Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Adess » Mié Abr 20, 2011 1:23 am

Aqui va otro viaje de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy encantado de conoceros y de disfrutar de un dia de nuestra marca !
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Avatar de Usuario
Adess
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Sep 14, 2010 16:32 pm

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor El_Alexx » Mié Abr 20, 2011 17:05 pm

Joder que de fotos!! asi da gusto, y que de gentuza de habia eh? todos los atuneros de este foro jajaja.

Didi Cierto que fui el primero en saludarte y te despedi 3 veces, pero la ultima porque me hiciste esperar un rato a que llegaras!! y la gente me preguntaba, que haces ahi en medio y yo les contestaba que esperandote para irme! jaja, otros me regañan porque me fui sin despedirles!! todos desperdigados imposible jaja.

Albert, Edu, Luisis, Mcoy, XIXOTE! Hacia mucho que no os veia chicos, sabeis que os quiero un monton y os digo que no tiene que pasar tanto tiempo sin vernos vale?, que se os hecha mucho de menos cabroncetes.

Logos cabroncete! que me tenia que ir y como no te econtraba y vi a la novia de Jaime metida en tu coche, cogi mis cosas y me pire!! ella se quedo rallada diciendo... que hace este jajaja. Un placer muy grande hacerme la foto en la tribuna contigo y tu coche. Por cierto, no me imagino la cara con la que nos habriamos quedado si la chica de la entrada me hubiera dado el telefono eh? jajaja.

Jaimoxo Antes de que llegaras a la recta donde habiamos quedado, te estaba poniendo verde por llegar mas tarde que nosotros!! tanta horita pronto y no llegas el primero!!! jajaja, un abrazo cabron.

Nora y Lorac sois super agradables, ademas se me olvido deciros que el verano pasado cuando hablasteis con Alexa y su novia, era yo quien estaba con ellos!!, solo me pudieron hablar maravillas de vosotros y ahora es cuando lo he comprobado. Nora que tu eres del oficio! ya seguiremos hablando de los seguros jejeje.

MIS Pucelanos!! (hache, hizaru, JoniLoeb, Ferc4vts+1) Sabeis el aprecio que os tengo aunque seais un poco patilargos (hache e Hizaru) yo os acepto jajaja, como siempre os digo, en Madrid siempre tendreis un colega a vuestra disposicion para lo que querais, un abrazo gigante. (ferc4vts+1) pase un rato muy agradable con vosotros, sois geniales nunca cambieis y ya sabes, en breve cuando vuelvas, llamame o me cabreo!! jaja.

Edu180 cabron, tu coche de los que mas me gustan sin duda, que guapo tio. Ya estoy al tanto de tu post yoncarron de los kars, asique espero verte en breve, un abrazo.

Noregistrado y Nahara Has visto Almagreño!! solo te vi una vez en la quedada nacional de Mora y me acorde de ti por tu peculiar nick y porsupuesto por la memoria que tengo jaja, cuando te vas a registrar tio? jajaja, muy grandes tu y tu novia, siempre es un placer ver gente como vosotros.

Lex A ver cuando ponemos unas llantas mas grandecitas eh cabroncete? jejeje, me alegro de verte de nuevo y de que, desde hace tanto, sigas siendo asiduo a nuestras quedadas, nunca es agradable perder de vista a gente antigua y tan maja como tu.

Coyote, Hola que tal yo soy coyote y soy nuevo por aqui, no esque yo soy nuevo por aqui y no se como va. Nooooo tioooo!! no digas que eres nuevo que te comen!! jajajaja. Me alegro haberte conocido tio y que por fin te dejaras ver, te teniamos que hacer alguna putadilla por descubrirte novato!! jajaja, es broma. Un abrazo muy grande.

Reyes_loeb: otro al que recibi de los primeros junto a mis pucelanos! jeje, encantado de conocerte, hacia mucho que queria verte en persona porque los amigos de granaino, son mis amigos. Un abrazo muy grande.

Demon_htz, athlonsoft, infltrado A vosotros no os digo nada, que os den jajajaja. David que risas nos echamos, tio estoy de los nervios ultimamente, y como pudimos observar, era de esperar que estuviera asi. TELA!!! jajajaja, ya he recibido el video por fin y estoy malisimo!! jajaja.

Bueno se que me dejo a muchos, pero mi memoria ahora mismo no da para mas, lo dicho que ha sido todo un placer veros de nuevo y conocer a otros que no conocia, espero y deseo que vuelva a repetirse de nuevo pronto ya que, no se que es lo que me dais, pero me siento realmente agusto rodeado de vuestra compañia.

P.D. lastima que no me diera el tuenti la rubia que estaba al lado del Gt jaja, foto con ella tengo al menos, bueno foto no, video!! ya te vale David jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor ivardi_ivan » Jue Abr 21, 2011 2:50 am

Didi escribió:espero no dejarme a nadie, bueno a 1berlina blanca, berlina negra con calico electronico,la berlina azul, el c4 naranja,que quisiera saber quien es el dueño!!! un coupé azul que estaba al lado mio y ah! ( no caigo de quienes son ) como no a skyraider,alex, que apenas los vi!, a fernando y la novia y al chiquito que no recuerdo su nombre ( creo que alex) que estaba con Lucia, eres super majo! ejej


La berlina blanca era yo joe encima que te felicite y todo jajajaja

En fin gente que me alegro de poneros cara muchos aunque no hablasemos demasiado. espero que nos veamos mas veces. Perdonad que no me quedara con vosotros mucho tiempo es que me fui con mi prima que fue la causa que me metiese en esto jaja la verdad me quede mucho tiempo con ella, su novio y su hermana pequeña jaja :roll: Hay que organizarse para hacer una rutilla a la sierra o algo para comer gente de madrid :D

En fin de los que hable un ratillo.

Lucia: Vecina que por fin se quien eres jaja joder encima has dado 50mil vuelta por mi calle y no te vi nunca esto es acojonante jaja encantadisimo :D

Coyote: que tio mas simpatico pero loq ue dice didi no digas que eres el nuevo que si no te ponen a servir cafes jaja ;) grande tio

Didi: Cumpleañera hablo contigo encima que nos ponemos a debatir temas ahi... y que no te acuerdes jaja en fin. Oye por cierto me quedo con tus llantas que bonitas. Y pegatina del jarama si señora (Por ciero me tienes que decia donde la sacaste que yo vivo al lado y sera por veces que fui y no lo vi nunca... :S)

Y luego nada a los demas que no hable con vosotro vi cosas muy chulas. edu180 que gordo suena ese negrito madre mia cuando me pasaste en el tunel digo dios un avion jaja (Tengo video creo que se le escucha y tengo la musica puesta eh)

Alberto gracias por el detalle lo tengo guardado en mi habitacion ya colgado (Otra cosa mas para el recuerdo)

Chris_C4 que bonito color la verdad fue uno de los que mas me gustaron la verdad lo tienes niquelado ;)

Mcoy: Ya vi la bicha jaja tan de competi tan de competi que no tiene arranque jaja


Lex: Otro que me encantan las llantas la verdad estoy con alexx subelas un par de pulgadas


Creo que se me olvida mucha gente pero es que erais muchos la leche. Espero veros en otra quedada o por madrid ya sabeis y hablamso mas tranquilamente que fue un trasiego la macro.

La verdad para ser tambien mi 1º fue cojonuda :D GRacias a todos :D


EDITO:

Al final fui el unico con tapacubos jaja y ademas el mas viejo joder..... A ver si lo de los tapacubos cambia jaja :D a cuidarse gente :D
C4 berlina Blanco Blanquise 92 cv abril '05
Avatar de Usuario
ivardi_ivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jun 15, 2009 15:28 pm
Ubicación: Algete (Madrid)

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Ragadast » Jue Abr 21, 2011 17:03 pm

Bueno señores que ya está lista la pagina oficial de la macro con nuestras fotos, eso si, nos han metido en un too revuelto porque somos muchos.
He aquí yo en la rampa:

Imagen

Creo que perfectamente podía haber tapado mi cara como la matricula, pero bueno, al menos el que deslumbra en la foto es mi c4atrin.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Hache » Jue Abr 21, 2011 18:24 pm

Ragadast escribió:Bueno señores que ya está lista la pagina oficial de la macro con nuestras fotos, eso si, nos han metido en un too revuelto porque somos muchos.
He aquí yo en la rampa:

Imagen

Creo que perfectamente podía haber tapado mi cara como la matricula, pero bueno, al menos el que deslumbra en la foto es mi c4atrin.


principal tuenti!!! :animadora: :banda:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor El_Alexx » Jue Abr 21, 2011 18:51 pm

Ragadast menuda cara de mala leche que tienes tio jaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Luisiss » Jue Abr 21, 2011 20:04 pm

jajajja cómo se os va la pinza, menuda desvirtuación de post, que si carne por aquí... que si "este es cliente mío" por allá...
Al menos todo queda salpicado de una buena racción de fotos ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor noregistrado » Jue Abr 21, 2011 21:09 pm

Imagen
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor mcoy » Jue Abr 21, 2011 21:29 pm

ya arranca jo q no tenia bateria jajajajajajajaja :P
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor andres_1981 » Sab Abr 23, 2011 14:56 pm

que bien os lo montais me encantaria asistir soi de malaga tengo el vti 120 c4 aver si puedo ir soi nuevo en esto
andres_1981
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 22, 2011 20:01 pm

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor demon_htz » Lun Abr 25, 2011 11:02 am

coyotec4 escribió:nada ahora a preparar una barbacoaaaaaaaaaa k viene el buen tiempoooooooooooo yo pongo el carbon y el sitiooooooooooooooo


me parece una idea cojonuda.....me apunto!!!!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Sabu » Mar May 03, 2011 1:19 am

Muchas gracias a todos por asistir a la Concentración Anual Citroën.

Hemos subido las fotos a la web de la Concentración, http://macro-kdd.es

Si tenéis fotos que os gustaría subir, podéis enviar un mail con ellas a voy@macro-kdd.es y las colgaremos.


Igualmente nos gustaría proponeros lo siguiente,

1- Hemos creado una lista de correos para notificar de los eventos a las personas que les interese.

De esta manera, podréis estar al tanto de todas las actividades que se realizan de forma constante y mensual en España. Toda esta información está disponible en CitroNoticias.com y Macro-KDD.es, pero puede ser interesante el despreocuparse de estar pendientes de las webs y recibir la información en la bandeja de entrada.

Si lo deseais, podéis añadir vuestro correo en:

http://macro-kdd.es/subscription/

Si no os llega confirmación, no os preocupéis, os activaremos nosotros mismos.

Recomendamos añadir el correo voy@macro-kdd.es y newsletter@macro-kdd.es a vuestra agenda para evitar que el correo acceda por spam.


2- Desde hace unos meses, hacemos una encuesta para valorar los eventos, y mejorarlos. Si queréis, podéis dar vuestra opinión en http://macro-kdd.es/encuesta.html

Los e-mails y datos obtenidos serán tratados única y exclusivamente por "Club C5 España - Hydractives", responsables de gestionar la web citada, y promotores de estos eventos, con el único fin de mejorar y notificaros vía e-mail.

Un saludo, y os esperamos nuevamente el año próximo.
La verdad dará siempre la razón.
Avatar de Usuario
Sabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 30, 2009 15:20 pm
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor sixote » Mar May 10, 2011 18:28 pm

Bueno maricones me alegro volver a veros a todos y a algunas que no conocia,
Por lo demas sois unos cabrones anda que me comentasteis algo de esa foto en familia, claro como ahora tengo un cordoba.

Un saludo gente
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor lex » Mar May 10, 2011 18:45 pm

El_Alexx escribió:Joder que de fotos!! asi da gusto, y que de gentuza de habia eh? todos los atuneros de este foro jajaja.
Lex A ver cuando ponemos unas llantas mas grandecitas eh cabroncete? jejeje, me alegro de verte de nuevo y de que, desde hace tanto, sigas siendo asiduo a nuestras quedadas, nunca es agradable perder de vista a gente antigua y tan maja como tu.

Muchas gracias alex lo mismo digo tio, encantado de volver a verte.Y respecto a las llantas,me parece que de momento se quedan de ese tamaño, más que nada porque no hay money :D aunque no descarto cuando se puedan unas de 16"
saudos y a cuidarse
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados