Fotos y comentarios, Kdd Benicarlo

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 4:32 am

ferrarienzogumball escribió:Y yo como tonto no me entere de esta quedada :cry: :cry:
así hubiera conocido a Lewis, Roma, Didi, Galvez y los demás :cry: :cry:
para la próxima me avisáis y prometo no faltar.

Pues ya te vale colega, lleva bastante tiempo en la principal, y tu al menos espero que supieras donde está Benicarló, porque yo si llego a saber que estaba tan lejos... no hubiera ido... xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 4:35 am

Roma escribió:
Aunque la imagen no me justifica nada, he de decir en mi defensa, que no te estoy ni mirando el culo ni pensando en empalarte a traición ni nada por el estilo ehh

Jajaja nada hombre, la próxima vez avisa y me bajo el pantalón jejeje

Empalarme es lo que querían tus colegas cuando me pararon a la salida del peaje, les dije que era colega tuyo y me pidieron hasta disculpas por retenerme... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 4:48 am

angelote escribió:
Didi escribió:jajaja es que era enorrrrrme, vamos yo no hubiera tenido el valor de comermela entera... eso si.. el helado de mango estaba delicioso!!! jiji :babeando: y los raviolis de tu amigo, que me cuentas? vaya pintaaaaaaaaaaaaa ñam ñam!!!!


Sii,sii pero aqui el que se comió primero un plato de espagetis y después una pizza no dice nada, ehh somii que se puso las botas jeje :P (soy anita)

Dios hombre yo lo entiendo se que se puede comer tanto y más jajjaja
Yo pedí menú para comer 2 platos diferentes y algo de postre que tenía hambre pero no tanta para comer 2 platos de carta como Somi... :meparto: :meparto:

Galvez escribió:Si otra cosa no, pero la barriga de roma y la mia estan justificadas con la comida que tenemos por aki, no como los cocinillas de malaga k no saben hacer ni una francesa... un abrazo lewis!!!!!! :D

Jajaja sabes que no es así y bueno esta primera toma de contacto no hemos tenído tiempo para mucho, pero nos volveremos a ver, y cocinaré yo para todos!

Y entre barrigas anda la cosa porque Somi y yo no nos quedamos cortos, después de comer nos tendríamos que a ver hechado una foto los 4 juntos... momentazo tripita! :D

Otro abrazo para ti para tu novia y el perro!!!

Y espero que el mes que viene nos toque la lotería y seamos ricos... :meparto:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor osfago » Mar Nov 09, 2010 12:53 pm

Os juntásteis unos cuántos eh?? Así me gusta, a pasarlo bien juntos. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Roma » Mar Nov 09, 2010 13:05 pm

El somi no se que se comeria, pero yo me meti entre pecho y espalda la lasaña de carne, con la pizza calzone a medias con mi señora y de postre un crep relleno de helado de chocolate con montañitas de
nata... ahh, y un poquito de la pasta que dejó yoli tambien, los tallarines con salmon, que estaban cojonudos... jajajaja
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor angelote » Mar Nov 09, 2010 14:17 pm

bueno gente xfin puedo escribir, me ha alegrado muchissimo volverme a reunir con los que ya conocia como somi q hacia mucho q no lo veia y conocer a nuevos foreros, una lastima no aver podido yevar mi fores y q tenia bricos preparados pero bueno ya esta reparado y para la proxima estara a topeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
Avatar de Usuario
angelote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Ago 28, 2008 22:21 pm
Ubicación: torrent (valencia)

Notapor _Ra_ » Mar Nov 09, 2010 14:55 pm

Lewis escribió:
ferrarienzogumball escribió:Y yo como tonto no me entere de esta quedada :cry: :cry:
así hubiera conocido a Lewis, Roma, Didi, Galvez y los demás :cry: :cry:
para la próxima me avisáis y prometo no faltar.

Pues ya te vale colega, lleva bastante tiempo en la principal, y tu al menos espero que supieras donde está Benicarló, porque yo si llego a saber que estaba tan lejos... no hubiera ido... xDD


yo no sabia donde esta benicarlo(que no conozco muy bien estas zonas) porque si hubiera sabido donde esta, me apuntaba seguro.
Si te acercas mas por estas zonas avisame tío ;)
saludos, y por lo que veo en las fotos, no había ningún C4 blanco :(
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Galvez » Mar Nov 09, 2010 15:25 pm

hablando del retrovisor cesar, va como un reloj suizo, ni chirria ni se queda a mitad, abre entero y suave, si esk tenia k tocarlo yo un poquito y ya hombre!! jajaja! muchas gracias a los 3 ( angel, cesar y sobretodo sergio) por apañarmelo!!
a ver cuando me haces la comida sergio... :twisted:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor rasecseven » Mar Nov 09, 2010 16:15 pm

Galvez escribió:hablando del retrovisor cesar, va como un reloj suizo, ni chirria ni se queda a mitad, abre entero y suave, si esk tenia k tocarlo yo un poquito y ya hombre!! jajaja! muchas gracias a los 3 ( angel, cesar y sobretodo sergio) por apañarmelo!!
a ver cuando me haces la comida sergio... :twisted:



jejejeje manosanto jajaja me alegro que vaya bien al final

Sergio ¿comida? si eso me apunto tambien y si miramos lo de la radio
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor rasecseven » Mar Nov 09, 2010 16:16 pm

angelote escribió:bueno gente xfin puedo escribir, me ha alegrado muchissimo volverme a reunir con los que ya conocia como somi q hacia mucho q no lo veia y conocer a nuevos foreros, una lastima no aver podido yevar mi fores y q tenia bricos preparados pero bueno ya esta reparado y para la proxima estara a topeeeeeeee¡¡¡¡¡¡


Que te paso al final?
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Somi » Mar Nov 09, 2010 16:52 pm

Perdonar, pero he estado muy liado y no he podido entrar hasta ahora :(

La kdd estuvo muy bien, me tenéis que perdonar, pues como tenía que montar el RT5 no pude estar con vosotros como me hubiera gustado, pero lo poco que estuvimos lo pase teta!! :D

La comida bien, aunque quizás me pasé, ya que primero fue un plato de patatas bravas, luego los espaguetis y por último la pizza, no quedo nada, pero nunca me había visto con tanta tripa!! :meparto:

El visionado conjunto de la carrera estuvo bien, aunque claro, es normal que no le guste a todo el mundo, y alguno/a se aburriera, pero por lo general la kdd estuvo fantástica!!

Un placer volver a ver a los amigos, y a los nuevos conocidos que decir??? Si parecía que todos nos conociéramos de toda la vida!!

Un placer compartir el domingo con vosotros "espero que no estén muy enfadados los suegros" pero bueno, que en cuanto pueda repetimos eh!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Didi » Mar Nov 09, 2010 18:23 pm

Bueno tengo que decir que aqui mi chico.. me perdio en la kdd el pomo vts que llevaba puesto antes de llevar el del ds3.. si alguien lo tiene que me lo diga please!!!!!!
Vaya manos.......
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Mar Nov 09, 2010 18:29 pm

Didi escribió:Bueno tengo que decir que aqui mi chico.. me perdio en la kdd el pomo vts que llevaba puesto antes de llevar el del ds3.. si alguien lo tiene que me lo diga please!!!!!!
Vaya manos.......


En mi coche no está Didi :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Galvez » Mar Nov 09, 2010 20:26 pm

en el mio tampoco, mira bien dentro del de lewis que entre tanto trasto y accesorio igual...jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 20:39 pm

Roma escribió:El somi no se que se comeria, pero yo me meti entre pecho y espalda la lasaña de carne, con la pizza calzone a medias con mi señora y de postre un crep relleno de helado de chocolate con montañitas de
nata... ahh, y un poquito de la pasta que dejó yoli tambien, los tallarines con salmon, que estaban cojonudos... jajajaja

Lo tuyo es pura gula, esque en el cuartel no os dan de comer o que? xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 20:42 pm

Galvez escribió:en el mio tampoco, mira bien dentro del de lewis que entre tanto trasto y accesorio igual...jajaja!

Pues en algún sitio lo tube que soltar... yo recogí todo lo que llevaba en el coche y no lo encontré, a saber donde lo dejaría... mañana vuelvo a mirar con tiempo, siesque no pudo ir muy lejos...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 20:44 pm

ferrarienzogumball escribió:
Lewis escribió:
ferrarienzogumball escribió:Y yo como tonto no me entere de esta quedada :cry: :cry:
así hubiera conocido a Lewis, Roma, Didi, Galvez y los demás :cry: :cry:
para la próxima me avisáis y prometo no faltar.

Pues ya te vale colega, lleva bastante tiempo en la principal, y tu al menos espero que supieras donde está Benicarló, porque yo si llego a saber que estaba tan lejos... no hubiera ido... xDD


yo no sabia donde esta benicarlo(que no conozco muy bien estas zonas) porque si hubiera sabido donde esta, me apuntaba seguro.
Si te acercas mas por estas zonas avisame tío ;)
saludos, y por lo que veo en las fotos, no había ningún C4 blanco :(

Ainsss ahi que estar más atento a las kdds del foro jejeje asi se conoce uno también el país! ;)

Lo mismo digo si te acercas al sur!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 19:18 pm

Bueno voy a subir mis fotos por fin, no son muchas, pero hasta hoy no pude que no descansado desde entonces, hoy me he dado una señora sobada y estoy como nuevo! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Somi y Lewis Car

Imagen

El pollito con The boss!

Imagen

Sergio Car

Imagen

Galvez Cola Car!

Imagen

Que grande eres David!!

Imagen

Benemerita Car!

Imagen

Bonitas llantas! :D

Imagen

Tanta llanta blanca junta me ponia palote, falto una foto con los 3 coches juntos! :D

Imagen

Imagen

César Car, ni a ti ni a tu coche os conocía, y lo tienes muy guapo tio un placer conocerte! :D

Imagen

Imagen

Y el manu car!
A ti y a tu novia os conocía de leeros por aquí, y no habia visto tu coche! Molan esos detalles!

Imagen

Imagen

Aquí inicio de la estámpida para ir a ver la F1 jejeje

Imagen

Pues lo dicho muchas gracias de nuevo a todos por el acogimiento, soys muy grandes chicos una lástima que nos quede tan lejos!

:saludo:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 19:39 pm

Os dejo la distancía exacta que nos separa... :(


Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor sergiohus » Mié Nov 10, 2010 22:35 pm

Galvez escribió:hablando del retrovisor cesar, va como un reloj suizo, ni chirria ni se queda a mitad, abre entero y suave, si esk tenia k tocarlo yo un poquito y ya hombre!! jajaja! muchas gracias a los 3 ( angel, cesar y sobretodo sergio) por apañarmelo!!
a ver cuando me haces la comida sergio... :twisted:


Buenas jejeje ya me he podido conectar que con el cambio de piso acabo de ponerme el internet jejejje, ole ole con el retrovisor asi me gusta que vaya bien jejejje, y sobretodo los dos ayudantes de lujo que tube con Cesar y Angel, aunque tu jefa tambien nos hecho un cable con un par de cosas ahi controlando a los operarios jejejje. Que decir me lo he pasado en grande en la Kedada y de conocer a Lewis y Didi, por cierto Lewis el privi de la bandeja lo acabo de ver habermelo dicho tio en la kedada si no te la hubiera traido sin problema. Tambien de lo que más me gusto el pique hasta la Jana que disfrute cuando llego la subida de los 2 carriles!!!
Bueno gente si quereis que para navidad hagamos una kedada se podria hacer donde querais Castellón o Benicarlo como mejor os venga.

Por cierto Galvez ya te dire que fin de me viene bien para hacerte la comidita cari jajjaj
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor sergiohus » Mié Nov 10, 2010 22:45 pm

Otra cosa que se me ha olvidado Lewis te voy a plagir los retrovisores en blanco y la bandera de francia en el spolier esta que se sale!!!, la verdad que tienes un coche que tiene mil bricos y verlo en directo es espectacular además ahora con el rt5 es que lo tienes todo jejejje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Somi » Jue Nov 11, 2010 1:05 am

Que ilusión volver a ver el Somicar en foticos :D

Imagen

Lo cierto es que lo veo muy bien para los 6 añitos que está apunto de cumplir! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Lewis » Jue Nov 11, 2010 1:11 am

sergiohus escribió:Otra cosa que se me ha olvidado Lewis te voy a plagir los retrovisores en blanco y la bandera de francia en el spolier esta que se sale!!!, la verdad que tienes un coche que tiene mil bricos y verlo en directo es espectacular además ahora con el rt5 es que lo tienes todo jejejje

Joder gracias Sergio lo de la bandeja a ver si lo miramos eh, si aun no la has venidido por ahi igual me interesa macho, ya te cuento! un abrazo figura!!

Somi escribió:Que ilusión volver a ver el Somicar en foticos :D

Lo cierto es que lo veo muy bien para los 6 añitos que está apunto de cumplir! :D

Alex no te quejes, que tienes el coche nuevo macho... y menudo bicho como suena, se me puso los pelos de punta cuando distes un par de acelerones cuando lo movistes para aparcar...

Lo único que tienes un poco tocada la matrícula de alante, pero lo normal de aparcar de oído son cosas de la edad... :silbido: :meparto:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Jue Nov 11, 2010 1:23 am

Lewis escribió:
Lo único que tienes un poco tocada la matrícula de alante, pero lo normal de aparcar de oído son cosas de la edad... :silbido: :meparto:


No viste que el parachoques delantero está impecable???

Que el mío tiene sensores delanteros!!! :meparto:

Lo de la matricula es por las velocidades " lastima tu no la podrás tener nunca así!" ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Jue Nov 11, 2010 1:24 am

sergiohus escribió:Bueno gente si quereis que para navidad hagamos una kedada se podria hacer donde querais Castellón o Benicarlo como mejor os venga.


Se que no es Benicarló, pero seguro nos arrejuntamos unos cuantos ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados