Las luces cortas del c4 me parecen feas, se pueden alargar?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Las luces cortas del c4 me parecen feas, se pueden alargar?

Notapor M.Romero » Mar Feb 16, 2010 1:36 am

Hoy mientras iva a la universidad (lloviendo) he visto por el espejo del retrovisor un C4 coupe con las luces encendidas. Sinceramente no me gustan nada las luces cortas del citroen, son muy redondas y me recuerdan a un twingo que tuve. Me pregunto si alguien opina igual que yo y si hay alguna manera de hacer que las luces cortas se amplient a las largas pero sin la potencia de las largas, es decir, que la luz ocupe todo el faro.

Gracias de antemano.
M.Romero
 

Notapor c-cuatro » Mar Feb 16, 2010 2:42 am

Lewis es tu hombre, metio un led en la parte de las largas, asi da el efecto que creo que buscas ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor eternalsound » Mar Feb 16, 2010 4:54 am

c-cuatro escribió:Lewis es tu hombre, metio un led en la parte de las largas, asi da el efecto que creo que buscas ;)

Pero no del todo legal... Supongo que como cualquier otra luz que el coche no trae de serie, es denunciable, Pero claro, eso es si pillas al guardia de malas, porque se tendría que fijar para ver el led...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Las luces cortas del c4 me parecen feas, se pueden alarg

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 10:36 am

M.Romero escribió:Hoy mientras iva a la universidad (lloviendo) he visto por el espejo del retrovisor un C4 coupe con las luces encendidas. Sinceramente no me gustan nada las luces cortas del citroen, son muy redondas y me recuerdan a un twingo que tuve. Me pregunto si alguien opina igual que yo y si hay alguna manera de hacer que las luces cortas se amplient a las largas pero sin la potencia de las largas, es decir, que la luz ocupe todo el faro.

Gracias de antemano.



?????????????????????????????????

Pero eso lo dices en serio, el C4 tiene una de las opticas mas modernas y con mejor acabado del mercado junto con las del Siroco de lo mas moderno....como te van a recordar a las del twingo ?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Las luces cortas del c4 me parecen feas, se pueden alarg

Notapor MaNeL » Mar Feb 16, 2010 12:02 pm

LoGos escribió:
M.Romero escribió:Hoy mientras iva a la universidad (lloviendo) he visto por el espejo del retrovisor un C4 coupe con las luces encendidas. Sinceramente no me gustan nada las luces cortas del citroen, son muy redondas y me recuerdan a un twingo que tuve. Me pregunto si alguien opina igual que yo y si hay alguna manera de hacer que las luces cortas se amplient a las largas pero sin la potencia de las largas, es decir, que la luz ocupe todo el faro.

Gracias de antemano.



?????????????????????????????????

Pero eso lo dices en serio, el C4 tiene una de las opticas mas modernas y con mejor acabado del mercado junto con las del Siroco de lo mas moderno....como te van a recordar a las del twingo ?


Estoy de acuerdo contigo,a mi las luces del C4,me gustan bastante,las mias en especial mucho,ya que yo llevo las bixenon direccionbles,pero de todas maneras las normales que son iguales y lo unico que cambia son las bombillas,no son para nada feas,y menos como para recordarte a las de un twingo antiguo :? :lol:
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Spect » Mar Feb 16, 2010 12:12 pm

Esto es lo ultimo ya.
tunear los haces de luz de los faros.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor albertomv01 » Mar Feb 16, 2010 14:30 pm

:vaya: Ouchhhhh...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 16, 2010 15:19 pm

Me acojo a la 10ª Enmienda.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor M.Romero » Mar Feb 16, 2010 18:50 pm

Creo que no me he explicado bien. Los focos del c4 me encantan, lo que no me gusta es la "forma" que adquieren cuando las cortas estan encendidas. Son redondas y grandes, pràcticamente iguales que las de un twingo, lo se porque el twingo lo sigo viendo todos los dias, se lo quedo un vecino. Casualidad que tambien vi un sirocco y coño, el sirocco visto por el retrovisor impresiona, al igual que cualquier audi, pero no es por el foco, si no mas bien por la estructura que tienen.

Un saludo y si no se puede, no se puede.
M.Romero
 

Notapor Alexac4 » Mar Feb 16, 2010 21:40 pm

Son pequeñas, pero alumbran de sobra. Para que querer un faro tan grande con mucha mas luz?????????? no lo entiendo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor David.vtR » Mar Feb 16, 2010 22:29 pm

Spect escribió:Esto es lo ultimo ya.
tunear los haces de luz de los faros.


Spect, veo que dia a dia tu vida se acorta un poco mas xDDDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 22:59 pm

David.vtR escribió:
Spect escribió:Esto es lo ultimo ya.
tunear los haces de luz de los faros.


Spect, veo que dia a dia tu vida se acorta un poco mas xDDDD



JAJAJAJAJA


Le esta saliendo una ulcera de leer algunas cosas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor pablo_oso » Mié Feb 17, 2010 1:13 am

Como se nota k estamos con coches nuevos y cosas raras.... mas de uno me entendera con mi comentario... Yo k tenia un seat Ronda del 1985 hasta hace un año y poco y madre mia parece k en vez de focos y y bombillas traia velas.

Aquellos dias de invierno k si lo normal k en un C4 es k el aire salga caliente en invierno y frio en verano en el Ronda era al reves, nunca me lo podre explicar... la verdad pero lo mejor eran los focos....

Akellos cristales k tenian un espesor k ni la puerta de una camara fuerte... con regulacion manual, tenian si tenian, otra e sk funcionara.... por k tanto largas como cortas era la misma bombilla... asi k mira.... recuerdo k me decia la Urbana oiga y usted ya puede conducir con estas luces??? Y gracioso de mi k le soltaba trankilo agente ve ese palo k asoma por la ventilla con eso es con lo k me guio... multa k me cayo por eso ajjajajaaj

En serio no me digais estas cosas por k me descjonooooo ajajajjaja
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Spect » Mié Feb 17, 2010 12:43 pm

yo creo que podías poner un trozo de vinilo así a modo plantilla pegada en los faros con el símbolo de batman

Imagen

Eso si que no lo supera ni el Sirocco
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Lewis » Jue Feb 18, 2010 0:13 am

Mejor no hablo que me da la risa... ja ja ja ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor LoGos » Jue Feb 18, 2010 0:48 am

Spect escribió:yo creo que podías poner un trozo de vinilo así a modo plantilla pegada en los faros con el símbolo de batman

Imagen

Eso si que no lo supera ni el Sirocco


Tu quieres que hoy me pete la patata...........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado