otra averia el brazo preautomatico de la correa

Moderador: Moderadores

otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor el cuñao » Lun May 30, 2016 19:23 pm

Pues hoy he notado un cloc cloc suave por la parte delantera derecha ,al ser un ruido extraño y "nuevo"llame al taller y esta tarde me lo ha revisado...resultado este motor al menos lleva un brazo de ajuste preautomatico de la correa,y por lo que se ve ya no lo hace correctamente,vi como lo quitaban y lo volvían a poner,motivo que no tenían la pieza de repuesto allí y hasta dentro de 3 o 4 días no me la pueden poner,son 162 euros pieza y mano de obra,os hablo de taller oficial donde la compre,este jueves me la pondrán,mi pregunta es si alguno me puede informar de esta avería o si a alguien le ha pasado ya anteriormente,el caso es que ahora no me hace el ruido :bonk: ,gracias y un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor lizmark » Mar May 31, 2016 8:21 am

Supongo que hablamos de la correa de accesorios y no de la cadena de distribución verdad??? Es la primera vez que escucho algo así... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor el cuñao » Mar May 31, 2016 13:41 pm

Pues no Lizmark de lo que hablo es para que te hagas un idea y con el capo de el motor abierto tu puesto frente al mismo y a la izda hay una correa única creo al menos a la vista que es la de la cadena de distribución que tiene un brazo por el que pasa dicha correa y este se encarga de corregir las desviaciones de la misma por baches o casos similares,para que esta correa digamos gire siempre lo mas vertical posible,pues este es el que me van a cambiar,tengo casi 55000 km,un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor PuMuKi22 » Mar May 31, 2016 17:54 pm

+1 lizmark
esa es la correa de accesorios, la distribución no queda a la vista y en este caso, en el vti lleva cadena
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor lizmark » Mar May 31, 2016 18:44 pm

Ah, ok. Pues ya nos contarás que tal queda el asunto. Yo voy a hacer 68.000 Kms y el único problema que tuve fue a los 13.000 kms, que un sensor del colector de admisión hizo una lectura errónea y me lo cambiaron en garantía para que no volviera a fallar. No es muy prestacional este motor pero si que parece bueno. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor el cuñao » Mié Jun 01, 2016 16:38 pm

A que os referiis con eso de correa de accesorios ? a la misma? ya se que lleva cadena ,por que si es así en la Citroen no le llaman igual ,ademas el problema viene de el brazo no de la correa o eso es lo que me han dicho,el caso es que desde el otro dia que me lo desmontaron y volvieron a poner no ha vuelto a hacer ruido...mañana iré allí y haber por donde me saltan :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: otra averia el brazo preautomatico de la correa

Notapor el cuñao » Jue Jun 02, 2016 16:47 pm

Acabo de llegar,al final no me han hecho nada y queda en observación , desde el día que fui no ha vuelto ha hacer el ruido ,y no le ven nada raro y a la correa tampoco,asique como os digo todo de momento ha quedado en esto un saludo
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados