Viajecito (4.000 Kms)

Moderador: Moderadores

Viajecito (4.000 Kms)

Notapor lizmark » Sab Feb 28, 2015 2:43 am

Buenas noches!!! Esta tarde acabamos de regresar de viaje, han sido 4.000 kms en total a una media de 7,8 L/100. Estoy muy contento, pues después de 3 semanas fuera de casa os podéis imaginar cuanto de cargado iba el coche... hasta las trancas!!! para variar, la parienta y mis dos perros. Hemos hecho una ruta por España, hemos estado en Cádiz, Ávila, Toledo, Segovia, Salamanca, Zaragoza y vuelta a Cataluña. Esta tarde descargué el coche y lo dejé en el parking hasta arriba de mierda, tanto por fuera como por dentro (miedo me da meterle mano mañana para limpiarlo...).
Bastante satisfecho por el comportamiento del trasto, pues si bien es verdad que las recuperaciones no son de las mejores, es capaz de hacer cruceros a 120/130 Kms/h sin rechistar durante horas y horas. Siempre lo digo, pues viajamos mucho, pero a veces me da la sensación de que el coche va mejor cargado que sin carga, no lo entiendo.
A falta de 4 meses para cumplir los 3 añitos, mi Grand Pika 1.6 VTI tiene ahora mismo 49.999 Kms, y estaría más que contento si llega a los 180.000 sin dar problemas graves. A todo esto, decir que como la joía hace muy poca ciudad y mucha autovía y autopista, aún conserva los neumáticos de origen, aunque supongo que cara al próximo invierno habrá que hacer un pensamiento y ponerle zapatos nuevos. Eso si, en junio, y con menos de los 60.000 Kms, tendrá su cambio de aceite, filtros y por supuesto bujías!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Viajecito (4.000 Kms)

Notapor miniñoc4 » Sab Feb 28, 2015 4:50 am

en cadiz y no avisas ni para un cervecitas :cry: :cry: :cry: me a dolido :( :?

me alegro que el viaje halla sido sin percances y todo perfeecto, respecto al coche si se acienta mas en cargado, que en vacio, a mi me gusta mas conducir cargado. :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Viajecito (4.000 Kms)

Notapor pikaseto » Sab Mar 28, 2015 9:55 am

Hola compi, dentro de nada voy a romper la barrera de los 10.000 y alguna vez has comentado que se nota la mejoria del rendimiento del motor, como lo notastes?...consumo, potencia..?? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Viajecito (4.000 Kms)

Notapor lizmark » Sab Mar 28, 2015 16:12 pm

pikaseto escribió:Hola compi, dentro de nada voy a romper la barrera de los 10.000 y alguna vez has comentado que se nota la mejoria del rendimiento del motor, como lo notastes?...consumo, potencia..?? Un saludo.


Hola, pues yo en consumo he de decirte que jamás he notado nada. A partir de los 10.000 kms, más o menos noté que el coche iba con más brío, con más empuje, como que revolucionaba más rápido y recuperaba mejor. He notado dos grandes saltos ahora que supero los 50.000 y pico, el primero sobre los 10.000 kms y el segundo sobre los 35.000 kms. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Viajecito (4.000 Kms)

Notapor pikaseto » Sab Mar 28, 2015 18:13 pm

Gracias compi, ya te contare cuando venga de las vacatas las sensaciones que me da la pikatxu, lo dicho muchas gracias. ;) ;) ;)
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados