Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor osfago » Jue May 03, 2012 16:14 pm

2.0hdi VTS escribió:Xicos alguno sabeis la pagina donde ivan a poner las fotos de los coches que subieron a la plataforma???lo dejeron en la kdd pero no me acuerdo ahora mismo.gracias a todos,saludos

http://2012.macro-kdd.es/

Pero están en ello!!!! :mrgreen:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Nora » Jue May 03, 2012 16:41 pm

Hola chic@s,

Nos alegramos mucho de veros, aunque nos fuimos pronto por que el tiempo no acompañaba nada...

Prometo colgar las fotos este finde.

Besos.
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor LoGos » Jue May 03, 2012 17:00 pm

Jaimoxo escribió:
pablo javier escribió:Tambien hacer una mencion a parte al cubre matriculas de Jaimoxo que apareció tirado por el parking atropellado.... jajajajaja :bonk:

Pobrecito mio...menudo pisotón se llevaria...lo que nose es si logos encontró alfinal el suyo xD



Que va tio, me subí arriba del todo y no estaba algún Citroenero se lo llevo el muy cabrón, menos mal que tengo otro cubre matriculas en casa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor 3dü » Jue May 03, 2012 17:19 pm

LoGos escribió:
Jaimoxo escribió:
pablo javier escribió:Tambien hacer una mencion a parte al cubre matriculas de Jaimoxo que apareció tirado por el parking atropellado.... jajajajaja :bonk:

Pobrecito mio...menudo pisotón se llevaria...lo que nose es si logos encontró alfinal el suyo xD



Que va tio, me subí arriba del todo y no estaba algún Citroenero se lo llevo el muy cabrón, menos mal que tengo otro cubre matriculas en casa....


Hay cada rancio suelto ... :tap: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor 2.0hdi VTS » Jue May 03, 2012 19:18 pm

osfago escribió:
2.0hdi VTS escribió:Xicos alguno sabeis la pagina donde ivan a poner las fotos de los coches que subieron a la plataforma???lo dejeron en la kdd pero no me acuerdo ahora mismo.gracias a todos,saludos

http://2012.macro-kdd.es/

Pero están en ello!!!! :mrgreen:



Gracias tio,saludos a todos y me lo pase genial viendo a todos los c4trines juntos jeje :D
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor pablo javier » Jue May 03, 2012 23:22 pm

3dü escribió:
LoGos escribió:
Jaimoxo escribió:Tambien hacer una mencion a parte al cubre matriculas de Jaimoxo que apareció tirado por el parking atropellado.... jajajajaja :bonk:

Pobrecito mio...menudo pisotón se llevaria...lo que nose es si logos encontró alfinal el suyo xD



Que va tio, me subí arriba del todo y no estaba algún Citroenero se lo llevo el muy cabrón, menos mal que tengo otro cubre matriculas en casa....



Jode como sois no teneis termino medio con los cubre matriculas,
O cojeis y lo perdeis en un parking, o lo llevais a casa puesto en la matricula por la autopista jaja :lol: :lol: :meparto:
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor LoGos » Vie May 04, 2012 0:01 am

pablo javier escribió:Jode como sois no teneis termino medio con los cubre matriculas,
O cojeis y lo perdeis en un parking, o lo llevais a casa puesto en la matricula por la autopista jaja :lol: :lol: :meparto:



Eso pasa por salir de quemaos y tirando de freno de mano, si fueramos como personas civilazadas.....nos los habrian robao :mrgreen: :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 0:40 am

Bueno, bueno, bueno... se me pasaba a mi esto de la quedada patrocinada por Citroen (ya sabéis mis radicales teorías acerca de determinados patrocinios que no son más que una mera compra de información y comepolladas varias).

Lamento profundamente no haber podido asistir a la quedada para dar el cante (en mi línea, como siempre), pero confiaba en que alguno de los gañanes y/u/o gañanas que fueran para allá hiciesen notar que, coño, "semos" http://www.c4atreros.es y somos de los foros más activos y vivos de por aquí...

Y bueno, eso de lamento y tal del principio del párrafo anterior ya sabéis que es un mero formalismo de esos que uso yo, porque la realidad no es que lo lamente por no poder ir a la quedada, lo que me jode es no poder haber ido a la prequedada de la noche anterior, ese viernes en el que alguien, ejem, ejem, Jesús, ejem... sabiendo qe yo al día siguiente me levantaba a las ocho, me despertó llamando a deshoras... no, bobo, no me molestó lo más mínimo, ya sabes que lo raro es que un viernes a esas horas no esté yo como las putas cabras en algún antro de Madrid o dando palos a las barras o dando la coña a las camareras... ;)

En serio, me jodió no poder veros... (bueno, no me jodió, pero queda bonito decirlo), pero entended que el sábado, a las once tenía una boda, que se alargó hasta las diez de la noche, hora en que tuve que salir a toda hostia a trabajar para hacer noche en la puerta de cierto garito de copas en el que ando ahora... y de ahí, cuando salí a las seis de la mañana, tenía que ir a casa, ducharme, cambiarme, recoger a un par de amigos y tirar a León a pasar el puente... así que como podéis entender ahora, el viernes ni pude salir (estaba pre-descansando para lo que me esperaba), ni el sábado ir (me llamaba más la atención el banquete, principalmente ese momento, de la boda de un familiar que el concierto del panderetas del Huecco ese que se anunciaba...

PD.: Amos a ver, nenazas... ahora explicadme a mi cómo puede ser que yo sin asistir haya echo un resumen de la quedada mucho más ameno, divertido e informativo que vosotros de lo que fue eso??? A ver si aprendéis a esforzaros por escribir alguna letra más, coño!!!!! :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor osfago » Vie May 04, 2012 1:00 am

Qué grande eres Alberto!!!!!!!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Es una KDD que organiza Hydractives, con la colaboración (que no patrocinio) de Citroen España (Más que nada para poder usar la marca) . Pero bueno es lo de menos!!!!! Te entiendo.

Por otra, el espíritu c4atrero me parece que estaba un poco de vacaciones...pero por término general, yo al menos hablo por mí, encantado de volver a ver a los que como yo se meten 7 horas de viaje para poder compartir un saludo, un abrazo, un beso...lo que haga falta!!!! No hace falta decir nombres de quién porque cada uno sabe lo que siente y me entiende.

Haciendo un resumen, día de perros...pasado por agua, viento, frío...horrible!!!! Pero había que estar, coches de la marca por doquier...muchos c4 muchos...gente que no conozco y otros que sí (muchos de ellos compartieron el viernes noche conmigo, muchísismas gracias a tod@s de corazón). El speaker no para de hablar, de intentar calentar el ambiente pese al frío. Lo de Huecco no pudo ser, pero se personó y apoyó la causa así como su obra social.

Las fotos, ya las veremos. Mi momento, no quería subir al podio. Llamé a los que tenía el tfno para decirles que subiéramos todos al podio como se suele hacer sólo por simple recuerdo o muestra de c4atreros.es en el evento. Cuando estaba en lo alto, hice el llamamiento y corriendo nos hicimos la foto de familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí con ver esa imagen, me vale y me quedo conforme con el sacrificio económico y de tiempo empleado.

Somos una familia, somos c4atreros.es. Parece que a veces se nos pasa por alto. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 1:07 am

Para, para, para... analicemos esta fresa... perdón, frase:
El riojano, éste de aquí arriba, escribió:encantado de volver a ver a los que como yo se meten 7 horas de viaje para poder compartir un saludo, un abrazo, un beso...lo que haga falta!!!!


7 horas de viaje??? Niño, que viniste??? en tacataca?!?!? Amos, no me jodas... Rioja-Madrid 7 horas???? Hostia, tú, has probado a arrancar el coche en lugar de empujarlo??? :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor osfago » Vie May 04, 2012 1:10 am

Cuando bajo, luego subo!!!!!! ;)

En mi caso, bajé a Madrid aún sabiendas que ese mismo sábado era el cumpleaños de mi madre y tenía que ir a Peñíscola. Por tanto, km al canto...pero no me justifico. Lo hago mientras pueda. :saludo:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 1:15 am

osfago escribió:Cuando bajo, luego subo!!!!!! ;)


mi novia me decía lo mismo en ciertos momentos de intimidad... :mua:

No, en serio, bastante paliza os pegasteis Porteiro y tú. :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Willosby » Vie May 04, 2012 10:52 am

albertomv01 escribió:Bue confiaba en que alguno de los gañanes y/u/o gañanas que fueran para allá hiciesen notar que, coño, "semos" http://www.c4atreros.es y somos de los foros más activos y vivos de por aquí...

Yo me hice notar, fui la única Picachú 5 plazas de toda la kdd
:cerveza:
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor 3dü » Vie May 04, 2012 11:02 am

Willosby escribió:
albertomv01 escribió:Bue confiaba en que alguno de los gañanes y/u/o gañanas que fueran para allá hiciesen notar que, coño, "semos" http://www.c4atreros.es y somos de los foros más activos y vivos de por aquí...

Yo me hice notar, fui la única Picachú 5 plazas de toda la kdd
:cerveza:


Y de los pocos que pasan de 1.90 :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Willosby » Vie May 04, 2012 11:06 am

3dü escribió:
...1.90 :meparto:


Más quisiera yo, me temo que además ya he alcanzado la edad en la que empiezas a encoger :D
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor osfago » Vie May 04, 2012 12:35 pm

:meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor LoGos » Vie May 04, 2012 13:08 pm

Willosby escribió:
3dü escribió:
...1.90 :meparto:


Más quisiera yo, me temo que además ya he alcanzado la edad en la que empiezas a encoger :D



Con la que estaba cayendo como para no encoger....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Jaimoxo » Vie May 04, 2012 13:58 pm

albertomv01 escribió:PD.: Amos a ver, nenazas... ahora explicadme a mi cómo puede ser que yo sin asistir haya echo un resumen de la quedada mucho más ameno, divertido e informativo que vosotros de lo que fue eso??? A ver si aprendéis a esforzaros por escribir alguna letra más, coño!!!!! :rodillo:

Porque realmente no as hecho un resumen de la kedada, mas bien nos as contado tu vida el fin de semana :silbido: :tap:
Te repito, y re-repito, que cuando a ud. le venga bien, saque su smartphone del bolsillo, y me llame o mande un wassaabi de esos, y nos tomamos una caña o algo. ;)
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 14:05 pm

Jaimoxo escribió:Porque realmente no as hecho un resumen de la kedada, mas bien nos as contado tu vida el fin de semana :silbido: :tap:



Chhhsssss.... calla, coño, no desveles mis trucos, que como unbuen mago, os distraígo y os hago creer lo que yo quiera... si no, como coño os iba a dar envidia del pedazo fin de semana que me he pasado perdido por el norte?!? :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Sabu » Vie May 04, 2012 14:50 pm

Hola chicos!!

Me dais permiso para poner las fotos en la web de la macro y compartirlas con todos?

Hay algunas de C4, pero faltan bastantes....

Salu2!
La verdad dará siempre la razón.
Avatar de Usuario
Sabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 30, 2009 15:20 pm
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor Martrix » Vie May 04, 2012 15:29 pm

Bua.. Menudos carros salen en esas fotos... :babeando:

Pero tapar las matriculas... :tap:

Y si no estuviera tan lejos... Alguna me acercaria seguro!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor LoGos » Vie May 04, 2012 16:22 pm

La representación C4atrera

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor jesusvtrplus » Vie May 04, 2012 16:40 pm

alberto,yo te llame el viernes???empiezo a tener lagunas....
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 16:45 pm

jesusvtrplus escribió:alberto,yo te llame el viernes???empiezo a tener lagunas....


No sé... yo estaba dormido... :meparto:

Pero vamos, que no problem, ya te digo que lo raro es que no estuviera yo a esas horas con una copa en una mano... además, bastantes veces te hemos puteado loiss y yo a ti en circunstancias parecidas... :borrachos:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos & Comentarios V Macro KDD Citroën 2012

Notapor ragahe » Vie May 04, 2012 17:34 pm

Vaya como os lo montais chavales :_ola:

No habeis echo ningun video para ver vuestras maquinas ???

Haber si haceis alguna x aki x Sevilla para ir a veros

Un saludo y espero q hayais disfrutado con la KDD
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados