestro coche quedan 8V de energia en el plafon durante un buen rato de todas formas n tu coxe a lo mejor es distinto
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado