Fotos y comentarios, Kdd Benicarlo

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios, Kdd Benicarlo

Notapor Qmando » Dom Nov 07, 2010 13:41 pm

...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Roma » Dom Nov 07, 2010 22:46 pm

Bueno gente!! Uno que ya esta en casa...

Un placer el ver a los de siempre y encantado de haber conocido a los nuevos... Cuidadito con la carretera de vuelta y en breves pondré las 4 fotos que tengo yo.

un saludo!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor rasecseven » Dom Nov 07, 2010 22:57 pm

despues de estar un rato por casa decir que me a encanto estar hoy con vosotros y que no lo hemos pasado muy bien. Me alegro de ver a la gente y de conocer a compis nuevos. A la espera de fotos
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Galvez » Dom Nov 07, 2010 23:51 pm

Otros 2 que estamos en casa, antes de nada, a manu y maria, saludos e vicky k no se ha podido despedir k estaba helada en el coche y no se ha dado cuenta.
Luego por mi parte, de corazon, dar las gracias a Lewis por la señora palia que se ha dado para poder asisitir a la quedada y darse a conocer por estos lares, eres un tio estupendo (cosa que ya sabia) pero en persona aun mas, tambien agradecer la paliza a ¿tuiti? es que no te conocia ni sabia nada de ti, poco a poco iremos sabiendo...
y a los demas que soys unos desgraciados por no asisitir a mi kedada y si a la de manu, la proxima ve os organiza algo vuestras...... :lol:
un gustazo por aki y tb decir que he cumplido el deseo de ver una carrera de f1 con somi, y mejorado, con todos los asisitentes a la quedada. Gracias gente!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor manu_C4 » Lun Nov 08, 2010 1:21 am

Nosotros también estamos en casa. Por nuestra parte todo genial! la compañia inmejorable y la comida y carrera geniales, en definitiva nos lo hemos pasado en grande. Gracias a todos por venir y hasta la proxima que esperemos no sea de aqui mucho!!

P.D. Galvez no me seas envidioso!!!jajaja en realidad sabes que era medio conjunta!!!
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 372
Registrado: Dom Sep 28, 2008 20:30 pm
Ubicación: benicarló

Notapor Didi » Lun Nov 08, 2010 18:00 pm

Hola gente bueno pues una que tambien esta ya por aqui.. La verdad es que llegue a casa alas 5 de la mañana jejeje, vicky gracias por tu consejo, la verdad es que hize una paredita para tomar una coca-cola y d paso comer algo que tenia un hambre.. jejeje el viaje seme hizo un poco mas largo porque ya andaba un poco cansada.
Bueno pues lo dicho, sois estupendos no os conociaa a ninguno nada mas que a Lewis y Roma aunque el no se acordara de mi ( nos vimos en la nacional!!! en horche! te acuerdas??) vicky eres super agradable al igual que Maria,Manu, a Anita se la ve muy maja aunque no tuve mucho trato con ella... y no me olvido de indi jejeje que monada!!! y por los demas por lo poco que he ablado me habeis caido muy bien!!! eso si... al chiquito de la pegatina ''dorada'' xD le tengo que decir que me encantan tus fundas!!!!!!! estan muy chulas y el alerón de Galvez.. jejeje por cierto es tweety!!!! :lol:
Queria dar las gracias a Somiiiiiiiiiiiiiii que no me he olvidado de ti jejeje, que majo eres!!!! gracias por la limpieza de las alfombrillas :oops: y por lo de la radio.. vaya tela... se lo voy a tener que cambiar a Lewis.. jejeje :roll:

Lo dicho que me alegro de haberos conocido y que haber si coincidimos en otra!!!!! aqui abajo os dejo las poquitas fotos que hize!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Didi » Lun Nov 08, 2010 18:12 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui mi pomo nuevo!!!! gracias Lewis pos ponermelo.. soy un poco torpe..!!
Imagen
Imagen

Aqui la nueva adquisición del señorito Lewis... Mas feliz que un regaliz!
Imagen
Imagen
Aqui todos... o bueno la mayoria de la gente jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Pd: Somi... sale mas caro invitarte a comer que comprarte un traje jejeje un besito!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lewis » Lun Nov 08, 2010 19:19 pm

Pffff uno que por fin está en casa, empalmando 1600km de viaje ida y vuelta, con entrar a trabajar esta mañana a las 11 además estoy de partido esta tarde otro ratito, voy a hecharme un rato, por la noche comento impresiones y subo algunas fotos.

Por cierto, gracias a todos! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Roma » Lun Nov 08, 2010 21:43 pm

Didi escribió:Bueno pues lo dicho, sois estupendos no os conociaa a ninguno nada mas que a Lewis y Roma aunque el no se acordara de mi ( nos vimos en la nacional!!! en horche! te acuerdas??)

Jajaja, tengo mala memoria pero no tanto, no estuve en la nacional, por desgracia, porque me hubiera gustado ir, pero las kedadas a las que yo he ido las cuento con los dedos de 1 mano y me sobran 2, jajaja. (ademas, no se donde está Horche, pero no se lo digas a nadie, xD)

un saludo!

Ahi van las 4 fotos que yo tengo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os gusten! un abrazo por la espalda, maricas!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor Lewis » Lun Nov 08, 2010 22:03 pm

Que de llantas blancas!!! como molan!!!

Otro abrazo por la espalda para ti Iván! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Roma » Lun Nov 08, 2010 22:04 pm

[quote="Didi"]Imagen[quote]

Aunque la imagen no me justifica nada, he de decir en mi defensa, que no te estoy ni mirando el culo ni pensando en empalarte a traición ni nada por el estilo ehh
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor _Ra_ » Lun Nov 08, 2010 22:54 pm

Y yo como tonto no me entere de esta quedada :cry: :cry:
así hubiera conocido a Lewis, Roma, Didi, Galvez y los demás :cry: :cry:
para la próxima me avisáis y prometo no faltar.
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Didi » Lun Nov 08, 2010 23:01 pm

*Roma------ Joer pues habia uno que se parecia mucho a ti jejeje se lo dije a Lewis... le dije este chico me suena de haberle visto en algun lado y creo que fue en la nacional, pero si me dices que no fuiste ya ahy.. me he kedao un poco loca jejej bueno no importa!!! ;) por lo menos te he visto en esta que eslo importante :oops:

Pd:ferraaaaa habria estado muy bien que te hubieras venido que tengo ganas de conocerte jejejee
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor anita_cs » Lun Nov 08, 2010 23:07 pm

Bueno pues una que está en casa desde hace muchoooooo rato, bueno pues yo siento mucho no haberme relacionado mucho y apalancarme en el coche pero se me jodió el dia desde que salimos de casa a presentaros a todos el coche recien pintado y rmodificado por dentro con la ilusion de ponerle unos altavoces con vosotros y va el muy.........y se jode (que por cierto ya lo tenemos arreglado) yo pienso que con tanto c4 el coche se sintió inferior y no quiso llegar jajaja (angelote me mata como lea esto)
Un placer estar allí con todos vosotros que os conocia a todos menos a lewis, didi, somi y su señora que por cierto sois muy majos auque no traté mucho con vostros, más con la señora de somi QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA!! que no lo sé!!!! Lo dicho, un placer y aver si a la próxima el coche se decide a enfrentarse a los c4 jajajaja.

Un saludo!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor Didi » Lun Nov 08, 2010 23:12 pm

jajaja anitaaaaaaaa la chica de somi se llama Celia!!!! un placer, y bueno no pasa nada, ya habrá otro momento, eso si.... yo te veia la cara con la pizza y te veia que no podias mas eh!!! jajaja como hincha la jodia eso si.. tenia una pinta increible! :lol:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Lun Nov 08, 2010 23:14 pm

Didi escribió:

Pd:ferraaaaa habria estado muy bien que te hubieras venido que tengo ganas de conocerte jejejee


yo también quería conocerte :ok:
en alguna quedada nos conoceremos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor anita_cs » Lun Nov 08, 2010 23:15 pm

Didi escribió:jajaja anitaaaaaaaa la chica de somi se llama Celia!!!! un placer, y bueno no pasa nada, ya habrá otro momento, eso si.... yo te veia la cara con la pizza y te veia que no podias mas eh!!! jajaja como hincha la jodia eso si.. tenia una pinta increible! :lol:


Buf!! solo de pensarlo exploto!! jajaja hay pues aberme pedido un trocito!! aunque tu postre tenia una pinta......:D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor noregistrado » Lun Nov 08, 2010 23:17 pm

Roma escribió:Imagen

Aunque la imagen no me justifica nada, he de decir en mi defensa, que no te estoy ni mirando el culo ni pensando en empalarte a traición ni nada por el estilo ehh


No, si ya........... si se ve que no piensas en empalamientos...........

:meparto: :meparto:

Un abrazo maquina!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Didi » Lun Nov 08, 2010 23:18 pm

jajaja es que era enorrrrrme, vamos yo no hubiera tenido el valor de comermela entera... eso si.. el helado de mango estaba delicioso!!! jiji :babeando: y los raviolis de tu amigo, que me cuentas? vaya pintaaaaaaaaaaaaa ñam ñam!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor angelote » Lun Nov 08, 2010 23:25 pm

Didi escribió:jajaja es que era enorrrrrme, vamos yo no hubiera tenido el valor de comermela entera... eso si.. el helado de mango estaba delicioso!!! jiji :babeando: y los raviolis de tu amigo, que me cuentas? vaya pintaaaaaaaaaaaaa ñam ñam!!!!


Sii,sii pero aqui el que se comió primero un plato de espagetis y después una pizza no dice nada, ehh somii que se puso las botas jeje :P (soy anita)
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
Avatar de Usuario
angelote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Ago 28, 2008 22:21 pm
Ubicación: torrent (valencia)

Notapor Galvez » Lun Nov 08, 2010 23:26 pm

Si otra cosa no, pero la barriga de roma y la mia estan justificadas con la comida que tenemos por aki, no como los cocinillas de malaga k no saben hacer ni una francesa... un abrazo lewis!!!!!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor rasecseven » Mar Nov 09, 2010 0:46 am

Didi escribió:al chiquito de la pegatina ''dorada'' xD le tengo que decir que me encantan tus fundas!!!!!!! estan muy chulas



Soy yo y me llamo Cesar jeje.. Na que ya tengo ganas de juntarme con vosotros otra vez..

Como va el retrovisor Galvez?
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Didi » Mar Nov 09, 2010 1:02 am

rasecseven escribió:
Didi escribió:al chiquito de la pegatina ''dorada'' xD le tengo que decir que me encantan tus fundas!!!!!!! estan muy chulas



Soy yo y me llamo Cesar jeje.. Na que ya tengo ganas de juntarme con vosotros otra vez..

Como va el retrovisor Galvez?



jejeje Perdoname pero es que con tanta gente, seme olvida el de la mitad!bueno pues cuidado porque ese color es muy sucio...!!!! ahy que estar siempre encima de el para que no se manche
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor rasecseven » Mar Nov 09, 2010 1:05 am

Didi escribió:
rasecseven escribió:
Didi escribió:al chiquito de la pegatina ''dorada'' xD le tengo que decir que me encantan tus fundas!!!!!!! estan muy chulas



Soy yo y me llamo Cesar jeje.. Na que ya tengo ganas de juntarme con vosotros otra vez..

Como va el retrovisor Galvez?



jejeje Perdoname pero es que con tanta gente, seme olvida el de la mitad!bueno pues cuidado porque ese color es muy sucio...!!!! ahy que estar siempre encima de el para que no se manche


No pasa nada jeje. Ya lo sufro ya para mantenerlo asi
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Maria_C4trin » Mar Nov 09, 2010 2:36 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno estoy haciendo pruebas a esto de colgar fotos, mañana manu que esta en paro sigue!
Avatar de Usuario
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 07, 2009 20:08 pm
Ubicación: Càlig, Castellón
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados