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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:01 am
por Granaíno2009
charlyman escribió:oye y con el motor parado consume? :twisted:


5,3l/100Km ;) .

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:15 am
por IT4CHI
Bueno, y ahora que estamos con esto, os pongo una situación, estamos parados en la calle, con el motor en marcha, en que lapsus de tiempo es recomendable apagar el motor en lugar de dejarlo encendido??

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:20 am
por Granaíno2009
IT4CHI escribió:Bueno, y ahora que estamos con esto, os pongo una situación, estamos parados en la calle, con el motor en marcha, en que lapsus de tiempo es recomendable apagar el motor en lugar de dejarlo encendido??


En éstos motores, a no ser que sea más de 4 minutos, no compensa parar el motor... Lo que te ahorras el tiempo que está parado te lo gastas en el arranque... xD.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:23 am
por Lewis
Cuando no consume nada, osease 0.0 es cuando dejas el coche de ir en marchas largas, y levantas por completo el pie del acelerador... :D

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:26 am
por a100rouge
Por norma, 2 minutos.

Por economía, de inmediato. En los Diesel, como no es tan bueno para el motor eso de pararlo y arrancarlo de seguido, pues es un poco más peliagudo.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:43 am
por albertomv01
¿No debería ir este tema mejor que en el apartado concreto de una motorización, en el de General? ;)

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 15:51 pm
por amc24
albertomv01 escribió:¿No debería ir este tema mejor que en el apartado concreto de una motorización, en el de General? ;)


Posiblemente si, pero es que quería aprovechar para darle algo de vidilla a este subforo, que está muertoo..jeje

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 23:35 pm
por poligonero_dpg
Lewis escribió:Cuando no consume nada, osease 0.0 es cuando dejas el coche de ir en marchas largas, y levantas por completo el pie del acelerador... :D

En eso no estoy de acuerdo... siempre que el motor esté en marcha los cilindros estarán andando, mientras anden van chupando gasolina, otra cosa es que dejes caer el coche por una cuesta y apagues el motor.. ahí gastaría 0.0 pero dejaría de funcionarte la dirección, los frenos.. un peligro vamos :roll:

albertomv01 escribió:
:susurro: Viva Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como... me doy respuestas a mi mismo, creo que voy a crearme un foro paralelo en el que yo me pregunte y reponda a mi mismo :meparto:

Pues no serías el único :lol: ya se habló de uno que se hizo un foro y se contestaba el mismo a sus preguntas xDD

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 0:11 am
por feasder
poligonero_dpg escribió:
Lewis escribió:Cuando no consume nada, osease 0.0 es cuando dejas el coche de ir en marchas largas, y levantas por completo el pie del acelerador... :D

En eso no estoy de acuerdo... siempre que el motor esté en marcha los cilindros estarán andando, mientras anden van chupando gasolina, otra cosa es que dejes caer el coche por una cuesta y apagues el motor.. ahí gastaría 0.0 pero dejaría de funcionarte la dirección, los frenos.. un peligro vamos :roll:


Eso era en la epoca del abuelo patxi y los motores de carburación. Con la inyeccion electronica y la inyeccion directa la cosa ha cambiado mucho.

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 0:22 am
por Granaíno2009
feasder escribió:
poligonero_dpg escribió:
Lewis escribió:Cuando no consume nada, osease 0.0 es cuando dejas el coche de ir en marchas largas, y levantas por completo el pie del acelerador... :D

En eso no estoy de acuerdo... siempre que el motor esté en marcha los cilindros estarán andando, mientras anden van chupando gasolina, otra cosa es que dejes caer el coche por una cuesta y apagues el motor.. ahí gastaría 0.0 pero dejaría de funcionarte la dirección, los frenos.. un peligro vamos :roll:


Eso era en la epoca del abuelo patxi y los motores de carburación. Con la inyeccion electronica y la inyeccion directa la cosa ha cambiado mucho.


+1 ;) .