Climatizacion en nuestros motores

Moderador: Moderadores

Climatizacion en nuestros motores

Notapor pikaseto » Sab Feb 17, 2018 1:38 am

Hola chicos a ver si me podeis decir algo, he puesto en el post que corresponde osease en el de la nueva c4 picasso el tema de que tarda el climatizador en echar aire caliente, e llegado a la conclusión que nuestro motor al ser gasolina puede tardar tanto? Os pasa a vosotros también? A ver si alguien me puede decir algo porque no lo veo muy normal, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Climatizacion en nuestros motores

Notapor joele270 » Sab Feb 17, 2018 19:24 pm

Hablando de mi C5 diesel, hice una telecarga a la BSI y ahora el aire caliente sale más rápido que antes, en un minuto ya lo echa templado para caliente...

Esto se debe a que le BSI controla el climatizador.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Climatizacion en nuestros motores

Notapor crislgga » Dom Feb 18, 2018 15:20 pm

pues yo viendo estos temas que os pasa, tengo un c4 b7 de 2012,no tengo ni un año con él y ahora en invierno, me cuesta un huevo y parte del otro que se climatize tambien el interior, temperatura exterior de -1ºC a 7ºC, lo dejo arrancado a ralentí unos 6-10 mins, y cuesta aún que salga caliente, tibio se podria decir, eso si, una vez pasado a funcionamiento en calle, calienta mas que en ralentí, pero sigue siendo tibio, mi viaje al trabajo unos 10 mins, ya cuando llego, es cuando empieza a calentar. Monitorizando temperatura aceite, refrigerante, a partir de los 40ºC-50ºC de refrigerante es cuando empieza a calentar el interior, si @joele270 dice que lo controla la BSI, ¿habria que hacer telecarga?
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Climatizacion en nuestros motores

Notapor joele270 » Dom Feb 18, 2018 19:38 pm

crislgga escribió:pues yo viendo estos temas que os pasa, tengo un c4 b7 de 2012,no tengo ni un año con él y ahora en invierno, me cuesta un huevo y parte del otro que se climatize tambien el interior, temperatura exterior de -1ºC a 7ºC, lo dejo arrancado a ralentí unos 6-10 mins, y cuesta aún que salga caliente, tibio se podria decir, eso si, una vez pasado a funcionamiento en calle, calienta mas que en ralentí, pero sigue siendo tibio, mi viaje al trabajo unos 10 mins, ya cuando llego, es cuando empieza a calentar. Monitorizando temperatura aceite, refrigerante, a partir de los 40ºC-50ºC de refrigerante es cuando empieza a calentar el interior, si @joele270 dice que lo controla la BSI, ¿habria que hacer telecarga?
saludos

En mi caso y en mi BSI, mejoraron la climatización mediante una actualización de software en la Citroen (telecarga).

No sé si en el tuyo mejoraría, pero yo lo llevé a actualizar por capricho y si que mejoró eso sin saberlo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados