C4atreras Fire Alarm. Sólo para tus ojos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Ele_C4 » Jue Feb 11, 2010 0:17 am

Bueno, voy a hablar, quizas sin el derecho, porque este hilo lo a abierto Gatona, pero como compañera del foro y "GRAN FAMILIA" que se dice que somos todos, pienso que nadie se tiene porque meter en lo que los demas piensen, como foro de coches se habla de coches en este hilo y en eso esta el juego de este hilo, y añado que el el subforo de "cajon desastre" es un espacio del foro creado a nuestras propias inquietudes, y efectivamente de las aqui presentes...estos monumentos son inquietantes para nosotros...asi que si tan gran familia somos, respetemonos unos a otros y podamos seguir nuestro hilo con tranquilidad...y asi disfrutar de dicho hilo
Última edición por Ele_C4 el Mié Feb 17, 2010 6:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Ascen » Jue Feb 11, 2010 0:23 am

Ahi va mi bmw, no lo he podido evitar, es que no se que tiene pero me pierde :meparto: :meparto:

Imagen


Viva España :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ascen » Jue Feb 11, 2010 0:36 am

Ya que habeis empezado con los clasicos, ahi van mis dos favoritos :babeando:
Imagen
Imagen
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Jue Feb 11, 2010 1:41 am

Veo que falta mucha vara... pero precisamente de madera no!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .

Joe cómo está el foro ultimamente no chicas?????? Y aún no es primavera :meparto::meparto::meparto::meparto: .


PD: Es coña ;). Igualidad de condiciones o nada!! :twisted: :lol:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 2:30 am

El_Alexx escribió:Pienso que el Lobo de crepusculo es de los mejores que hay aqui (actualmente),si bien es cierto que el chaval pues de cara es mas bien normalito,pero claro en la peli se le resalta muchisimo mas,comparado con el cacho feo ese del vampiro,no hay color de uno a otro.

I love the post yoncarros!!! :D


Pero qué ven mis ojos!!!!! El jefe yonkarro en nuestro hilo y yo con estos pelos!!!!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el vampiro ese con cara de tísico es que no vale un pimiento. Es algo que nunca entenderé: que una gente que se alimenta de sangre tengan siempre cara de anémicos.
Te invito a subir fotos del hombre lobo cuando quieras.

majo escribió:Veo que falta mucha vara... pero precisamente de madera no!!:meparto::meparto::meparto::meparto: .

Joe cómo está el foro ultimamente no chicas?????? Y aún no es primavera :meparto::meparto::meparto::meparto: .


PD: Es coña ;). Igualidad de condiciones o nada!! :twisted: :lol:

Ya tardabas en aparecer!!!!! Anda, sube fotos o simplemente opina, que te necesitamos ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 2:34 am

Juer Ascen, entre Bisbal, Clooney y Gere... de este último hay que buscar una foto de sus años mozos, era un mustang en toda regla.
Niñas... mirad lo que tengo!!!!!!!

Imagen
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor carla » Jue Feb 11, 2010 2:36 am

Gracias Ele por lo de las fotos es que aun de vez en cuando me cuesta subirlas pero abra que seguir practicando para terminar de conseguirlo no???jajajaja!!
Y por supuesto que el hombre lobo es el mejor, sera normalito de cara, pero madre mia como esta el chaval...xDDD
Aqui os dejo otras fotillos de buenos coches...xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui teneis otros cuantos aber que tal...:lol: :babeando:
Avatar de Usuario
carla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Sep 16, 2009 14:39 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Notapor majo » Jue Feb 11, 2010 2:46 am

Gatona escribió:Ya tardabas en aparecer!!!!! Anda, sube fotos o simplemente opina, que te necesitamos ;)


Querríais libraros de mis comentarios si empezara te lo garantizo :meparto::meparto::meparto::meparto: .

Opinad y desead pues así dispuso el Señor que fuera su paraíso.

:shock:


PD: Sólo añadiré que llevo desde comienzos de febrero con 6 grados de locura más añadidos :meparto: Asi que no tengais en cuenta mis ''predicaciones'' :meparto::meparto::meparto: .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Ele_C4 » Jue Feb 11, 2010 2:47 am

joder...Gatona que pedazo de audi a4 has subido...uffffffffffff.....esas diurnas k tiene...y vaya tela el chasis...y esa espalda comparable al techo panoramico de mi c4????-....anda k si yo me despertase con eso en la cama...k bueno, no???

Ele: Eduuuuuuu!!
Eduardo: dime cariño-...(con giro de cabeza e imagen de la foto)...

Imagen

cómo vuela mi imaginacion...xDD
Última edición por Ele_C4 el Jue Feb 11, 2010 3:03 am, editado 3 veces en total
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 2:49 am

Statham y Audi A8 :babeando:
Perfil elegante, agresivo, implacable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 2:52 am

Noriega oscila entre el A4 en plan berlina seria y el porsche cayman en plan salvaje...
Brumm, brummmm, brum-brum-brum-brrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

déjame que te acelere, preciosoooooooooo!!!!!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 3:06 am

Y después de Lobezno, otro australiano.

Imagen

Ford Torino o Chevrolet... un Chevy nova setentero?

Imagen

aunque aquí le pega más la cuádriga de Ben-Hur :meparto: Que por cierto, la cuádriga del malo llevaba las llantas tuneadas.

Romanooooooooos!!!!!!!

Imagen

Troyanoooooooos!!!!!!!

Imagen

Espartanoooooooooos!!!!!!!

:meparto:

Y con la espada desenvainada!!!!!! :meparto:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ele_C4 » Jue Feb 11, 2010 3:10 am

Gatona esto va por ti...que somos fans tu y yo de los hummers

Imagen

Imagen

al mas puro estilo:

Imagen

No me importaria nada montarme en ese chasis para recorrer los terrenos más duros...y bien duros!!

EDITO: Pedazo de carros has subido...!!!aunk serian todos modelo 4x4 ....esos tios son todoterreno!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 3:13 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ésto no hay fuerza humana que lo desequilibre!!!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ele_C4 » Jue Feb 11, 2010 3:15 am

Gatona escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ésto no hay fuerza humana que lo desequilibre!!!!!!!


Que no???...jajaja...como me ponga yo a conducirlo por los montes de mi cama...xDD..veras si lo desequilibro!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor El_Alexx » Jue Feb 11, 2010 4:54 am

Granaíno2009 escribió:Gatona, da gusto arreglar las cosas contigo ;) .

P.D: No, no voy a poner ninguna foto de ningún tío como ha hecho Logos, eso demuestra lo que muchos sospechábamos hacía tiempo :meparto:
P.D2:
El_Alexx escribió:Pienso que el Lobo de crepusculo es de los mejores que hay aqui (actualmente),si bien es cierto que el chaval pues de cara es mas bien normalito,pero claro en la peli se le resalta muchisimo mas,comparado con el cacho feo ese del vampiro,no hay color de uno a otro


:shock: Joder con el palomo cojo, por suerte hay una persona que no lee ésto, porque sino iba a pensar muuuuy mal cuando te viese entrar al baño con el libro de crepúsculo, aceite Jhonson baby y un reflex, de hecho ya era sospechoso de por sí cuando lo hacías con el DVD portátil y la peli de Luna Nueva :meparto: :meparto: :meparto: .


LA MADRE QUE TE PARIO ENANO!!!! :rodillo: :meparto: jaajajajajajajaja :meparto:



gatona escribió:Pero qué ven mis ojos!!!!! El jefe yonkarro en nuestro hilo y yo con estos pelos!!!!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el vampiro ese con cara de tísico es que no vale un pimiento. Es algo que nunca entenderé: que una gente que se alimenta de sangre tengan siempre cara de anémicos.
Te invito a subir fotos del hombre lobo cuando quieras.



Hombre que te crees gatona jaja,yo como jefe yoncarro estoy encantado que hagais un post de este tipo entre vosotras,ya que yo lo hice en su dia,lo malo que los tios somos un poco descerebrados,y no los que llevabamos un tiempo en el foro precisamente (que tambien lo somos,pero sabemos las normas) pues nos comportamos y leemos las normas que,si, por desgracia en este tipo de post tenemos que ponerlas y aun asi,mucha gente no se las lee y pone imagenes inapropiadas como tias con los pechos al aire y demas partes intimas no aptas para ver por una persona menor de 18 años... y que nos paso? que por culpa de los que no leen normas pues nos lo cerraron.

La suerte de vosotras es que no hace falta norma alguna porque sabeis comportaros,si vale, os han avisado, pero no han tenido que actuar,nosotros en menos de 3 paginas ya habian actuado los moders 2 veces al menos... imaginate en 20 o 30 paginas que se montaron en menos de una semana... una lastima... pero bueno,los tios somos asi que se le va a hacer jeje.

Yo me incluyo en muchas ocasiones e,que quede claro jeje :D ale a disfrutar! cuando me ponga fuertote subo una foto mia jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Ascen » Jue Feb 11, 2010 10:53 am

Producto nacional :meparto: no es que sean espectaculares pero tampoco tienen desperdicio!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 12:18 pm

Toma producto nacional!!!!! Si ya te digo que aquí tenemos de todo e incluso exportamos!!!!! Hugo Silva ya faltaba por aquí.
Me voy a currar... no sé cómo lo haré, pero me voy a currar.
Ah, una cosa: después de cuatro páginas, creo que nos hace falta un nombre. Total, nos lo van a poner igual, así que mejor nos lo ponemos nosotras. Se admiten sugerencias de las foreras y también de los foreros siempre que no sean ofensivas ni con alusiones sexuales y/o cochinas Al fin y al cabo, nos limitamos a comentar diseños y a especular sobre la experiencia de conducirlos, no?
Me voy a currar y a ver si durante el día de hoy paso por noticias, que me tengo que cultivar un poco también.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ascen » Jue Feb 11, 2010 12:54 pm

Gatona escribió:Ah, una cosa: después de cuatro páginas, creo que nos hace falta un nombre. Total, nos lo van a poner igual, así que mejor nos lo ponemos nosotras.


C4atreras... de aqui al cielo!!! :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RULO » Jue Feb 11, 2010 14:42 pm

Si queriais producto nacional... que mejor que producto forero.... señoras y señoritas... LATEXXX!!!!

Imagen
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 14:51 pm

RULO escribió:Si queriais producto nacional... que mejor que producto forero.... señoras y señoritas... LATEXXX!!!!

Imagen


Buenooooooo, Rulo ejerciendo de manager / "apoderao" Pero esta imagen está claramente trucada... lo que ya no sabría decirte es en qué parte :meparto:

El jefe yonkarro nos ha prometido foto, te le has adelantado!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ele_C4 » Jue Feb 11, 2010 15:28 pm

que canijo está latex, no?? Rulo si haces un xop, hazlo bien...xDD....con llantacas y con más cv!!!...xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor albertomv01 » Jue Feb 11, 2010 15:35 pm

Oye, que yo pensaba que el photoshop solo lo utilizaban en las revistas de imágenes femeninas y no sé si habéis observado que en muchas de las fotos que habéis ido colgando, aquí, a los amigos, además de sobrarles maquillaje, les sobran kilillos, a alguno se le nota un claro tuning y diseño digital de pintura con diferentes lacas y brillos, incluso a alguno que otro yo le calificaría como un vulgar Nissan Patrol de los antiguos... de esos que en el campo tienen su encanto, pero si los sacas de su hábitat natural (normalmente de película) pierden todo el potencial y desarrollan una baja velocidad de crucero, ame´n claro de ser incómodos y molestos para los riñones por falta de movilidad y rigidez de suspensión... Un simple Nissan Patrol antiguo, de aquellos cuadrados, que sin llegar a ser un duro Land Rover aparenta ser un buen todoterreno, pero siempre defrauda.

Por cierto, con vuestros comentarios y aportes también se nota el gusto de Carla por los muscle-car... el de Gatona por los elegantes y robustos deportivos de imagen sobria... el de Ascen por los deportivos... el de Sarita por las preparaciones más racing... el de Ele por todos los coches en general de estética un tanto agresiva pero eficaz...
Última edición por albertomv01 el Jue Feb 11, 2010 15:37 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 11, 2010 15:37 pm

albertomv01 escribió:Oye, que yo pensaba que el photoshop solo lo utilizaban en las revistas de imágenes femeninas y no sé si habéis observado que en muchas de las fotos que habéis ido colgando, aquí, a los amigos, además de sobrarles maquillaje, les sobran kilillos, a alguno se le nota un claro tuning y diseño digital de pintura con diferentes lacas y brillos, incluso a alguno que otro yo le calificaría como un vulgar Nissan Patrol de los antiguos... de esos que en el campo tienen su encanto, pero si los sacas de su hábitat natural (normalmente de película) pierden todo el potencial y desarrollan una baja velocidad de crucero, ame´n claro de ser incómodos y molestos para los riñones por falta de movilidad y rigidez de suspensión... Un simple Nissan Patrol antiguo, de aquellos cuadrados, que sin llegar a ser un duro Land Rover aparenta ser un buen todoterreno, pero siempre defrauda.


Resumiendo: Envidia.










:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor albertomv01 » Jue Feb 11, 2010 15:41 pm

Granaíno2009 escribió:Resumiendo: Envidia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Be water, my friend... :roll:

Ya te aseguro que para nada, estoy contento con el chasis del modelo con que me diseñaron, con los accesorios y complementos que ahora mismo tengo y con los sistemas de seguridad de la gama deportiva y full-equip del sector al que pertenezco; y aunque en constante evolución, con refuerzos, mejoras, y aligeramientos, de momento para mejorarme no me hace falta pasar por carrocería ni tampoco por mecánica por defectos de inyección ni para que me aprieten la junta de la trócola o el tapón del aceite...
Eso sí, solo unas pocas pueden disfrutar de una conducción deportiva por carreteras reviradas y sinuosas a lomos de mi tapicería de cuero blanco, majete... y obviamente tú, no eres un modelo que pueda competir con mi diseño... te quedarías en un simple LX de serie básica, con pocos detalles, con un motor escaso y diseñado hace relativamente poco, quizás novedoso, pero te faltan unos cuantos restylings para depurar defectos inciales de fabricación...

:susurro: Supera eso, granaíno... y dejemos de joder el hilo a nuestras niñas, que lo llevan de puta madre... :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados