cambiar bombillas

Moderador: Moderadores

cambiar bombillas

Notapor salvatore » Lun Nov 25, 2013 23:48 pm

Se puede cambiar la bombilla de posicion por una serie de bombillas leds en el el espacio superoor del faro? Y cambiar la bombilla central por xenon?
salvatore
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 22:15 pm

Re: cambiar bombillas

Notapor criistiianc4 » Mar Nov 26, 2013 1:25 am

Si se puede, yo tengo una led en la ceja del faro y en las de matricula por si quieres cambiarlas también. Lo de xenon, ahi ya no se. efecto xenon si creo. si me equivoco que alguien me rectifique ..

un saludo
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: cambiar bombillas

Notapor PuMuKi22 » Mar Nov 26, 2013 14:18 pm

salvatore escribió:Se puede cambiar la bombilla de posición por una serie de bombillas leds en el el espacio superior del faro? Y cambiar la bombilla central por xenón?


La central te referirás a la de cruce que sera halogena, estas legalmente no pueden cambiarse por xenón, para tener xenón necesitas un faro homologado para xenón, sistema lavafaros y regulación de altura automática
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: cambiar bombillas

Notapor salvatore » Vie Nov 29, 2013 22:17 pm

Criistiianc4 podrias decirme que bombilla llevas y donde conseguirla? Es solo una bombilla, no? Hay posibilidad de convertir "toda la pestaña" en una tira completa de leds?
salvatore
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 22:15 pm

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado