Fotos y cometarios KDD Briquera Valencia 5 Septiembre

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y cometarios KDD Briquera Valencia 5 Septiembre

Notapor Alexac4 » Dom Sep 05, 2010 14:49 pm

Vamos con esas fotos ;)
Última edición por Alexac4 el Dom Sep 05, 2010 14:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor noregistrado » Dom Sep 05, 2010 14:50 pm

Queremos ver esas pinzas bien rojas y un buen manual jaja
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor jeffrey c4 » Dom Sep 05, 2010 18:12 pm

jeje pues lo quese dic movimiento de pintar pinzas no hay mucho que ver solo las de dj´ta y poco mas eso si la unica que se lo estaba pasando que flipasss era ele que aporbado todos los c4 jejejej bueno el mio se a librado jajajajaj ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor cuper » Dom Sep 05, 2010 18:41 pm

wenas pos nada el pokito tiempo q estuve la verdad conocia a 4 o 5 por eso dije ola a todos xDDDDD en fin la verdad q buena gente y nada si se puede en alguna otra kedada ya se intentara estar mas tiempo, espero q terminarais los bricos :)

un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor MaC4rron » Dom Sep 05, 2010 22:24 pm

Quitando el calor de la muerte, la KDD ha estado de 10, incluida la peaaaazo de comilona que nos hemos metido y ver a Ele probando el coche de cada uno no tiene precio...(El mio no lo has catado muuuuajajaja)

Empezamos con las "afotos"......

Imagen

Mi coche medio desguazado (paneles quitados, plafon inerior colgando...que penica verlo asi xDD) durante la instalación de las luces de cortesia en las puertas by Ragi
Imagen

Mega invento de Dani para evitar el calor...
Imagen

Imagen

Imagen

Todos en fila de a 1...
Imagen

Imagen

Todos posando para la foto de grupo....
Imagen

Y el mejor brico del dia, la colocacion de la pegatina de foro...(No fijarse en mi reflejo, ni en el de Ele ni de tropa detrás mirando cómo se pone una pegatina...xD)
Imagen

Y ésta....no tiene precio xDD
Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Andrew » Dom Sep 05, 2010 22:40 pm

Bueno, pues yo tambien me lo e pasao de lujo ajajaj

Como dice mac4rron, la quedada a estao de 10 xD Un placer haberos conocido a todos! y a al espera de mas fotillos y de la proxima! ajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor Ele_C4 » Dom Sep 05, 2010 23:53 pm

Jajaja...la verdad que si...probar esos c4atrines ma gustao...ay que decir que de todos me sigo quedando con el mio...esos 140 cv que tienes Dani y no tienes segunda...¬¬...jajaja...y el invento era pa LA UNICA que sa dedicao a pintar pinzas, no veas que bien me ha venido el puto paragüas de Dani...y de paso su camiseta de FACHA y su bandera...jajaja...y el pedazo de brico de la pegatina lo ha hecho la menda, eh, Mac4rron???!!!Asi que yo no miraba YO LA HE PUESTO…ya puede estar orgulloso el dueño del coche...que aqui es la única que brikea...xDD...me diras que no han quedao las pinzas de puta madre, eh D´jota??
Y na bueno voy a empezar va...(va sin orden, segun me acuerde)

Sabin y Gato (yo te llamo como quiero, Gato): un placer siempre volver a veros, y vaya brico friki el de los altavoces, pero disfrutar de vuestra compañia no tiene prrecio :ok: ...tenia yo muchas ganas de ver a mi Sabin...un besazo tia...sabes que os quiero!y ojala pa la proxima os quedeis mas tiempo!

El que no estaba registrado y tenia un c4 rojo como el mio, pero sin techo y su +1: Por si lo lees tio...que en el fosters has dicho que te ibas a registrar, me lo he pasao de puuuuto padre contigo...jajaja...ma faltao probar tu coche...se ve que como es rojo no le tenia ganas...jajaja...un placer conoceros, grande tio ese momentazo comida y el colgao...de las rastas...xD

C4blanco y su +1: Tia...que mas caido de puta madre y tu de serie tambien...(me refiero a tu novio...jajaj)...y na momento despedida, que no se que cojones te he dicho, pero ha sido buenisima!poquito a poco le haremos cosas a tu coche...ya lo verás ya sabes que cuando quieras te pinto las pinzas!

Andrew: tio, mucho cambio manual, pero lo tienes DORMIDO, ni modo sport ni nada,que lo he catao y a mi no me engañas!jajaja, pero nada un tio genial, mu callao, pero mi defecto es que yo hablo mucho…asique…es posible k no te haya dejao hablar…xD…mu guapo tu coche…pero dejamelo una semana y veras como ese cmp se despierta!Pooor cierto…AMO TUS XENON!!

Ragi: Otro mu callao, jajaja y NO HAY COMUNICACIÓN, como pareja pal billar tio…no te quiero pa na…pa hacerme las pantallas si…pero tio, eres bueno a todos los putos juegos, coño!!...ha ganao a to, encima de que no se comunica con su compañera de billar, juega el solo¬¬…vamos a ir en la proxima todos contra Ragi…enserio tio..ERES UN MAQUINA! Y pa mi superinteligente en el tema cableo de coches tio… :arrodillao: (solo una pega…has pasao de seguirme, tio…no hay comunicación..xDD)

Mac4rron y su +1: Jajaja, tu +1 ma caido de puta madre, pero tú tio? Solo tengo una frase pa ti…”ya está, la unica berlina destacando”…xDD…Nah, un tio de PUTA MADRE, mu majo y momentazo comida (tirandome patatas…)..buenisimo, un encanto conoceros parejita y espero volver a veros pronto…me habeis caido genial, enserio y encima me picas macarrón y como me pico mas que un ajo…xDD

D´jota: Eres un tio 10, ya nos conocimos en una ronda norte y un placer volver a verte y conocerte mas y pasar tooo el dia con vosotros!...Pedazo de pinzas te pintao, eh??...si esque…y nada nos queda pendiente mi tapizado y las pinzas del colgao este…jajaja...Lo mejor: TU ALERON y el duende que se sienta en el todas las noches…jajaja…

Vic y Ate: Me ahorro comentarios, os conozco como si os hubiese parido y aunk hayais estao poco, GRACIAS por estar…os quiero locos!

Dani_vlc: Te dejao adrede pal último…nano…ese coche NO es tuyo!!...jaja…y quitate tanto rojo!!...ta quedao las putas pajitas del Fosters pa ponerle lo del todoterreno..xD…nah un tio 10 también, increible!...jaja, muchísimas GRACIAS por dejarme volver a probar ese coche…(amo ese motor, aunque hayas matao la segunda)…has cagado los 140 cv y de verdad, quitate rojo!y dejamelo a mi otra semanita que veras que pronto te vuelvo a renacer la segunda…y milagro que no te he hecho un trompo..jaja, y eres un privilegiado…eres el unico k has probao el By Ele…o como diria un policia de Madrid..BYLI…xD (otro momentazo kdd)…Ya te quejaras que te he hecho un pedazo de brico…TE PUESTO LA PEGATA del foro!ya he sudao demasiao..jaja, con eso y las pinzas de d´jota..y encima dame las gracias por hacerte desarollar la imaginación con el pedazo de invento del paragüas…Ya sabes que me debes tapizarme el coche y te debo una sesión de rally donde yo te digo…;)…Ah!y no vuelvas a meter esa puta bandera en mi coche pedazo de FACHA!!!...que encima me he puesto hasta una camiseta militar, con el aguila y todo…FACHA!!...jajaja, a pesar de eso…me has caido de puta madre, chaval!

Y pa TODOS: Joder, el momento cuadrar coches, en color y tal…jajaja, ÚNICO! Y la civil y to la peña que se quedaba mirando tanto c4 junto…es la polla, me quedo con los bricos y la PEDAZO DE COMIDA en el Fosters!! Ese colgao de las rastas…queeeee bueno nano, nos ha faltado foto en el Fosters tio…tos a los coches, pero no nos hemos hecho fotos nosotros!...jajaja, que buenos somos…amamos a nuestros coches…xD..muy buenos los bolos, muy bueno el billar y joder, volver a conducir ese coche…! Solo diré…(joder..solo???callate ya, Ele) QUE PEDAZO DE KDD…

Nos veremos pronto!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor MaC4rron » Lun Sep 06, 2010 0:28 am

El correcaminos/colgado del fosters....el puto amo!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Ele_C4 » Lun Sep 06, 2010 0:48 am

Y unas fotitos de todos los peques!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Ele_C4 » Lun Sep 06, 2010 1:04 am

Y máaas:

Imagen

Hay quien llevaba espadas en el maletero... :roll:
Imagen

Combinación rojo (Ele)- negro (Dani_vlc)-rojo (chico no registrado)- negro (ragi)
Imagen

De derecha a izd...Sabin, D´jota, Ele y C4blanco...LO MEJOR EL ALERON DE JOTA Y LOS TAPACUBOS DE C4BLANCO!
Imagen

De drcha a izd: Dani_vlc, mac4rron (la berlina destacando¬¬),Andrew y el chico no registrado
Imagen

Y aquí, admirando un c4 de serie, casi no nos lo creiamos (lo siento c4blanco!xDD)
Imagen

LAS PATATAS AQUIIII...alli?...si...POSVALE...xDD (que grande el rastas)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor ragi » Lun Sep 06, 2010 1:33 am

Bueno, un placer conocer gente nueva y volver a ver a los conocidos.

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros y como bien dice Andrew
a al espera de la proxima

P.D. Este es el link de la valvula EGR, no quiero copiar las fotos de Spect porque pueden herir la sensibilidad...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor jeffrey c4 » Lun Sep 06, 2010 2:40 am

:cry: joder ele que comentarios tan bonitos de jeffrey c4 de verda me as emocionado tia !!! que fuerte que no digas na de mi ya te vale yo que te iva a dejar mi c4trin pero nada nada :evil:
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor d'jota » Lun Sep 06, 2010 4:22 am

Bueno.... una kdada de lujo la verdad!! al final hemos sido bastantes coches y toda la gente de p.m.!! nos hemos vuelto a encontrar los que ya nos conociamos y nos hemos conocido los que todavia no lo habiamos hecho!! bricos no han habido muchos, las luces de cortesia de mac4arron por cortesia de ragi y mis pinzas ya que dani_vlc al final no a podido hacerselas, el mejor superbrico de todos sin duda a sido la pegatina del foro que le a puesto ele a dani ajaaj buf.... impresionante!! jjajaja y nada que un placer de a ver conocido a c4blanco y su +1, su colega que aun no es del foro y su +1, a sabi y a "gato" jeje a mac4arron y a su +1 (marta), a ragi, a cuper, a andrew, y encantado de volver a ver a los que ya conocia, dani_vlc, ele_c4, jeffrey, titan, buho, y no se si me dejo a alguien x hay... espero q no! jajaja que gracias ele por las pinzas xk yo en temas de bricos y demas estoy perdido si no m dicen mas o menos como se hacen las cosas, y a buho por su super fuerza y sacarme el pomo! jajaja que me lo e pasado genial tanto en la kdada como en la comida en los bolos y demas... y bueno mañana subire las fotos que el imageshak este me va super lentoo!!!
Avatar de Usuario
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 13, 2009 22:01 pm
Ubicación: Valencia

Notapor victoret » Lun Sep 06, 2010 9:45 am

pues nada, yo solo estuve un par de horitas en el bonaire pues el p.curro del bar familiar me quita horas...

Un placer conocer a Ragi, MC4arron y su chica, y volver a ver a d'jota y al clon del sori...

ele a ti es que te tengo mu vista hija, pero que tamien me alegro de verte.

A ver si montais otra pronto y nos podemos escaquear y visitaros mas pronto.


Es un lujo volver a ver quedadas de verdad en valencia.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Notapor C4blanco » Lun Sep 06, 2010 12:58 pm

Espectacular para ser mi 1º KDD xD
me lo e pasao genial... y sigo diciendo q mi coche es mas original q el de todos vosotros MUHAHAHA
Un placer el haberos conocido a tod@s y para la proxima si puedo contar conmigo y espero q mi coche no sea el de "serie" :D
Un saludoo!
C4blanco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 27, 2010 19:30 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Martrix » Lun Sep 06, 2010 14:08 pm

Muy buena sfotos y mucha gente!
Ahora e flipaoooo!! :shock:
Como esta ese aleron asi???
Estos de tot car...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ele_C4 » Lun Sep 06, 2010 18:01 pm

jeffrey c4 escribió::cry: joder ele que comentarios tan bonitos de jeffrey c4 de verda me as emocionado tia !!! que fuerte que no digas na de mi ya te vale yo que te iva a dejar mi c4trin pero nada nada :evil:


Jajaja, abajo pongo PA TODOS, no he nombrado a gente que estuvo poquito, pero porque ya os conocia...de todos modos encantada de veros, y tu coche, hasta que no le quites los tapacubos no hace falta que me lo dejes...muhajajajajaja...
Ahora a ver si subo un par de fotos que ma pasao D´jota!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor jeffrey c4 » Lun Sep 06, 2010 18:42 pm

Ele_C4 escribió:
jeffrey c4 escribió::cry: joder ele que comentarios tan bonitos de jeffrey c4 de verda me as emocionado tia !!! que fuerte que no digas na de mi ya te vale yo que te iva a dejar mi c4trin pero nada nada :evil:


Jajaja, abajo pongo PA TODOS, no he nombrado a gente que estuvo poquito, pero porque ya os conocia...de todos modos encantada de veros, y tu coche, hasta que no le quites los tapacubos no hace falta que me lo dejes...muhajajajajaja...
Ahora a ver si subo un par de fotos que ma pasao D´jota!

nada si nombras a todos que ami tambien me nombras sino cuando lo tenga ya con las llantitas estate que lo vatras y encima ya tengo la campana de admision eeee eso el rojito no hace rum rum eee jejejee !!!!
un besazo lokaaa!!! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor cuper » Lun Sep 06, 2010 22:05 pm

jeffrey c4 escribió:
Ele_C4 escribió:
jeffrey c4 escribió::cry: joder ele que comentarios tan bonitos de jeffrey c4 de verda me as emocionado tia !!! que fuerte que no digas na de mi ya te vale yo que te iva a dejar mi c4trin pero nada nada :evil:


Jajaja, abajo pongo PA TODOS, no he nombrado a gente que estuvo poquito, pero porque ya os conocia...de todos modos encantada de veros, y tu coche, hasta que no le quites los tapacubos no hace falta que me lo dejes...muhajajajajaja...
Ahora a ver si subo un par de fotos que ma pasao D´jota!

nada si nombras a todos que ami tambien me nombras sino cuando lo tenga ya con las llantitas estate que lo vatras y encima ya tengo la campana de admision eeee eso el rojito no hace rum rum eee jejejee !!!!
un besazo lokaaa!!! ;)


y como suena dios . . . :shock: :babeando:
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor MaC4rron » Lun Sep 06, 2010 22:07 pm

jeffrey c4 escribió:y encima ya tengo la campana de admision eeee eso el rojito no hace rum rum eee jejejee !!!!


Una vez leido lo que esta en negrita, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Uuuuuuuuuuuuuuu, Zas en toda la boca! xDDDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor ramos » Lun Sep 06, 2010 22:33 pm

de quien es el rojo 1 fase?
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor xavierete » Lun Sep 06, 2010 23:20 pm

Martrix escribió:Muy buena sfotos y mucha gente!
Ahora e flipaoooo!! :shock:
Como esta ese aleron asi???
Estos de tot car...


+1 joder como esta ese aleron :?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor jeffrey c4 » Mar Sep 07, 2010 0:20 am

MaC4rron escribió:
jeffrey c4 escribió:y encima ya tengo la campana de admision eeee eso el rojito no hace rum rum eee jejejee !!!!


Una vez leido lo que esta en negrita, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Uuuuuuuuuuuuuuu, Zas en toda la boca! xDDDD

jajajaja que cabron vaaaa ele aparece y di una de las tuyas o calla para siempre jajajaj
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor jeffrey c4 » Mar Sep 07, 2010 0:20 am

ramos escribió:de quien es el rojo 1 fase?

es de uno que creo que no esta aun registrado creoo algo de eso dijo
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Muy buena la quedada si señor.Aprovecho y me presento xD.

Notapor Adri_C4 » Mar Sep 07, 2010 0:21 am

Yo soy el No Registrado segun la Ele jajaja. A partir de hoy Adri_C4 xD. Pues la verdad es que en la quedada lo pase de lujo, la peña es de puta madre.
Ele si probaras mi coche te decepcionaria muxo xD, solo tiene 92 cv el pobrecico, no llegaba pa mas.
Pues nada haber quedamos pronto y le metemos mano a lo coches jeje. Un saludo a todos, y me alegro de haberos conocico.
Adri_C4
 
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados