PROFESORES EN LA SALA? AYUDA

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

PROFESORES EN LA SALA? AYUDA

Notapor leonessa » Jue May 02, 2013 13:57 pm

Muchos sabéis que tengo un hijo de 11 años, estudia 6 E.P.O., mi hijo esta diagnosticado de TDAH, y sigue tratamiento medico y farmacológico. Es un niño inquieto mucho más que los otros niños, y muy impulsivo. En el colegio no siguen ningún tipo de pauta ni ayuda especial por ser TDAH, si se entera de lo que explica el profesor bien y sino con que no de guerra moleste o pregunte, es suficiente.
Hace una semanas tuvo un incidente con un profesor, el profesor le quito un cuaderno y mi hijo le insulto. El profesor le pego, y aquí llega mi duda. Este acontecimiento me fue ocultado, posteriormente al golpe que el profesor le dio a mi hijo en la cabeza yo me reuní con el y no me comento nada, ni de la rabieta de mi hijo ni de la agresión. Quizás si mi hijo me lo hubiera contado yo no le hubiera creído, la cosa es que me lo contó otra madre de un buen estudiante, el profesor había pegado a mi hijo. al preguntar a mi hijo mi hijo me lo contó, me dijo que su tutor le había pegado.
Yo fui a hablar con el director y no me hizo caso, que eso no lo creía que no debía ser cierto. Por la tarde mi hijo volvió a casa con una amonestación, una amonestación con fecha del día que yo hable con el director pero con un incidente sucedido 3 días antes, una amonestación que esa misma mañana yo pregunte y me dijeron que no existía. La consecuencia de mi queja fue una amonestación para mi hijo. El director también me dijo que avisaría al tutor hablaría con el y el tutor me llamaría, pues nada no ha llamado para que si este incidente no tiene importancia.
Ese mismo día interrogaron a los niños delante del profesor, solo 3 dijeron que el profesor había pegado al niño. Y ahora creo que han llamado a los padres de esos niños, para decirles que claro que es mentira que el profesor es un poco nervioso que hay veces que les da golpecitos sin importancia en la espalda.
Hoy tengo reunión con el director y el tutor me imagino que van a negar todo. ¿Donde puedo presentar una reclamación formal contra ese profesor? El año pasado también tuvo otro incidente en el que le puso el dedo morado al niño, se le cayo incluso la uña, se suponía que fue un accidente pero el otro día una madre me dijo que el profesor le había dado con la regla.
¿Que puedo hacer? No me parece justo que en los tiempos que corren un profesor pegue a un alumno. Igual que tampoco veo normal lo contrario claramente
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Re: PROFESORES EN LA SALA? AYUDA

Notapor el_tete » Jue May 02, 2013 18:29 pm

si no me equivoco lo suyo es que vayas al ministerio de educacion a poner la queja y les dices de paso que vas a denunciarlo al juzgado, eso es lo que yo haria sin pensarmelo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados