Quiero saber si se podria jugar con el movil!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Quiero saber si se podria jugar con el movil!!

Notapor ThE_MiTeS » Sab Abr 16, 2011 14:45 pm

Buenos días:

Bueno como algunos o muchos sabréis hay un juego conocido como el zorro en el que con emisoras de radio y demás uno coche se esconde en un diámetro en función de los que buscan y básicamente hay que buscarlo con las ondas de la emisora.

Bien Ahora mi pregunta es la siguiente, casi todos los teléfonos de hoy en día tienen GPS, lo cual nos serviría de método de localización y por otro lado se que tiene que haber aplicaciones tipo google maps o algo parecido que pueda localizar el móvil de una persona (siempre bajo su consentimiento) y por Internet.

Lo que quiero preguntar es muy sencillo, alguien sabe de alguna aplicación o de alguna manera de llevar este juego sin tener que instalar una emisora en el coche (por lo caro y temas de homologaciones mas que nada). Me parece un juego bastante interesante dado que se puede hacer sin tener que violar normas de seguridad vial ni nada parecido.

A ver si alguien me puede decir algo. Un saludo.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados