Fotos & comments Comida navideña Valenciana -11/12/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos & comments Comida navideña Valenciana -11/12/2010

Notapor 3dü » Dom Dic 12, 2010 22:26 pm

;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Dom Dic 12, 2010 23:26 pm

Pues se lo han tenido que pasar de PM, porque hace dia y medio y por aqui no aparece nadie, jajajaja. :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor MaC4rron » Lun Dic 13, 2010 0:58 am

Yo he colgado las pocas fotos que hicimos en el post de la kdd, por eso no las he vuelto a poner aki
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Ele_C4 » Lun Dic 13, 2010 13:43 pm

Jajajajaa, yo acabo de entrar desde la otra vez, no veas, faltan fotos, pero esas prohibido colgarlas, porque soy yo maldiciendo al piloto ese nuestro por limitarme la velocidad y bajarme de 170 a 120..asi no se puede probar un coche hombre!!!...jaajajajajaja...los rallamos que flipas...Daniiiii...no rompas los tornillos, que tengo un colega que te los quita sin romperlos...trabajo fino, el roba alerones con sicaflex y todo...jajajaja...no digo mas...(es coña, eh?)...jajajaa, pero eso...la MINIKDD, como siempre la gente que dice que viene y luego no viene, etc...la proxima se van a cagar...pero esa ya pa largo, que estoy harta de veros los caretos...xDD...un poco mas y me voy con el mito por ahi pa no veros...jajaja...y vamos, por descontao que un ciroen no se cambia por un alfa!...NEVER!...un besito locos!!

Un placer volver a veros a todos!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados