yavitovts escribió:Dracg escribió:Un placer conoceros.
Siento haber sido portador de la mala noticias, para ese bimasa.
He visto muchos C4, pero como los vuestros , NINGUNO.
En cuanto llegue a casa subo las pocas fotos qué he realizado.
Agradeceros la acogida, como sí OS conociera de toda la vida.
Doy fe de los tapones.
Bueno, voy a trabajar.
Hoy ya me han dado la alegria 1300 euritos (bimasa mas embrague)...
Lo lamento, pero habrás visto que el precio que te di, no se aleja mucho del real.
Al cambiar el doble volante motor (bi masa) hay que cambiar embrague.
Esto NO es obligatorio, pero es como te dije, cambias volante y al mes que viene o al año se te va el embrague, por que estaría bien, y a volver a abrir con el consiguiente gasto de M.O.
IMPORTANTE:
Cambia el Bimasa, El conjunto del embrague, entero (NO escatimes) y las juntas (TODAS)
Aunque te digan y te perjuren que están bien.
Tenemos un 407 que le han cambiado el bimasa y el embrague, pero NO las juntas, pues estaban bien.
A los 2000 km, ha empezado a entrar aceite en la caja de cambios por las juntas.
Se está degradando el aceite del la caja de cambios y patina el embrague.
Embrague nuevo o a limpiarlo bien y cambiar juntas.
Otra vez la mano de obra y no veas la gracia que te hace esto.
Se que veréis que 1300€ es muuuuuy caro, pero es que es una merienda de negros el cambiarlo.
Si teneis un grillo y al acelerar o pisar el embrague se quita, ya sabeis lo que es.
A yavitovts le estan rozando los tornillos con el volante.
Cuando los corte, adiós caja de cambios.
Como saber si te queda mucho o poco tiempo?????
Alguien lo preguntaba, pues por el sonido, mas que nada, pero es al azar.
Tiene una serie de tornillos y primero empieza por uno o por dos, luego se van uniendo los demas hasta que todos rozan.
Cuando todos rozan, el primero que empezó a rozar, casi ni existirá.
Lo bueno, es que los va limando, no los corta de golpe, pues una pieza metálica en los piñones de la caja de cambios, pues, como que no.
Martrix escribió:Dracg escribió:Un placer conoceros.
Siento haber sido portador de la mala noticias, para ese bimasa.
He visto muchos C4, pero como los vuestros , NINGUNO.
En cuanto llegue a casa subo las pocas fotos qué he realizado.
Agradeceros la acogida, como sí OS conociera de toda la vida.
Doy fe de los tapones.
Bueno, voy a trabajar.
A sido un placer tambien! Ya sabes donde tienes otra familia!
Que puntazo lo del led!
Igualmente, Matrix
dakota escribió:Dracg escribió:Un placer conoceros.
Siento haber sido portador de la mala noticias, para ese bimasa.
He visto muchos C4, pero como los vuestros , NINGUNO.
En cuanto llegue a casa subo las pocas fotos qué he realizado.
Agradeceros la acogida, como sí OS conociera de toda la vida.
Doy fe de los tapones.
Bueno, voy a trabajar.
me he perdido, que le pasa con el bimasa? yo tengo en ralenti como un temblequeo y me confirmaron que es el bimasa, lo que economicamenbte me es imposible repararlo y no se cuanto podra durarme... como saber cuando tocara SI o SI cambiarlo?
saludos
Dakota, por ahi empieza.
Con ese temblor.
Si subes el coche por la parte del motor (con 2 buenos gatos) y lo arrancas, veras que por inercia giran las ruedas.
Se oirá el temblor por debajo del lado del conductor y si pisas el embrague, se para.
También suele darse el caso de que los temblores es al salir, es decir, al soltar el embrague.
Y, dakota, error no da con el Lexia, esto es mecánica. No sabe el coche decirte que el embrague o el volante motor esta en las ultimas. No lleva captadores.
Dakota, si cambias correa de distribución, IMPERATIVAMENTE, bomba de agua y tensor también, si no viene en el kit.
Sin bomba de agua, el kit pasa de los 300€ en un C4 1.6, no me acuerdo de tu motor, pero hazte a la idea que deberás de cambiar correa y bomba y tensores, con lo que la broma asciende a casi 500€ en Citroen.
Y alli, miran la pela y si vas con las dos cosas, se van a frotar las manos de gusto.
Mejor poco a poco, pues son las 2 cosas que mas horas cobran (ojo, las que mas cobran y las mas normales) no quiere decir que te cobren las horas que hacen.
El kit, esta estipulado en 2 o 3 horas de mano de obra, aunque tarden 20 minutos.
Ya sabeis donde estoy, para lo que os podamos ayudar.