Cual fue el regalo de reyes que os hizo más ilusión?????

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cual fue el regalo de reyes que os hizo más ilusión?????

Notapor alberto_f_c » Lun Ene 04, 2010 13:06 pm

Pues ahora que se acerca la fecha que tantas alegrias e ilusiones nos dio de pequeños, os propongo que deis a conocer el juguete o regalo que más ilusión os hizo cuando lo visteis cuando erais pekes bajo el arbol de navidad el dia 6 de enero.

Y empiezo con el mio. Aparte de los Playmobil que me volvian loco, y que recibia cada dia de Reyes, y algunos dias que no eran Reyes, el regalo que más ilusión me hizo fue un teclado Casio que me regalaron cuando tendria yo 12 años mas o menos...no era gran cosa, pero me hizo una ilusión...que aún lo conservo, y funciona!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor c-cuatro » Lun Ene 04, 2010 15:57 pm

Una bicicleta ya tamaño grande del carrefor cuando tendria unos 9 o 10 años, se que es un cacharro de hierro, pero siempre la recordare y creo que nunca le tendre ese aprecio a otra bici... (aiii que me emociono :meparto)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor RULO » Lun Ene 04, 2010 16:03 pm

Pues un kart a pedales que me regalaron cuando tenia 3 años.... lastima de que en una de las mudanzas de mis padres se perdiera.... bueno, lo dejaran tirado por ahi... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor jose_1846ls » Lun Ene 04, 2010 16:06 pm

Un camion volquete de metal, con un tamaño bastante considerable. Me sentaba dentro de la caja y bajaba por el camino de mi casa a toda hostia, la emocion compensaba las magulladuras jajajaja
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor Victor Coslada » Lun Ene 04, 2010 16:35 pm

A parte de los Palymobil, el que ya fue la lexe y creo que a mis padres les salió por una pasta fue un coche teledirigido de la marca Nikko llamado "Súper Dictator" que iba cómo un tirooo!

QUe tiempos aaaaiiissss :P :P :P
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor albertomv01 » Lun Ene 04, 2010 19:13 pm

Pues no fue el que más ilusión me hizo, pero sí que le recuerdo porque aparte de que todavía lo conservo fue en el que varios días antes de Reyes descubrí mi regalo, con lo que descubrí que los Reyes eran los padres, un Porsche959 gris plata teledirigido con luces y todo.

También recuerdo cuando calló la Game Boy por el año´91 propiciada por las buenas notas de aquella evaluación (consola que guardo intacta en su caja, con su factura, con todos sus papeles, con distintos componentes y accesorios, todo impoluto, que costaba un pastón por aquel entonces).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor alberto_f_c » Lun Ene 04, 2010 22:25 pm

Aquello eran juguetes!!!!!!!!!!! Como nos lo pasábamos con los playmobil!!!!! que pena que conla cantidad de ellos que tuve, se fueran perdiendo con el paso del tiempo. Ahora me quedan algunos sueltos por casa, que guardo con cariño...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Reyes_Loeb » Lun Ene 04, 2010 22:42 pm

a mi un mercedes radiocontrol k mediria eso casi el metro de largo y encima volteaba la caja y todo le metia unos carretones de piedras jaja de eso hara ya lo menos 10 años
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor jose_1846ls » Mar Ene 05, 2010 0:01 am

Reyes_Loeb escribió:a mi un mercedes radiocontrol k mediria eso casi el metro de largo y encima volteaba la caja y todo le metia unos carretones de piedras jaja de eso hara ya lo menos 10 años

Si es que ya de pekeños aspirabamos al transporte!!!
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor wanexxa » Mar Ene 05, 2010 0:17 am

bua... yo tengo memoria de pez, pork ahora mismo no m acuerdooooo d ninguno en especial, creo k todos m volvian loca jajjaja aunk si recuerdo un jacuzzi de la barbi, con cristaleras, k hacia espuma y cabia tambien ken..... k wai jaajajajajja mis amigas se pegaban por jugar con ello
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor cmp » Mar Ene 05, 2010 0:41 am

A mi una bici grande de pequeñin y el rc de no tan pequeñin que me regalo la parienta el año pasado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 05, 2010 1:10 am

De Reyes no me acuerdo, lo que sí que me hizo muchísima, pero que muchísima ilusión fue el C4 1/18 que me regaló la parienta para otra fecha señalada, andaba buscándolo pero siempre que lo veía me daba lástima soltar 40€ en una maqueta... cuando lo abrí morí xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor SeveC4 » Mar Ene 05, 2010 1:25 am

pues a mi la mayor ilusion fue un camion volquete de estos amarillos de plastico con bocina en el techo. hace ya tranquilamente 12 años que me lo regalaron y aun sigue en el cortijo, cada vez que lo veo me entran ganas de jugar como cuando era pequeño, jeje
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor Reyes_Loeb » Mar Ene 05, 2010 2:02 am

jose_1846ls escribió:
Reyes_Loeb escribió:a mi un mercedes radiocontrol k mediria eso casi el metro de largo y encima volteaba la caja y todo le metia unos carretones de piedras jaja de eso hara ya lo menos 10 años

Si es que ya de pekeños aspirabamos al transporte!!!


valla k si tio jajja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor Gatona » Mar Ene 05, 2010 3:07 am

No fue exactamente un regalo de reyes, fue el día de Navidad.

Permitidme que os cuente una historia y procuraré ser breve.

Cuando yo era pequeña (hace muuuuuchos millones de años) mi padre volvió a casa como todos los días después de trabajar. Era el día de Nochebuena. Cenamos, mis hermanas y yo nos acostamos y, cuando mi madre se aseguró de que dormíamos como troncos, mi padre cogió el coche, fue hasta Cambrils a la casa donde mi familia suele pasar el verano y dejó sacos medio abiertos con nuestros regalos de Navidad en la chimenea de la casa y en la barbacoa del jardín como si los hubiera dejado Papá Noel. Después, cogió el coche y volvió a Barcelona. Pocas horas después, en la mañana del día de Navidad, él y mi madre nos despertaron a mí y a mis hermanas y emprendimos la marcha para pasar la Navidad en Cambrils. No hace falta que diga la ilusión que nos hizo ver la chimenea rebosante de regalos.

Con el tiempo entendí cuál era el verdadero regalo: que mi padre pasara una noche viajando y sin casi dormir con el único objetivo de dar un momento de felicidad a sus hijas y verlas sonreír.

Es el mejor regalo que soy capaz de recordar.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Jose89 » Mar Ene 05, 2010 15:46 pm

El c4 jejeje fue por el mes de diciembre mas o menos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor wanexxa » Mar Ene 05, 2010 16:45 pm

Gatona escribió:No fue exactamente un regalo de reyes, fue el día de Navidad.

Permitidme que os cuente una historia y procuraré ser breve.

.......


Jueee gatona, parece un cuento de navidad, me has pusto los pelillos d punta jejjejeje....
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor alberto_f_c » Mar Ene 05, 2010 21:51 pm

Gatona, precioso lo que escribes...
Sin duda ese era el mejor regalo que teniamos, los sacrificios y trabajos de nuestros padres por ver nuestras caras de ilusion la mañana del dia 6 de enero!!!!!

Y aunque yo proponia que dijerais que regalo os hizo más ilusión de pequeños, yo de mayor tengo mi mayor regalo de Reyes que me han hecho... un 6 de enero de hace 5 años mi ahora novia me cogio por banda y me hizo soltar por mi boca todo lo que por ella sentia...y desde ese momento empezamos nuestra vida juntos!!!!!!

Mayor regalo imposible...!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor elde » Mar Ene 05, 2010 22:17 pm

con esa edad, no eres consciente , de los sacrificios ke pueden llegar a hacer por ti

mis padres se tiraron un porron de rato montando un tremendo fuerte, con sus indios y vakeros, encima de la mesa del comedor, yo me levante para ir al baño y justo tenia ke pasar por en medio :D
lo tuvieron ke desmontar velozmente y volvero a montar.

ese siempre a sido mi mejor regalo de reyes, "un furte"
PD
en akella epoca, las pilas eran solo para las linternas :lol:
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 05, 2010 23:25 pm

albertomv01 escribió:... También recuerdo cuando calló la Game Boy por el año´91...


Joder, leyendo más tranquilamente... Parece increíble que cuando yo apenas tenía un mesecito de vida tú ya jugaras a la Game Boy... La verdad que ahora se nota menos la edad, pero madre mía... xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor majo » Jue Ene 07, 2010 4:32 am

Pues el regalo ''material'' más especial que recuerdo de mi infancia fue una máquina de coser que me regalaron entre toda mi familia. Mis tios del pueblo se habían reunido para hacer como un ''mocho'' para comprar a todos los sobrinos y sobrinas un regalo. Recuerdo que estábamos en casa de mi abuela y tocaron a la puerta. Mis primos y yo salimos corriendo para abrir, y nos encontramos un saco lleno de regalos. Yo me quedé mirando al cielo como una tonta y fijando mi vista en una estrella que brillaba mucho dije en voz baja '' Gracias''. Nos ayudaron a meter la bolsa para dentro y recuerdo que fui la única que acertó en coger su paquete :meparto: . Siempre que lo recuerdo me emociono un poco. Fue la única vez que se lo han currado de verdad, y el único año que lo hicieron :meparto: Al parecer a unos les tocó más parte del mocho que a otros y causó disputas :meparto: .

Sin embargo, el mejor regalo de toda mi vida lo recibí hace dos años y 17 días a las 6 y media de la tarde. Es el que más huella ha dejado en mi, y es el único regalo que, cuando lo miro, me sigue surgiendo esa ilusión que se tiene cuando de primeras lo recibes a pesar del tiempo, y no pasa ni un solo día que no agradezca que apareciera en mi vida :D.


Y sin embargo este año ha caído carbón :meparto::meparto: Cosas de la vida oye :meparto::meparto: . Aunque venía acompañado de otras cosinas :P
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor alberto_f_c » Jue Ene 07, 2010 12:49 pm

Caeria carbón, pero carbón dulce....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor majo » Jue Ene 07, 2010 22:53 pm

alberto_f_c escribió:Caeria carbón, pero carbón dulce....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Si si, si dulce ha sido :meparto: Si me lo hubieran echado para la chimenea no se que hubiera hecho porque no tengo :meparto::meparto: .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Galvez » Jue Ene 07, 2010 23:03 pm

mi regalo favorito, el helicopter puma.. un bicho enorme k no podia ni mover con 7 años..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor leonessa » Vie Ene 08, 2010 0:08 am

Yo del regalo que mas me acuerdo es de una plancha de juguete que me regalaron. Me hizo tanta ilusion que la estrene planchando con mi padre (el con la de verdad) aun tengo la cicatriz en la mano, ni que decir tiene que no volvi a tocar esa plancha jamas.
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados