Fotos y comentarios KDD Castellón 29/11

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Jue Dic 17, 2009 18:43 pm

sergiohus escribió:No pasa nada ya probare lo de la bolsa de hielo al intercooler a ver que efecto tiene jejjeje, y si no siempre me queda la opcion de ponerme en medio de la carretera para que no pases jejejjeje

jajaja! k cabrón, aunke siempre me quedara encularte y verte volar en la primera curva.... :twisted:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor sergiohus » Vie Dic 18, 2009 17:26 pm

Tambien te tengo que decir que lo de encular guadatelo para cuando estemos solos cariño que no se enteren todos :meparto:
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Roma » Vie Dic 18, 2009 18:33 pm

sergiohus escribió:Tambien te tengo que decir que lo de encular guadatelo para cuando estemos solos cariño que no se enteren todos :meparto:


eso es un secreto a voces tontorrones!! y lo dice el tercero en discordia!! jajajaj
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor Galvez » Vie Dic 18, 2009 22:57 pm

Roma escribió:
sergiohus escribió:Tambien te tengo que decir que lo de encular guadatelo para cuando estemos solos cariño que no se enteren todos :meparto:


eso es un secreto a voces tontorrones!! y lo dice el tercero en discordia!! jajajaj

exacto.. 8)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado