Encargados reparto llaveros por zonas :D

Presentación en primicia, de la versión "deLuxe" del llavero del foro, no te quedes sin él!!

Moderador: Moderadores

Encargados reparto llaveros por zonas :D

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 4:11 am

En vista de que el pedido a fábrica de los llaveros es inminente, pronto pondremos el precio definitivo de los llaveros, supongo que llegaremos a las 200 unidades, por lo que el precio será de 8,5€, aparte los portes, a muchos os vendrá mejor recibirlos en casa, pero otros soléis asistir a kdd's de vuestra zona, dado que es una opción viable, hemos pensado en nombrar "responsables" que se ofrezcan a repartir los llaveros por su zona, ellos los recibirán en un único envío, y los repartirán en las kdd's.

Así, estos pedidos serían los considerados "masivos" y los portes del envío serían repartidos entre todos los que hayáis comprado llaveros, saliendo mucho mas baratos.

Lo que pedimos es seriedad y compromiso.

Así que aquí os iréis anotando los que queráis ayudar con esto, tanto a nosotros como a los foreros, y añadir la zona de la que podríais encargaros, tened en cuenta hasta dónde os desplazáis normalmente para las kdd´s cercanas y eso, o por ejemplo si varios sois de la misma ciudad, etc... bueno, creo que no es tan difícil organizarse.

Recordad, indicad la zona (Provincia o Comunidad normalmente) a la que os comprometéis a encargaros de tal reparto.

Una vez establecidos los encargados, que editaré yo este mensaje y lo pondré claro, ellos me mandarán un privado con su dirección postal, para yo poder enviarles todos los llaveros que les hayan pedido.

Para Cataluña me encargo yo, además de para pedidos individuales a cualquier punto del país :D

Encargados de zona:

- Galicia: Jílar, franbueu

- (Asturias, provincias de León, Zamora): Pira con la ayuda de Qmando.

- Salamanca, Caceres y Badajoz: Qmando.

- Zona Norte Cantábrico oriental (Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja): a100rouge

- Madrid y alrededores: DavidC4lx

- Mallorca:

- Alicante - murcia:

- Valencia:

- Zonas de Andalucía:

- Andalucia Occidental: (Cádiz, Huelva). RULO

- Sevilla Ezekiel

- Granada: granaino2008

Me he tomado la libertad de apuntar a los que seguramente se ofrezcan sin preguntárselo, pero bueno si alguno no puede que lo diga y le quito ;) tambien iré editando a medida que vayan saliendo mas voluntarios ok?

Es importante que los que asistáis a kdd's y los queráis recoger en alguna tb os apuntéis en este hilo para que los encargados vayan haciéndose una lista.
Última edición por Somi el Sab Abr 18, 2009 1:00 am, editado 2 veces en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor squall10388 » Jue Abr 16, 2009 15:43 pm

Hooola Somi, weno yo pedi un llavero si no salia mu caro i la verda si son 10 euros redondenado ta bn, yo kerria uno si todavia es posible.

La cosa es k es la priemra vez que pido algo del foro y nose como funciona....me oriento mas o menos pero si em lo podrias aclarar un poco te lo agradeceria, yo aun no he asistido a kedadas, por mi abria ido a alguna ya de aki de barcelona, pero con lo timido que soy i k aun no conozco a nadie casi pos em da un poco de corte, pero prometo asistir pronto a alguna :D

por cierto alguna foto de como es llevero hay por algun post?? es k no encuentro, yo lo e pedio igualmente, ya imagino k sera guapo :P

por ahora poco mas quer añadir, ya me informaras sobre todo lo de los repartos i forma de recojerlo i tal, si eso azlo por privado aun k de todas formas ire mirando el general por si acaso me respondes por aki jeje i ademas porfavor informame de la forma de pago^^

por ahora nada mas, si me sale alguna duda ya pondre un mensaje, gracias de antemano^^

un saludooo!
··¤(`×[¤Jø§e¤]×´)¤·· --> CiTroËn C4 VTS
squall10388
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 11, 2008 5:14 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Vie Abr 17, 2009 2:30 am

Aquí lo tienes todo bien explicado:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25689

Los llaveros:

Imagen
Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor JoYrox » Mar May 12, 2009 23:15 pm

yo también me puedo encargar en alguna kdd de cataluña a la que tu no asistas!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor Somi » Mar May 12, 2009 23:50 pm

JoYrox escribió:yo también me puedo encargar en alguna kdd de cataluña a la que tu no asistas!


Ok, así se hará ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor royc4 » Mié Jun 10, 2009 23:50 pm

Buenas... Soy nuevo... Pienso en acudir a la quedada de Valencia cuando se confirme la fecha, pero igualmente me gustaría saber cómo conseguir un llavero de estos.

Un saludo,

R.
Avatar de Usuario
royc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jun 10, 2009 22:32 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Jue Jun 11, 2009 7:56 am

royc4 escribió:Buenas... Soy nuevo... Pienso en acudir a la quedada de Valencia cuando se confirme la fecha, pero igualmente me gustaría saber cómo conseguir un llavero de estos.

Un saludo,

R.


Lo primero bienvenido!

Al final el groso del reparto de llaveros se hizo en la Nacional, si quieres algún llavero sigue los pasos del siguiente hilo y me envías un privado ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25689

Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Encargados reparto llaveros por zonas :D

Notapor kareni12 » Sab Ago 08, 2020 15:50 pm

AUN SIGUEN DISPONIBLES?
kareni12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 08, 2020 15:48 pm

Re: Encargados reparto llaveros por zonas :D

Notapor diana987 » Lun Sep 21, 2020 16:28 pm

Quisiera tener uno, aun estan disponibles?
Como puedo hacer para comprar uno?
diana987
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 21, 2020 16:14 pm

Re: Encargados reparto llaveros por zonas :D

Notapor Somi » Vie Oct 02, 2020 12:58 pm

kareni12 escribió:AUN SIGUEN DISPONIBLES?


Alguno queda, si fuerais de cerca de Tarragona podría entregarlo en mano.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Encargados reparto llaveros por zonas :D

Notapor Somi » Vie Oct 02, 2020 12:59 pm

diana987 escribió:Quisiera tener uno, aun estan disponibles?
Como puedo hacer para comprar uno?


Envíame un privado y miramos como hacerte llegar uno.

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Llaveros del foro "deLuxe"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados