Fotos y comentario I KDD Multiclubs Euskadi

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor 307GTI » Mar May 12, 2009 10:44 am

kban escribió:quedan 18 mas pero las de los karts no las subimos xq apenas se ven las caras ni nada wenos si alguna cara de velocidad jajajaja


Ojala nos pudieran mandar la cara que puso neo cuando se hizo el carnet :D :D :D Eso si que era cara de velocidad.
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 13:39 pm

muy wenas las fotos aunke de mi camara aun faltan algunas pero weno ya an subio muxas parecidas asi ke.......

weno cambiando de tema un pokito jejej voy a abrir un post para acer una kdd en asturias para acer el descebnso ke en un oprincipio ablamos de acer pero no en plan kdd pero emos decidido acerlo en plan kdd para ke se apunte muxa genet y asi pasarlo mejor xk contra mas vallamos mejor jejej en un ratin colgare el post asi ke ya sabeis ANIMAROS!!!!!!!!!
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 18, 2009 23:35 pm
Ubicación: BASAURI (BIZKAIA)

Notapor osfago » Mar May 12, 2009 16:16 pm

Lera escribió:muy wenas las fotos aunke de mi camara aun faltan algunas pero weno ya an subio muxas parecidas asi ke.......

weno cambiando de tema un pokito jejej voy a abrir un post para acer una kdd en asturias para acer el descenso ke en un oprincipio ablamos de acer pero no en plan kdd pero emos decidido acerlo en plan kdd para ke se apunte muxa genet y asi pasarlo mejor xk contra mas vallamos mejor jejej en un ratin colgare el post asi ke ya sabeis ANIMAROS!!!!!!!!!

Habla con Pira porque tienen ideada una para eso...un abrazo lera. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 16:21 pm

osfago escribió:
Lera escribió:muy wenas las fotos aunke de mi camara aun faltan algunas pero weno ya an subio muxas parecidas asi ke.......

weno cambiando de tema un pokito jejej voy a abrir un post para acer una kdd en asturias para acer el descenso ke en un oprincipio ablamos de acer pero no en plan kdd pero emos decidido acerlo en plan kdd para ke se apunte muxa genet y asi pasarlo mejor xk contra mas vallamos mejor jejej en un ratin colgare el post asi ke ya sabeis ANIMAROS!!!!!!!!!

Habla con Pira porque tienen ideada una para eso...un abrazo lera. :ok:

si ya sa pasao x el post el evaer si me dan ideas los asturianos y ya me enterao tb ke estaban palneansodo algo ais yu ke me adelantao :? jeje
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 18, 2009 23:35 pm
Ubicación: BASAURI (BIZKAIA)

Notapor osfago » Mar May 12, 2009 16:50 pm

No pasa nada, entre todos haremos una KDD grande!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 16:56 pm

osfago escribió:No pasa nada, entre todos haremos una KDD grande!!! ;)

ya veras como si jejej
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 18, 2009 23:35 pm
Ubicación: BASAURI (BIZKAIA)

Notapor pinzas » Mié May 13, 2009 12:58 pm

bueno un poco tarde pero la parienta y yo no lo pasamos jenial, una pena no porder ir a comer con todos bosotros. en cantado de conocer a la gente , un saludo
Avatar de Usuario
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Nov 14, 2006 0:44 am
Ubicación: donde la vida me lleve

Notapor neotlkr » Sab May 16, 2009 5:19 am

aNouK escribió:Weno menuda "entrada" rtriunfal al foro...
A mi favor solo puedo decir q por un problema es casi imposble q tnga mokos, de ahi mi voz tan nasal, David lo puede verifcar. Pero weno nome justifico eso en el cuore habria sido un arggg sin duda alguna.
Pobre Ruben di q yo tb ha sido eso lo primero q e viso de la foto.
Si a nadie le importa la foto podria ser retirada mas q nada por lo q la gente q no me onoce puda pensar, q en la proxima kdada sino ni dios me sada.
Montxo: ligerita de cascos, furcia y ahora guarra jejeje, lo tego todo.

rubia no te moskees ke ya viste ke siempre estoy de coñas jejeje no te preocupes ke otro dia me aran alguna foto comprometida a mi jejeje un beso pa ti y un abrazo para gallego
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados