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JordiR escribió:Cuando se activa el asistente en pendiente, sí
c4_man escribió:Pues vaya !
Y no será algo característico del C4 no Picasso?
Por encontrar una explicación a que no os pase.....
lizmark escribió:c4_man escribió:Pues vaya !
Y no será algo característico del C4 no Picasso?
Por encontrar una explicación a que no os pase.....
Yo te voy a dar la explicación a que no nos pase a nosotros: NO ES NORMAL.
Sley94 escribió:lizmark escribió:c4_man escribió:Pues vaya !
Y no será algo característico del C4 no Picasso?
Por encontrar una explicación a que no os pase.....
Yo te voy a dar la explicación a que no nos pase a nosotros: NO ES NORMAL.
En cuestas sí que lo hace... fíjate.
lizmark escribió:Lo siento compañero, pero no me vas a convencer bajo ningún concepto de que es normal lo que hace el embrague del coche que el creador del post ha probado. Y de todos modos dice que también lo hace en plano.
Por cierto... ¿No serás tu kien se lo kiere vender no???? Es coña eh?
Sley94 escribió:lizmark escribió:Lo siento compañero, pero no me vas a convencer bajo ningún concepto de que es normal lo que hace el embrague del coche que el creador del post ha probado. Y de todos modos dice que también lo hace en plano.
Por cierto... ¿No serás tu kien se lo kiere vender no???? Es coña eh?
El clanck lo produce el desbloqueo de los frenos, el embrague no tiene nada que ver. Esto pasa con los coches que tienen Sistema de ayuda a la pendiente. Cuando la central detecta que se cumplen TODAS estas condiciones se PRODUCE EL BLOQUEO:
a) Punto muerto.
b) 0km/h.
c) Freno pisado por el conductor.
d) Coche en pendiente.
Si se cumple lo anterior, la central BLOQUEA LOS FRENOS. Esto te permite hacer el juego de pedales y que el coche no se te vaya para atrás, además es mucho más dificil calarlo. Cuando estás dando gas para salir, la central ve que el coche no puede salir porque ella misma te lo está bloqueando, así que lo desbloquea Y SUENA ESE CLANK. Es completamente normal y viene explicado en el manual, te puedo hacer capturar aunque me da pereza buscarlo.
¿El bloqueo es permanente? No. Dura sólo 4 segundos desde que sueltas el freno.
¿Hay que esperar a que se desbloquee para salir? No. Sino el sistema no sirve de nada. Cuando el conductor haya hecho el juego de pedales y esté listo puede salir, cuando el sistema detecta que quieres salir automáticamente se desactiva.
No se si he sido claro.
Como he dicho arriba, es normal en cuestas, en rectas no debería de hacerlo.
lizmark escribió:Sley94 escribió:lizmark escribió:Lo siento compañero, pero no me vas a convencer bajo ningún concepto de que es normal lo que hace el embrague del coche que el creador del post ha probado. Y de todos modos dice que también lo hace en plano.
Por cierto... ¿No serás tu kien se lo kiere vender no???? Es coña eh?
El clanck lo produce el desbloqueo de los frenos, el embrague no tiene nada que ver. Esto pasa con los coches que tienen Sistema de ayuda a la pendiente. Cuando la central detecta que se cumplen TODAS estas condiciones se PRODUCE EL BLOQUEO:
a) Punto muerto.
b) 0km/h.
c) Freno pisado por el conductor.
d) Coche en pendiente.
Si se cumple lo anterior, la central BLOQUEA LOS FRENOS. Esto te permite hacer el juego de pedales y que el coche no se te vaya para atrás, además es mucho más dificil calarlo. Cuando estás dando gas para salir, la central ve que el coche no puede salir porque ella misma te lo está bloqueando, así que lo desbloquea Y SUENA ESE CLANK. Es completamente normal y viene explicado en el manual, te puedo hacer capturar aunque me da pereza buscarlo.
¿El bloqueo es permanente? No. Dura sólo 4 segundos desde que sueltas el freno.
¿Hay que esperar a que se desbloquee para salir? No. Sino el sistema no sirve de nada. Cuando el conductor haya hecho el juego de pedales y esté listo puede salir, cuando el sistema detecta que quieres salir automáticamente se desactiva.
No se si he sido claro.
Como he dicho arriba, es normal en cuestas, en rectas no debería de hacerlo.
Prometo prestar atención a lo que comentas debido a que te has esmerado bastante en darme la explicación, pero yo no noto ningún clank en mi coche, lo siento, igual el mío es el que no va bien...
De verdad te digo que no tendré problema alguno en retractarme si noto ese clank, y te lo haré saber. Si noto que el sistema retiene el coche, pero para nada hace ningún gesto ni ruido raro. Mañana mismo lo pruebo en la pendiente del parking y presto toooodos los sentidos.
monchorcl escribió:Tranquilo en wl mio tb se oye un ruido pero seras cómo yo de oído fino. Yo paso de obsesionarme con los ruidos porque si estás á ello te vuelves locos porque haberlos hailos
monchorcl escribió:Tranquilo en wl mio tb se oye un ruido pero seras cómo yo de oído fino. Yo paso de obsesionarme con los ruidos porque si estás á ello te vuelves locos porque haberlos hailos
Sley94 escribió:monchorcl escribió:Tranquilo en wl mio tb se oye un ruido pero seras cómo yo de oído fino. Yo paso de obsesionarme con los ruidos porque si estás á ello te vuelves locos porque haberlos hailos
Menos mal... alguien que lo ha oído jajajaja. Opino igual, es mejor no obsesionarse. Todos los coches tienen sus grillos.
pikaseto escribió:Lo del ruido en llano no es normal, no tiene ningún sentido que lo haga, blanco y en botella...oye lo de los ruidos no será por mi no??? A mi el mio nunca ha hecho ningún ruido...que es eso de ruidos...Jajajaja un saludo.
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