Fotos, Vídeos y Comentarios de la Kedada Multiclub de Madrid

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor c4 by BaDosS » Jue Mar 12, 2009 18:21 pm

3dü escribió:
c4 by BaDosS escribió:aunque lo que hizo neoloko no corresponda en ese momento puedo asegurar que las bandejas son habituales en las kdd de c4 por lo que e visto y tengo entendido lo que pasa que a dado la casualidad de que en este caso era en una kdd tan amplia un c4.


A todas las de Madrid y alrededores que he ido, ( y son unas cuantas ) nunca he visto las bandejas por ahí rondando :roll:

asta q me acuerde yo de pasar por mcdonal antes de una kdd xd
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor 3dü » Jue Mar 12, 2009 18:24 pm

gomezpla escribió:asta q me acuerde yo de pasar por mcdonal antes de una kdd xd


Tú hace cuanto que no vas a una kedada ?? :meparto: :meparto: Sin contar la última pollera y la multiclub??
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Vie Mar 13, 2009 0:14 am

gomezpla escribió:asta q me acuerde yo de pasar por mcdonal antes de una kdd xd

:rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor TereteLoeb » Dom Mar 15, 2009 22:39 pm

Joer que envidia, la verdad es que hay muchas preciosidades, lo mejor los scirocco antiguos
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor sixote » Lun Mar 16, 2009 11:44 am

Neoloko69 escribió:
sixote escribió:
Neoloko69 escribió:
sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.

Porque tiene las mismas luces que los 4 lelos que lo hacen antes que el.

Luego se joden las quedadas y demás cosas por gente como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=nrU2LpSz ... re=channel


ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...


Supongo que te habrias ido pero la policia vino y registro a gente y demas,
y sino te lo crees te pongo el enlace donde lo ponen, te digo una cosa si esas cosas no se hacen no se llama la atencion por cierto y tampoco te pillan las matriculas por las camaras de vigilancia que las ahí en el kiniepolis y te aseguro que esas cosas me gustan hacerlas y verlas pero cada cosa a su momento y lugar.

Un Saludete

Y que piensan encontrar en una kdd de tantos coxes?cuando estabamos abajo vimos a los nacionales pasar pero ni se molestaron en venir y na mas llegar vimos q taban x dentro,pero ablando cn la peña de buen rollo y tal...


Algun porrito, que lleves el coche legal o simplemente tocarte los cojones, pero vamos si lo vuelves hacer andate con ojo que te la pueden liar los polis o cualquiera porque le trompees muy cerca y le salte alguna china a su coche ahí coches tuneados y no tuneados que tienen aprecio por su pintura y si saltan piedras no gordas pero las ahí.

y yo en quedadas de c4 no e visto nunca hacer trompos y llevo unas cuantas.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor LoGos » Lun Mar 16, 2009 12:21 pm

albertomv01 escribió:Neoloko, ni ese era el comportamiento ni era el lugar adecuado, haz lo que quieras, pero ante todo que no nos identifiquen a nadie con tu particular manera de ver la diversión.

Solo hazte la idea de si llega la policía y les da por empiezar a medir anchos de eje, alturas libres al suelo o pedir homologaciones de suspensiónes, tubos, etc. (que lo pueden hacer perfectamente), habría muuuuchos coches y muuuuuchos perjudicados que estarían encantados de darte las gracias y otras cosas más en persona por las denuncias que les pusieran... y todo por cuatro graciosos que creéis que la habilidad al volante es solo virtud vuestra, que nadie más sabe hacerlo y tenéis que enseñarlo en público, en carreteras abiertas, en donde sea y como sea, pero necesitáis ir de cantosos por la vida y haceros oir y ver...

Puedo asegurarte que lo más fácil con un coche es hacer drift, derrapitos, quemar rueda y hacer trompos... lo que es difícil es ir por la vida en silencio, sin levantar ruido ni ser el hombre-orquesta...

Tomalo como una crítica constructiva, como un consejo, conste que no pretendo en ningún momento ofender a nadie.



Mas claro el agua......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor sixote » Lun Mar 16, 2009 18:34 pm

Neoloko69 escribió:si yo no me ofendo ni nada...se q nos canteamos bastante...pero no abia nada mas q nacionales...los nacionales no pueden multarte x tner el cxe tirao en el suelo o llevar el cxe a escape libre...tendrian q llamar a mas y seria una historia,y si ubiesen qerido pillar a alguien lo abrian exo,pero weno pido perdon a todos x mi comportamiento ayi.


Te estamos criticando a ti que te a tocado , pero que sepa todo el mundo que las quedadas es para pasarselo bien y con educación y sobre todo respeto a los demas.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor c4tronao » Lun Mar 16, 2009 19:35 pm

Neoloko69 escribió:
sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.

Porque tiene las mismas luces que los 4 lelos que lo hacen antes que el.

Luego se joden las quedadas y demás cosas por gente como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=nrU2LpSz ... re=channel


ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...

neoloko lo que tu llamas diversion "otros" lo llaman conducion temeraria y a dia de hoy esta penado.ten cuidado con lo que cuelgas en internet que se puede poner en tu contra,y mas mostrando las matriculas
Avatar de Usuario
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar May 15, 2007 1:17 am
Ubicación: muchamiel ALICANTE

Notapor Neoloko69 » Lun Mar 16, 2009 23:30 pm

c4tronao escribió:
Neoloko69 escribió:
sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.

Porque tiene las mismas luces que los 4 lelos que lo hacen antes que el.

Luego se joden las quedadas y demás cosas por gente como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=nrU2LpSz ... re=channel


ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...

neoloko lo que tu llamas diversion "otros" lo llaman conducion temeraria y a dia de hoy esta penado.ten cuidado con lo que cuelgas en internet que se puede poner en tu contra,y mas mostrando las matriculas
ya...pero cmo tapar las matriculas tamien es delito pos me ahorro el tiempo y lo ago asi...jeje,aunqe ya no lo ago q acabo de poner ruedas nuevas al cxe...aquello lo ize xq cmo las tnia q cambiar aprobexe y desgaste un pco...
Imagen
Avatar de Usuario
Neoloko69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 13, 2007 21:16 pm
Ubicación: Coslada City

Notapor albertomv01 » Lun Mar 16, 2009 23:41 pm

Bueno, vamos a dejar estar el tema, ¿no? Que el chaval ya ha pedido disculpas, tampoco es para hacer leña del árbol caído... ahora con que modifique realmente el comportamiento y lo entienda creo que vale.

Por cierto... el Skyline con lo de roto2 de FC es buenísimo... tanto el coche como la ironía... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado