FOTOS y COMENTARIOS II KDD Almagreña (8-9-10 Octubre 2010)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

FOTOS y COMENTARIOS II KDD Almagreña (8-9-10 Octubre 2010)

Notapor des1234 » Dom Oct 10, 2010 18:21 pm

:lol: Pos eso, que ya estoy impaciente por ver fotos, asi que a subirlas se ha dicho, aunque ahora vendrá el típico "he llegado bien, pero las subo mañana", jejeje.

Que decir de la KDD, solo he podido asistir hoy un ratillo, pero me habeis dejado sin palabras, me siento afortunado de haberos conocido, sois la ostia! Gracias por venir a mi pueblo y por haberme recordado que gracias a un coche (aunque ya no lo tenga) he podido conocer a gente tan especial como vosotr@s.


Para la organización, un 10, Natalia y Jose Luis no han podido hacerlo mejor.

PD: Por cierto, Ele y yo estamos mirando fechas de boda, ya os comunicaremos cuando es el enlace... :dance: :boing: de momento vamos a ir viendo de que manera podemos meterle la goma del civic a su c4.. :lol:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 19:45 pm

Pufffff!!!! Llevo conectado 1 hora y todavia no se que poner, me embarga la emocion.

En principio que espero que todos llegueis bien.

Y sobre la kdd, impresionante, ha merecido la pena todo el esfuerzo realizado, las risas que hemos pasado, los premios, las camisetas, los bricos,.....

Son muchas cosas.

Ya comentaré algo tranquilamente, de momento, solo dar las gracias por asistir, me lo he pasado genial, en fin son tantas cosas que tengo que decir que no me sale ninguna.

Ya me saldrán poco a poco.

Solo GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!

Pd: perdonad por ser tan escueto, pero es verdad, no se como describir el sentimiento que tengo.... Ya comentaré tranquilamente.

Pd2: Las fotos, hoy no, MAÑANA!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 20:13 pm

Voy a colgar una foto que tenia ganas, no digo na y lo digo tó (solo para los asistentes)

Imagen
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor des1234 » Dom Oct 10, 2010 20:18 pm

:silbido: :meparto:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 21:46 pm

noregistrado escribió:Voy a colgar una foto que tenia ganas, no digo na y lo digo tó (solo para los asistentes)

Imagen

Hola Hola!!!!
Ala como no hay manera de entrar... pues empezamos de nuevo jjajajjaajja.
Jose, Natalia, no se como deciros lo mucho que os agradezco todo lo que habeis hecho estos dias por nosotros. Ha sido fantastico. Tanto Diego como yo nos sentimos tremendamente afortunados de haberos conocido, de compartir estos momentos con vosotros y de pensar en los que vendran. (Que seran muchos!!!!)
Almagro, una maravilla, pero sobre todo disfrutar de vuestra compañia, de las risas que nos hemos pegado (jajja aun tengo agujetas!!) de que nos hayais enseñado vuestra casa ( y ahora tambien la nuestra).
Que mas decir, que no os hayamos dicho ya... solo una cosa mas GRACIAS!!!
Y que como ya sabeis en Madrid teneis una casa!!!
De la "Chulapa" de Madrid jajjaja.
Os quiero choicos!
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 10, 2010 21:50 pm

Bueno pues creo que soy el primero junto con Nora que ha llegado a casa.
El viaje tranquilo.
Asi que mañana ya pondre las fotos de mi camara y comente esta maravillosa kedada.
Pd:Jose y Natalia, vengo sin palabras por vuestra entrega y organización de la kedada, soy increibles, creo que Nora no ha podido expresarlo mejor.
Pd1: No te digo na y te lo digo to :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pd 2: Oye Alex un abrazo gambero.
Última edición por Lorac caladon el Dom Oct 10, 2010 21:52 pm, editado 1 vez en total
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor MaC4rron » Dom Oct 10, 2010 21:52 pm

YA ESTAMOS EN CASA!!!

Jose y Natalia sois una gente maravillosa, nunca habiamos conocido personas con un corazon tan grande!! unos organizadores de un nivel al que nadie jamas llegará, esa atencion que habeis puesto en toda la Kdd es impresionante, esos detalles, esos premios, esas camisetas....Aqui vais a tener para siempre unos amigos para lo que kerais!!!!

Y ahora.... Jose, Natalia, Alex, Patri, Diego, Nora, Raul (y Rulito), Edvin, Ele, Dani(el rubio), ....SOIS GRANDISIMOS!!!! Nos lo hemos pasado tan bien, que no creo que se pueda describir con palabras, bueno si, con unas pocas...Champiñon, champiñon, champiñon, champi....champi.... xDDD

Y por ultimo pero no por eso menos importante, thunder un autentico placer haberte conocido, ese carrazo y esa rotonda a sido aluciflipante!! cuando tengas lo tuyo "nuevo" cuelga fotos eh???

Mañana colgare las fotos que estamos molidos...Ooooye un abrazo!!!
Última edición por MaC4rron el Dom Oct 10, 2010 22:18 pm, editado 1 vez en total
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor MaC4rron » Dom Oct 10, 2010 21:53 pm

noregistrado escribió:Voy a colgar una foto que tenia ganas, no digo na y lo digo tó (solo para los asistentes)

Imagen


Jajajaa que jartá a reir nos dimos, tengo abdominales de nuevo!!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 21:55 pm

Nora y Diego, las gracias a vosotros por asisitir, esto iva "pa to ustedes"asique, que mejor agradecimiento que decir que os lo habeis pasado bien.

Sabeis que hay que repetir cuando se pueda y en la casa en que se pueda (en la vuestra o en la mia jeje)

De verdad muchas gracias por los ratos que hemos tenido, para mi (y no es porque la he organizdo yo) ha sido la mejor kdd a la que he asisitido, pero todo eso es por vosotros

GRACIAS!!!!!

Y desde aquí, ya que Diego me lo ha recordado, mando un abrazo a todos los c4atreros gamberos, los que no sabeis de que va esto, ya os enterareis poquito a poco cuando nos veais por la tele :roll: :roll:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 22:01 pm

MaC4rron escribió:YA ESTAMOS EN CASA!!!

Jose y Natalia sois una gente maravillosa, nunca habiamos conocido personas con un corazon tan grande!! unos organizadores de un nivel al que nadie jamas llegará, esa atencion que habeis puesto en toda la Kdd es impresionante, esos detalles, esos premios, esas camisetas....Aqui vais a tener para siempre unos amigos para lo que kerais!!!!

Y ahora.... Jose, Natalia, Alex, Patri, Diego, Nora, Raul (y Rulito), Edvin, Ele, David, ....SOIS GRANDISIMOS!!!! Nos lo hemos pasado tan bien, que no creo que se pueda describir con palabras, bueno si, con unas pocas...Champiñon, champiñon, champiñon, champi....champi.... xDDD

Y por ultimo pero no por eso menos importante, thunder un autentico placer haberte conocido, ese carrazo y esa rotonda a sido aluciflipante!! cuando tengas lo tuyo "nuevo" cuelga fotos eh???

Mañana colgare las fotos que estamos molidos...Ooooye un abrazo!!!


Dios te lo juro, se me caen las lagrimas de la emocion y alegria que me da que nos lo pasaramos tan bien y de la pena porque se a acabado. SOIS LA OSTIA

Por cierto, si me faltaba poco para que se me desencajara la boca durante este finde de la risa tu ya has terminado de hacerlo con lo de champiñon, champiño........:meparto: QUE GRANDE!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 22:04 pm

Por cierto, dentro de unas semanas me veo así en cuanto nos hagamos famosos:

Imagen
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 10, 2010 22:07 pm

noregistrado escribió:Por cierto, dentro de unas semanas me veo así en cuanto nos hagamos famosos:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me va a dar algo con la foto.
Bueno como lo prometido es deuda Alex esta te la debia de Málaga aqui va, Rolo lo siento pero eres el daño colateral, disculpame.
Imagen
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 22:09 pm

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!! Pero y esos caretos????? :vaya:

No se os puede sacar a la edad moderna eeeeeeeehhh????

:meparto:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor noregistrado » Dom Oct 10, 2010 22:14 pm

Por cierto, mirando las fotos me encanta esta lo uniformados que vamos con nuestras nuevas y exclusivas camisetas c4atreras:

Imagen
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 22:31 pm

Bueno, pues la Ele llegó a casa, junto con todo el comando buncabrón...xDDD....(esa gente buena del bunga!!)

Locaaaa(Jose) y Cukiiiii (Natalia)....SOIS GRANDISIMOOOOOS, que digo grandisimos, sois la ostia, los mejores, en fin...creo que la RAE no ha inventado palabra para tal organización de kdd, las camisetas, olé, la visita, el pueblo, los premios!, TODO, absolutamente todo era indescriptible, esque no hay manera de decir....QUE PEDAZO DE KDD!!!...como dice mac4rron, no creo que se pueda repetir en la vida...EN LA VIDA!...

Los demás os nombro mañana porque estoy rebentada...y uno por uno iré diciendo cosas, que como os he sacado apodos, nombres, pegas, defectos, es algo que no puedo evitar...y tengo que nombrarlo por cojones...jajaja

Este hilo SIN FOTOS no vale nada!!!...más fotazas de esos c4atreros gamberos!!...en nada estamos por la tele, jajaja...y nada, un placeer, de verdad, conoceros a todos, aunque no os de besos ni abrazos, me lo he pasao genial y os aprecio a todos mogollon...sois la ostia...Rulo...encantada de volver a verte tio, no sabes las ganas que tenia, Ragi, existe comunicacion entre nosotros...MILAGRO...y los chulos de madrid...y Alexa, tio...QUE GRANDE...oye un abrazo!!...jajaja

Solo diré para terminaruna frase mitica de Alexac4..."paella fallera, de esa de valencia" y como no, la creacion del mejor chiste, (que no son los de Lorac)...xDDD de la kdd entre Rulo y yo...

Ele: "Se abre la puerta del teatro y salen 5 cultos...¿Cómo se llama la pelicula?"
Rulo: "El cobertó!" ...xDDDD

PD1: Cambiando firma
PD2: Civic...en cualquier momento es bueno para la boda, yo cuando tu me digas...lo dejo todo!!!!...ese coche se merece TODO y esa rotondita que nos has exo...TREMENDA...ves pasandome los papeles que cualquier dia, alguien se anima con algun´+1 de Mac4rron y monta una en valencia y que mejor que celebrar nuestra bonita union de patrimonios...xDD...un placer tio...ese coche es tremendo y lo dicho...en Almagro hace frio, llueve, no hay metro, ni PASOS DE CEBRA, ni civilizacion pero no me valen excusas, YO ME CASO...jajajaj...BERENJENAAAAA!!!! ( y foto)..jajaja
PD3: Oyeeeee un abrazooo!!!!...que grande eres Alexa...xD

QUE PEDAZO DE KDD...(Oh-si-ya-oh si...)...xDDDD

Con cariño...Roncoc4...xDDD
Última edición por Ele_C4 el Dom Oct 10, 2010 22:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 22:33 pm

Chic@s (Ragi, Víctor, Marta, Ele, Dani, Rulo, Rulito, Alex, Patri, Jose, Natalia) sois lo mejor. Gracias a vosotros podemos decir que ha sido UNA DE LAS MEJORES QUEDADAS DE LA HISTORIA DE ALMAGRO!!!!!!!!!!!!!
Ahi queda eso.
PD: Alex, como se que me la tienes guardada ahi va mi primera venganza jajjajajajajjajajajajjaj. Y para Ragi la siguiente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 22:43 pm

LA MASCOTA DE LA KDD
Imagen
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Didi » Dom Oct 10, 2010 22:44 pm

por dios alexa!!!! te salto to el flash eh!!!!!!! jejeje parece que os lo habeis pasado dpm, me alef¡gro un montón, yo al final no pude ir xq estoy en Santander..... _:(:(:( Nahara haber si nos vemos pronto!!! pa la del psa quizá_?¿?¿?
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor MaC4rron » Dom Oct 10, 2010 22:47 pm

Esta foto no tiene desperdicio...

Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor MaC4rron » Dom Oct 10, 2010 22:48 pm

Nora escribió:LA MASCOTA DE LA KDD
Imagen


Ruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la proxima vez no me sigas, intentando morderme, de buena mañana que Ele se despierta xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 22:49 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Dj_JiMMy » Dom Oct 10, 2010 22:49 pm

jajajajaja muy buena la foto!!! jejejeje ole esas quedadas buenas ahii joerr!! me alegroo muxo de q lo ayais pasao tan biennn!!! :D un saludo compañeross
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 22:52 pm

SIN DESPERDICIO

Imagen
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Nora » Dom Oct 10, 2010 22:59 pm

ELE, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Aunque mira que cambio DESPUES eh?????????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 23:01 pm

Jajajaja...Rulo ha tenido de buenas fotooooos....jajaja,Esa foto de la hija de Satán!...xDDDD...que esa es buenisima tambien...

Y la mascota de la KDD....estaba más salida que el puto dueño....follandose a todo el mundo...¬¬ ...

Y me despierto por las mañanas por el cabronazo del Rulo...jajajaj...que no hay dios que lo calle...luego la cansina soy yo...xDDD....Aunque viniendo del comando buncabron...no me extraña!!!...que malos somos, no nos haa quedao nadie por rajar...xDD...jajaja...si os ibais del grupo...mala suerte!!!...xDDD

Mac4rron...tio, con la de frases miticas que han habido y estoy en OFF...no me acuerdo de nada!!!...hay tantas...jajaja...y deciros que estoy RONCA!!!!....haciendo honor a el apodo que me puso Pollatron5000...(mac4rron)...Ronquelec4 o roncoc4...xDDD...

Por cierto...PALABRON: "inmutable!"
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados