Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor jesusvtrplus » Dom Abr 17, 2011 22:27 pm

Aki os dejo las fotos k tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Olé esos baket
Imagen
Imagen
Alante SOLO tiene 245/35/21 y atras 295/35/21
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Dom Abr 17, 2011 22:28 pm

Ragadast escribió:Se me olvidaba:

Plataforma para que Coyote se haga un avatar y presente algún día al coyotin.

+1000!!! Plataforma por el avatar de coyote!!!

propongo éste a ver si le guta:

Imagen
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor loiss » Dom Abr 17, 2011 22:31 pm

:meparto: :meparto: Alberto lo has clavaoooooo!!!!!!!!
Ya le estas mandando un privi al tio coyote y que se lo plante :D

Por cierto, en la siguiente coyotin Jr. no puede faltar eeeeeee :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor lucia861 » Dom Abr 17, 2011 22:31 pm

Bueno, aquí va mi aportación de las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Kini » Dom Abr 17, 2011 22:43 pm

Antes de que venga alguno y me trolee... ya lo hago yo eh? xDD

Imagen

Después de irme sin la foto de forever alone de Logos... xDD me quedaré con esta :)


Bueno pues mi resumen es que, como dice LoGos, estuve en todos los fregaos y en ninguno, de acá para allá, con mis chicos de Club C2, con mis compañeros de Hydractives y con vosotros, que me lo pasé en grande :)

Gracias en primer lugar a Alberto por su cartel y el abrazo que me dió (me sentí un C4atrero más), que crack de tio :) Siempre estaba ahí para comentarme alguna cosilla :) Y luego el Señor AK Logos Tuenti Forever Alone, que tio más grande (te miraré tus grapas :D) Estaba por allí también pululando Mr. Canon Reflex "nohagofotos" 3dü, un crack de persona. Hay que tenerle frente a frente para saber cómo es :) Luego el tio más pequeño de la Macro, el señor "Yo sé cuando va a llover antes que nadie" DaniC4 :) ¡GRANDE! y luego Mr.Makina amarilla lograbotodo Jaimoxo que se llevó la bronca del día con el "Quien me pone la rueda encima, ¡QUIEN!" ¡Gracias por el video! Luego a los que ví y no pude saludar por culpa de una metedura de pata del piloto del B7 que le dió al limpia y mojó a los presentes jajaj Ragadast! que le tenía enfrente, le estuvimos llamando y no nos oía. Lástima :) Al tio Jesus!! joer que tio más majo :) Otro crack que cuando me vé no se guarda una sonrisa sino que me hace saber "Eh, chaval, aqui está el tio Jesus para lo que quieras!" También saludos a las chicas de C4atreros que conocía de antes, las guapisimas Lucia y Didi que estaban dando belleza entre tanto C4atrero macho jajaja (Eh, que vosotros también sois guapos eh?)

Seguramente se me olvide alguien, mis disculpas. Me hubiera gustado estar toda la mañana con un grupo, otra mañana con otro y así, pero me tuve que repartir entre todos. Ya sabéis que atiendo a muchos grupos :) y era una pena porque me sentía mal por no estar con unos o con otros todo el tiempo que quisiera. Me vine a casa con un sabor de boca agridulce porque este año tampoco he disfrutado al 100% como me hubiese gustado :( Pero de las 6 horas que estuve allí no desperdicié ni un minuto. Y yo también he venido como un puto cangrejo!!!

Bueno muchas gracias chicos por asistir, este año he descubierto que C4atreros es una familia...
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor 3dü » Dom Abr 17, 2011 22:51 pm

Jajajajaja que grande el chop XDDDDD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor coyotec4 » Dom Abr 17, 2011 23:11 pm

albertomv01 escribió:
Ragadast escribió:Se me olvidaba:

Plataforma para que Coyote se haga un avatar y presente algún día al coyotin.

+1000!!! Plataforma por el avatar de coyote!!!

propongo éste a ver si le guta:

Imagen[/joeer alberto lo has clavaaooooo
y esta dpm cuenta que lo pondre de avatar si atino clarooooo y lo del coyotiiiinnnnnnn loissssss jajajajajajaja

pd acordaos de los daltonnnnnnn :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto voto para que el kapuyo de coyote lo pongaaaa y encima va y se pira el tio sin despedir a la peñaaaaa :evil: :evil:
en fin ya le conoceremos algo mejorrrrrr gracias compisssss
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
coyotec4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:15 am
Ubicación: Toletum

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor loiss » Dom Abr 17, 2011 23:13 pm

Madre mia la que has liao en el post :meparto:

Intenta editarlo, que hay que descifrarlooooo jejeje

Si tienes alguna duda de lo que sea no dudes en preguntar ;)

P.D. Si se que te vas a ir sin avisar te pongo un cepo en la rueda jajajaja
Última edición por loiss el Dom Abr 17, 2011 23:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Luisiss » Dom Abr 17, 2011 23:13 pm

Bueno señores, un placer volver a juntarme con todos ustedes después de una temporada de retiro.
Qué decir de todos los que ya conocía, que sois unos cracks y que espero veros en muchas más, que las risas estarán más que aseguradas. Saludos para Edu, Alberto, David, Raúl, Jaime y Vero (y creo que estaba su padre tb por allí), Logos, Diego (sky), Dani y señora (el "gran" dani jeje) Danielrau, Didi y su chico (que no sé cómo se llama), Los amigos de didi del sur (que yo creo que no me presenté a ninguno), Nora y Lorac, Jesus y su chica, Ragi (muchas gracias por tu presencia tío!), Noregistrado y Nahara (que no me acuerdo de los nombres :( ) Edu180, Chris, Carlitos (athlon) Alexx, el otro Alex (que nunca me acordaba de tu nombre jej) y si se me escapa alguno, que me dé un tironcete de orejas la próxima vea que me vea jeje. Un placer tb conocera Coyote, un chico que vino nuevo, sólo, y habló yo creo con todos. Espero verte en la nacional, aunq lleves poco tiempo entre nosotros ;)

Hubo mucha gente que no conocía, y que por unas o por otras al final ni hablé con ellos. A ver si nos vemos en la nacional y ponemos nombres a esas caras ;) Tambié decir que llegué un poco tarde y ya estabais todos desperdigados por ahí. A Tango le ví purulando por ahí, a ver si para la próx nos damos un estrechón de manos ;)

Os subo alguna fotillo que saqué con el móvil, para que luego digáis que no hay fotos jeje (omito las del GT, que hay a patadas ya)

Como llegué el último, por la tarde se quedó solito jeje

Imagen


Empezamos con el clásico de los clásicos

Imagen

Que por tener matrícula histórica pasa la ITV cada 5 años... así no tiene problema con los xenon jajaj
Imagen

Detalle de los pilotos LED traseros jeje
Imagen

Imagen

El sistema de freno de mano, y la suspensión por doble ballesta
Imagen

Detalle de la dirección (porque en el puente delantero poco más tiene)
Imagen

Imagen

El interior espectacular, eso sí que es un volante y no los del VTS...
Imagen

Detalle de las especificaciones. El coche coge los 60 kmh, pa' despeinarse
Imagen

Y aquí el motor abierto. Resulta que lleva una dinamo para la electricidad de las bujías. El coche arranca a manivela, y una vez arrancado (y mientras tenga sopa) es autosuficiente. La batería es sólo para las luces, no para el motor.
Imagen

La refrigeración del radiador no tiene desperdicio
Imagen

La placa de identificación del vehículo
Imagen


Aquí la única que voy a colgar del GT: Un coche que le tienen que empujar sin estar ni matriculado... mal asunto, y además el colegade la camisa casi le parte un retrovisor jejej. Ya lo dijo el dueño del coche histórico incluso antes de que lo empujaran: "-¿Cambiaría usted su coche por éste? - No, no" Como apunte decir que el histórico vino rodando, y el GT en camión...

Imagen

Y por último, las de la comida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Luisiss el Dom Abr 17, 2011 23:17 pm, editado 1 vez en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Luisiss » Dom Abr 17, 2011 23:15 pm

Ragadast escribió:

Es deformación profesional, me gusta cotillear los coches, y no le pedí al dueño que abriera el capot porque la de citroën no le soltaba, que si no ... tendría un reportaje completo de la magneto y otras particularidades de los coches antiguos, como por ejemplo esta, donde se puede ver parte del puente trasero, su freno de tambor mecánico y la doble ballesta, con una configuración poco habitual que simulaba un paralelogramo y además permitía hacer un chasis mas corto y ligero:

Imagen


Pues... error: El sistema de frenado que se observa en la fotografía, aunq parezca un freno de tambor a ruedas traseras accionado por los dos espárragos que se ven, es el freno de mano. Este coche frena con un estrangulador en la transmisión, según me comentó el dueño.
Yo sí le pedí al señor abrir el capot, puesto que me podía más la curiosidad que nada, y el señor muy amablemente me explicó lo que lleva el coche, y lo abrió para que lo viéramos todos. Arriba te he dejado alguna fotillo ;) Muy bien cuidado y bien mantenido, es un coche de juguete .

A ver si nos cruzamos en la nacional y te estrecho la mano, que se ve que entiendes del tema ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Dom Abr 17, 2011 23:15 pm

Tango escribió:[...]me sentí un C4atrero más[...]

Ejem, ejem... es que eres un c4atrero más... que como viste no todos tienen un C4, así que no lo dudes. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Kini » Dom Abr 17, 2011 23:45 pm

Voy a marcarme un off topic xD Alberto si tienes tuenti busca "kini tango" xDD
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Ragadast » Dom Abr 17, 2011 23:59 pm

Muy buen reportaje del clásico Luiss.
Yo vi el tambor de la transmisión, pero pensé que sería el de mano, este sistema tiene una ventaja, el freno sobre la transmisión es mas potente al estar situado antes de la reducción del diferencial (importante cuando no había servofrenos), y un peligro (y grande) y es que si bloqueas la transmisión corres el riesgo de que una rueda se bloquee y la contraria comience a girar en sentido contrario (lo he visto con mis propios ojos en un tractor y acongoja).
Siento decirte que eso no es una dinamo, es una magneto (mi libro de cabecera es el Arias Paz).
Ese motor nunca va a tener problemas con la bomba del agua, mas que nada porque no tiene, el agua se mueve por termosifón, el agua mas caliente y ligera asciende por el manguito al radiador donde se enfría y desciende volviendo a entrar al bloque, por eso tiene el manguito tan recto e inclinado, para favorecer su circulación, y por eso mismo son de mas diámetro que los de nuestros coches, aun a pesar de tener casi diez veces mas de potencia.

¿Nadie opina de ese pedazo de campana de admisión?

Imagen

P.D. Eres mi ídolo con ese reportaje.
P.D.2. Tango, lo de no oir es por culpa de la edad, pregunta a cualquiera con quien he hablado, de vez en cuando decía :"eeeeee? no te he entendido"
P.D.3. Hubo un momento un tanto surrealista en que nos saludamos Ragi y yo.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Sarita » Lun Abr 18, 2011 0:16 am

Que sepáis...sois todos unos cabronias ...xDDD.......ninguno me echó en falta,ni me habéis recordado ehhh ¬¬ ......más bien lo digo por el comandito madrileño!

Jo ..como me hubiera gustado ir!! Pero en mi representación mandé a mi perro! xDDD
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Lun Abr 18, 2011 0:19 am

Sarita escribió:Que sepáis...sois todos unos cabronias ...xDDD.......ninguno me echó en falta,ni me habéis recordado ehhh ¬¬ ......más bien lo digo por el comandito madrileño!

Jo ..como me hubiera gustado ir!! Pero en mi representación mandé a mi perro! xDDD


Pregunté varias veces a su señor esposo por usted y sus macetas... a primera hora... a media mañana... así que, no sé tu novio, pero yo te eché de menos para reirnos un rato... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Sarita » Lun Abr 18, 2011 0:23 am

albertomv01 escribió:Pregunté varias veces a su señor esposo por usted y sus macetas... a primera hora... a media mañana... así que, no sé tu novio, pero yo te eché de menos para reirnos un rato... :meparto:



Las macetas bien..gracias! jaja siguen en su sitio....Ya te digo...lo que me perdí no está escrito! Pero no podía cambiar el turno...sino no libro en semana santa xDDD y como comprenderas.... :lol:
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Lun Abr 18, 2011 0:25 am

Sarita escribió:
albertomv01 escribió:Pregunté varias veces a su señor esposo por usted y sus macetas... a primera hora... a media mañana... así que, no sé tu novio, pero yo te eché de menos para reirnos un rato... :meparto:



Las macetas bien..gracias! jaja siguen en su sitio....Ya te digo...lo que me perdí no está escrito! Pero no podía cambiar el turno...sino no libro en semana santa xDDD y como comprenderas.... :lol:


por cierto, bonito el pomi. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor ragi » Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Por fin estoy en casa :fiesta:

Es la primera KDD en la que veo tantos C4s y C4atreros juntos, fue impresionante! Me lo pase muy bien con todos vosotros, con los que conocía y con los que no. Muchísimas gracias a todos, en especial a Alberto por haberse currado los cartelitos! :saludo:

Ragadast escribió:P.D.3. Hubo un momento un tanto surrealista en que nos saludamos Ragi y yo.

Tio es que no era yo, era mi fantasma :lol: despues de 2 horas de sueno y 400km no se como aguante... aunque luego otros tuvieron que aguantarme :meparto:


nahara mg escribió:Ragi!!!!!! Eres de lo que no hay!!!! Me :meparto: contigo

Lo sabíais, no se porque me dejasteis beber :meparto: ya cuando nos íbamos hacer las compras empece a transformarme :copas:

P.D. Nora y Diego, muchas gracias por la hospitalidad, empiezo a echaros de menos.... Un abrazo grande, grande, grande :!:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Lun Abr 18, 2011 9:35 am

ragi escribió:Por fin estoy en casa :fiesta: [...]
Muchísimas gracias a todos, en especial a Alberto por haberse currado los cartelitos! :saludo:
[...]

No fue nada, un simple detalle para todos los que asistimos, y de dar las gracias nada, gracias a todos los que os pegasteis un madrugón y una paliza de kilómetros para poder volver a vernos todos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Lun Abr 18, 2011 14:29 pm

Por cierto, este link le acaba de publicar Nora en el TAG... curioso cuanto menos, sé que muchos de nosotros también campamos por FC y no por eso tenemos que ser malos o peores, (que ultimamente parecemos demonizados en nuestra propia casa)... salimos casi todos, tanto en persona como los coches. Buen hilo gracias a Nora que lo ha colocado por el TAG. ;)

Resumen MacroKDD en forocoches
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Nora » Lun Abr 18, 2011 14:36 pm

albertomv01 escribió:.... Buen hilo gracias a Nora que lo ha colocado por el TAG. ;)

Resumen MacroKDD en forocoches


Gracias Alberto!
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Adess » Lun Abr 18, 2011 14:54 pm

Bueno aqui el paquete de fotos 1 a la noche subiré el 2 y el 3 xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Avatar de Usuario
Adess
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Sep 14, 2010 16:32 pm

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Lorac caladon » Lun Abr 18, 2011 22:31 pm

Bueno chicos/as,
La verdad no se por donde empezar hay tantas cosas que decir que se por cual empezar, pero aquí van.
Dani llevas razón si me quito las gafas parezco una tortuga ninja, tengo el cuello bastante rojo, pero merece la pena, por pasarlo tan bien y entre tanta gente impresionante.
Alberto no te quites méritos lo de los carteles fue todo un detalle, y mas que a los de Madrid nos pusieras el nik, eres la ostia.
Pienso que de verdad somos una familia, por eso eramos el foro que mas gente había reunido.
Por favor plataforma para el avatar de coyote ya, y ya de paso que enseñe sus maravillas de coches.
Y que decir de la gente que un placer volver a ver a mi gente de Madrid, ver el impoluto coche de 3DÜ, la mega moto de David (por cierto sales muy favorecido en la foto del McDonald), te dije que la foto iba para el foro, Jaimoxo y su coche RTVE, bonitos vídeos por cierto, Luissis y su coche efecto rally, míster culo white alias Loiss, el tweete de Didi, por cierto aunque te lo dije allí, feliz cumpleaños, la aparición de el Alexx, mis dos tocallos logos y skyriders, etc...
Creo que me dejo alguno, pero es que sois tantos.
Y a la gente que no conocía, como coyote que es muy majo,el señor reyes loeb un jienense de lo mas simpático, etc...
Bueno Jose y Natalia que decir de vosotros que no os haya dicho ya, que sois estupendos y que encantado de contar con vuestra presencia, estáis invitados cuando queráis.
Ragi eres la leche, la proxima vez te damos solo coca cola de beber, bueno mejor no que si no nos quedamos sin echarnos unas risas.
Y nada que me lo pase genial fue la ostia todo, la organización, los coches la gente, etc....
Asi que nada creo que ya me he alargado bastante, asi que sin mas, somos una familia somos C4atreros.
Gracias gente.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Lun Abr 18, 2011 23:06 pm

Lorac caladon escribió:Alberto no te quites méritos lo de los carteles fue todo un detalle, y mas que a los de Madrid nos pusieras el nik, eres la ostia.

La pena es que no pude sacar tiempo para hacerlos personalizados para todos, porque ni sabía quiénes ni cuántos ibamos a ser, es más, por suerte tuvimos para todos y sobraron para que a todos se nos reconociera como c4atreros.es!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Nora » Lun Abr 18, 2011 23:17 pm

Bueno chic@s, ahora si que si, resto de fotos y comentarios.

Que deciros, salvo que es para mi un inmenso placer volver a ver a los "viejos" y conocer a los nuevos.

Noregistrado + Nahara (que deciros, salvo que el saber que veniais hizo que tuvieramos mucha mas ilusión y que esperásemos la quedada con muchas mas ganas, ya sabeis que podeis venir y quedaros en casa cuando querais!!!), Ragi (lo tuyo no tiene nombre tio!!! dos copas y el desmadre jajjajajaja, eres la leche!!!, pero por meterte tanto conmigo no vienes mas jajajjaja, es broma!), Alberto (me encanto conocerte, gracias por los carteles y por la super contestacion!!!! jajjajaja), Dany + churri (un placer volver a verte y conocer a tu chica, que tiene que venir siempre eh!!!), Christian, Edu (me lo pase bomba con tus comentarios cuando destaparon el GT!!!), Loiss (que decirte... salvo que eres de lo mejor, te echaba de menos!!!, tienes una foto en la que "pareces un macizo" y otra en la que se te cae la baba... jajajjjajaja), Didi(ya tenia ganas de verte!!!! se te echaba de menos!! y con churri!!!),Macoy (gracias por el paseo!!! Ahora si que si de todas todas que ahorrare y me comprare la moto, vamos ya no me queda ninguna duda, pero por poco me meo!!!! Tas loco tio!!! jajja con gritar tuve bastante jajajja), Luissis (te voy a dar pal pelo, tio ya era hora de que aparecieses!!), JesusVTR y señora (lo tuyo no tiene nombre, eres la leche pero mas guarro!!! limpiate la boca joer!!!!, no pude parar de reirme, y ahora que he hecho migas con tu chica te la tienes que traer eh!!!!), Logos (con el Tuenti y las fotos de mas abajo... te luciste solos jajajjaja, un placer conocerte!), ElAlexx (se bueno... que pena que os fueseis tan pronto!!!), Skyrider (un placer charlar contigo, como siempre jejjejeje), Coyote (me lo pase genial tio!!! voto por el Avatar jajjaja), Gustavo (preciosas fotos las del Leopardo!!! el dia que vaya te avisare!!), 3dü (con el coche mas limpio de la KDD aunque esta vez sin merito!!! un verdadero placer como siempre), Sr. de la sudadera amarilla (rauccete?) (un placer conocerte!!! a ver si onos vemos otro dia!)...

Bueno, se que me dejo a gente (que de hecho tengo en mis fotos pero que no me acuerdo (mierda de memoria) de sus nombres, perdon!!!)

Ahi va el resto.

Besos!!!

Imagen
Imagen


Loisssss Esta es la de la baba jajjajajajaja
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Logos... Momento tuenti........... y las consecuencias jajajjajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOISSS
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[URL=http://img694.imageshack.us/i/dsc0161ig.jpg/]Imagen[/URL
Imagen
Imagen
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado