Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor 3dü » Lun Nov 28, 2011 15:57 pm

Alan Kempster es un motorista australiano que hace unos años fue arrollado por un conductor borracho mientras él iba en su moto. El terrible impacto que sufrió le hizo perder el brazo y la pierna derecha. Tras meses y meses de recuperación, Alan no se rindió y quiso probar cosas nuevas, como el sky náutico, pero lo que él realmente quería era volver a subirse a una moto.

Finalmente logró su objetivo, pero no os creais que se limitó a darse una vuelta, no, el gran Alan Kempster es, a día de hoy, piloto de la Fórmula 400 australiana, y por lo que se ve no lo hace nada mal. El amigo tampoco ha perdido el sentido del humor: su dorsal es el 1/2 , y en su Facebook se puede leer que su trabajo es el de 'Crash Test Dummy'.

Aquí os dejo algunas fotos del bueno de Alan y un vídeo suyo rodando el circuito de Broadford

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Con dos pelotas bien puestas, si señor.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor Granainoi30 » Lun Nov 28, 2011 16:48 pm

Joder xD Huevos no le faltan xD.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor davidc4vts » Mar Nov 29, 2011 9:24 am

esto e estado viendolo en el foro de motos todocircuito. y me a parecido impresionante. yo que voy con la moto a circuito y se de la importancia de las piernas y los brazos para mover la moto a altas velocidades. y flipo con el chico este es algo para hacerle un monumento la fuerza de voluntad que tiene.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor el_tete » Sab Dic 03, 2011 17:38 pm

impresionante, holes sus web.....s, y como lo hace para cambiar de marchas o frenar? :shock:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor albertomv01 » Dom Dic 04, 2011 2:02 am

el_tete escribió:impresionante, holes sus web.....s, y como lo hace para cambiar de marchas o frenar? :shock:
Ay, maneras... Doohan tras sus caídas, conducía con el acelarador, freno delantero y trasero en la misma mano, en la derecha, todo normal salvo una pequeña palanca que accionaba como el gas de los quad, con el pulgar que era la que hacía de freno trasero. Creo recordar que la configuración resultó tan buena que hasta Crivillé la llegó a probar cuando rodaban juntos en HRC con las NSR500V4.

En fin, unos huevos de oro tiene que tener el amigo Kempster, porque como ha dicho el anterior compañero, no sabéis la fuerza que se necesita tener en altas velocidades, frenadas, entradas en curvas tanto en brazos como piernas para meter la rueda por donde quieres que vaya y para sujetarte a la moto en muchas ocasiones... y este tío lo hace y parece que muy bien con la mitad del cuerpo. Increíble.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ejemplo de superación, Alan Kempster, motero minusválido

Notapor FERC4VTS » Mié Ene 11, 2012 17:51 pm

albertomv01 escribió:
el_tete escribió:impresionante, holes sus web.....s, y como lo hace para cambiar de marchas o frenar? :shock:
Ay, maneras... Doohan tras sus caídas, conducía con el acelarador, freno delantero y trasero en la misma mano, en la derecha, todo normal salvo una pequeña palanca que accionaba como el gas de los quad, con el pulgar que era la que hacía de freno trasero. Creo recordar que la configuración resultó tan buena que hasta Crivillé la llegó a probar cuando rodaban juntos en HRC con las NSR500V4.

En fin, unos huevos de oro tiene que tener el amigo Kempster, porque como ha dicho el anterior compañero, no sabéis la fuerza que se necesita tener en altas velocidades, frenadas, entradas en curvas tanto en brazos como piernas para meter la rueda por donde quieres que vaya y para sujetarte a la moto en muchas ocasiones... y este tío lo hace y parece que muy bien con la mitad del cuerpo. Increíble.


+1

les tiene cuadrados
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados