(Fotos y comentarios) Kdd pegatinera en Granada

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

(Fotos y comentarios) Kdd pegatinera en Granada

Notapor javi_indy » Lun Mar 05, 2007 14:48 pm

La kdd ha estado genial, me ha encantado conoceros a todos y además de alucinar con las cosas que sois capaces de hacerle a los coches y lo bien que lo hacéis, hablar y aprender de vosotros ha sido un enorme placer.

Voy a poner las fotos, pero antes de nada tengo que pedir disculpas por no saber en la mayoría de los casos, qué coche corresponde a quién, e incluso algunos de los nombres. Con lo que, al menos al principio, y hasta que tenga claro todos los datos, omitiré la mayoría de los nombres, pero es que soy muy malo yo para eso. (no sé para qué me sirve ser cabezón :P)

Bueno, las fotos que es lo que importa:

Llegada poco a poco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El exclusive personalizado de anarHack

Imagen

Imagen

El Shane de SilvioGr (este si me lo sé :D)

Imagen

Más C4s …

Imagen

De izquierda a derecha, +1 de anarHack, anarHack, RULO (que vino desde Cádiz), Silvio y Juanka
Imagen

Silvio, que el tío conoce el medio y se desenvuelve en el como nadie. Se vino vestido para estar a juego con la seguridad contratada:

Imagen

Bricos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los demás mirando como trabajan unos pocos, suele pasar… :meparto:

Imagen

La seguridad que teníamos contratada:

Imagen

Imagen

Y hala! Venga coches!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

y a toquetearlos a ver si los manchábamos de huellas (yo ensucié 5 y a mi el mío me lo ensuciaron 7 :meparto:)

Imagen

Imagen

Esas pantallitas azules

Imagen

El motor de “Shane” de SilvioGr

Imagen

Imagen

Y los adornos de Miguegranada

Imagen

Aquí las fotos de grupo

Imagen

ehhhhhhhh!! Qué no hemos terminado…

Imagen

Así me gusta, todos ordenaditos y contentos :D

Imagen

Y eso, la excusa, los C4s otra vez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de la kdd, ¿qué haríamos sin ellas?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues hala, ¿he puesto C4s?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Y los demás mirando y haciendo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No perdimos la ocasión de ver la TV de juanka, que me dejó boquiabierto y babeando!! Qué pasada lo bien montada que está. Allí nos puso el “Tomate”

Imagen

Una peli de intriga

Imagen

Y luego más tardecilla, nos puso una peli de esas…. (bueno, una peli :D)

Imagen


Nos atardeció
Imagen

Y tuvimos una puesta de Sol bastante bonita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Así que ya nos entretuvimos en darle gusto al cuerpo ….
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, aquí Mr. C4atrero explicando sus técnicas de seducción

Imagen

La verdad es que estuvo genial. Volver a destacar a :obdulia: RULO :obdulia: por su heroica, que está cerca de la que hicieron los gallegos en la kdd de Barcelona. Que Cádiz y Granada no están a un paso precisamente.

Y a todos los demás, pues lo dicho, espero que estas fotos os gusten, aunque no son nada al lado de lo que merecéis. Los que tenéis mejor la cabeza, ya me ayudareis con los nombres, que ya he dicho, como no me acuerdo de la mitad, pues eso, que he puesto pocos :(

Por no saturar esto de fotos, he puesto estas y en tamaño pequeñito, pero he creado esta galería para que podáis verlas todas, que están guapas, y a más tamaño:

http://personal.auna.com/sdruida/kddpeg ... index.html
Última edición por javi_indy el Lun Mar 05, 2007 20:22 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Lun Mar 05, 2007 15:20 pm

Joder.... vaya tela!!! sabes que es lo que mas me gusta?
Cupe Berlina - Cupe - Berlina - Cupe - Berlina... jejejejeje...
Y vaya pedazo de fotos tio...
Por fin te pongo geto Silvio!!! jajajajaajaja... Pa la proxima que hagais.. que no se me vaya la olla y me baje palli... ;)
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor anna » Lun Mar 05, 2007 15:43 pm

Hola Javi Indy, como siempre las fotos muy buenas, ya vemos que lo
habéis pasado super bien (nosotros aquí también eh¡¡¡), me repito en lo que dice Gil c4, coupe, berlina, coupe, berlina (ya veo que hay más berlinas de lo que pensaba :meparto: :meparto:) lo de las lucecitas azules se está poniendo de moda (con el trabajo que conlleva, bufff) bueno un abrazo para tod@s los que habéis partcipado en la kdd desde aquí, Anna :saludo:
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
Avatar de Usuario
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 28, 2007 23:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Hireen » Lun Mar 05, 2007 15:49 pm

gil_c4 escribió:Por fin te pongo geto Silvio!!! jajajajaajaja...


Será que no hay fotos suyas diseminadas por el foro :meparto:

Geniales las fotos, se ve que os aburrísteis.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Francis » Lun Mar 05, 2007 15:51 pm

pedazo de KDD q os montais eh!!! , muy chulas las fotos si señor

y como dicen aqui mis compis COUPE - BERLINA, mira q estais en to

;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 17:23 pm

Hireen escribió:
gil_c4 escribió:Por fin te pongo geto Silvio!!! jajajajaajaja...


Será que no hay fotos suyas diseminadas por el foro :meparto:

Geniales las fotos, se ve que os aburrísteis.


Anda que es mentira jeje, este Gil ains ains jeje, un abrazaco compañero :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 17:24 pm

Francis escribió:pedazo de KDD q os montais eh!!! , muy chulas las fotos si señor

y como dicen aqui mis compis COUPE - BERLINA, mira q estais en to

;)


Que cosnte que la idea fue mia de intercalar coupe-berlina-coupe-berlina...Que si no por ellos no movian los coxes del sitio en el que estaban colocados en un principio, menos mal que funcionaron mis dotes de mando jeje
Un abrazaco Francis :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor gil_c4 » Lun Mar 05, 2007 17:28 pm

Ahi Ahi... Joer!! pero si estamos comentando mas aki los Catalanes de las narices que los propios Granainos hombre!! Ande os habeis metido!!!???
jajajajajaja
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor des1234 » Lun Mar 05, 2007 18:15 pm

Porque era una paliza (mas de 1000kms en un dia), que sino me habiais tenido alli al pie dle cañon!! Prometo no fallar a la proxima.... ademas que tengo ganas de conocer al silvio, javi_indy y compañia...


Un abrazo hermanos! ;)
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 18:23 pm

thunderlex escribió:Porque era una paliza (mas de 1000kms en un dia), que sino me habiais tenido alli al pie dle cañon!! Prometo no fallar a la proxima.... ademas que tengo ganas de conocer al silvio, javi_indy y compañia...


Un abrazo hermanos! ;)


Ahí ahí jeje, y yo un día que vaya al pueblo de mi novia que es Siles (Jaen). Me acerco a tu pueblo y hacemos una kedada Quijotesca jeje, por cierto este verano estube en las Lagunas de Ruidera no se si las conoceras supongo que si y me encantarón, bueno tio lo dicho a ver si nos conocemos pronto, un abrazaco desde Granada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor des1234 » Lun Mar 05, 2007 18:25 pm

SilvioGr escribió:
Ahí ahí jeje, y yo un día que vaya al pueblo de mi novia que es Siles (Jaen). Me acerco a tu pueblo y hacemos una kedada Quijotesca jeje, por cierto este verano estube en las Lagunas de Ruidera no se si las conoceras supongo que si y me encantarón, bueno tio lo dicho a ver si nos conocemos pronto, un abrazaco desde Granada ;)


Jaen!! si eso nos pilla a escasa hora!! por Dios, tenemos que quedar cuando vayas a Jaen!! jejejE.

lAS LAGUNAS?? como me llegue a enterar que subes a las lagunas sin avisarme te corto la......OREJA!! pilla casi de paso por mi pueblo!!!

Un abrazo!!
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor javi_indy » Lun Mar 05, 2007 19:04 pm

SilvioGr escribió:Que cosnte que la idea fue mia de intercalar coupe-berlina-coupe-berlina...Que si no por ellos no movian los coxes del sitio en el que estaban colocados en un principio, menos mal que funcionaron mis dotes de mando jeje
Un abrazaco Francis :D


Doy fe de ello. De hecho por esto se trajo a los de seguridad, y o movíamos los coches o sacaban las porras, y mira, pues que movimos los coches :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor des1234 » Lun Mar 05, 2007 19:17 pm

Oye , una pregunta, ya sin coña.....

Que hacian los guardas de seguridad ahi??

De verdad que los contratasteis??

es que no termino de pillarlo.... :?

PD: No se que cojones tendra que ver, pero da la casualidad de que siempre que hay una kedada c4atrera hay algun ibiza cerca, yo creo que nuestros pekes vuelven locos a los IBIS... :lol:

;)
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor javi_indy » Lun Mar 05, 2007 20:25 pm

La auténtica realidad es que eran los guardias jurados del campus universitario. Como la kdd era en la puerta de una de las facultades del campus, pues al pasar haciendo ronda, ya les mosqueó que hubiera tanta gente con interés en domingo por ir a la facultad, por muy de Teología que fuera.

Ya cuando vieron que todos los que iban tenían el mismo coche, pues pensaron... esto va a ser para un anuncio o algo... jejeje... y después pues ya se vinieron con nosotros, muy enrollados los tíos, y estuvieron flipando con los bricos y las guapadas que tienen algunos.

De hecho yo creo que fueron los que más alucinaron de toda la kdd! :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor anarHack » Lun Mar 05, 2007 21:53 pm

vaya careto me as sacao en las fotos jejejejeje,parece que estoy to pelotazo,haber si aparece el nick del del c4 coupe con los asientos de cuero que tengo q mandarle una cosilla q le prometi.venga saludos a todos
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 22:46 pm

thunderlex escribió:
SilvioGr escribió:
Ahí ahí jeje, y yo un día que vaya al pueblo de mi novia que es Siles (Jaen). Me acerco a tu pueblo y hacemos una kedada Quijotesca jeje, por cierto este verano estube en las Lagunas de Ruidera no se si las conoceras supongo que si y me encantarón, bueno tio lo dicho a ver si nos conocemos pronto, un abrazaco desde Granada ;)


Jaen!! si eso nos pilla a escasa hora!! por Dios, tenemos que quedar cuando vayas a Jaen!! jejejE.

lAS LAGUNAS?? como me llegue a enterar que subes a las lagunas sin avisarme te corto la......OREJA!! pilla casi de paso por mi pueblo!!!

Un abrazo!!


Jaen dices¿? Siles esta arriba de todo Jane jeje al lado de Albacete es el pueblo más Noroeste de Jaen por eso te digo, eso está más cerca todavia de tu Almagro jeje, está cerca de Riopar que ya pertenece a Albecate con eso te digo todo jeje :D
Agregame al msn tio y estamos en contacto ok¿?
silviohacker@hotmail.com :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 22:48 pm

anarHack escribió:vaya careto me as sacao en las fotos jejejejeje,parece que estoy to pelotazo,haber si aparece el nick del del c4 coupe con los asientos de cuero que tengo q mandarle una cosilla q le prometi.venga saludos a todos


Nesgoro es ese chaval de nombre Nestor ok¿? Victor¿?
Venga un abrazaco hermano de sangre jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 22:50 pm

javi_indy escribió:La auténtica realidad es que eran los guardias jurados del campus universitario. Como la kdd era en la puerta de una de las facultades del campus, pues al pasar haciendo ronda, ya les mosqueó que hubiera tanta gente con interés en domingo por ir a la facultad, por muy de Teología que fuera.

Ya cuando vieron que todos los que iban tenían el mismo coche, pues pensaron... esto va a ser para un anuncio o algo... jejeje... y después pues ya se vinieron con nosotros, muy enrollados los tíos, y estuvieron flipando con los bricos y las guapadas que tienen algunos.

De hecho yo creo que fueron los que más alucinaron de toda la kdd! :meparto:


Anda que es mentira jeje lo fliparon un poco pero tranki Javi siempre que nos hemos reunido en Teologia se han flipado jeje, nunca paran de fliparse como no jeje
Pero una cosa si es cierta y es que el tio tenia toda la razon del mundo en que deberiamos de ir a Rondamovil y que nos paguen una fiesta como minimo de la pedazo de publicidad que le hacemos jeje, al menos que nos regalen ambientadores jeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor mcoy » Lun Mar 05, 2007 23:05 pm

q envidia yo quiero montaditos jajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor Somi » Lun Mar 05, 2007 23:09 pm

Joer peazo kdd y peazo fotos!!!

Se nota que os lo pasasteis en grande!!!

A ver si montáis algo parecido pa cuando bajemos los catalanes ;) jejeje

Asias por esas fotos!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor RULO » Lun Mar 05, 2007 23:20 pm

Oleee esas fotos!!!!. Nos pusimos hasta arriba. Eso es cierto, si no llega a ser por Silvio no hacemos las fotos intercaladas de coupe-berlina, quedaron mu guapas.

Bueno, q me alegro de conoceros a todos los de Granada y espero ir mas veces por alli porque me lo pase de miedo con vosotros.

Mencion aparte a Silvio, tio, te agradezco un monton el sabado que nos llevamos, eso hay que repetirlo!!!. GRACIAS.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 23:44 pm

mcoy escribió:q envidia yo quiero montaditos jajajajajajaj


Pos ya sabes loco aver cuando bajas de nuevo a Granada que ahora te toka a ti jeje y esta vez no te salvas de salir de fiesta conmigo jeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 23:46 pm

Somi escribió:Joer peazo kdd y peazo fotos!!!

Se nota que os lo pasasteis en grande!!!

A ver si montáis algo parecido pa cuando bajemos los catalanes ;) jejeje

Asias por esas fotos!!! :saludo:


Algo parecido dices¿?
Como bajeis los catalanes esto se va a kedar corto jeje, la vamos a liar y va a ser 1000 veces mejor seguro jeje, no digo que no estuviera bien eh todo lo contrario jeje pero joder si bajais desde tan lejos habrá que hacer un buen planing y ya sabeis que de eso me encargo yo el primero jeje, así que ya estais tardando jeje
Un abrazaco Alex ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 23:48 pm

RULO escribió:Oleee esas fotos!!!!. Nos pusimos hasta arriba. Eso es cierto, si no llega a ser por Silvio no hacemos las fotos intercaladas de coupe-berlina, quedaron mu guapas.

Bueno, q me alegro de conoceros a todos los de Granada y espero ir mas veces por alli porque me lo pase de miedo con vosotros.

Mencion aparte a Silvio, tio, te agradezco un monton el sabado que nos llevamos, eso hay que repetirlo!!!. GRACIAS.


Jeje ese makinaaa, ya te digo que si hay que repetir (Me lo pasé genial, de las mejores fiestas de mi vida con eso te digo todo y mira que salgo mucho de fiesta jaja) y no hace falta me agradezcas nada, me gusta portarme con la gente al igual que me gusta que se porten conmigo jeje.
Muchas GRACIAS a ti por venir y darme la oportunidad de conocerte tio que eres la cañaaa, nos vemos loco ;)
Espero que el viaje haya ido genial :D
Un abrazaco enorme colega ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor RULO » Mar Mar 06, 2007 1:50 am

El viaje de lujo, menos por el problemilla del parabrisas, que la raja ya ha llegado hasta la mitad!!!!.

Ya he llamado al seguro y mañana tengo que llamar al taller para ver cuando me la cambian.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados