Fotos y comentarios de la pollera 23.01.09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la pollera 23.01.09

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 3:52 am

Bueno... pues acabo de llegar...
Una pollera de tranqui, muy TAGera (estabamos casi los que más nos metemos por la mañana al TAG) y que de cir que no se sepa...

Dranaco y +1, gran pareja, un montón de risas con ellos y para colmo, dranaco, la primera pollera a la que asiste y se da cuenta de una cosa que nunca nadie antes nos habiamos fijado... (3dü, luego colgará la foto y lo veréis).

Naxito y +1... nuestro comercial de citroen, que ya es hasta amigo, la de tiempo que pasa el pobre con esto de la crisis aburrido dandole vueltas al TAG. Un tío grande, un cachondo con patas... y su +1, un encanto...

Rachelita, qué decir de nuestra niña mimada del foro, ahhhhhh... y ha venido con un pequeño +1, ha venido con BOB, la hostia de perro-patada!!!! Nos hemos hecho hasta amigos!!! (Aunque ya se sabe que en el mundo animal todos nos llevamos bien...)

3dü, no te digo na´y te lo digo to´...

Nes y compañía, apenas hemos podido hablar pero bueno, ahí habéis estado.

Y al final, visita de última hora y reclamados por la prole, Alexxx y Ame, con Sidrina... perra 100% cañera, como los dueños, qué sois la caña!!! Por cierto Alexxx sigo diciendo que tienes el coche precioso, muy bonitos los angel plata con el xenon.

Xisote, Nh4, Will, Becario, Dpascua, Fonse, Gomezpla, Lorztuning... y todos los que solemos vernos en el Pepe de cuando en cuando... se os ha hechado de menos, coño!!! En la próxima nos vemos!!!

Y ahora que estos cuelguen fotos...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Sab Ene 24, 2009 4:18 am

Bueno pues otro que ha llegado a casita ayudado por el viento jejeje...

Qué decir, que como siempre sois la teta con peineta :mrgreen:

Resumiendo

Dranaco +1 : "Jefe" , necesito vacaciones :meparto: qué grande eres jodio jejeje, y dile a tu niña que tiene mucho potencial y que le de duro a los lápices y el aerógrafo, que tiene mucho arte.

Naxito +1: Menuda pareja mas salá, ya hablaremos de cierto guarnecido jejeje

Rachelita : Esa futura tuner !! jejeje esta vez llegó bien de tiempo y con el perrino metido en el "tupper", que cosa mas mona, con su pincilla y todo.

Albertomv01: Una cosa te digo, gato hidráulico :mrgreen: ah, y dame un toque al móvil que luego me llaman y ni idea de quien es.

Nes & tropa: No te comas el tarro con la alarrrma, dejemos a Gomezpla que experimente :mrgreen:

El_alexx & Ame & Sidra: Habéis estado poquito, pero bueno, con lo revoltosilla que estaba la perrilla normal que estuvieseis poco rato. Alexx madikita haberme quitado la radio y ahora tendría yo la tuya :mrgreen:

Y yo creo que no me dejo a nadie, así que, ahora las fotos, y a preparar la Chicken's Week para recibir a Rubenkas y la que organice El_alexx



Curioso cartel en el que nunca nos habiamos fijado ... :meparto:

Imagen

Albertomv01 en modo nodriza on

Imagen

Foto de grupo con el 3dü's car detrás ( que no, que no está limpio leñe!!! :mrgreen: )

Imagen

Segunda foto de grupo

Imagen

Y con esto y un bizcocho... por mi parte no tengo nada más, a ver si alguien mas tiene y que las vaya subiendo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor dranaco » Sab Ene 24, 2009 7:18 am

bueno pues aqui el "jefecillo novatillo" que ya ha llegado, un poco acojonado del viento que hacia jejejejeje, pero bueno la pollera ha sido la leche: risas, sal con pollo, más risas y la verdad una buena y grata sorpresa al conocer al la gente.

Alberto: tio estás "colgao", lo que me he podido reir contigo, eres igual en el tag que en persona :mrgreen: (como veras no he puesto ninguna falta jejeje o eso creo)

3dü: eres un tio dpm, me he reido muchisimo contigo, y ya sabes, :meparto: te has ganado las vacaciones, puede cogerlas cuando quieras para que veas que soy bueno jejeje

Rachelita: una chica muy maja, digna de conocer por su sinceridad con los camareros :meparto: "¡Pues mi perro es muy limpio y que sepas que estas últimas alitas estaban sin depilar!" :meparto: y a su perrillo: :susurro: dejame entrar en tu casa que fuera hace mucho viento jejeje.

Naxito +1: Incrible tio eres un crak, no me extraña que tu sólo vendas más coches que el conce más grande de Madrid, y te digo una cosa: si no quieres que te de por detras el pie izquierdo ataelo a donde sea :meparto: tu novia es majísima, haber si tiene suerte y se lo saca todo a la 1ª.

Alex, Ame y sidra: os lo habeis currado viniendo aunque solo sea un ratillo, así me gsa qudes la cara "jefe" jejeje tu coche dpm se me cae la baba, y Ame como dice Pablo Motos: RELAAAAAJATE, jejejeje que la pobre sidra estaba deseosa por corretear de un lado para otro, entiendela jejejejeje

Nes: :shock: tio llevabas razon, me han rayado el coche .............. no, es coña jejejeje siento lo de tu colega, buen tio por lo menos cumplidor que dijo que venia a la pollera y ha venido.

y bueno con esto y un bizcocho................ me voy a dormir que son las 05:00.

PD: Fijaros que cada uno tiene su nombre con el color de su coche :meparto:
Última edición por dranaco el Dom Ene 25, 2009 3:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor naxito » Sab Ene 24, 2009 12:38 pm

Es dificil sentirse agusto entre gente que acabas de conocer "en persona", pero no, todo lo contrario esta gente no tiene precio, es coger una alita y hablar, otra alita y hablar, otra alita y pasartelo bien ¿y las alitas? "¿se han acabado?" no puede ser :cry: ¡Ah no! hay viene mas jejejejeje.

Dranaco +1: Muy buen tio, se fija bien en todo (no solo sabe leer sino que ademas ¡¡piensa!!) y con una con mucho talento dentro de poco le vemos el LX muy bien personalizado con aerografo.

Alberto: Que decir del pollero mayor, leer bien he puesto pollero no confundais palabras :P , una maquina el tio y futuro compañero seguro.

3dü: Tiene una visión de juego muy buena, se sabe situar en el mejor sitio de la barra jejejeje.

Raquelita: Esa chica majisima del tuper tuneado con un pequeño kilo y medio de alitas (BOB) al hombro.

Alex y Ame: Muy simpaticos y Sidra electrizante no sabia si habia una o dos de todo lo que se movia.

Nes: apenas hablé con el pero parecia buen chaval.

PD: dranaco, dranaco he tardado en pillarlo jajajaja pero bueno siendo "el jefe" acataré lo que digas.
Avatar de Usuario
naxito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 07, 2008 18:50 pm
Ubicación: madrid

Notapor RULO » Sab Ene 24, 2009 13:21 pm

Joooo, que buena reunion de TAG en vivo habeis tenido... :cry: .

Pd: Cuando vaya por alli, quiero una igual o mejor!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor mcoy » Sab Ene 24, 2009 15:05 pm

q pena no haber podio ver, pero como ya veo alberto a mi no me echasteis de menos :( :( :( jajajajaja, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 15:07 pm

dranaco escribió:
Alberto:...
PD: Fijaros que cada uno tiene su nombre con el color de su coche :meparto:

Si es que no os enteráis... mi coche es de ese color porque está de camuflaje... a parte tiene sus ventajas... el huerto lo planto donde quiera (total, la tierra ya la llevo), cuesta más rallar la pintura (antes hay que escarvar toda la mierda) y además la "costra" de mierda proteje de la intemperie y abriga, que está muy frío este año como para tener el C4 en la calle así a pelo, eso que me ahorro en mantas!!!!
mcoy escribió:q pena no haber podio ver, pero como ya veo alberto a mi no me echasteis de menos :( :( :( jajajajaja, un saludo


albertomv01 escribió:Xisote, Nh4, Will, Becario, Dpascua, Fonse, Gomezpla, Lorztuning... y todos los que solemos vernos en el Pepe de cuando en cuando... se os ha hechado de menos, coño!!! En la próxima nos vemos!!!


No jodas, David, que á tí fue al único que no llamé por teléfono, al resto hubo teléfono, mensajes privados, mails, etc... Además... contento me tienes... que dijo Rachel que habías hecho pereza y por eso no veníais ni Cherooka ni tú!!!!

Rulo escribió:Cuando vaya por alli, quiero una igual o mejor!!!!

Quillo, ya sabes lo que hay que hacer... mira el Rubenkas... quiere una pollera y se inventa un viaje relámpago el próximo miércoles en el AVE para no sé qué rollos de contar stocks de materiales...
Así que... te toca venirte para acá... cagüen diez... sino, para la Nacional, a la que pasas por Madrid, se te hace una de: "Pepe, ponle pollo al niño, que se me ha quedado con hambre, que viene de mu´lejos..."
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Sab Ene 24, 2009 15:20 pm

RULO escribió:Joooo, que buena reunion de TAG en vivo habeis tenido... :cry: .

Pd: Cuando vaya por alli, quiero una igual o mejor!!!! :D


No lo dudes, que nosotros también queremos ver un episodio en directo de "Café con Canela" ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Sab Ene 24, 2009 15:21 pm

mcoy escribió:q pena no haber podio ver, pero como ya veo alberto a mi no me echasteis de menos :( :( :( jajajajaja, un saludo


Madikita cómo no se os va a echar de menos, para la próxima os quiero ver ahí los primeros :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 15:23 pm

Por cierto... alguien se ha fijado en la foto del cartel descubierto por Dranaco???

A ver , que me expliquen a mi como está prohibido sacar bebida fuera, pero si se saca hay que pagarla... o vamos, como es que se debe pagar la bebida si se va a salir fuera con ella, si está prohibido. :shock:

Me lo expliquen por favor...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Sab Ene 24, 2009 15:27 pm

albertomv01 escribió:Por cierto... alguien se ha fijado en la foto del cartel descubierto por Dranaco???

A ver , que me expliquen a mi como está prohibido sacar bebida fuera, pero si se saca hay que pagarla... o vamos, como es que se debe pagar la bebida si se va a salir fuera con ella, si está prohibido. :shock:

Me lo expliquen por favor...


Ya tenemos dos misterios para resolver en Casa Pepe:

1 --> Descifrar el cartelito de marras

2--> Averiguar qué se echa en el tupé invertido el camarero "reshulon".. Laca.. Hormigon armado .. :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 15:32 pm

Tío, me quedé :shock: cuando me dice la novia de Nacho... oye el tío ese lleva el pelo como los clics de playmobil... mira, yo me partía... qué cabrona!!! Sin haber entrado nunca al foro, sin haber estado nunca a dónde el Pepe y sin haber oído nunca los comentarios del "tupé" del amigo... joder... no me podía reir más!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor naxito » Sab Ene 24, 2009 15:39 pm

Si jejejeje yo ni me habia fijado en el camarero solo veia alitassssss y a alberto pidiendo sopa de cocido :lol:
Avatar de Usuario
naxito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 07, 2008 18:50 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 15:42 pm

Tú calla que cada vez que hablas también sube el pan... anda, sube las dos o tres fotillos esas que hiciste y ya completamos la jugada!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor dranaco » Sab Ene 24, 2009 15:43 pm

increible documento el camarero, yo creo que era el doble de Mauricio Colmenero, el del bar de Aída
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor naxito » Sab Ene 24, 2009 15:45 pm

Solo tengo una porque la otra es la del cartel y la subo el lunes que ya me voy pa casita que ya es hora.

Ser buenos, el luens nos vemos en el TAG
Avatar de Usuario
naxito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 07, 2008 18:50 pm
Ubicación: madrid

Notapor Willosby » Sab Ene 24, 2009 18:05 pm

albertomv01 escribió:Por cierto... alguien se ha fijado en la foto del cartel descubierto por Dranaco???

A ver , que me expliquen a mi como está prohibido sacar bebida fuera, pero si se saca hay que pagarla... o vamos, como es que se debe pagar la bebida si se va a salir fuera con ella, si está prohibido. :shock:

Me lo expliquen por favor...

Esta prohibido sacar consumiciones de la barra a la terraza.- Se refieren a que si quieres ir a la terraza te atienden allí. Pero si quieres ir a la terraza y ya has pedido en la barra, primero pagas en la barra, y luego el resto ya te lo cobran en la terraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor angelus_casus_est » Sab Ene 24, 2009 18:57 pm

albertomv01 no te preocupes, no pasa nada. Ya te tirare de las orejas en el gim el proximo lunes jejeje.

Por cierto cuando te pille, te queria preguntar un par de cosillas de lo de la preparación fisica y eso, que tu de eso ya controlas ;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Avatar de Usuario
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 27, 2008 0:57 am
Ubicación: Madrid (Coslada's city)

Notapor El_Alexx » Sab Ene 24, 2009 19:18 pm

Jajajaja sereis capuyos,no me digais que no habiais visto nunca ese cartel jajaja

Encantado de veros albert (que hace mucho que no te veia,no dudes que cuando suba comprare el "pedido") y rachel & Edu,siempre es un honor veros ya lo sabeis,el viernes que viene... ya sabeis no? jejeje.

Dranaco: ya te habia visto en foto pero en persona pareces mas marica de lo que creia :meparto: jajajajajajaja eres la leche tio,y tu chica muy maja tambien,me gusta la gente como vosotros,pero de forma de ser e! no vayas a emocionarte jaja.

Naxito: el comercial de citroen modernizado,que para el ya esta el acabado "cool" no el lx ni nada e! jajajaja,espero verte de nuevo,aunque sea en alguna kedada,ah no!! en polleeeera jajaja,un abrazo para tu chica tambien jeje.

No he podido ver a mas gente ya que mi curro no me lo ha permitido,pero iros preparando que el viernes que viene hay otra! jejeje

un abrazo a todos!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Nés_WRC » Sab Ene 24, 2009 21:11 pm

Pero como que alexx aparecio?? y no fue capaz de entrar a saludar o que?? yo ahi que aguanté al pie del cañon hasta las 12.30 teniendome que levantar alas 6...y no entraste?? ya me pareció extraño ami que cuando salí al coche un par de veces estaba el coche de edu por la puerta....

si naxito, buen chaval, como tu, en vez de el chaval de la peca, el de los tirantes xD es broma.

Dranaco, encantado de conocerte, por lo menos mereció la pena no terminar el ensayo por unas alitas, y conocer gente nueva, no???

bueno a los demas, encantado (a lso que no conocia) y hasta la proxima...aleeeeee
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor sixote » Sab Ene 24, 2009 21:53 pm

Lo siento gente no pude ir me puse chungo, y me tuve que quedar en casa la próxima no creo que falle.

Un abrazo para ellos y un besito para ellas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor albertomv01 » Sab Ene 24, 2009 22:27 pm

Willosby escribió:
albertomv01 escribió:Por cierto... alguien se ha fijado en la foto del cartel descubierto por Dranaco???

A ver , que me expliquen a mi como está prohibido sacar bebida fuera, pero si se saca hay que pagarla... o vamos, como es que se debe pagar la bebida si se va a salir fuera con ella, si está prohibido. :shock:

Me lo expliquen por favor...

Esta prohibido sacar consumiciones de la barra a la terraza.- Se refieren a que si quieres ir a la terraza te atienden allí. Pero si quieres ir a la terraza y ya has pedido en la barra, primero pagas en la barra, y luego el resto ya te lo cobran en la terraza.


Tú también le preguntaste en su día al camarero, ehhh... pillín?!?!? :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Willosby » Dom Ene 25, 2009 14:52 pm

albertomv01 escribió:
Tú también le preguntaste en su día al camarero, ehhh... pillín?!?!? :meparto:

NO, simplemente lo lei antes de empezar a beber.

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor dranaco » Lun Ene 26, 2009 0:02 am

Willosby escribió:
albertomv01 escribió:
Tú también le preguntaste en su día al camarero, ehhh... pillín?!?!? :meparto:

NO, simplemente lo lei antes de empezar a beber.

:meparto: :meparto:


Hey que pasa will que alli ibamos todos de sanos, si no recuerdo mal nadie se pidio nada con alcohol, yo creo que lo leiste antes de tomarte la primera sal con alitas :meparto:
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor rachel » Lun Ene 26, 2009 21:06 pm

Buenoooo, que no había tenido tiempo de pasarme por aquí...
Grandísima pollera!! qué bien me lo pasé :D:D
Albert y Edu, un placer saldar cuentas con la pollera que teníamos pendiente :meparto:
Dranaco y Naira (creo recordar) majísimos, y tu chica, encantadora, a partir de ahora espero que os apuntéis a todas!
Naxito y Eva: más de lo mismo, encantadores, deseando volver a coincidir con vosotros.
Alex Ame y sidrina: que ilu me hizo veros!!:D:D:D
Nes: me alegro de que te animaras al final a venir.

Un besote para todos, quitando el frío y el vendaval, fue una noche casi perfecta!! :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados